- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2010 a las 10:01 #119269021 de septiembre de 2010 a las 20:59 #1192890marialuckymaggyMiembro
Hola preñis ya estoy por aqui
Maria que suerte de suegra, la mia tuvo a mi costi con 42 años y ya tiene 32 asi que echa cuentas la pobre no esta para muchos trotes, cuidate esa rodilla yo tambien tengo tendinitis pero en los hombros y anda que no duele asi que lo dicho cuidate.
Krmen nada que nos toca planchar y limpiar a nosotras aunque yo como dice Martinna tengo pocas ganas me lo tomo con calma jejeje.
Martinna no te preocupes veras como tu parejita esta genial y a ver si a ti te los dejan ver por que a mi hoy no me han dejado ver nada.
Bueno chicas yo estoy mas tranquila hoy si le han podido ver el corazón y esta perfecto menos mal, yo no he podido ver nada su padre si dice que no paraba un momento y por fin nos han dicho el sexo es una (F), sino me equivoco de momento ganan las niñas vuestros nenes no se las van a poder quitar de encima ni con agua caliente jajaja.
Un besazo a todas.
22 de septiembre de 2010 a las 08:30 #1192938NEREA04MiembroHola a todas!!!!
Después de mucho tiempo desaparecida aqui he vuelto. Bueno, la verdad es que me fui de vacaciones y a la vuelta he tenido bastante lio por aqui.
Si os parece, voy a ampliar el número de (F) con la mia, je je.
Me alegro de que os vaya bien a todas. Por cierto, yo tambien tengo que agarrarme al estornudar.Tengo una preguntita, alguna teneis congestion nasal? Es que llevo un mes que no puedo respirar y me agobia bastante, sobre todo por la noche en la cama. Me han dicho que puede ser una rinitis del embarazo y que no se ira hasta despues del parto. Uffff, no se como aguantare cuatro meses asi. Se os ocurre algun remedio?
Un besazo22 de septiembre de 2010 a las 08:37 #1192943DeliusParticipantebuenos dias gordis!
rebienvenida Naipur! asi que tenemos otra (F)!este año me parece que es el de las niñas, jejeje, porque pocos niños veo por aqui.
me alegro que estes de vuelta y que vaya todo muy bien. en cuanto a lo de la congestion no te puedo ayudar. haber si alguna chica sabe del tema y te da algun remedio.Rilon: que bien! que descanso habras pegado al ver que el corazoncito esta perfecto. todo poco a poco va saliendo bien. y ala!! otro xorrete al mundo, esto es una plaga! jejejejeje. ya vereis como yo pa dar la nota es un (M), jijiiji.
y el resto como vais?. por aqui el dia nublado pero muy buena temperatura, esperemos que no llueva que esta tarde he quedado con las amigas a tomar cafe y seguramente sea de los ultimos dias de salir antes de la intervencion. asi espero aprovecharlo!.
ala, id entrando y a cotillear un poco.
treintaytantos: como vas, hace mucho que no sabemos de ti. anda pasate y cuentanos.
un besico a todas
22 de septiembre de 2010 a las 09:03 #1192955impoptentIgniviobqpmParticipantePero bueno! se nos está llenando el foro de niñas, je, je… mi niño va a estar contento. Es curioso porque a todas las chicas de mi entorno que están embarazadas le vienen niños, ya pensaba yo que no iba a haber niñas para ellos, será cuestión de que se pongan en contacto con todas las que van a nacer en este foro, ja, ja…
Rilon, me alegro que te vieran bien lo del corazón, la verdad es que si no es por una cosa u otra siempre estamos preocupadas por algo, y por fin te confirmaron que es una niña, ahora ya sabes, ¡se abre la veda de comprar vestiditos!
Naipur, lo mismo digo, enhorabuena por la niña! y en cuanto a lo de la congestión, pues no te puedo decir, porque no la tengo y no conozco a ninguna embarazada que la tenga, coméntaselo al médico y que te diga que es lo que te viene mejor.
22 de septiembre de 2010 a las 09:40 #1192962marialuckymaggyMiembroHola preñis
Naipur yo tambien tengo congestión la tengo todo el embarazo, en la punción y en la transferencia estaba resfriadisima y la congestion ya no se me ha quitado espero que desaparezca al dar a luz, felicidades también por tu nena.
Maria si llueve un paraguas y unos buenos zapatos que no se escurran y a la calle aprovecha que ya tendras tiempo de estar recluida.
Martinna si ayer por fin le compramos su primer pijama lo compre para un mes parece un pelin grande pero para recien nacido parecen pequeños ayss esto es mas lio que calcular las dosis de medicación jejeje.
Un besazo para todas.
22 de septiembre de 2010 a las 10:15 #1192977joantParticipanteHola, chicas!
Yo que pensaba que las náuseas ya iban a menos, que hacía prácticamente una semana que no vomitaba (si tenía arcadas), pero hoy han vuelto
Naipur, a mí también me pasa un poco lo de la rinitis. Tengo la sensación como si fuera una alergia. Cuando más fuerte me da es cuando me despierto en medio de la noche o ya por la mañana, gasto 3 pañuelos de un tirón.
Por la noche estoy intentando limpiarme bien con Rhinomer, alguna vez lo he repetido en medio de la noche, y trato de poner el humidificador en el dormitorio. Y poco más, porque los sprays nasales no son recomendables, por vasoconstrictores (pueden cortar algo la alimentación desde la placenta); creo que al final del embarazo habré echado de menos más los sprays que el jamón
No se lo he comentado a la gine, a ver si esta tarde o mañana que iré a por los resultados del screening del 1er trimestre puedo colarle la pregunta, si no la semana que viene que tengo cita.Por cierto, lo de tantas (F) en el foro me sorprende… en FIV entiendo que la probabilidad está en aprox 50/50, pero normalmente en IA dicen que hay mayor probabilidad de (M)… por eso de que el mismo día de la ovulación hay mayor probabilidad de concebir (M), y si las relaciones se producen unos días antes, es mayor la probabilidad de concebir (F), porque los espermatozoides correspondientes tienen mayor capacidad de supervicencia (el sexo fuerte desde el principio )
No pude evitar que una amiga me hiciera el calendario chino hace unos días, y me salía (M), así que a ver si me lo confirman en un par de meses y voy equilibrando las estadísticas del foro!
Besos buen día!
22 de septiembre de 2010 a las 10:25 #1192978marita1MiembroHola princess:
Cuanta princesaaaa , creo q nada mas q tenemos dos chicotes, se van a volver locos con tanta nena jajajjajajajja.
Martina la eco de mañana va a estar genial ya lo veras y por supuesto en cuanto vuelvas a casa a contarnos como fue todo ehhh.
Rilon ¿como q no te dejaron verla? jooo q gente ,yo le pienso decir a mi churri q haga una foto con el movil , q aun no tengo ninguna , me alegro un monton q su corazoncito este bien y q la bichillo no parara de moverse jejejjejeje.
Maria te digo como Rilon a la calleee , q es agua no acido sulfurico asi q aprobecha ,y ya q no me mandas a la suegra a ver si me mandas un taper de arrocito un dia de estos ummm jajajjajajajjaj.
Naipur rebienvenida ,felicidades por tu nena ,lo de la congestion no se yo si q note q se me tapona muchas veces pero se me quita,¿has probado con suero fisiologico? no se me ocurre nada mas.
Bueno mis princess ,voy a seguir planchando q como dice Rilon todo para nosotras ¬¬ , ahora q yo hago como ella, tranquilita tranquilitaaaaa.
Elia yo me hice el calendario chino y el maya y en los dos me salia nena, pero se lo hice a mi cuñada y no le acerto en ninguno de sus dos hijos asi q no se jajajajjaja.
besos a todas muuuuuuacka
22 de septiembre de 2010 a las 10:32 #1192979NEREA04MiembroEila, para mi también lo peor es la noche y por la mañana. Yo se lo consulté al gine el otro día y me comentó que tome lo que quiera. Que no tenemos que pasarlo mal y que no hagamos caso de las farmacias. Me dijo que podia tomar algún antihistaminico. Pero ya sabes, da miedo.
Ayer no pude más y me tomé uno pero no sé si note gran diferencia. Yo también le doy al rhinomer.Rilon, yo también espero que desaparezca porque me resulta insoportable.
Felicidades a ti también por tu niña.
Pensareis que estoy tonta pero yo todavia no me he atrevido a comprar nada por si acaso…. Y eso que ya estoy de 23 semanas, pero no consigo quitarme estos miedos de encima. En fin, este finde salgo y le compro algo a mi niña!
Por cierto, se va a llamar Noa. Habeis pensado ya en nombres?22 de septiembre de 2010 a las 11:11 #1192985DeliusParticipanteasi me gustaaa , movimientooo! jejeje.
a la calle voy a ir llueve o granice, pero mejor si hace bueno, no, jejeje.
Krmen: eso esta exo. dame tu direccion y te mando un taper por seur, jejejeje.
yo tampoco tengo ninguna foto de mi lentejita, haber si en la proxima me dejan hacerle foto con el mv que tengo ganas de tener una. y si todo va bien, cuando este mas o menos de 20 semanas ire a que me hagan una 3d o 4d.
en cuanto a nombres yo nada de nada, en el otro lo tenia superclaro, Hector. pero ahora no me decido por ninguno, cada dia me sale uno nuevo, jejeje. asi que si quereis ir dando nombres….
22 de septiembre de 2010 a las 11:39 #1193003marita1Miembro¿sabeis una cosa? q no tengo ganas de planchar jajajajajjajajaj ayssss, yo q estaba tan aconstumbrada q la plancha era de mi chico….
Asi me gusta Maria a la calleeee, la dire te la doy encantada jejejejje.
A ver nombres: Alberto, Albaro, Hugo, izan o Ethan (se pronuncian igual pero uno es americano y el otro egipcio creo) Ivan
Andrea, Aurora, Alice , Marta, Patricia…Naipur yo tambien me bloqueo con las cosas de bebe, me pongo a mirarlas ,las cojo, me acojono y las suelto, hasta ahora todo lo q tengo es regalado ( mi madre y mi hermana q andan como locas) ,espero q la semana q viene me digan q esta estupend@ y se me quite el miedo..
AHH Rilon ni se te ocurra comprar nada talla 0 , si le vale es para poquisimo tiempo y si te sale grandota ni lo aprobecha, te lo digo x mis sobrinos ,yo todo lo tengo a partir de la talla 1.
besos besos besos
22 de septiembre de 2010 a las 12:28 #1193021marialuckymaggyMiembroHola de nuevo preñis
Eila yo me hice los dos calendarios y en mi caso acertaron ademas de todo mi entorno, cuentanos que tal el triple s seguro que sale genial
Maria yo si que tengo fotos de otras ecos pero ayer es que ni me la enseño.
Krmen veras como todo esta estupendo asi que a comprar como una loca que nos lo merecemos, a nosotros lo que nos pasa es que antes toda la ropita nos parecia mona y ahora que ya nos hemos decidido a comprar no nos gusta nada.
Respecto a los nombre nosotros los teniamos claros desde hace cinco años que empezamos a buscar, asique si dios quiere la peque se llamará Andrea, tambien habia otros que nos gustaban Ainoha, Nerea, Silvia, Diego, Victor estos los empezamos a barajar con los tratamientos por si hubiesen sido dos . Bueno voy a ver si saco la ropa de la secadora que lleva media hora pitando y yo tan agusto aqui con vosotras soltando el rollo jajaja.
Un besazo.
22 de septiembre de 2010 a las 14:14 #1193062vega1979MiembroHola!!
Yo soy de las perdidas! asi que no me regañen mucho …. pero siempre las leo!!, con mi embarazo todo va muy bien, por suerte la curva larga del azucar salio bien, asi que eso es un gran alivio!..
Me lei como dos paginas y ahora no me acuerdo quien escribio cada cosa, jajaja, pero bueno felicidades a las que ya les van diciendo el sexo del bebe, y es increible la cantidad de niñitas que tendremos en el foro!, y para las que estan eligiendo el nombre suerte!, que a mi me han sacado canas verdes con eso, el otro dia dure una semana sin hablarle a mi suegra, jajaja!
Ya me llegaron los papeles para mis clases de preparacion al parto!!, empiezo el jueves 30, durara 6 semanas y es el metodo Lamaze, que yo no tengo ni idea de que va, pero bueno son las que me tocaron gratis y la verdad es que me hace mucha ilusion ir!!
Un besito a todas, voy a tratar de escribir mas!
22 de septiembre de 2010 a las 14:23 #1193070alicia29ParticipanteHola gordisss
Ainss que tranquila que estoy ahora….la eco de hoy a estado genial!! Mi peque esta perfecto sanote y grandote, :dreamer: :dreamer: :dreamer:
Los niveles para el down salieron bajos y no va a hacerme los de sangre porque dice que al estar el otro saco que el resultado puede estar alterado con tanta hormona purulando por ahi, y que no ve riesgo por mi edad y por el resto de pruebas que me ha echo, asi que tranquilia por esa parte tambien.
No me lo confirma pero cree que es un machote (M) asin que una cuquilla más pa el foro, asi vamos nivelando.
Mañana tengo cita con la matrona para que me de los pases para los analisis que todavía no me han echo ninguno en mi centro de salud , a ver que me comenta…Que bien Rilon que ya le estan comprando ropita, desde luego que todo el esfuerzo que hemos echo nos da ahora su recompensa.
Krmen, quien te vera en la tienda mirando y despues dejandolo alli, que noooo tengas miedo y a comprar como una locaaa, ahh no sabia eso de la talla 0, pues lo voy a dejar caer por mi gente
Maia, ennga pa la calle a dar vueltas y a disfrutar de unos paseitoahora se me salta esto al escriirrr, despues sigo
22 de septiembre de 2010 a las 15:03 #1193085joantParticipanteHola, chicas,
jajaja, al final me habéis picado con los calendarios y he buscado el maya y… también me sale (M).
También encontré una especie de cuestionario un poco más “científico” (lo he flipado con algunas preguntas: http://www.babycenter.es/tools/embarazo-sexo-bebe/?intcmp=tnav_preg_genderpredic), y también me sale (M).
Si juntamos esto con mi intuición de que será (M)…
Al final saldrá NIÑA (F)!!! JAJAJAQué pronto os están diciendo el sexo a algunas, no??? Veremos si en la siguiente eco nos dicen algo.
Maria p.m. (también pensé lo de p.m. = “de p_t_ m_d_e” ), pero qué cocinillas estás hecha… el arrocito ayer me dio una envidia…
Otro tupper para Madrid, porfa!!!Por cierto, os suena algo de que no se deban comer derivados de sangre??? Morcilla, p.ej??? Es que el otro día me dijeron algo… y ahora que empezará el fresquete quiero empezar a hacer lentejitas, judías, etc. y siempre le echo…
Bs!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.