- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2010 a las 15:19 #119308922 de septiembre de 2010 a las 18:17 #1193136DeliusParticipante
Wenassss! ya estoy aqui de vuelta de mi super cafe! jejejeje. y que agustito se estab , no ha llovido y un calor del copon! jejeje. pero muy bien. mis amigas ya me han dicho que vendran ha hacerme visitillas con los crios y eso, asi que yo feliz!.
Apor guapaaa!! oleeeee que bien :happy: una pixita por el club, haber si van saliendo mas y esto se nivela. me alegro de que todo te saliera bien en la eco, ahora a relajarte un poquito hasta la proxima eco que siempre nos entra el canguelo, jejejeje. un besazo guapa!
Dalma: rebienvenida al club! no habia oido yo lo de las clases esas, ya nos contaras haber que tal. y enhorabuena por la prueba de la curva, otra cosita menos por la que preocuparse.
Elia: voy a entrar en la pag esa que nos has puesto haber que me dice, porque en la maya me decia una cosa y en la china otra, haber esta por cual se decanta, jejejeje.
Krmen: ya has planchado todo? deja algo pa otro dia eh? jejeje.
pd: ya me vais dando las direcciones y os mando tapers o como se escriba, con la comidita, jejejejeje.
22 de septiembre de 2010 a las 21:24 #1193199feelmotherParticipanteHola gordis!!
Estoy desaparecida por estress laboral…como esto siga asi voy a durar menos….pero el embarazo va fenomeno…mi nena se mueve MUCHISIMO y yo emocionada…
Hoy aparte de trabajar he tenido que salir de compras pues(por fin!) no me vale nada de mi ropa y como se acerca el mal tiempo necesitaba ropa para mi…
y estoy hiperreventada…no aguanto ni una tienda!!ni el metro ¡nada!! pero bueno!!Me alegro por esos retornos, por esas curvas buenas (que envidia), por ese NIÑO!! (nos le vamos a rifar de novio!!) y por esos cursos…(yo estuve en la matrona ayer y no me meten hasta noviembre! ¿no es muy tarde??)
Por cierto se avecina la semana del bebe del corte…¿vais a hacer compras alli?? como llevais el tema carros y eso…alguien se animó ya????
CONTAD23 de septiembre de 2010 a las 07:24 #1193231Manuel GimenezMiembroHola barriguitas , Muy buenos dias!!!!
Perdonar estos dias de ausencia “me encontrado algo mal” nada preocupante,solo que mi cabeza
parecia que fuera a estallar !!!empiezo a pasar liston jejeje:
maria p.m : Mi niña cuanto siento la perdida ,lo de tu bebe de 27 sem … Se me ha roto el alma,
si lo llego a saber mi niña no te lo hubiera preguntado… cuanto lo siento corazón!
Y exactamente el cerclaje,es para que no te pongas de parto?para que la placenta no coja infeccion?
Ya verás guapisima que esta vez todo va a ir genial,porque te lo mereces corazón!
Ains,cuando es?la próxima semana?el lunes?Por favor mantenme informada,me gustaría saber como estás
Te deseo muchisima suerte !!! Y ya sabes,reposo absoluto a raja tabla chikilla…y aquí estaremos
tu escribe y escribe…!!!un besazo enormeeeeeeeeeee!!!!y lo dicho,que vaya todo muy bien guapisimapd: mariaaa hijaaa cada vez que veo los platazos,me entran ganas de ir a visitarte jajajajaja
aitana72: como va ese gripazo??espero que estes mejor…no sabia lodel paracetamol…yo por si… lo menos posible…
krmen: Gracias por tus animos bonita! si que tengo face,si kieres nos lo damos
laproxi: gracias por esa tabla…porque la gente no para de pregunta…de cuanto stas?pero en meses claro…jajaja
apormisbebes: comoestas guapa?me alegro que la eco bien!!ves mujer!!me alegro muchisimo!
y que bien un nene…!!!!pero cuando te lo confirmaran seguro?leoynoa: Muchas felicidades por esa NENA
merci78: aprovecha y camina que luego cuando estamos gordetas ufff nos cuesta,nos cuesta jajaja
RILON: Como te encuentras?veo que has sufrido delos riñones,decirte que a mi hace 3 semanas me tuvieron que ingresar
por sufrir un colico netrifico … me moria chicas del dolor!!!Asi que te entiendo muy bien…vigila mucho el tema
del riñon y ya sabes bebe mucha aguaa!!
Que bien una niña!!Pues si ,me parece que ganan las niñas!!Los nenes teneis muchas nenas ehhhhh
Me alegro que todo haya ido bienBelinda: Bienvenida Guapa!!!Y tanto que estas aceptada!!Yo soy tambien novatilla aquí,pero se esta muy agustito…son
todas unos amores !!Ya verás como ira muuy bien y esos dos chikitines con mami!!!martinna: felicidades por el niño y laniña!! que bien la parejita nena!!!Felicidadesss!!!ahora a pensar nombres…
ya habeis pensado algunos cuantos?miraque lo tendrás mas fácil cada uno de sexo distinto…
que vaya muy bien la eco!!eila: si tenia las piernas cruzaditas…una niña ,ya lo verás!!jajajaja
… la mia en esa semana me hizo eso..es que son muy vergonzosas…Naipur: Felicidades por esa niña!!!ami tb me pasa igual con las cosas del bebe,pero empieza a comprar mujer que eso también ánima e ilusiona!
Chikis,si me olvido de alguna SORRY es que somos muchas jajaja
Bueno comentaros que ayer fui a mi eco de las 20 semanas,y mi niña esta perfecta!!
Estoy muy contenta,porque siempre tienes la cosilla….Oye chicas podriamos hacer una lista no?Con el nickname,la fpp,y el sexo ,no? asi nos será mas fácil recordar jejejee que pensáis?
Bueno preciosas un enorme beso para todasssssssss!!!!!!!!
23 de septiembre de 2010 a las 08:19 #1193249DeliusParticipantebuenos dias gordis!
antes que nada, Sermami2008: no te sientas mal por haberme preguntado cielo. es normal, no sabias nada, y ademas para mi el contarlo tb es una forma de desahogo , no se si me entiendes, como de terapia, al principio no podia decir nada sobre el tema, pero desde hace un par de meses que lo hablo con toda naturalidad, con tristeza, pero sin lloros. el tiempo no cura las heridas, pero las suaviza mucho. asi que no te preocupes que no me supo nada mal que me preguntaras sobre el tema, vale? :-*
y el cerclaje sirve para si me pusiera de parto que no se abriera el cuello del utero y cojiera infeccion como la otra vez. y me lo hacen este lunes, que por cierto, no se los dias que voy a estar, asi que si no me veis por aqui no os preocupeis, en cuanto este de vuelta os escribo.Eila: ya e entrado en la pag para saber el sexo del bebe, y este me pone que chico, asi que ganan los chicos 2_1 , jejeje. haber quien acierta….
bueno guapas mias, me voy que tengo que ir a recojer la baja al de cabecera y luego al curro a dejarla. nos vemos mas tarde, que tengais buena mañana, besicos mil
23 de septiembre de 2010 a las 08:25 #1193253mechitaMiembroHola chicas!!
Cuanta niña!!! a ver esos chicos si se dejan ver….
Krmen, la proxima en saber sexo serás tu, no?? tienes alguna preferencia? Compra yaaaaaaa jajaja
Naipur, mi niña tambien se llamará Noa, lo eligio su padre, de hecho cuando empezamos a salir hace casi 12 años ya me daba la tabarra con tener niños pronto (y yo noooooooo, q somos muy jovenes, …. las vueltas q da la vida ), el siempre quiso una niña y tenia segurisimo el nombre, a mi no me gustaba (me sonaba a colonia ) pero ahora me encanta, no me la imagino con otro nombre.
Rilon enhorabuena por tu nena y suerte con lo del azucar.
Laproxi yo tambien hasta los coj……. del curro, pero de momento, hay q aguantar, yo estube calculando y en una tienda de mi ciudad me sale el carrito mas barato q en el corte ingles con descuento, ademas tardan menos y te dejan un carrito si tienes q enviar a reparar el tuyo, me dan un vale de unos 60 € q esta muy bien para comprar algun saco o lo que sea. Creo q ya os lo habia comentado voy a coger el jane rider strata micro, q me encantaaaaa.
Apor ese niño sanote será la alegria de la casa!! Que pronto te lo han dicho!!
Sermami espero que te encuentres mejor.
Elia lo de la congestion es un coñazo , animo. Yo hoy ademas de mocos tengo la muela del juicio en todo su esplendor, quiero un espidifen!!!! :'(
Maria aqui estaremos haciendote compañia en el reposo. Ya lo sabes…
Eila, por si te sirve de algo a mi me acertó la tabla china.
No se si olvido a alguien pero tengo q dejaros q vienen los jefes…
23 de septiembre de 2010 a las 09:49 #1193283marita1MiembroHola princess:
Q de mensajitos como me gusta a mi
Rilon ,el nombre de Andrea es uno de mis preferidos ,mi hermano se lo puso a su niña ,es lo q tiene tardar tanto q me fueron quitando los nombres jajajajajja.
¿cuando tienes la curva larga? ya veras q todo esta bien y oye el mio era de naranja:)
Ays si yo entro en el HyM y se me cae la baba ,tanta ropa rockerilla jajajajja, pero aun me da miedo, una semana mas y me diran q mi peque esta perfecto y ¡a comprar!!!!Dalmaaa claro q te pongo falta jajajjaja ,por lo del nombre le dices a tu suegra q ella elegiria los de sus hijos ,vamos hombre, la suegra de mi hermana era igual no sabes la q le armo porque queria q el niño se llamara Enrique , tu nada firme q lo teneis q decidir vosotros.
Apor mi niña bellaaaaa ¿ves como esta perfecto? ¿estas mas tranquila? ,ahora a disfrutar de la barriguita ehhh
Lo de la talla ,pues tu tenlo en cuenta q ademas tu eres alta y tu churri se le va chiquitin tampoco ,asi q ve diciendoloElia en ese me sale un nene ¿de cual me fio? ajajajajjajaj, desde luego vayas preguntas, bueno la semana q viene saldremos de dudas
Yo no escuche nada de las morcillas y eso,quitando lo de la toxo claro, pero si lo vas a echar en las lentejas son lo cual lo cocinaras no creo q haya problemas, de todas formas ,mirare a ver si veo algo y te lo pongo.Maria me alegro q lo pasaras genial, ya veras q entre las visitas de tus amigas y nosotras dando la tabarra ni te enteras del reposo jajajajja, aysss q todo va a ir estupendo ya lo veras
Laproxi perdiaaaa, aysss con el trabajo q no parass ,asi q ya no te vale tu ropa ehhh ejjejeje si la barriga tenia q salir
Yo no se si comprare algo en el corte ingles, la verdad q lo q fuy mirando es bastante caro ,pero me pasare a ver si hay algo q interese, el carro aun no lo compramos pero esta super decidido El baby ace, q ademas lo hemos visto en la playa y a un abuelo y se ve comodisimoooSermami bueno ya viste q te acepte en el facebook jajajja, tu nene es precioso,y espero q esa cabecita vaya mejor y todo pasara.
A ver hay una lista, lo q no recuerdo en q pagina estaba jajjajja, esq como la chica q empezo el post no esta no se puede poner en el primer mensaje q la tendriamos mas localizada.Leoynoa ¿q tal esa princesa? uff a mi me da igual de verdad ,a mi chico le hace mucha ilusion un nene, asi q supongo q prefiero nene por el ,pero si es nena se nos va a caer la baba igual ,asi q…
Estos jefes q inoportunos q son jejjejej.Se me ocurre una cosa con la lista, podriamos poner un post en el foro de pruebas y poner la dire de la lista en nuestras firmas, asi la tendriamos localizada siempre q queramos, hay varias chicas q lo han echo con su firma.
¿q os parece?http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_2011-t43323.0.html (Esta es la direccion) si quereis cambiar algo o no os gusta la idea decirmelo
23 de septiembre de 2010 a las 11:10 #1193318marialuckymaggyMiembroHola preñis
Maria que bien que te hiciese buen tiempo y lo pasases genial con tus amigas.Laproxi no trabajes tanto que luego la peque se estresa y no para jjejeje es broma la mia tampoco para y me tomo las cosas con calma.
Sermami espero que te encuentres mejor, si a mi me dolian los riñones pero era mas de tipo muscular, me alegro de que la eco este genial.
Leoynoa te digo lo que a Laproxi no trabajes tanto que no es bueno, que os sea leve.
Krmen la curva la tengo el 18 y no se que decirte si prefiero limon o naranja seguro que esta igual de asqueroso, a vosotras no os las tienen que repetir? que suerte yo por lo que me dio a entender aunque salga bien me queda por lo menos otra.
Bueno preñis un besazo pasar un buen dia y contarnos muchas cosas.
23 de septiembre de 2010 a las 11:24 #1193322joantParticipanteHola!
he tardado un rato en leeros (qué actividad!!!), así que entro rapidito… el screening bien, me dijeron Down 1/10.000 y Edwards 1/100.000. Así que no me haré la amnio.
Bs! Eila
23 de septiembre de 2010 a las 11:35 #1193326marialuckymaggyMiembroHooolaaa
Eila felicidades por esos resultados tan estupendos.
Un besazo
23 de septiembre de 2010 a las 11:36 #1193327DeliusParticipanteya estoy aqui. ya he entregado el parte de baja en el curro y las he dicho que espero no verlos hasta el año que viene, jejejejejeje. y me han dicho que igualmente . sino fuera por el embarazo sonaria mal,eh? jejee.
Eila: enhorabuena por ese resultado, ala, una cosa menos de la que preocuparse.
yo recuerdo el año pasado la prueba del azucar tb era de naranja, y la verdad que no me sento nada mal, hasta me gusto un poco, jejeje. creo que era porque tenia mucha hambre!!. jejejej.
Krmen, ya he visto la lista, gracias por volverla a poner, yo no la encontraba. y haber si entran todas las chicas que hay en la lista y sabemos como van, que hay muchas desaparecidassss!!.
bueno gordis, toca comer. a la tarde nos leemos, besicos.
23 de septiembre de 2010 a las 11:47 #1193329nucsuMiembroHOLA CHICAS LLEVO 2 DIAS QUE ME ENCUENTRO UN POCO PLOFF NO SE XQ, BUENO SI QUE LO SE, ME PONGO A PENSAR COSAS QUE NO DEBERIA DE PENSAR DENTRO DE POCO TENGO LA PROXIMA ECOGRAFIA Y COMO SOY MASOCA NO DEJO DE PENSAR EN QUE SE HA PARADO O QUE LE PASA ALGO,LO SE, SOY IDIOTA YO MISMA ME MARTIRIZO CON ESTOS PENSAMIENTO PERO OJALA PUDIESE DEJAR DE PENSAR ESAS COSAS Y NO SE COMO.BUENO CHICAS QUE ESPERO ENCONTRARME MEJOR XQ NO DEJO DE LLORAR HOY SE LO CONTE A LA DOCTORA Y ME DIJO QUE ESO ES DE LAS HORMONAS QUE ESTUBIESE TRANKILA PERO NO PUEDO MANDAR SOBRE MI MENTE. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS. }{ }{
23 de septiembre de 2010 a las 12:11 #1193338marita1MiembroHellooo
Rilon te digo como Maria el mio no estaba mal del todo era como un zumo de naranja pero muy muy dulce, a ver si esta vez no te lo dan de limon q parece q esta mas malo al menos,
a mi de momento no me han dicho nada de repetirmela,a no ser q la matrona me lo diga en la proxima visita.Elia estupendisimos esos resultados,felicidades me alegro q vaya todo bien.
Maria ,en mi curro igual no voy ni de visita jajajjajajaj
Merciii aysss q eso nos pasa a todas, yo pensaba igual hasta q me hice la eco y despues ahi estaba perfecto , ya veras q todo va estupendo ,es normal q estes asustada pero para eso estamos nosotras, entra y cuentanoslo q nosotras te comprendemos ,lo de las hormonas es asi, aqui hubo varios post q comentabamos la llorera q teniamos y yo aun la tengo de vez en cuando ehhh.
En mi opinion en las semanas q estas son unas de las mas dificiles (de las q pase hasta ahora) xq no te notas nada y piensas q va mal, pero te digo q no es asi y q no tiene nada q ver, venga animate q dentro de nada lo estas viendo y ya veras como se mueve.Chicas si veis algo de la lista q haya q modificar decirmelo, puse la direccion en mi firma para q no se pierda, besos
23 de septiembre de 2010 a las 14:23 #1193382mechitaMiembroHoooolaaa de nuevo!
Eila, q bien!! otro pasito más!!
Krmen buena idea lo de la lista, estás en todo!! si quieres puedes ponerme el sexo y el nombre q ya estan confirmadisimos
Merci no te agobies, sal de paseo, respira aire fresco, vete de tiendas (aunque no sean de bebes), date tiempo para ti. No es bueno estar todo el dia con el coco en funcionamiento…
Yo ayer me pegue un llorera tremeda q mi churri se quedo flipando. Resulta q estamos en obras en casa porque estamos arreglando la habitación de Noa y tengo q decidir donde quiero los enchufes y como vamos a poner el armario y todo eso…Ademas estamos pensando en cambiar de coche, para rematar tenemos 2 bodas el mes q viene, con lo cual estoy buscando modelito… Total que todo eso sumado al curro, me tiene saturada. Pues ayer estaba el haciendo la cena y me pregunto si me apetecia un filete… y no fui capaz de decirle si lo queria o no, me quede bloqueada totalmente y me puse a llorar desconsoladamente!! El pobre no sabia q hacer y yo no podia explicarle lo q me pasaba… llevo tantos dias decidiendo cosas q decidir lo q me apetecia cenar se me hizo un mundo!!
Ahora me rio y entiendo q las hormonas me tienen dominada, pero ayer pense q me habia vuelto loca…Feliz tarde!!
23 de septiembre de 2010 a las 14:32 #1193387joantParticipanteBuenas tardes!
Merci, arriba ese ánimo! Mímate mucho y ya verás que todo irá bien. Te queda nada, nada, nada para las 12, y ahí prométeme que ya no te comerás el tarro, OK??? Ponte un límite!
Hoy me han comentado la existencia de esto: http://www.tienda.elbebe.com/Adaptador-de-ropa-para-embarazadas
Alguna lo habéis probado? Lo tenéis? Sabríais donde comprarlo? Que en esta tienda online no deben de tenerlo porque no da opción de añadirlo a la cesta…
Bs! Eila
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.