- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2010 a las 15:00 #119339923 de septiembre de 2010 a las 15:30 #1193408marita1Miembro
Hola princess:
Eila ,yo tengo lo de los adaptadores y aun no los use, me los presto mi amiga q tampoco le dio mucho uso xq no le resultaba muy comodo, yo la verdad con un par de pantalones mas el q me presto mi amiga no lo he necesitado, si lo uso te cuento, ah ella creo q lo compro en una tienda de bebes y premama.
LeoyNoa ya esta puesto el nombre de tu princesa , aysss q gracia me hizo lo del filete pero no por nada si no porque me recordo a mi jajajajjajaja, a mi me paso q un dia de estos de vomitos me dice mi chico -menos mal q sarna con gusto no pica -, pa q me dijo na, empece a llorar y a decirle q claro q yo ahora no tenia derecho a sentirme mal y encima muy ofendida, el pobre no sabia q hacerme ,despues me puse a reirme de mi misma cuando vi mi reaccion ,asi q imaginate llorando y riendome al mismo tiempo jajajaj para encerrarme aysssss las hormonas .
23 de septiembre de 2010 a las 15:36 #1193411DeliusParticipantexikis, buenas tardes primero que nada. que es eso de los adaptadores?? ein?? aunque si es para la ropa creo que poco me va a servir, tengo 3 pantalones premama y no creo que los utilice todos, jejeje. por lo del reposo digo, eh, no por ganas.
sermami, ya te tengo agregada al face. alguna mas se apunta?
23 de septiembre de 2010 a las 15:48 #1193417joantParticipanteun dia de estos de vomitos me dice mi chico -menos mal q sarna con gusto no pica –
Jaja, el mío también me lo dijo un día, menos mal que debía estar menos exagerada con las hormonas, que si no también me echo a llorar!!! :'(
Mal sí me sentó, eso sí.Maria p.m. lo de los adaptadores aquí:
http://www.tienda.elbebe.com/Adaptador-de-ropa-para-embarazadasBs!
23 de septiembre de 2010 a las 15:49 #1193418marialuckymaggyMiembroHola preñis
Merci cielo no te comas tanto la cabeza que todo se lo transmitimos a los peques, se que es muy dificil no hacerlo te lo digo yo que también he pasado lo mio pero hay que intentar pensar en positivo y aqui nos tienes para ayudarte en lo que necesites.
Krmen ya he visto la lista guapa si quieres me puedes poner el sexo y nombre, a ti te hicieron la curva larga o la o´sullivan porque el zumo no esta tan saturado de glucosa y esta menos malo por lo que me han comentado.
Leoynoa ves como trabajar tanto no es bueno, relajate guapa que estamos hasta arriba de hormonas y con un pelo nos ahogan.
Eila yo no los he comprado pero los he visto en prenatal y el toys´r´us.
Un besazo.
23 de septiembre de 2010 a las 16:31 #1193430DeliusParticipanteok , ya lo he visto, pues no tenia idea de que existiera eso, si lo llego a saber me lo compro…..
Merci: todas tenemos nuestros miedos y son muy comprensibles, pasamos tanto antes de estar embarazadas que ahora siempre estamos alerta para que todo salga bien, y es inevitable darle a la cabeza, pero intenta distraerte con otras cosas . en estas semanas de embarazo todas estamos igual, no lo sentimos y eso nos hace pensar… pero ya veras que todo esta muy reuqetebien y mas adelante cuando lo siemtas darte pataditas te relajas un poco mas. animo guapa. y cuentanos lo que quieras para desahogarte que nosotras todas sabemos por lo que se pasa y te comprendemos. un besazo.
xicas, me esta entrando dolor de cabeza , asi que creo que voy a dejar el ordenador por hoy y darme una buena duchita relajante , haber si puedo evitar tomarme paracetamol.
si no nos vemos luego, hasta mañana, y que soñeis con vuestros angelitos.
23 de septiembre de 2010 a las 17:01 #1193437ruby.ta4MiembroHola chicas,
La verdad es que no me da tiempo ha mantenerme al día con vosotras… Madre mía lo que escribis… Sólo he leido la última página y veo que estais todas más o menos bien. Fuera esos miedos…
Yo estoy también bien. Tuve la eco selectiva ayer y fue estupendamente. Es una nena y se llamará Irene. He empezado a ir a la piscina a natación para embarazadas. Y la verdad es que me relaja un montón.
Tengo que actualizar la lista. Está en la página 30 por si alguien la quiere ver. Me parece estupenda la idea de Krmen. A ver si le hecho un vistazo.
Por cierto, no sé si ya lo habreis comentado, pero por si acaso os interesa, empieza la Quincena del Bebé en El Corte Inglés, mañana y dura 3 semanas. Hacen un 15% de descuento en TODO lo del bebé. Ya sé que es caro, pero quizás haya cosas interesantes con el descuento. (Por cierto, no me llevo comisión, eh? Jeje)
Un beso para todas.
23 de septiembre de 2010 a las 18:23 #1193457vega1979MiembroHola!!
Como escriben!!, veo que algunas se estan agregando al Facebook, si alguien me quiere agregar salgo como cindy madera, solo me ponen que son del forito para aceptarlas!
Les queria comentar que me estan dando unos dolores en la pierna que me traen loca, es como si se encogiera el nervio o el musculo no se, que podre hacer para que se me alivie??
Elia felicidades por los resultados, que alivio verdad!!
Me gusto la idea de la lista, mi niña se llamara Natalia y mi fecha de parto es para el 8 de enero!
24 de septiembre de 2010 a las 08:40 #1193575DeliusParticipantebuenos dias mis gordis!
ya llego el finde! algun plan? jejeje.
Dlama: te he buscado en facebook y me salen 113 resultados con tu nombre, jejejejeje. hay una que es morenita con el pelo largo y esta embarazada, supongo que seras tu, ya me lo confirmas y te agrego, vale?.
en cuanto al dolor de pierna a mi tb me pasa, y lo he oido a varias chicas embarazadas, debe ser normal. yo no lo he comentado al medico porque no es dolor , es una pequeña molestia que me da de vez en cuando.Hope74: que bien, otra nena! van ganado por mayoria eh? . por cierto el nombre de irene me gusta muchisimo, igual te lo copio si me sale niña, jejejejeje. aunque conociendome, la semana que viene seguro que hay otro nombre que me gusta, jejeje.
me alegro de que en la eco te saliera todo ok, como debe ser, si señor!.en cuanto a lo del corte ingles creo que aqui sois muchas las que os llevais comision, porque ya lo habeis comentado unas cuantas, jajajajajaja.
para mi es un poco pronto ir a comprar algo, aunque no sera por ganas, pero…. lo dejaremos para enero mas o menos, jejeje.pd: asi em gusta que este el forito, llenito de mesajes, jejeje.
ala, voy a seguir con mis cositas de casa, besicos mil
24 de septiembre de 2010 a las 08:59 #1193586joantParticipanteBuenos días…
como soy una impaciente, y tenía ganas de ponerme mi ropa de siempre (de piernas y culo no he cogido nada, solo de tripa), y había leído algo de que podría haber el adaptador para ropa en el Toys R’ us (todavía no sé como se escribe ), encontré no “el original”, sino de otra marca. Había oido que estas telas son un poco más cutres, pero el sistema es el mismo. Lo probé con todo mi entusiasmo, y qué chasco me he llevado. Es una cinta de goma, con un ojal por un extremo y un botón por el otro, que se ponen en el botón y ojal del pantalón. La cremallera se queda abierta, con lo cual como que la tela al lado de la cremallera no queda ajustada a la tripa, sino como que sobresale, a mí me resulta incómodo
Ah, y si es de los pantalones que para ocultar el botón llevan una pieza de tela que va por encima, sujetándose al otro lado con unos enganches (no sé si me explicado, hay muchos de vestir que llevan eso), ya olvídate, que eso se queda colgando suelto por ahí.
Mi gozo en un pozo.Tendré que ir a la búsqueda de más pantalones… un vaquero y un pantalón más de vestir, no llego muy lejos…
Buen día!
24 de septiembre de 2010 a las 09:12 #1193590mechitaMiembroBuenos dias!!
Elia, has probado los vaqueros de premama de Zara? yo tengo uno color vaquero oscuro y otro negro y ya no me pongo otra cosa… son muy comodos porque son elasticos y ademas sientan muy bien… hasta me hacen mas delgada!!
Por fin es viernesssssssssss
Besos a todas mis gorditas!!!
24 de septiembre de 2010 a las 09:36 #1193597joantParticipanteElia, has probado los vaqueros de premama de Zara? yo tengo uno color vaquero oscuro y otro negro y ya no me pongo otra cosa… son muy comodos porque son elasticos y ademas sientan muy bien… hasta me hacen mas delgada!!
Gracias, Leoynoa,
la cuestión es que pregunté en un Zara, y me mandaron a un perchero de….. no más de 1m de largo!!! 😮 Eso era todo lo que tenían de premamá!!! Así que no sé en cual podría haber más variedad… no tengo tiempo para ir recorriendome todos los Zaras de la región…Bs!
24 de septiembre de 2010 a las 10:29 #1193621marita1MiembroHOLA PRICESS!!!!
1º creo q estais todas actualizadas correctamente , si me equivoque en algo pegarme un grito :.
Elia ya te dije q mi amiga no los uso casi y me los dio y yo tampoco, te recomiendo q vayas al HyM , tiene pantalones monisimos los mios no parecen ni premama y son comodisimos yo ya no quiero otra cosa
Rilon es verdad es la de o´sulivan ,pues q coraje chica q tengas q beberte el mejumen ese q ya lo podian poner mas bueno .
Irene es un nombre precioso, me alegro q todo vaya bien , q bien poderte apuntar en la piscina ,dicen q es muy beneficioso para los dos.Dalma a mi tampoco me sales en el facebook , mira a ver si agregas a maria (esq la tenemos facil ,solo sale ella y una bebedora de cervezas rubia ajajajaj) y ya te localizamos las demas
Mariaa no limpies mucho ,dejale algo a la suegra mujer jajajjajaja, ¿q planes tenemos para hoy?
Bueno mis niñas voy a seguir un poco, besos a todassss
AHHH y animaros en el Face24 de septiembre de 2010 a las 10:54 #1193630marialuckymaggyMiembroHola gordis
Hope felicidades por esa eco tan estupenda y por tu Irene es un nombre precioso.
Dalma cuidate esa pierna y que bien otra nena Natalia es muy bonito.
Maria no limpies tanto y vete a dar una vuelta por ahi, que me haces tener complejo de vaga
Eila has mirado también en kiabi alli tambien son muy monos y nada de caros.
Krmeeeeeeeeen me has puesto Noa en vez de Andrea , lo de la prueba deberia de ser como me dijo otra preñi en la otra curva en vez del zumake nos comemos tres palmeras de chocolate y nata y punto jajajaja.
Yo no me puedo agregar al face he intentado hacer cuenta varias veces y no me deja, de todas maneras hay gente de mi entorno que no sabe de los tratamientos y no me gustaria que lo supiesen, asi que nada.
Un besazo a todas y que paseis un buen dia.
24 de septiembre de 2010 a las 11:11 #1193634DeliusParticipanteeeeeeeyyyyy no me riñais tantoooo!!! que limpiar limpiar, lo que se dice limpiar, lo justo, pasar la escoba la mopa, hacer la cama, fregar los cacharros y ahora hacer la comida, jejejeje. me he bajado a comprar a la verduleria y ya de paso me he tomado un cortadito(decafeinado)en la cafetria del barrio y alli cuchicheando un poco con las vecinas, .
hoy pa comer toca menestra de verdura y de 2º atun empanado. mando algun taper?, jejejeje. aunque no creo, seguro que vosotras hoy tendreis una comida mas apetitosa…. .
eso eso, id agregandome al facebook , movimiento moviemiento, jejejejejeje. pero cuidadin con la rubia que igual se enfada, jejejeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.