- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2010 a las 21:48 #11785816 de julio de 2010 a las 22:31 #1178593marialuckymaggyMiembro
Hola preñis¡¡
Se que me vais a decir que estoy loca pero se nos ha presentado una super oportunidad y hemos tenido que aprovecharla, estos dias de atras aprovechando que ya he estado un poco mejor hemos estado mirando cosas en varias tiendas de bebes, nos habia gustado bastante un cochecito de la marca concord mod. neo, y dando vueltas por ahi nos lo han ofrecido por 800 euros cuando vale 1180euros, tiene esa rebaja por que solo les quedaba ese con ese color por que han sacado otros nuevos y ese lo han descatalogado es negro y granate y ahora viene mas en beiges, verdes y azules, lo hemos estado mirando en detalle y esta impecable asi que lo hemos reservado, le he comentado a la muchacha que ojala dios no quiera que pase pero si ocurriese algo y antes de terminar me ha dicho que sin ningun problema me devolverian el dinero, asique si dios quiere ya tenemos cochecito para nuestro peque7 de julio de 2010 a las 07:43 #1178635paolaMiembroHola chicas!
Hoy estoy muy triste, pues ayer me dio un dolor muy fuerte y seguidamente empeze a sangrar, no demasiada cantidad pero era sangre, me fui aurgencias y alli me hicieron una eco aunque me dijeron que era muy pronto para ver algo (estoy de 5 semanas, 3 semanas posttransfer) y no vieron nada, solo algo alargado que no sabian muy bien que era, me hicieron una analitica y cuando me dieron los resultados estaba a 4100, me volvieron a repetir la eco, vino otro medico para ver si veia algo y me dijo que veia una bolsa pero de forma alargada y que eso no pintaba nada bien, que de todas maneras como ya casi no manchaba esperariamos hasta el dia 21 que tengo eco y a ver que se veia, ya no sangro nada y estoy haciendo reposo.
Esperaremos hasta el 21, aunque tambien tenia una eco el 15 por lo privado y no se si ir o esperar ya al 21. De todas maneras ya estamos super desanimados y pensando en lo peor, ojala ocurriera un milagrito y cuando fuese a la eco estuviese ahy!
Que opinais chicas? a alguna le ha pasado algo asi?7 de julio de 2010 a las 09:14 #1178661yany2009MiembroHola frosi,
siento mucho lo que te está pasando. A mi nunca me ha pasado nada así, pero he leído a algunas chicas que han sangrado, a veces incluso fuerte, y luego su embarazo ha salido adelante. No pierdas la esperanza.
Te mando mucho ánimo.
7 de julio de 2010 a las 09:37 #1178675marialuckymaggyMiembroHola frosi entiendo perfectamente como te sientes y por lo que estas pasando, yo tambien empece a manchar justo en la semana 5 y a mi en urgencias ni siquiera me llegaron a ver nada ni bolsa ni nada y no me repitieron la beta, asique cariño se que es muy duro y solo te queda esperar yo si que iria al privado a ver si por lo menos la bolsa sigue creciendo, haz todo el reposo que puedas y come mucha proteina que a veces el sueño sigue para delante, mirame a mi llevo desde la 6 semana en reposo por las perdidas y ahora en la 13 llevo una semana sin manchar, mucho animo y mucha fuerza un besazo.
7 de julio de 2010 a las 11:35 #1178718mechitaMiembroHola chicas!!!
Ayer fui a la 1ª eco y vimos a nuestro chiquitin (7,1 mm), lo vimos latir superfuerte y rapido, fue muy bonito y emocionante. Ya me despedi de la gente de la clinica y llore como una magdalena todo lo q no habia llorado hasta ahora, ya me voy creyendo q estoy preñi ahora q he visto q de verdad hay alguien ahi dentro. Yo estoy mas o menos bien si no fuera por los ardores y la revoltura q tengo casi todo el dia y q no puedo comer ni carne ni pescado porque me muero del asco, pero bueno es normal, espero q no dure mucho porque me preocupa no estar alimentandome bien… pero es q soy incapaz de comer ciertas cosas.
A mi tambien me preocupa lo del sexo y es q ademas mi churri no quiere porque le da miedo dice q despues de lo q hemos pasado… pero bueno a ver si poco a poco lo voy convenciendo, jejeje, ya le he dicho q no hace falta hacer grandes acrobacias, despacito y suavemente seguro q no pasa nada….
Frosi no lo des todo por perdido todavia, haz todas las ecos q hagan falta para quedarte mas tranquila. Mucho animo guapa.
Un besazo para todas!!!
7 de julio de 2010 a las 15:19 #1178758feelmotherParticipanteFrosi cariño! vamos a ser positivas! tenias una beta buenisima, has dejado de manchar y veian saco!!! a una amiga mia le estuvieron diciendo que pintaba mal los 5 primeros meses desde la 1º eco y el niño tiene 8 meses! a lo mejor va mal…aquí lo sabemos todas…PERO NO TIENE PORQUE… estate todo lo tranquila que puedas…yo iria a la eco del 15…¿que puede pasar? una semana menos de incertidumbre…si está todo bien una semana de tranquilidad, si está mal una semana más para asumirlo…Muchos besos y mucho animo!!!! seguro que va a estar bien…¡lo intuyo!
Rilon! si era una oportunidad adelante…
Leoynoa: enhorauena por esa eco…no te preocupes por no comer bien el 1º trimestre no psa nada!! luego lo compensaras.
besos7 de julio de 2010 a las 15:34 #1178766natoMiembroaitana que alegria verte por este post!te acabo de contestar en el otro,que casualidad!
frosi que mal me sabe.pero no lo des todo por perdido.piensa que es muy pronto aun para que se vea nada.sobre las perdidas yo tambien las tuve y durante bastantes samanas.fui corriendo a urgencias y me mandaron reposo.cuidate mucho y ojala que vaya todo bien.un beso.
proxi pues justamente me he cojido el libro de” que se puede esperar cuando se esta esperando “en la biblioteca y empece ayer!ya me mirare lo de esos ejercicios para la espalda,porque aunque es aun pronto,mas adelante se carga mucho.
un beso a todas
7 de julio de 2010 a las 18:55 #1178803marita1MiembroHola mis preñis
Lo primero frosi tranquila, aun no sabes nada y estar en ese estado de nervios no te hace ningun bien, lo q tenga q pasar pasara pero intentar estar todo lo positivos posible, te mando toda la suerte del mundo corazon y manternos informadas.
Rilon de loca nada q esas oportunidades despues no se encuentran y ademas ¿quien no esta mirando cosas ya? xq yo no dejo de buscar cosillas jajajaja.
La proxi si q me descuentan el dia x no haber ido al trabajo, menos mal q la proxima cita(mañana) si q la puedo compaginar con el trabajo.
Lo del ejercicio me pasa como a ti , ademas q aqui en Sevilla no hay quien se mueva ahora…Aitana bienvenidaaaa, mira en la pagina de embarazo online (metelo asi en google) hay una calculadora para saber en q semana estas , ademas de muchos consejos ect..
LeoyNoa, q emocionante, estoy deseando hacermela a ver, si x fin puedo cojer cita,¿verdad q cuesta trabajo creerte q estas embarazada? a ver si nos crece ya la panza jajajjajaja.
Miles de besos a todas muuuackaaaa
7 de julio de 2010 a las 23:04 #1178850NelaMiembroChicass ya tuve mi eco hoy y son dos hermosos bebés con un latido perfecto escucharlos fué emocionante aun no me la creo.
leynoa solo nos llevamos 3 dias yo tengo 6+3 semanas de embarazo cada dia nos creemos mas este sueño pero ya quieres que te cresca la panza y te den pataditas jajajaja; bueno yo ahora ando con poco apetito para comer y me preocupa un poco que no me este alimentando bien igual de obligadas nos toca porque es lo mejor para los bebitos…….
Le pregunte al medico sobre las relaciones sexuales y me dijo que si se podia pero eso si, sin nada de cosas raras como acrobacias o cosas por el estilo jajajaja pero bueno igual da un poco de sustito bueno ya veremos…..
Mucha Suerte para todas y positivismo siempre nada de perder la esperanza!!!!!
8 de julio de 2010 a las 01:24 #1178858Zaha11MiembroHola a todas mis preñis, como andan? me he perdido de mucho en estos dias, pero NO me olvido de agradecerles a todas por levantarme el animo, aunque sigo pensando igual, quiero salvar mi pareja, quiero que el papa del bebe le de cariño y lo haga feliz, lo mio ya no es tan importante..
Leidy215 no sabes cuanto me alegra tu noticia, me alegro mucho de verdad!
leoynoa tambien me alegr amucho que hayas escuchado tu chiquitin
RILON me parece muy bien que hayas reservado ese carrito, es una forma de ser positiva y ademas es un gesto divino, no??
A todas las demas cuenten como va todo, sus peques.. yo les cuento que ando fatal con los vomitos,(perdon por la expresion) Y ademas no paro de dormir,parezco un oso.. lo peor es que estando de casi 7 semanas mi panza parece de mellizos, estoy tan hinchada chicas que no se imaginan.
Hablando de las 7 semanas, vi a mi pequeñito, lo escuche mas que nada, increible, indescriptible. Fue dificil porque bueno..aun es pronto para no acordarme de mi bebe anterior y de la primera vez que vivi esa situacion, pero supongo que esto es una forma de seguir adelante..Besos a todas
8 de julio de 2010 a las 13:51 #1178970marita1MiembroHola mis preñis
Leydiiii felicidades q emocionante , debeis estas felices felices jajajaj, no te preocupes por el apetito , ahora con las nauseas es normal no tenerlo , yo tengo dias q no me apetece y dias q me como las piedras .
Rita seguro q tu marido espera con la misma ilusion q tu el bebe, pero ellos lo viven de otra forma, no se lo tengas en cuenta y disfruta de tu embarazo con el.
Hoy me vio la matrona(por fin) y bueno ya me mandaron todos mis analisis y citas y ya x fin me dieron mi cartilla de embarazo , me voy empezando a creer un poco todo esto, incluso me anime a poner la barrita del embarazo jejeje.
Besos a todas ,muuuuuackaaaaaaaa
8 de julio de 2010 a las 15:10 #1178994feelmotherParticipanteHola preñis!!
Enhorabuena por ea doble alegria a leydi y por ese latidito a Rita Luna!! y a ti karmen por la cartilla tambien!!!
a mi hoy me han preguntado por primera vez si estaba embarazada…me ha hecho ilusión!! y es que es pequeñita pero ya voy marcando pancita!!
besos8 de julio de 2010 a las 15:50 #1179003vega1979MiembroHola!!
Me alegro verlas tan animadas!, felicidaes a leydy por eso dos bebes!! y a todas las demas que van haciendose sus ecos, es algo muy lindo!!
Por lo de comer bien, a mi tambien me preocupaba mucho, es que al principio baje de peso y ya saben pensaba que algo malo le podia pasar al bebe, pero en la consulta de mi doctor me dijeron que al principio eso es normal, lo importante es mantenerse bien hidratada y bueno ir comiendo las cositas mas saludadbles que se pueda y luego ya ir agregando mas variedad…. por lo menos a mi ya casi no me dan nauseas, asi que ya empece a comer un poco mejor.Rilon, tranquila que no va a pasar nada y vas a disfrutar mucho ese carrito y mas cuando te acuerdes de la buena oferta que conseguiste!!, si yo me la paso mirando cositas por internet y el otro dia casi que me compro una cuna que me encanto y estaba en oferta!, asi que hiciste muy bien!
Yo tambien tengo el libro “que se puede esperar cuando se esta esperando” y la verdad ayuda a resolver muchas dudas!
Ritaluna, tranquila que las hormonas nos juegan muchas malas pasadas, y los hombres ven las cosas diferente a nosotras, ademas para ellos es mas dificil pensar en la realidad del embarazo, porque como no estan sintiendo malestares, ni haciendose pruebas, para ellos hasta que vean la panza moverse es que se dan cuenta que el bebe no es algo que abstracto sino una relidad!…..
Laproxi, que ilusion pancita ya!!
un besito a todas!!
9 de julio de 2010 a las 07:55 #1179149yany2009MiembroHola!!
Krmen, gracias por la página del embarazo online, es muy completa. Mi problemilla es que no sé exactamente el día que tengo que contar, porque me hicieron la punción pero los óvulos eran inmaduros y los tuvieron que dejar un día o dos en el laboratorio. Tampoco creo que venga de unas horas, yo diría que estoy de seis semanas.
Martika, pues sí, ya ves, somos dos super-bombos de baja respuesta ovárica!! Me hace mucha ilusión.
Rilon, yo también creo que hiciste bien en comprar el cochecito, era una buena oferta, y además seguro que tu embarazo irá estupendamente y pronto estarás paseando a tu bebé.
Rita Luna, ya sé que es duro admitirlo, pero no pretendas que tu marido lo entienda. Te lo digo por experiencia. Mi marido es una bellísima persona, atento, amable, compartimos al cien por cien todo lo que se hace en casa…pero en el embarazo no tiene ni idea de como comportarse. Ellos no pueden entender lo que significa perder un embarazo de 10 semanas. Para nosotras el embarazo significa que nuestro cuerpo va cambiando, la gente nos trata diferente y por eso nuestra mente y nuestros sentimientos van cambiando también. Para ellos, el embarazo son nueve meses de espera. Y ya está. Cruzarán los dedos para que no nos pase nada y el parto vaya bien, se entristecerán si algo falla, se alegrarán con el bebé…pero ni muchísimo menos pueden vivirlo como nosotras. Por supuesto que hay excepciones y hay chicos de una gran sensibilidad, (algunos, para alegría de todas nosotras, se dejan ver de vez en cuando por el foro), pero son muy excepcionales.
Frosi, ¿cómo sigues? Ya nos contarás, espero que la cosa haya mejorado.
¿Qué tal vais todas? (Yo he roto ¡por fin! la abstinencia hace unas horas…así que voy bien, voy bien).
Un abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.