- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2010 a las 08:37 #119521130 de septiembre de 2010 a las 08:48 #1195218DeliusParticipante
ey ey ey, que no me pongais falta a mi eh, que vpoy ahi y os doy a todas lo merecido!! jijijijiji.
yo quiero un portatil yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. esto de solo entrar un par de veces al dia me tiene frita, creo que tengo hasta mono.
Krmen guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro de que estes mas animadita, si es que no podemos ver noticias malas, nos afectan un monton! pero a veces es inevitable verlas…. pero bueno, que ya veras como esta tarde ves a tu pricipe ahii too relajaoo y saludandote con la manita. diciendote, ey mami que estoy aqui muy requetebien, lo estas haciendo genial!. :happy: :happy:
yo no he visto lo de montecillo, pero que alegria me ha dado cuando lo habeis dicho, ojala se pase pronto por aqui. y si nos lee, muchisimas felicidades!!! .
leoynoa, dalma, rilon, apor, laproxi,eila, aitana, naipur, y a todas las de este martavilloso foro, que un abrazo bien fuerte para todas y que las que estan aun con nauseas que se os pasen pero ya!! y a las que vais comprando carritos, fotos, pero ya!!!! jejejejee. bueno, que no me puedo enrollar mas. a la tarde noche entrare a dar un vistacillo y a saber el sexo del bebe de Krmen.jijiji.
portaros bien…
30 de septiembre de 2010 a las 09:16 #1195233impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! entro un momentín para desearle muchísima SUERTEEEEE a kmen, ya verás que todo sale estupendísimamente bien, yo también fui muy nerviosa a esa eco y al final cuando te dicen que todo está bien es como si te quitasen una losa pesada de encima. En cuanto vuelvas rápidamente nos cuentas, que estaremos todas pendientes del ordenador.
30 de septiembre de 2010 a las 09:34 #1195241marialuckymaggyMiembroHola preñis
Krmen guapa me alegro que hoy estes un poco mejor de ánimo y como te dije verás como esta tarde todo esta estupendamente, ne te hagas mucho de rogar y entra en cuanto puedas. Si le pregunte a mi médica lo de la baja y me dijo que por ella no habia problema que si me la denegaban me volvía a dar la baja pero que para mas seguridad hablase con la mutua y alli me dijeron que no me la aprobarian por que aunque el feto ya estuviese sano yo no era embarazada sana por mi patologia de tiroides, asi que me quedo como estoy.
Aitana tu mejor que nadie sabe si puedes aguantar o no, pero de todas manenas no fuerces la maquina
Leoynoa felicidades por tu compra poco a poco ya nos va quedando menos para llenar el nido.
Maria cielo dile a tu marido que como no te lleve el portatil ya no piensas hacer nada jajaja
Bueno preñis voy a ver si sigo limpiando un poco y hago la comida hoy toca menestra y ternera, un besazo a todas.
30 de septiembre de 2010 a las 11:05 #1195278marita1MiembroHola princesss:
Aysss ¿q haria yo sin vosotrasssss? ,sigo nerviosa (eso ya no me lo quita nadie) pero al menos con una sonrisa de oreja a oreja por vuestros mensajes.
Gracias a todas y por supuesto q entro aqui nada mas q llegue a casa , ademas tendre a actualizar la lista para poner el sexo de mi bebe :,jajajajajjajajajaja.
Me sumo a la peticion de nuestra encamada favorita, quiero fotitos de las compras jejejejje(leoynoa ti como la proxi la mas chula del parque jejeje) y un portatil para ella ya, a ver q se conecte el churri q yo hablo con el, como no tenga su portatil alli q nos encajamos todas jajajajajaj.
Rilon te preguntare en mi mutua lo del embarazo , asi no tienes q estar cogiendote el alta y la baja, de todas formas no se si lo hare al final, xq me hacen la media de las tres ultimas nominas y la ultima q trabaje es muy baja, asi q creo q cobraria menos q ahora , ya te contare a ver.
Ah se me olvidaba Naipur ya estabas en la lista, la 5º, te puse el sexo y el nombre de tu nena
Bueno princesas, besitos a todas y muchas muchas gracias, soys las mejores
30 de septiembre de 2010 a las 11:17 #1195285marialuckymaggyMiembroKrmen cielo que bien que ya estas mas animada, esto de las bajas es una M…… no preguntes si no quieres por que como en la mia ya me dijeron que no me la aprobarían aunque les vaya con otra historia me va ha dar lo mismo, de todas maneras gracias.
Un besazo.
30 de septiembre de 2010 a las 12:47 #1195313nucsuMiembroBueno chicas ya tengo los resultados de mi ultima eco todo esta muy bien y como mide mas de lo que tubiera que medir para el tiempo que estoy me han sumado una semana mas asi que ya estoy de 12 semanas y 6 dias y claro la fecha de parto tambien me la han adelantado para el 8 se abril.Aqui os dejo la foto de mi bichill@.Muchos besitos y suerte para todas. }{ }{
30 de septiembre de 2010 a las 13:08 #1195319joantParticipanteHola, chicas,
Krmen, qué bien leerte más animada! LUego nos cuentas.
Merci, qué bien que la eco haya salido tan bien!
Ahora tengo una preguntita, qué haríais vosotras: me he resbalado en unas escaleras, y me he caído de culo, no me duele nada (un poco un dedo que me he apoyado encima), pero debería ir a que me vean?
Bs, Eila
30 de septiembre de 2010 a las 13:40 #1195328marialuckymaggyMiembroHola preñis
Merci enhorabuena por esa eco tan estupenda y que bien una semanita menos.
Eila no se tu veras como te encuentras yo desde luego iria a ver que me dicen, prefiero salir de la consulta y que digan que hay que ver estas primerizas, que estar en casa comiendome la cabeza, hagas lo que hagas que no sea nada.
Un besazo.
30 de septiembre de 2010 a las 13:48 #1195331DeliusParticipanterehola gordis!
merci, que bien todo! me alegro. y encima una semana que te has quitado de encima, ole!
rilon, en cuanto a la baja, yo voy por alto riesgo y creo que en la mutua me pasara como a ti, el año pasado si que me la concidieron, pero porque en un principio era un embarazo normal, pero agora al ser de riesgo va a ser que no. pero oye, yo lo voy a intentar, si cuela cuela, jejejeje.
Eila: mas vale que vayas y asi te quedas mas tranquila.
Krmen: ya esperandote haber si nos dices que sexo tiene tu bebe. estaras ya apuntito de saberlo. ays que nervios! jejejejeje. suerte guapa y cuentanos enseguida eh!
bueno, me voy a tumbar que hoy ya me estoy pasando de estar sentada.
un besico a todas mis gordis.
30 de septiembre de 2010 a las 14:28 #1195353mechitaMiembroHolaaaaaaa!!
Mariaaaaa vuelve pa la cama!!!!! a ver ese portatil viene o no??? jejeje
Merci q bien una semana mas!! ademas es precios@ tu bebé…
Rilon vaya lio lo de la baja… yo todavia estoy un poco pez en ese tema, cuando me toque ya me ayudareis…
Eila yo opino como las demas, vete a urgencias y echale un poco de cuento, di q te duele un poco y asi te harán una eco!!
Krmen!!!!!!! nos tienes aqui a todas en vilo esperando como si fuera 22 de diciembre!!! Por diosss, cántanos ya el premio gordo…. Yo digo q va a ser… niño para igualar la balanza. Será niña porque nunca acierto…..jajaja
Un besazo mis cielos!!!
30 de septiembre de 2010 a las 14:41 #1195359joantParticipanteGracias, chicas, creo que viendo vuestras opiniones y que no soy la única “histérica”, me voy a acercar según salga del curro a urgencias. No creo que me quede tranquila sino. Y tampoco es plan de comerme el tarro toda la tarde y noche.
Lo que me da un poco de palo es que mañana tengo gine, y posiblemente me haría una eco, no sé si ya es excesiva tanta eco, en teoría son inocuas, pero en tanto grado… también si voy hoy le podría decir al gine que no me haga, que me hice el día anterior, pero hoy está de viaje mi maridín, con lo cual no me puede acompañar, y mañana sí está él, y lleva toda la semana ilusionadísimo con que va a ver a su pequeñín… así que no me parece decirle mañana que no al gine. Igual le echo cuento hoy y mañana ; pero lo dicho, ya me da mal rollo tanta eco, porque está claro que si voy a urgencias me harán una.Maria, tu a cuidarte… al final vas a tener que abrir una cuenta para que te hagamos donaciones para comprarte un portátil!!!
Bs, Eila
30 de septiembre de 2010 a las 15:05 #1195367marialuckymaggyMiembroHoooooolaaaaaa¡
Maria a la cama pero ya a ver si nos vamos a tener que poner serias, se que es una M y aunque tengas alli de todo tele, libros, juegos te aburres de todo y siempre quieres lo que en ese momento no tenemos en la cama pero es lo que toca.
Leoynoa no te preocupes que cuando os toque coger la baja unas cuantas tendremos echo un master en el tema, quien me lo iba a decir a mi que he ido a trabajar con 40 de fiebre, con tendinitis en los rotadores y con contracturas en el deltoides, pero por los peque hacemos lo que sea y si hay que cobrar menos se cobra menos, nos apretamos el cinturon un punto mas y ya esta, todo sea porque ella este estupenda.
Eila tu vete que por las eco no pasa nada y seguro que mañana te la vuelven a repetir para ellos también quedarse mas tranquilos y tu maridin lo puede ver también, yo en dos ocasiones cuando estaba con las perdidas tuve que ir aurgencias el dia antes de la revisión en la consulta y me las hacian los dos dias.
Krmen a ver si llegas que estoy de los nervios como tu, entra y cuentanos.
Besos.
30 de septiembre de 2010 a las 15:42 #1195382impoptentIgniviobqpmParticipanteMerci, que lindo tu bebé, y que suerte que sea una semana más grande, ya me gustaría a mi, ya.
María, al final te vamos a acabar riñendo todas ¡a la cama! que te acaban de operar y tienes que estar tumbada sobretodo el principio.
Eila, no pasa nada por hacerte ecos seguidas, vete hoy a urgencias después del curro, más que nada porque si no no vas a domir esta noche de la preocupación (aunque un culazo no es nada) y mañana te hacer la eco que corresponde con el gine, que te mirará otras cosas que no te miran en urgencias y sobretodo te lo enseñará, porque a mi las veces que he tenido que ir a urgencias nunca me han enseñado lo que veían en las ecos.
Krmen, estamos todas intrigadísimas, en cuanto llegues a casa cuentanos, porfiiiii!
Yo llevo desde ayer supercansada, estamos haciendo el cambio de habitación (nosotros nos vamos a la pequeña y en la grande montaremos la de los peques) y no sé si es eso (yo apenas hago nada pero ayudo algo) o que estoy con falta de hierro. Hoy me he puesto a clasificar la ropa que me han prestado para los peques y lo he tenido que dejar a la mitad para tumbarme porque me dio un bajón… ufff, es un rollo estar así, entre la tensión baja, el cansancio general y que me debe estar dando otro estirón la tripa porque la noto supertirante cada vez que me levanto… pues que no puedo dejar el reposo, está claro.
Abrazos a todas!
30 de septiembre de 2010 a las 15:51 #1195384feelmotherParticipantehola chicas!!!
*Mucha suerte krmen!!! ya estas tardando en contar qu tal la eco!!!
*leoynoa. que carro mas bonito vamos a tener!!!!!
*maria ten paciencia y vuelve a la cama!!!
*merci: una semanita menos ! que guay
*eila: me temo que si te has caido de culo lo mismo no te ve el ginecologo en urgencias…si mañana te van a ver tampoco es cuestión de forzar no???
*martinna: este finde es cuando tenemos previsto empezar nosotros a destrastar el futuro cuarto para pintar y eso…MIEDO ME DA!! no me estraña que eses cansada!! de todas maneras….a mi el cansancio me va a dias…
*Rilon ¿y tu que tal?? debes estar estupenda con esa comidita tan sana que te gastas no??me alegro un monton de lo de montecillo…
besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.