- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2010 a las 16:05 #119538930 de septiembre de 2010 a las 16:49 #1195401marialuckymaggyMiembro
uuuoooolaaa
Krmen ves como todo esta estupendamente,si es que es como me dice mi padre a ti lo que te faltan son palos jejeje, felicidades por ese chicarron Ivan y por supuesto me lo pido pa mi Andrea que va ha estar muy bien dotao jajajaja.
Martinna no te esfuerces mucho wapa tu poco a poco.
Laproxi comidita sana si pero me ha sentao como un tiro he echao la comida y la merienda ya veremos a ver la cena.
besos.
30 de septiembre de 2010 a las 17:43 #1195419mechitaMiembroBIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
Krmen q alegria otro niñin, al final acerté jajajaja, q bien q esté todo perfecto…. nos tenias a todas intrigadas!!!
Un besazo guapa!!!!!
30 de septiembre de 2010 a las 18:02 #1195426DeliusParticipanteno me riñais eh :'( :'( :'(…. que aprovecho para escribir ya que me levantado para cenar en un momentin.
Karmen : ole esos huevosssssssss! si señor, pero lo siento rilon, ese ya esta pal mio o mia, jiijijijiji. a no ser que quieran hacer un trio, jejejeje.
supongo que ya estaras mas tranquila no? para cuando la proxima eco? yo para el dia 8, de momento estoy tranquila, pero tb me pondre algo nerviosilla cuando se vaya acercando el dia, como todas .por cierto, el portatil ya viene de camino, creo que para reyes lo tendre . ya queda menos.
bueno mis niñas gordis, a pasar buena noche y a portarse bien.
30 de septiembre de 2010 a las 18:58 #1195448joantParticipanteHola, chicas,
finalmente me acerqué a urgencias, porque sentía algunos pinchazos. Me han hecho una eco, y parece que todo está bien. Por lo menos la médico me ha dicho que he hecho bien en ir, no me ha hecho sentir nada tonta
Sigo con algunos pinchazos, o sea del todo mentales no eran, pero al menos más tranquila.
Mañana diré lo de la caída, pero no lo de urgencias, imagino.mi madre pego un barrigazo de mi q no veas y aqui estoy jejejejjee.
Jeje, Krmen, no sé si eso me tranquiliza, que así has salido…
Es broma, eh, a ver si te lo vas a tomar mal, con todo mi cariño!Cómo me alegro que esté todo bien y que estés más tranquila, olé ese chicarrón!!!!
Voy a ver si preparo la cena. Bs!
30 de septiembre de 2010 a las 19:14 #1195456marialuckymaggyMiembroMaria a cenar y a acostar y mañana mas, en el sofa también podras estar no?, pide el portatil aunque sea para papa noel algo adelantas
Eila que bien que no sea nada asi ya puedes dormir tranquila, con dolor de rabadilla pero tranquila
30 de septiembre de 2010 a las 19:46 #1195477yany2009MiembroHolaaaa!!
Karmen, desdeluegoyastabien!!! Que conseguiste ponerme nerviosa a mi, cohone!!! Un besote muy fuerte, me alegro de que todo esté perfecto y de que el crío venga tan bien dotado.
Eila, has hecho bien en ir a urgencias, es importante que estemos tranquilitas, y aunque por una caída seguro que no pasa nada, mejor asegurarse. Igual si no hubieras ido al médico te pasarías la noche comiéndote el tarro.
Maria, ese reposoooooo, que al final te vamos a reñir!!! ¿no hay forma de que el portátil llegue antes de reyes? Que aún falta mucho!!!
Martinna, esa sensación de cansacio-extenuación la conozco…es horrible!! Tómatelo con calma, y si no está todo preparado cuando nazca el niño no pasa nada: los bebés sólo necesitan a su mami y a su papi (si lo hay), el resto puede esperar.
Yo sigo siendo el alma en pena de mi cole, qué le voy a hacer, de momento he decidido que seguiré aguantando, aunque cada vez tengo más gente a mi alrededor que me dice lo de la baja. Ayyy, no sé…me esperaré aunque sea hasta las 20 semanas que es cuando se me pasó el malestar con mi hija (aunque luego empecé con la ciática…)
Bueno, no personalizo porque, no sé si os dais cuenta, pero esto es una locura de post!!! Imposible seguiros!!!
Muchos besos
30 de septiembre de 2010 a las 20:24 #1195500marita1MiembroHola princess:
Aitanaaa ¿locuraaaa, aquiii? noooo, si somos muy tranquilitas jajajjajaja .
Yo tambien te digo lo de la baja, piensa q en tu anterior embarazo no tenias a una nena en casa como ahora y q inevitablemente trabajas mas, no hay necesidad de pasarlo mal preciosaRilon espero q no eches la cena, ufff a mi el dia q me da por vomitar ayssss.
Eila, de enfado nada, pensandolo bien yo tambien me preocuparia de q saliera como yo jajajajjajaja, pero bueno date cuenta q mi madre se cayo de barriga y tu de culo jijijijiji, me alegro q todo este bien ,en las caidas no sulen pasar nada pero no esta de mas asegurarse.
Maria q no te reñimosss, pero al costi si ¿como q para reyes? pues ya pueden ir viniendo q a esta niña no hay quien la tenga en la cama…, tu cuidate mucho ehhhh q en nada estas aqui al pie del cañon
Leoynoa ya teneis aqui otra pichurra q hay mucha niña jajjaja, con razon me da Ivan tantas patadas cuando entro al foro ,ya esta pendiente de vuestras nenas jajajajajaj.
Y maria y Rilon no hace falta q os peleeis q mi Ivan va a tener para todas jajajajajjajajajaj
Beossosososssssssssss
30 de septiembre de 2010 a las 20:28 #1195506feelmotherParticipanteenhorabuena Krmen por ese tiarron!!!!
Me alegro que todo bien eila!!
Rilon: pobreta…vaya mierda de nauseas!!!
Aitana: tendrás que tener cuidado con los catarros que ya sabes que los niños lo pegan todo!! aunque igual ya estas inmunizada ¿no?Yo por mi parte os cuento que el miercoles voy a la 3D y que este finde empezamos a arreglar el cuarto!!!
No es poco no???besos
1 de octubre de 2010 a las 09:53 #1195646alicia29ParticipanteHola chicas, por fin es vierrrnes!!
Krmen , me alegro que tu niño este bien , otra cuca más pa el foro, jeje con nosotras se cambiaran las estadisticas, despues de nuestros partos habrán mas hombres pa menos mujeres, jejejeje
Laproxi, que disfrutes de la eco y con la deco del cuarto!! que ilusión
Aitana, espero que prontito se te pasen los malestares y puedas disfrutar del embarazo.
Elia, me alegro que este todo bien, ahora estarás mas tranquilita.
Maria animo con ese reposo que el tiempo pasa volando y ya la semana que viene veras a tu peque y eso te animará muchisiiiiimo.
Martina , mucho animo con ese cambio de habitacion poco a poco vas haciendo algo, que todavi hay tiempo
Rilon, esta claro por un hijo se hace lo que sea, el otro dia lei una frase que decia: la desición de tener un hijo es trancendental , es aceptar que de por siempre tu corazon estará fuera de tu cuerpo….Bueno yo tengo la prox eco el 15 y el lunes voy a hacerme la curva o como se llame, en el informe del analisis no me han pedido el de toxoplasmosis, es normal? dice la ats que si no ven sintomas que no la piden… que raro no?
besitos, esta tarde si puedo iré a la pelu… que falta me hace ya!1 de octubre de 2010 a las 09:59 #1195649marialuckymaggyMiembroHola preñis buenos dias
Como estamos hoy? yo parece que hoy estoy mejor por que ayer fatal con las nauseas, menos mal que ahora ya solo me dan cada cuatro o cinco dias, pero cada vez se me resisten mas.
Y vosotras que os contais, que hoy estais calladitas, claro como ayer nos echaron la bronca por cotorrasUn besazo a todas.
1 de octubre de 2010 a las 10:09 #1195653marialuckymaggyMiembroApor nos hemos cruzado espero que la curva se te de bien y que los resultados salgan genial, a mi la toxo siempre me la pide, pero el mio es caso aparte me lo pide todo de momento ya me he hecho una curva larga que salio bien y me volvio a mandar otra para este mes y ya me dejo caer que aunque salga bien me hara otra, unos se pasan y otros no llegan, que te dejen wapisima en la pelu, mi jefe tiene dos amigas peluqueras en Tenerife, no se si tu vives alli o en otra parte de Canarias.
Un besazo.
1 de octubre de 2010 a las 10:25 #1195659marita1MiembroHola princess:
Yo hoy ando “revueltilla” espero q sea de los nervios de ayer y no tenga un dia “malo”, estoy deseando empezar con la habitacion, creo q me pasara como a laproxi q lo tendre todo listo prontisimo jajajajajaja.
Aporrr reina moraaa, q frase mas bonita se me pusieron los pelos de punta q gran verdad y esq mira q tengo ganas de verlo de tocarlo… pero siendo un poco egoista ahora es solo mio ,lo abrazo, lo acaricio y tengo su corazoncito conmigo ayssss q voy a echar de menos mi tripita…
Q raro q no te pidan lo de la toxo, yo pensaba q ya se lo pedian a todo el mundo ??? , ya veras q la curva te sale bien y no queda nada para ver a tu nene de nuevooo aysss yo lo vi ayer y ya lo echo de menos ,q ganas tengo de hacerme la 3D .Rilon menos mal q hoy estas mejor, uffff yo me acuerdo de mi hermana pobrecita q era todos los dias y no paro en los 9 meses pobreta no se como aguanto.
Oye y Andrea ya pegara unas buenas patadas ¿la siente ya tu costi? el mio anda un poco celoso porque solo lo noto yo jajajajajajaOs cuento algo q nos paso ayer ,ufff lo pase de mal, por la noche estaba hablando con mi vecina q tiene un nene de dos añitos q es un amor, mi costi y yo jugamos muchisimo con el y el no para de llamarnos (cino y cina “vecino y vecina”) pues ayer llegaron mi costi y mi vecino juntos y mi vecino se agacho para q el niño fuera corriendo y el niño paso de el y se fue con mi marido… aysss q mal lo pase ,la cara q puso :S ,mi vecina no le da importancia y se echo a reir pero el uffffff.
Bueno princess besos y cotorrear un poco q aun es pronto para empezar el finde
1 de octubre de 2010 a las 10:47 #1195669marialuckymaggyMiembroKrmen espero que se te pase y se te mejore el cuerpo para empezar con la habitación, yo también creo que la tendre prontisimo solo falta traer sus cositas e ir colocando la habitación la tenemos desde que nos casamos.
Si Andrea ya pega buenas patadas (va ha ser igual de bestia que sus papis) te levanta la mano y todo y en la tripa parece que tengo un alien de como se me mueve estoy super happy , mi costy la nota desde la semana 19 y yo la empece a notar hacia la mitad de la 16, va a llevar a tu Ivan mas derecho que una vela jajaja.
Que fuerte lo del vecino, como se puede enfadar si tiene dos años los crios son asi, a lo mejor dentro de 15 dias os ve y se mata a llorar y entonces a lo mejor seguro que le riñe.
Besos.
1 de octubre de 2010 a las 12:37 #1195698marita1MiembroJajajajja q guayy y q miedooo q voy a tener q meter a mi Ivan a karate jajajjajaj.
Hija el vecino esq es asi, ella no, ademas el nene es muy cariñoso y nosotros pues encantadisimos con el .Y esto para todos los reyes y reinas del foro ,q ya hay q ir cantandoles nanas
http://www.youtube.com/watch?v=Ih2ZZ_yq3WQ
Espero q os guste, besos y mas besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.