- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2010 a las 13:49 #11957211 de octubre de 2010 a las 14:09 #1195729marialuckymaggyMiembro
Krmen muy bonita gracias por ponerla yo también os pongo otra que a mi me gusta mucho
http://www.youtube.com/watch?v=vMjUYmPX9Jk&feature=related.
Eila me alegro de que lo hayas vuelto a ver y todo siga genial.
Besos.
1 de octubre de 2010 a las 15:59 #1195760DeliusParticipantehola gordis!
entro para que no me pongais falta, he estado leyendo los mensajes y todas ok, :happy:.
aun no he visto los enlaces que habeis puesto pero seguro que son bien chulos, luego mas tarde cuando me levante para cenar aprovechare para echarles un vistazo.
Laproxi, yo creo que minimo 1 vez te hacen lo de la toxo. preguntale a la matrona. que te den una segunda opinion.
Rilon: dile a Andrea que se van a tener que ver las caras con la mi@, jejejeje. Krmen hija, nos rifamos tus huevazos, jajajajajajaja.
por cierto rilon, que tripica mas mona se te ve en la foto, me das envidia sana, yo de momento lo que tengo son mis lorzas de serie :-[.bueno pues eso gordis, que luego a la hora de cenar me doy otro garbeo por aqui. besicos
1 de octubre de 2010 a las 16:17 #1195767feelmotherParticipanteApor ¿¿seguro que no tienes el toxoplasma hecho de antes?? Es rarisimo pq se hace de protocolo y si es negativo se repite el resto de trimestres…suerte con la curva
Rilon: mejorate…al principoio quería tener nauseas para ser mas consciente del embarazo…pero ahora cada vez estoy mas contenta de haberme librado!! yo tambien lo noto desde la 16 (muy flojico) y mi marido desde la 20…¡es lo mejor del embarazo!!
kRMEN: si es que al padre lo tiene todo el día…tampoco le des mas vueltas…los niños son asi…pero como me lo hagan a mi…la mato!!! ¡estos niños!! jejejeje
maria: vuelve a la cama!!! te has confundido…yo soy toxo+ gracias a dios!!
Eila: me alegro que todo bien aunque sea timid@…nosotros tampoco lo supimos hasta la 20!!!a ver si hay suerte!!1 de octubre de 2010 a las 18:14 #1195788impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas!
No he podido conectarme hasta ahoras y ¡madre mía lo que habéis escritooooo! sois una panda de cotorras, ja, ja… hasta María que tiene que hacer superreposo no puede evitar escribir cada dos por tres!
Bueno, lo primero para krmen, al final tanto preocuparse de la eco y todo estaba estupendamente, y has visto a Iván, la verdad es que una se queda de lo más tranquila viendo que todo está bien en esa eco.
En cuanto a lo de la toxo, a mi me lo mandaron con los análisis del primer trimestre de embarazada, y me ha dado negativo y me parece que en los que tenga ahora del segundo trimestre también van incluídos. Y a mi lo de la curva del azúcar no me lo han mandado hasta las 24 semanas, imagino que depende del hospital o de si en los primeros análisis salió la glucosa más alta de lo normal, no sé.
Pues hoy he visto que se me mueve ya la barriga con las pataditas, ¡que gracia! mira que tienen fuerza a estas alturas. Y tengo la tripa tan estirada que el ombligo casi lo tengo plano, da una cosaaaa, y eso que mi ombligo es de los que están muy metidos para dentro…
Eila, para la siguiente eco no tomes dulce antes, así está más quieto y le pueden ver mejor, de todas maneras para la eco de las 20 semanas normalmente siempre ven lo que es con todo el tiempo que lo están mirando.
2 de octubre de 2010 a las 00:01 #1195838marialuckymaggyMiembroHola preñis
Maria yo también tengo lorzas de serie lo que pasa es que se me han redondeado con la tripa por eso tengo tanta barriga para estar de 6 meses.
Laproxi que suerte poder comer jamoncito y salchichon, ya le he dicho a mi costi que en cuanto de a luz me suba un super bocata de salchichón
Por supuesto que cuando empiezas a notarlos es lo mejor del embarazo, pero cuando algun dia esta mas tranquililla y no la noto tanto me pongo de los nervios, hasta me voy a la cama y me pongo panza arriba que no le gusta para que proteste y quedarme mas tranquila(luego cuando sea vieja y me meta en una residencia me quejaré, con las perrerias que ahora le hago ala pobre¡)Un besazo
2 de octubre de 2010 a las 11:57 #1195890impoptentIgniviobqpmParticipanteAy Rilon, dices que tienes tanta barriga para estar de seis meses, yo te veo perfecta, si me vieras a mi, que estoy de cinco recién cumpliditos y ya te saco un buen trozo, parece que ya estoy de siete, uff, voy a tener que ir encargando una carretilla para llevarla, no me extraña que me sienta tan pesada y torpona. Oye, una cosa, a mi en la barra del lypie me ponen que me quedan menos días que a ti que llevas más semanas de embarazo, ¿qué raro no? que será que si llevas dos no cuenta las 40 semanas y calcula 38, porque si no no me lo explico.
Pues a mi los nenes me han dado una nochecita de moverse, yo no sé si se estaban peleando por el sitio o qué, porque es que notaba de todo a la vez, manos, pies, cabezas… si me hubiera levantado y mirado la barriga seguro que la habría visto moverse con vida propia, ja, ja…
Bueno, chicas, que paséis buen fin de semana, yo con calma voy a intentar poner la casa un poco en orden y recogerla un poco porque viene mi cuñada y mi suegra a pasar unos días con nosotros y con esto del cambio de dormitorios está hecha un desastre…
2 de octubre de 2010 a las 14:29 #1195920marita1MiembroHola princess:
Acabo de llegar de compras , jijijiji, hemos encontrado una oferta muy buena en la bañera, la bañera onda con las patas 40 euros entonces hemos aprobechado, tambien compre bodys y la bandolera para llevarlo desde 0 meses jajajaj, vamos q me desquite a base de bien de mis compra-fobias
La proxi q bien ya empezar con el cuarto, creo q nosotros empezaremos ya la proxima semana ,para dedicarnos al cuarto solo los findes, no te metas mucha paliza ehhh, ya nos iras contando y a ver si pones alguna fotillo cuando lo termines .
Elia q bien q todo este perfecto, tenemos un vergonzos@ jajajajajaj ,ya se dejara ver no te preocupes ,lo importante esq todo este perfectamente
Rilon q cosa mas bonita de videoooo me encanto , Yo tambien quiero un bocata pero de chorizooo, ayyy q buenoooo y jamoncito ummmmm, bueno ya nos queda menos para catarlo jijijijijij y de lorzas nada q se te ve una tripa bien bonita
Mariaaa guapetona espero q sigas bien en tu reposo , manten la calma y portate bien ehhhhh, besos besos.
Martinna q gracia q te los notes tanto, claro siendo dos el jaleo q tendran ahi dentro jajajajajajja, ademas q ya estaran jugando en el documental de en el vientre materno de gemelos lo explican y q mantienen algunos juegos q tenian en la barriga cuando son mas grandecitos ,impresionante ¿verdad?
Bueno besitos a todas
2 de octubre de 2010 a las 16:27 #1195934DeliusParticipantehola gordis!
como se nota que es finde eh…..
bueno, yo solo entro a fichar , todo ok, aunque ya me empiezan a doler los riñones de estar tanto tiempo tumbada, pero…. es lo que hay.
ay! y muy chulos los videos que nos habeis dejado , Krmen y Rilon.
por cierto Krmen, veo que ya se te han ido las neuras, y has empezado a mirar cosillas y comprar, me alegro. . yo el año pasado vi una bañera que se acopla a la bañera del baño y luego se pone en un ladito y no ocupa casi sitio, pero claro , eso en platos no vale, tiene que ser bañera. nosotros seguramente compraremos esa. tenemos poco espacio en casa y hay que mirar lo que menos ocupe. si encuentro la pag donde lo vi os la mando. aunque en el toys tb lo vi.
Martina: es normal que te los notes tanto, que ya estas de 5 meses y llevas 2!! tienen que “luchar” por su espacio, jejeje.
Laproxi: es verdad, me confundi, jejeje. me alegro de que tu seas toxo + , asi que ya estas comiendo jamoncito y choricito por nosotras, eh! jejeje.
bueno gordis, me voy a poner un rato en el sofa . ta mañana!
2 de octubre de 2010 a las 16:30 #1195936impoptentIgniviobqpmParticipanteKrmen, que te has comprado mochila o bandolera? es que estoy dudando entre una cosa u otra, no sé cual será más cómoda tanto para mi como para los bebés. Mochilas he visto que hay un montón para elegir y unas más baratas y otras bastante más caras pero parece que recomiendan más comprar las caras porque a la larga las acabas usando más. De las bandoleras no sé cómo va la cosa ¿me podrías decir dónde la has comprado, si había mucho para elegir, el precio y la comodidad de ponerla?
2 de octubre de 2010 a las 17:19 #1195940marialuckymaggyMiembroHola Preñis
Martinna como no vas a tener tripa con dos y cuando se mueven tiene que se un show por que esta mia parece un alien, yo digo que tengo tripa porque con las preñis que he coincidido del mismo tiempo tienen la mitad de tripa, con lo del lillipy no se lo que pasará por que con Dalma me di cuenta el otro dia que me pasa algo parecido.
Krmen di que si como una loca a comprar cositas para mi yerno jajaja, que no me entere yo que le falta de na.
Maria que toston entre el reposo y los malestares, toma mucha fibra y demás espero que a ti no te pase pero a mi se me ralentizo hasta el cuerpo a la hora de ir al baño y como también te da miedo apretar pues todo se junta, espero que te mejores de los riñones.
Un besazo a todas y buen finde.
2 de octubre de 2010 a las 21:23 #1195978marita1MiembroHola princess:
Maria animo q hay q aguantar q seguro q lo estas haciendo genial ,lee ,ponte a hacer punto de cruz, ve pelis lo q seaaaa pero tu tranuqilita ahiii ehhhh.
Martinna yo compre un fular porta-bebes, lo vi y me gusta muchisimo mas q las mochilas ademas lo puedes usar desde q nace incluso si es prematuro, mira te dejo unos videos para q te hagas una idea, lo compre en el corte ingles, me costo 60 euros y es gris y morado muy fasion jajajajja este es el mio http://cybex-online.com/site/es/baby-carriers/ugo.html
Tambien los venden online en crianza natural y en el foro hay una chica con el nick Salamandra q tambien los vende.
http://www.youtube.com/watch?v=r5yWwKWSDXw&NR=1 (esta solo es una de las muchas formas q hay para poner al bebe)Rilon tu lo q quieres esq te lo deje con una buena dote jajajajajajajaj , uffff lo malo esq esta todo carisimooo q barbaro, suerte q mi amiga q va a dejar algunas cosas
3 de octubre de 2010 a las 01:23 #1195998vega1979MiembroHola!!
Veo que estan bastante animadas con compras y todo ya!!!, me alegro mucho!!
Les cuento que desde el jueves me entro la histeria de que se me puso la barriga muy dura varias veces en el dia y que casi no me sentia a la niña, ya saben empece a buscarle las 5 patas al gato y que ni podia dormir dandole mente… asi que llame a mi medico y me dijo que lo que habia sentido eran contracciones de braxton hicks y que si me habia escuchado el latido no me preocupara, pero ya saben como es esto no me quede conforme y me fui y me hice una eco 3D !!, mi niña estaba genial y es preciosa!! (imaginense que voy a decir yo que soy su madre, jajaja), a ver si les puedo poner una foto!
Tambien fui a mi primera clase de preparacion al parto!, chicas me encanto!!!
Veo que algunas tienen problemas con su barrita y los dias, a mi tambien me paso, creo que depende de si pusieron la fecha del la ultima regla o si pusieron la fecha probable de parto…. yo puse las dos
3 de octubre de 2010 a las 19:07 #1196138feelmotherParticipanteHola gordis!!!
¿que tal el finde??? Yo por mi parte bien!! por ahora solo estamos desalojando la habitación y llevando chismes a casa de mis papis para pintar un finde de estos…y ya de paso hemos aprovechado para comprarnos alguna cosita los papas…yo un pijama ya que no me valen los mios… :…en fin!!! :pregnancy-t-shirts-category:Hoy me he agobiado tambien…pero no por asunto de salud y eso (afortunadamente la nena se mueve mucho y no siento dolores etc) sino pq me noto muy perdida no se que es lo verdaderamente necesario comprar y que no y queria aprovechar la quincena del bebé y vamos que me ha entrado una ansiedad importante… mi madre está igual de perdida que yo…o casi igual y además estamos bastante lejos y además no se si es pronto o tarde para comprar las cosas…en fin!! UNA AUTENTICA CHORRADA PERO QUE ME HA ESTRESAO
Al final he llegado a casa y me he puesto a empollarme la guia de compras, la del corte ingles la del mothercare y he hecho una lista de cosas…y aunque tengo algunas dudas mas o menos me he quedado mas tranquila…*krmen: me alegro de tus compras…ahora mirare lo del fular portabebés…pq me llama la atención desde hace tiempo…y no se…hoy tb me he empollado las mochilas….la babybjörm parece que es bueno ¿no? ¡Ya veremos!!
la bañera onda es con la que dudo…pero al final por ahorrar espacio cogeremos la flexibath con un soporte del mothercare para que no se nos escurra de recien nacida…*Dalma: que tal la eco 3d ¿te gusto? yo voy el miercoles…casi mas por mi costi pero me van entrando ganas conforme se acerca!!!! tia yo no tengo las clases de preparacion hasta la semana 30!!! ¿pq???
*martinna: menuda fiesta se deben estar corriendo dentro!!! cuando sean mas grandes no me lo quiero ni imaginar…
*Rilo¨n: no se te ve demasiada barriga…la que hay que tener!!!!! ¡que se note hombre, con lo que nos ha costado!!!la verdad es que gracias a que puedo comer jamon y ensaladas fuera de casa…que si no con lo de la diabetes me hubiera muerto del asco casi sin poder salir a la calle!!!
*Maria: haz algun ejercicio de estiramiento en la cama ¿puedes? para que no te duela la espalda…cuidate y animo!!!no se si me dejo a alguien….BESOS A TODAS
4 de octubre de 2010 a las 09:31 #1196246impoptentIgniviobqpmParticipanteKrmen, he estado mirando lo del fular portabebés, y ufff, yo me veo muy torpe para darme tantas vueltas alrededor y que no se me caiga el churumbel, no sé, todavía tengo que pensarlo un poco, a ver si opto por el fular o la mochilita, o igual uno de cada ¡cómo vienen dos! ja, ja… ya os contaré.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.