- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2010 a las 10:30 #11962724 de octubre de 2010 a las 10:38 #1196278impoptentIgniviobqpmParticipante
Uf Apor, pues mucho no puedo ayudarte porque a mi todavía no me la han hecho, pero de gente que conozco que le dio alta la prueba, pues le ponen un régimen bastante severo, por supuesto nada de dulces, nadaaaaa, no tomar zumos que lleven azúcar añadido y limitar bastante el consumo de hidratos de carbono, más no te puedo decir. No te habrá salido tan alto por algún exceso que hayas hecho el día anterior? aparte de ir en ayunas a hacerme la prueba me han recomendado que limite los dulces el día anterior.
4 de octubre de 2010 a las 12:50 #1196312DeliusParticipantehola hola gordis!
entro a fixar para que no me pongais falta. ayer tube visitas, asi que muy ameno el domingo. y esta mañana he salido al medico, pero no por el embarazo, otros asuntos, todo ok. me ha sabido a gloria pisar la calle jejejeje.Apor cielo, yo tampoco te puedo ayudar en lo que nos comentas, pero no te des mal, ya veras que todo tiene arreglo y es mas facil de lo que te piensas. un besico guapa.
pues eso, que me voy a exar al sofa que hoy me e excedido. y el viernes eco…. que sera sera? (M) (F)jejeje.
un besico a todas.
4 de octubre de 2010 a las 12:53 #1196316joantParticipanteEila, para la siguiente eco no tomes dulce antes, así está más quieto y le pueden ver mejor, de todas maneras para la eco de las 20 semanas normalmente siempre ven lo que es con todo el tiempo que lo están mirando.
Hola, Martinna, gracias por el consejo, pero no tomé dulce antes… comí unos frutos secos antes de salir de casa!
De todas formas, me encanta verl@ en movimiento, me flipa, más que cuando está quietecit@. Cuando l@ vi el jueves después del golpe, estaba quietecit@, y me quedé tranquila pero no del todo. Ya el viernes, estando tan hiperactiv@, me quedé encantada y mucho más tranquila!Puff, cuanto habéis escrito, me veo incapaz de personalizar aparte de lo que me atañaba a mí… egoista, ya lo sé!
A cuidarse, Eila
4 de octubre de 2010 a las 13:40 #1196334vega1979MiembroApor: a mi me dio alta la primera prueba del azucar, entonces me mandaron hacer la curva larga la que dura 3 horas, y como esa salio bien el doctor dijo que no me preocupara, dieta normal, claro limitando un poco los azucares, pero nada mas….. ademas como alguien te comentaba la prueba del azucar puede darte alterada por algo que comieras el dia anterior o a lo mejor no tenias 10 horas de ayuno.
Eila: a mi en la eco de las 13 semanas no le podian medir el pliegue por la posicion que tenia y me mandaron a comer para que se moviera y cambiara de posicion y asi la pudieron medir bien, la verdad es que aveces ayuda que esten tranquilos y aveces es mejor que se esten moviendo! uno nunca sabe, jejeje
Laproxi: la eco 3D me encanto es maravillosa, claro si se deja ver!, que la mia al principio estaba detras de la placenta y no se veia nada, ya estaba desanimada entonces se fue moviendo y empezo a versele la carita, estaba chupandose los dedos y los bracitos!, me dio una ternura, se paso casi toda la eco con las manos en la cara, pero por momentos nos dejaba verla y la verdad es que es una experiencia que vale la pena! y de las clases prenatales te cuento que a mi me inscribieron un poco temprano porque el siguiente curso no inicia hasta finales de noviembre y como son 6 semanas, iba a estar muy justa de tiempo, asi que inicie ahora!
Maria P.M, me alegro que pasaras un buen fin de semana! ya te queda menos tiempo del reposo absoluto!!
Yo ahora estoy preocupada porque siempre tengo mucha sed, no se me quita con nada, en la proxima consulta le voy a preguntar a doctor a ver, porque ya estoy pensando que no es algo normal….
un besito a todas que escriben mucho y se me quedan!!!
4 de octubre de 2010 a las 13:48 #1196337vega1979Miembro4 de octubre de 2010 a las 14:22 #1196348joantParticipanteQué bonitas, Dalma, se me saltan las lagrimas!!! :-* :-* :-*
Eila
4 de octubre de 2010 a las 17:01 #1196392marita1MiembroHola princess:
Aysss llevo fatal desde ayer, esta mañana incluso me escucho mi vecina vomitar ,pensaba q me daba algo , en fin gafes del oficio…
Dalma tu nena es preciosaaaaaaaaaaaa, q bien emocionante todo lo q cuentas aysss yo tengo ganas de hacermela yaaaaa (ummm fue ver la foto y mi Bicho venga a dar patadas le gusto jajajajja).
Por lo del agua, yo estoy igual todo el dia bebe q te bebe yo digo q en vez de un nene debo de tener una rana jajajja, no creo q tenga importancia tu bebe todo lo q necesites.La proxi q nosotros tambien nos estresamos, dabamos vueltas ,nos mirabamos… jajjaja,es lo q tiene ser novatos jijijij , pero al mismo tiempo lo estabamos disfrutando .
Vosotros tranquilos q al final seremos expertos, no se cual es la mochila q dices a ver si me pones un enlace o algo, a mi me gusta mas el fular xq se puede llevar desde RN
por cierto q poquito te queda para ver a tu bebe en la 3D pon fotillos como Dalma ehhhhMartinna q yo cuando lo saque de la caja mire a mi mari y dije ¿y ahora q hago?… jajajajja pero mira cogi un peluche y me puse a practicar viendo el video y no es tan dificil es solo practica, hay una chica q lo hace con un RN y es superfacil y el nene ni se inmuta se queda tan tranquilo
Apor chiquitinaaaa q to le pasa a ella aysss, no te preocupes q si tienes azucar lo unico q estaras mas controladita , a dieta y tu bebe nacera mas grandote, yo tengo una amiga q es diabetica y lo bueno esq ecografias todos los meses jejeje, ademas por aqui hay varias chicas con diabetes q ya veras q bien te explican.
Mariaaaa ¿q tal todooo?cel viernes ya nos enteramos ummm ,¿nene o nena? lo q sea seguro q sera el mas querido ¿o no?
Eliaaaa egoistaaa egoistaaaaa jajajjajaja, es broma, mujer q aqui no hay q personalizar obligatoriamente , tu habla de lo q quieras y te apetezca faltaria mas.
Y lo de las ecos pues sera segun el gine a mi me dijeron q mejor q se moviera mucho…Bueno voy a ducharme a ver si consigo quitar por fin el dolor de cabeza.
Besos a todas muuuuuackaaaa4 de octubre de 2010 a las 20:21 #1196464alicia29Participanteuff otra cosa mas, me sale liquido de las tetas 😮 😮 😮 😮 😮 😮 peroo esto que es, ainsss Dios mio!!! 😮
krmen , mi reina espero que prontito se te pasen los vomitos, jolines a este paso vas a llegar a paritorio con la fatiga… pobrecita. A mi también me gustan los fulares, hay una chica que lo usa y parece tan comodo para el bebe y también para ella, esta chica los hace ella y te explica como usarlo.
Dalma, peroooooooooooo que linda es tu niña!! que cosita mas linda Dios mio!! Dalma a mi no me llegaron a hacer la curva, me miraron el azucar y no me hicieron nada por si me daba un subidón, me mandaron pa casa sin más…4 de octubre de 2010 a las 20:25 #1196467TICHITONMiembroOtra que entra a fichar :, perdonarme pero teniendo tanto tiempo al final no tengo tiempo de nadaaaaa, sigo con el reposo de las narices, me muevo, lo único que no puedo levantar peso, y mi nena pesa ya 13 kilos, así que hasta para salir a la calle tengo que ir acompañada, una lata.
Dalma a mi en el primer embarazo me pasaba, por la noche me llevaba una botella de litro y medio para la mesilla, una noche me la acabé…..era increible la cantidad de agua que bebia, y bueno luego toda la noche de paseito al baño, claro. La gine me dijo que era normal, que el cuerpo necesitaba agua. En este embarazo bebo más durante el dia, y antes de irme a la cama pues un par de vasos de agua y así parece ser que aguanto bien toda la noche.
Ya he leido que estais ya de compras, jeje, que envidia, una cosa que yo me compré tarde en el primer embarazo y ahora estoy usando ya, sobretodo para las que dormís mal, un cojín de lactáncia, yo me compré uno de prenatal que es grande y alargado, es una maravilla, duermo de fábula, me lo pongo entre las rodillas y sujetandome el abdomen, y descanso muy bien, y cuando está más avanzado el embarazo, te ayuda a colocarte de una manera cómoda, y evita que duermas boca arriba, que no es muy bueno. Luego pues ya lo usas para la lactáncia que va muy bien.
Otra cosa, no os compreis esterilizador de bibes si vais a dar el pecho, es un trasto, (yo me lo compré) solo se usa al principio, para las que dais bibe si, pero a partir del 6 més no hace falta esterilizar, lavar bien y ya está. Yo lo usé tres veces contadas y a´hi lo tengo guardado.
Apor, eso es que el pecho se está preparando para la lactáncia, tiene una relación con la cantidad de hormona prolactina que generes, no es mala señal, es buena, indica que tendrás una rápida subida de leche
BUeno mi nena empieza a gritar…. reclamando a mami, así que voy a ver.Un beso.
4 de octubre de 2010 a las 20:47 #1196476marialuckymaggyMiembroHola preñis
Apor eso es el calostro a mi también me paso, la proxima eco la tengo para el dia 25 a ver que tal, con lo del azucar no te puedo ayudar a ver si entra laproxi que es una experta en la materia.
Krmen vaya jodienda ya con los vómitos a ver si ya se pasan de una vez.
Dalma que preciosidad de nena seguro que se te cae la baba, yo mas que sed es que siempre tengo la boca seca.
Maria seguro que el viernes ya salimos todas de dudas
Laproxi yo también me agobio un poco, pero seguro que dentro de poco lo tenemos ya todo controlado, de todas maneras cuando nazcan aun podemos seguir comprando cosas segun necesidad no?
Vosotras vais a ir al dentista? me dijo la matrona que cogiese cita para que me mirara y el miercoles me toca, me da casi mas miedito que el parto.
Habeis oido las noticias le han dado el nobel al que desarrollo las tecnicas de fecundación in vitro, no esta mal 60 años después al hombre se le reconoce su labor.
Un besazo a todas.
4 de octubre de 2010 a las 21:49 #1196493feelmotherParticipanteHola gordis!!!
*Dalma! que preciosa!! enhorabuena
*apor: te he contestado en el hilo de diabetes, pero estate tranquila y a esperar a la curva larga…lo peor que te puede pasar por ahora es que te pongan a dieta y,creeme que no es tan malo, yo estoy comiendo bien, cogiendo poco peso y por ahora la peque está en su tamaño…y lo del liquido…¡que fuerte”!!!
*krmen: vaya mierda lo de los vomitos
*Rilon: a mi no me quedó otra que ir al dentista…yo iría, si puede prevenir algo…mejor, no hay nada peor que un dolor de muelas sin poder tomar medicinas…
*hermione: tranquila y sigue con el reposo!! y si necesitas ayudas piensa que es solo temporal…¡cuidate!Yo por mi parte ya me he desestresao!! ayer hice una lista de compras necesarias, regalos encasquetable y otras cosas a comprar en función de las necesidades…y llegué a la conclusioón que voy bien de tiempo…por cierto hermione…¿que opinas del sacaleches? necesario de entrada o a comprar solo si lo necesitas???
En fin!!!
Mañana tengo gine, ya os contaré pq hoy he vuelto a tener bastantes contracciones que deben ser las de braxton hills famosas pero quiero contarselo…besos
5 de octubre de 2010 a las 11:00 #1196596DeliusParticipantehola futuras mamis!
Krmen, aysss esas dichosas vomiteras…. no se quieren ir o que???? espero que hoy te encuentres mucho mejor, muchos besico y cuidate.
Apor cariño, lo del liquido es el calostro , a mi en el embarazo anterior me salio muy pronto y la matrona me dijo que eso no era nada malo, al reves, era señal de que tendria cantidad de leche, asi que no te emparanoies que esto es bueno .
Rilon: a mi me pasa como a ti, tengo todo el dia la boca seca. yo creo que es por que como he dejado de fumar ahora sale todo lo malo, y tengo todo el dia la boca sequisima, solo se me va con caramelos.
Hermonie: que lata lo del reposo, verdad?, pero piensa que como mucho son 9 meses, y ahora ya menos. asi que piensa que es por una buenisima causa y que luego no te acordaras. yo intento pensar asi, porque sino……
y en cuanto a que prefiero si niño o niña, pues la verdad es que me da absolutamente igual. ya me daba en el anterior embarazo y ahora pues imaginaros. aunque sea un topico, con que llegue sano y fuerte y cuando le toque, yo la mas feliz del mundo.
Dalma: que preciodidad! a que ha valido la pena gastarse unos eurillos? si es que mientras lo estas viendo eres la persona mas feliz del mundo…
yo mas adelante pienso hacermela,es una maravilla.
bueno, me alegro de que todas esteis bien. yo ya me voy a mis aposentos, jejeje. hasta la proxima!!
y perdonad si me dejo a alguien. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
5 de octubre de 2010 a las 13:22 #1196642ssussy1MiembroHola… se puede?
llevo tiempo leyendo vuestras aventuras de futuras mamis pero no me he atrevido a entrar aquí hasta hoy y aun cagaita…
Soy SOP y después de dos ciclos de relaciones programadas fallidos y un drilling y a esperas de empezar mi primera IA (debería haber empezado en septiembre) en julio nos enteramos que estábamos preñis!!!!! (viva San Drilling!!!)
Bueno pues después de la alegría inicial esto esta siendo una tortura… la mayor parte de la culpa es mía porque soy negativa por naturaleza pero es que no puedo evitarlo… y más vale que mi pareja es optimista y compensamos un poco…
Nuestra FPP es el 30 de marzo, hoy me han dado los resultados del TS por teléfono porque la chica de genética me vió tan angustiada ayer cuando fui a hacérmelo que me han llamado pronto aun estando bien todo. El dia de la eco me salió pliegue nucal 2mm, que en principio está bien pero al tener yo 27 años era un poco alto y ahi empezó la mayor angustia….y con el TS me sale riesgo 1/3000 que está muy bien pero no se…tenía clarísimo que saliese lo que saliese me iba a hacer amniocentesis después del dato del pliegue, ahora no sé que hacer porque estoy´más tranquila pero en mi cabeza resuenan esos 2mm… además sufro migrañas y claro estando embarazada no puedo tomar la medicación (antes llorar de dolor que hacerle daño a mi hij@) y paso unas crisis horribles…
Y lo que más me angustia es que la propia angustia no me hace disfrutar del embarazo.. no tengo ilusión ni me la quiero hacer, pero cuando hablo con la gente me vuelvo hipócrita y finjo una alegría que no tengo para no angustiarles….
Y ahora me he dicho, me voy a unir a esta pandilla a ver si me “ajuntan” esa alegría y tranquilidad que tienen (aunque veo alguna angustia pasajera por ahi) para disfrutar de una puñetera vez de esto que tanto hemos buscado y tanto nos ha costado….con lo que me emociona a mi cuando mi chico me da besicos en la tripa….
Bueno pues eso, que a ver si me espabilo que al final va a llegar marzo y yo sin disfrutar de esta maravillosa y exclusiva experiencia….
Muxus5 de octubre de 2010 a las 17:18 #1196720DeliusParticipantehola gordis guapas!
Laproxi: que tal te ha ido en el medico? le has comentado lo de las contracciones?
donde estais chicas? hoy estais jugando al escondite o que? jejejejeje.
Anari: bienvenida al club del 2011, nos llevamos poquito, yo cumplo el 19 de marzo, jeje.
ya veras como aqui te sientes muy agusto con todas estas “petardillas” con cariño. aunque te aviso, entra todos los dias por que somos unas cotillas y escribimos un monton, y segundo porque aqui ponemos falta, jejeje. que por cierto hoy voy a poner falta a todassssss!!!!.pues ala , me voy que el sofa me esta riñiendo .
ta lueeee
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.