Maria ¿ya andas echando la bronca? ,pero si y te la tenemos q echar nosotras a ti, venga al sofaaaa, por cierto ¿como es q tu sofa te riñe? a mi me riñe el microhondas , el labavajillas ,la labadora ,la plancha, pero mi sofaaaa me quiere un monton jajajajajja .
Anarii Bienvenida preciosa, mira las neuras no te las vamos a quitar porque aqui andamos todas neuroticas jajajajajja, perooo ya veras q de gente maja y q bien q te hacen sentir, te apunto en la lista de mamis, esperamos q te sientas muy a gusto aqui .(por cierto me encanta tu avatar ummmm)
La proxi q organizadita jajajjaja, a mi al final me prestan mas cosas de la q creia y yo encantadisimaaaa, me ahorro la minicuna, el maxicosis, la cuna y el colchon ropa y el cojin de lactancia vamos q estoy encantadisimaaa. A ver si entras y nos cuentas q te dijo el gine
Rilon pues a mi no me dijeron nada del dentista ,mi costi se esta arreglando unas cosillas q tenia y cuando el acabe ire yo ,porque hija mia q caro q es
Hermioneee q lata con el reposo,¿te queda aun mucho? menos mal q al menos puedas ir a la calle aunq sea acompañada , te hago la misma pregunta q la proxi ¿y el sacaleches? xq yo ademas quiero ir haciendole una reserva a mi madre para cuando yo trabaje y no se si hay q empezar desde el principio o como.
Aporrrr ¿q te sale de las tetas mi niñaaa? ajjajajajaaj, como dicen las nenas totalmente normal y encima buenisimo yo espero tener tan buena leche como mi hermana q daba el pecho estupendamente, y en cuanto a tu pregunta de ¿esto q esss? es el embarazo tu cuerpo va a su bola y hace cosas raras ya veras cuando tu bicho te de patadas se te queda una cara de bobaaa… ayssss.
Yo hoy ando mucho mejor, q bien q ya solo me dan los dias chungos de vez en cuando, ando informandome ya de la lactancia ,no quiero q me pase como a mi amiga pobrecita q lo paso tan mal y encima todo el mundo tachandola de mala madre q al final acabo con biberones x el agobio de la gente
Hola, buenas noches… dos dias seguidos jeje, me estoy animando!!! será también porque me encuentro mejor, y si, el reposo pues lo voy aguantando mas o menos bien, solo tengo prohibido cojer peso y limpiar , nada de fregona, de escoba A mi me dejaron un sacaleches, el de chicco manual (NO OS LO COMPREIS), a mi no me funcionaba, me llegaba a pasar media hora y sacaba unas gotillas, una vez llegué a sacar 20ml… me hacia daño la maño de tanto darle a la palanquita, al final se me rompió y nada, no usé, le he dado a mi nena lactáncia hasta los 15 meses, hasta los 6 exclusiva, pero claro no trabajaba, estaba con excedencia hasta los 8, y luego si alguna noche salia o dejaba a la nena con mi suegra, ya tomaba papillas con cuchara, claro, nunca aceptó un biberón, no sabia chupar…
Esta vez me voy a comprar uno eléctrico, la casa Medela es la mejor, se usa mucho en los hospitales, hay uno doble que cuesta un dineral (200euros) pero es una maravilla, pero yo me voy a comprar uno que se llama minielectric, que tiene regulador de velocidad y me han comentado que es muy fácil de usar (este vale unos 90 euros),este lo usa mucho las chicas que se lo llevan a la oficina y se sacan leche allí, es bastante silencioso, pequeño y rápido. Yo es que me los conozco todos, trabajaba en una farmacia antes de irme a París, y ya os digo, manual NOOOOOO, vale la pena gastarse unos eurillos mas y tener un producto que sea facil de usar y que no tarde mucho tiempo en sacar la leche,aunque todo es práctica, al principio parece ser que sale poco pero a medida que se usan cada vez sale más. Hay chicas que lo utilizar para agilizar la subida de la leche en el hospital, y también por si el bebe es gandulote a la hora de chupar, aunque si se acostumbra a bibe luego es dificil (pero no imposible) que se enganche al pecho, ya que es mas trabajoso para ellos, han de hacer más esfuerzo.
La casa avent también tiene algunos modelos electrícos que están bien. Anari, yo soy de las tuyas, le doy mil vueltas a las cosas, y con un pliegue nucal de 0,8 me hice la amniocentesis, yo lo necesitaba para estar tranquila, también me la hice con mi niña, con un pliegue nucal de 1 y TS 1:30.000. ahí estaba más nerviosa, ahora como ya sabia lo que era he ido supertranquila, busca un buen profesional y haztela si lo crees importante. Un besote!!
Hermione gracias por los consejos tomo nota, que te sea leve el reposo monos mal que ya va quedando poco.
Krmen yo también voy buscando información sobre la lactancia, en todos los sitios dice que no hay que preocuparse por los pezones invertidos ya veremos cuando llegue el momento de la verdad, lo que tengo claro es que no pienso dejar que mi peque pase hambre por no darle bibe por si luego no se agarra bien al pecho por que conozco algunos casos en los que los peques se mataban a llorar. Lo del dentista preguntaselo a tu matrona por que yo voy por la ss no se lo que me hara, que miedito¡
Maria no me pongas falta que ya ficho, lo de la boca seca no creo que sea del tabaco por que yo no he fumado en mi vida.
Laproxi que tal en el gine que te ha dicho de las contracciones espero que sean de las de braxton y no tengan mayor importancia.
Anari bienvenida pasa y ponte comoda y lo de la paranoias por aqui es algo normal pero entre unas y otras nos vamos ayudando a superar nuestros miedos, ya verás como conforme vayan pasando las semanas comenzarás a disfrutar mas de tu embarazo.
hola gordis!! El gine bien, me ha pesado(bien) me ha tomado la tension(bien), hemos escuchado el latido (bien!!!) y me ha dicho que las contracciones son normales pero que puede influir que tengo un pelín de infeccion de orina, me ha mandado un antibiótico y danzando…me ha pedido una eco para la semana 28, por lo de la diabetes asiq ue me voy a hartar de ver a mi nena…(es broma!! no creo que me cansara nunca!!)
*hermione: anoto lo del sacaleches…yo solo he visto uno en accion y era electrico y me pareció facil, comodo y efectivo…en fin!! *anari: bienvenida y fuera esas neuras…¿¿¿¿que es el drilling????
Hoy no sigo que mirad que horas son y llevo un dia ocupadillo toda la mañana en el hospi y toda la tarde en el curro!! besos
Haber Karmen, que el sofa me riñe por que me echa de menos cuando no estoy a su lado, jejejeje. y en cuanto a dar el pecho, yo si puedo claro que se lo dare, pero si el peque pasa hambre tiraremos de bibe sin ningun problema, lo importante es que el peque coma y la gente que diga lo que quiera.
Hermonie: lo tendre en cuenta, manual, na de na. .
Laproxi: me alegro que todo ok! anda que te vas a cansar tu de ver a tu princesa…. ayssss. jejejeje.
Rilon: en cuanto a lo del dentista dicen que es bueno durante el embarazo ir, creo que te hacen limpieza bucal y poco mas.
bueno guapas, una que se va a la cama que tb la oigo que me esta riñiendo por no estar encima de ella, jejejeje.
Buenos días chicas, fichandoooooo Maria , gracias por tus consejos ya estaba pensando cosas raras yo… tu a descansar y que te mimen, uuuf lo que me costo hoy levantarme de la cama….. Laproxi, me alegro que este todo bien y que te tengan tan controladita con las ecos es un alivio, a mi también me tienen controlada, aqui solo por ser embarazo de iac, ya te hacen eco todos los meses y como me salga la diabetes madre mia, más control? Rilon, que es eso de los pezones invertidos? no lo había oido nunca Hermione, pues si te quedas más tranquila te haces la amnio , a mi me dio un valor de 1.5 con 32 años, el gine me dijo que el valor era bajo y que con el resto de pruebas que me habia hecho lo veia todo bien , me explicó que la amnio en mi caso sería muy arriesgada al tener dos bolsas , porque todavía esta la bolsa con el bebe que se paro. Krmen, ainss si tu me ves el careto cuado me vi la blusa mojada, digo naa esto es que estaba fregando y me moje o algo… pero después me fijo y tenia otra y yo asombrada!!! en fin como tu dices serán cosas del embarazo…. aunque ahora tengo mi propia teoria: Yo estoy tomando progynova y me pongo progesterona vagina, la dosis me han mandado a reducirla en la semana 13 asi que esta semana me tomo la mitad de medicación y la semana que viene nada… supongo que tiene que ver con esto de las gotas….
Hola y muchas gracias a todas por el recibimiento… si que teneis aquí movimiento ehhhh Hermione, al final creo que no me la voy a hacer, si me dijeron que todo estaba perfecto voy a empezar a pensar que es cierto… además como le decía ayer a mi pareja, si no me toca el bingo en la peña que somos 50 me va a tocar esto que es 1:3000??? Laproxi, el drilling es una intervención por laparoscopia en la que con unos electrodos te queman la parte exterior del ovario (hacen como agujeritos) y con esto consiguen que ovules (no siempre funciona pero en mi caso si) me lo ofreció el gine como alternativa a ir directa a IA para evitar la hiperestimulación (siendo anovulatoria tenía muuuucha reserva ovárica). Esto funciona de 6 a 12 meses, es temporal, y si a los 6 meses no me quedaba íbamos a IA. Lo que comentabais de la leche, yo espero poder darle pecho, pero me rodean casos de gente que no ha podido y sus hijos están tremendos y sanos y felices, por lo que si no puedo pasaremos al bibe. Hace poco me comentaba una amiga que cuando ella fue a las clases de preparación sólo se les planteaba la lactancia materna y cuando tuvo al chico y vió que no podía se le cayó el mundo encima, se sentía la peor madre del mundo y le daba tanta pena que le daba el bibe su marido, hasta que asumió que no era culpa suya. Bueno chicas, que paseis buen dia y que reposen las del reposo Muxus
Hola preñis ya estoy por aqui dando guerra en el dentista bien me ha hecho la historia, me ha mirado y me ha dado cita para una limpieza y ponerme fluor, me ha dicho que por que iba tan tarde ya de 26 semanas y le he dicho que al ir por alto riego la matrona no me veía y hasta que no me vio ella no me mando nadie al dentista, me ha comentado que para el próximo embarazo(como si fuese tan fácil ) que fuese antes sobre todo si hay vómitos como ha sido mi caso, para hacer la limpieza antes y poner mas dosis de fluor para no perder el esmalte, asique las de alto riesgo si quereis ir al dentista no lo dejeis para mas tarde.
Laproxi wapa hoy era tu 3d no? a ver que tal se te da pon foticos de Nuria porfa¡¡¡
Anari verás como no pasa nada y vamos a ser unas super mamis que vamos a poder con todo lo que nos echen
Apor lo que esta cambiando nuestro cuerpo¡¡, los pezones planos o invertidos es que aunque estes excitada o tengas frio no salen o salen muy poco, no estan siempre fuera como en otras mujeres, en todos sitios dicen que no hay problema que el bebe con la succión saca el pezón y que no hay de que preocuparse, pero yo conozco casos en los que no se han agarrado bien por no tener pezón y al final toca bibe, ya veremos a ver que pasa.
Maria di que si del sofa a la cama y de la cama al sofa que es lo que tienes que hacer, no te aburras mucho, me alegro de que todo vaya bien.
Krmen donde andas metia?
Un besazo muy gordo a todas de los que hacen ruido eh :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Anari, bienvenida y enhorabuena!! Mira, yo tampoco sabía lo que era el drilling, qué curioso que con ciclos anovulatorios se tenga una buena reserva ovárica. Es que estos cuerpos nuestros tienen cada cosa…
Bueno, así que ya estamos con temas de mamis avanzadas, eh? el fular, la lactancia…la cosa va palante, nenas!! Yo en este embarazo tengo algunos temas muy claritos, parece mentira lo bien que me fue hacer prácticas con mi primera nena… :-[ :-[ ,…no, lo digo de broma, la pobre pagó mil y una novatadas.
A ver, os cuento: el viernes pasado estuve hablando con una comadrona majísima. Es la mami de un nene que va al colegio de mi hija, y a veces coincidimos en el parque. Le pregunté qué puedo hacer para evitar la episiotomía -ya os expliqué que para mi fue horrorosa, muchísimo peor que los dolores del parto-. Me dijo que lo ideal sería no poner epidural, pero que claro, eso ya va en función de cómo soportemos el dolor. También me habló de los masajes con aceite de rosa mosqueta en el periné, pero más adelante, después de las 30 semanas. Me dijo que lo que más conviene ahora es ir dejando el periné “blandito”. Ella trabaja en la maravillosa clínica donde di a luz, y ya he decidido volver a la SS para poder parir allí de nuevo. Además, yo, que al primer parto fui convencidísima de no tener dolor, pidiendo la epidural desde la puerta, ahora voy a intentar aguantar. No digo que vaya a conseguirlo, pero desde luego me concentraré en recordar cómo me dolieron los bajos durante más de un año, cómo sufría al toser, estornudar o ir al lavabo durante meses, cómo no podía cargar a mi hija sin sentir muchísmo dolor, cuánto tarde en volver a tener sexo sin dolor…Y quizás así consiga aguantar sin la epi y -espero!!- sin el cortecito de marras.
Otra cosa que tengo clarísima es que no quiero familia política en mi parto (creo que de esto ya os hablé). Me parece muy importante preservar mi intimidad y la de mi bebé en las primeras horas, y además, en mi caso, la lactancia se me empezó a fastidiar por culpa de las visitas que querían “ayudarme”. Yo creo que la gran mayoría de mujeres podemos dar el pecho sin problemas, pero hay comentarios que están demasiado extendidos (¿seguro que tienes leche?¿Seguro que traga?¿Seguro que tu leche es buena?), y claro que no, señora, seguro no hay nada, tengo un bebé que no sé ni como cogerlo y usted no para de dar por saco, yo qué sé si hay leche. Y un buen día la enfermera, o quien sea, se te presenta con un biberón, (para que tú descanses, para que el bebé “coja peso”, para que duerma del tirón…) y ahí la jod*mos. En fin, es lo que me pasó a mi, que entre pitos y flautas, sólo “le pude” dar a mi nena un par de meses. Y haré todo lo posible para que esta vez no me pase. Siempre he oído que los bebés criados con biberón son bien sanos y fuertotes, pero en mi caso, mi hija pasó muchísimas bronquitis antes de los dos años, y yo nunca sabré si con la lactancia materna la cosa no habría sido tan grave. Además, con el primer biberón le salió una manchita en la mejilla que aún hoy no se le ha quitado. Ah, yo tengo un pezón invertido y eso justamente no me supuso ningún problema. De hecho fue el otro pecho el que se me llenó de grietas.
Sobre el sacaleches, estoy de acuerdo con Hermione, y me pasó como a ella, que el de Chicco me fue fatal, nunca conseguía sacarme más que un pequeño chorrito de leche. Vale la pena gastarse un poco más y comprar uno que sea bueno.
Para transportar al bebé me compraré la manduca. De todos los que he visto es el que más me parece que respeta la posición natural del bebé y la espalda del que lo transporta. Los fulares también tienen pinta de ir muy bien, pero no sé si fiarme, con esta espalda llena de bultos que tengo…
El otro día estuve en la quincena del bebé y compré una bañera muy sencillita, con unas patas para ponerla dentro de la bañera grande y sin cambiador ni nada, y el cojín de lactancia, pero el grande, como dice Hermione. Va genial para dormir, y también para sentarse en el sofá con los riñones recostados. Y, por supuesto para dar el pecho o simplemente tener el bebé en brazos sin forzar la postura.
Las náuseas me han desaparecido. No sé si se nota (por el rollo que os estoy metiendo). Se fueron así, de un día para otro, hace hoy seis días. No sé si puedo cantar victoria, pero la verdad es que me encuentro muy bien.
Apor, no te preocupes por el líquido de las tetas, vas a ser una súpermami con mucha leche, seguro!!
Bueno, no me quiero enrollar más, pero tampoco quiero ser la única que no le recuerde a María, que haga el reposooooooooo. Ah, y a mi me pasa como a Krmen: el sofá me quiere muchísimo. Lo malo es que estoy empezando a pensar que el nuestro es un amor imposible…
Hace tiempo que no dispongo de mucho tiempo para entrar al foro. Yo también seré una mami como muchas de vostras gracias a la ciencia y al ICSI. Actualmente estoy de 25 semanas, y me siento super feliz (así que voy a olvidarme del ICSI y de todos los malos ratos que he pasado que ahora es momento de disfrutar). Durante mi primer trimestre lo pasé bastante mal, tuve que hacer reposo y bueno…todos los síntomas de los libros los tenía yo. Y entre eso y que cada vez que entraba aquí me encontraba con un montón de abortos…ufff….no me convenía nada, así que dejé de aparecer una temporada por estos lares.
Sin embargo, ahora me encientro mejor, y bueno, veo que vosotras, al menos bastantes de vosotras tb, con lo que, si no os importa, estaría encantada de compartir mis temores y mis dudas con vosotras.
Y para no irme así sin más…os lanzo la 1ª pregunta….veréis, estoy mirando los carritos, las cunitas…hasta ahora no he querido mirar nada (y no por falta de ganas), así que mi búsqueda empieza a partir de ya. Total, que he visto varios modelos, pero…no me decido por ninguno. Os voy a decir y si alguien los conoce y me puede decir algo…pues os estaría muy agradecida. Os cuento
– Uno es el ARRUE IRú en color rojito (bueno, no os lo he dicho pero llevo una nena….yujuuuuuu¡¡¡¡) que está por los 600 euros más o menos – otro es el BEBECAR, el modelo PRIME es fresita y negro (toda la vida he odiado el rosa, pero ahora estoy en un plan…madre mia…solo miro lo rosa¡¡ estas hormonas….), que me sale por unos 600 tb y el otro es el CONCORD, en color bambú y negro ( o sea crema), que me sale por 900 euros…
el concord es el de diseño má moderno, claro está…pero son casi 400 euros de diferencia (claro no os he puesto los picos), y ….no tengo muy claro que hacer….
Hola Nala bienvenida !! Y enhorabuena por ese embarazo y de esa niña!!Me alegro que todo vaYA bien y que estes mucho mejor,es lo importante.!
Respecto a tu duda del carro,a mi particularmente me gusta más el CONCORD … He visto que has mirado el bebecar y te pregunto…has mirado el BEBECAR IP-OP? Es una pasada ese carro,a mi particularmente me encanta…no me lo compro porque aprovecho el carro de mi niño ,aunque le voy a cambiar la vestidura a rosa,porque como tu ,llevo una nena…pero aprovecho el carro… Si no ,me hubiera comprado el bebecar ip op,me encanta paso por la calle y es inevitable girarte !! me gusta en color perla y negro y también otro que hay de violeta,rosita y negro
pero es algo carillo…yo te lo comento porque he visto que has mirado un modelo de bebecar..eh… pero de los que has dicho tu,yo me quedaba por el ultimo aunque es mas caro,pero nena hay que lucir niña y carro!jejejeje
Un besazo corazon ,espero verte mas por aquí,besitos
Aitana me alegro que ya te encuentres mejor y que tengas las cosas tan claras.
Sermami cuentanos algo mas que no nos cuentas nada.
Nala me alegro de que estes mas animada y ya estes mirando cosas, de los carros que has puesto a mi el que mas me gusta es el concord, que modelo es el fussion o el neo?( yo no soy del todo objetiva yo reserve en julio el neo), todo depende del uso que le vayas a dar , para mi que practicamente me moveré por todos los ambientes(ciudad, campo, playa) el mas completo es el neo, nosotros lo hemos cogido en granate, negro y beige, de todas maneras elijas el que elijas seguro que tu peque va estupendamente.
hola gordis!!! Ya he tenido la 3d y la muy perra de mi nena no se ha dejado ver!! :-[ se ha hecho un ovillo y la ha liado…nos han dado una segunda oportunidad dentro de una semana a ver si hay suerte…algo hemos visto pero muy poco la verdad!! asi que nada!!! Nala: de los que dices el unico que conozco (pq lo tiene una amiga) es el concord neo y está fenomenal y lo ha aprovechado mucho…yo me enamoré del jane rider y es el que he encargado…otra cosa importante es que aproveches la quincena del bebe del corte ingles con el 15% de descuento que es un pico muy importante… Aitana: veo que tienes las ideas muy claras! yo lo de la familia no lo habia pensado nunca…por ahora, como no tengo opinion clara, dejaremos que surja lo que sea y luego dios dirá…lo mismo los echo a todos y arreglao que yo tengo el pronto muy malo y me da igual… lo que no se es pq influye la epidural en la episiotomía…no encuentro la relación…¿te lo explicó la matrona?? no se como se sufre una episiotomia pero miedo me da pensar en no ponerme epidural…lo tengo bastante claro! es como hacerte una endodoncia sin anestesia…no se!!! Rilon: pues lo mismo cojo cita con el dentista yo tb..que a mi nadie me dijo nada…me enteré de refilón y una limpieza nunca viene mal… Anari: lo de la amnio es decisión tuya…si te quedas tranquila…¡nada! Apor: cuando tenías la cita con endocrino?? ya dirás…no te creas, que tanto control me está agobiando…tengo cita dia si y dia tambien y claro, cambia turnos, trabaja etc…tengo la casa….¡vamos que me da igual!
en fin besos a todas!! Por cierto maria y krmen???? que raro no??? jeje
Buenos dias mamis!!! Ya huele a fin de semana!!! que alegría de puente!!! Aitana a mi una de las cosas que más me agobia cuando pienso en el nacimiento de la criatura (hasta que sepamos el sexo y le pueda poner nombre hablo de él/ella así) es el tema de tener 20 consejeras expertas en todo (incluyendo a mi madre y suegra y a mis tias que son un puñado majo), porque yo tengo claro que cuando necesito ayuda es cuando la pido, no cuando todo el mundo viene a ofrecerla…y claro, a mi madre si que la puedo mandar a darse una vuelta, pero al resto…. así q le digo a mi querido que el dia D no avisaremos a nadie hasta que estemos en el hospital a punto de dar a luz y prohibiremos la entrada al personal hasta que estemos más tranquilos. Nala, yo de esos carros ni idea, yo como laproxi me enamoré del Jané rider (solo lo he visto en internet, malo será que cuando lo vea en directo no me convenza). Que empeceis bien el dia…
disculpad que ayer no entrara, pero hacia 1 año de la perdida y como que no tenia el cuerpo para muchas cosas, eran todo recuerdos y paso de amargaros a vosotras, aqui tiene que ser todo felicicdad!
os leido un poco por encima y veo que en cuanto a la familia el dia del parto la mayoria quereis estar solitas, me parece genial, pero yo para mi lo veo un poco dificil. mis padres viven fuera y para la fecha de parto mas o menos estaran aqui, asi que … pero bueno, yo hasta ahora quiero que este mi madre, me da fuerza tenerla al lado. sera porque la tengo lejos y la exo mucho de menos… en fin. Aitana: ya era hora que pasaran los vomitos, esperemos que no vuelvan. .
Laproxi: pues vaya con la peque, no? que jodienda…. pero me imagino que la semana que viene no os cobrara, no? haber si hay mas suerte y se deja ver en todo su esplendor. y es verdad, Krmen ande anda? te pongo falta eh!.
bueno chikis , me tengo que ir ya que llevo ya un ratillo sentada viendo cosas por internet. a la tarde-noche me pasare otro momentin.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 661 a la 675 (de un total de 1,959)