- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2010 a las 21:55 #119912415 de octubre de 2010 a las 10:59 #1199227marialuckymaggyMiembro
Hola preñis
Maria espero que hayas pasado bien la noche y que estes mas tranquila mucho ánimo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ un besazo.
Krmen mira que te avise asique hoy relaja un poco con la limpieza, ya nos contarás lo del zoombie, por eso quedaste con tu amiga para preparar lo de halloween pájara.
Un besazo para todas.
15 de octubre de 2010 a las 11:07 #1199231marita1MiembroAysss si ya lo se (lo de la limpieza) la falta de constumbre JAJAJAJAJAJJA, no esq me puse a fondo con el mueble bar y claro tanto tiempo agachada me sienta fatal, hoy voy mucho mas relajada.
Lo del zombie es una serie para internet q estan grabando en mi barrio y por lo visto estaban buscando una chica embarazada ,como el sueño de mi vida es hacer de zombie (de verdad jaajjaja) una amiga le dijo q yo lo haria y me llamo y alli q voy el sabado a Zombiar un rato jijijijiji, lo de halloween es otra cosa, hay voy de la naranja mecanica, no si desde luego el peque conmigo no va a parar jejejejeje.Maria espero q estes mucho mejor hoy, te seguimos mandando alitas ,cuidate muchisimo :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y las demas ¿donde estais? ya habeis empezado el fndeee????? venga a ficharr
15 de octubre de 2010 a las 14:47 #1199299joantParticipanteFichoooooooo… es que escribís tanto que má o menos me da tiempo a leeros, xo luego no a escribir, y cuando voy a escribir ya se me olvidó lo que quería decir!
Rilon, lo de los picores, si es generalizado y no solo por la tripa, diselo lo antes posible a tu gine o a tu médico de cabecera. No me acuerdo en relación con qué, pero una vez, juraría que incluso en este mismo foro (que no hilo) alguien hablaba de algo parecido, y le hicieron unos análisis de sangre, y le dijeron que era algo del hígado, me suena que se aliviaba cambiando algo la dieta o así, no era nada grave, pero muy molesto, y tenía un origen, no sea que te pase algo parecido… ya te digo, te hablo de memoria, y no es lo que mejor tengo últimamente, pero creo que no sobra que lo comentes, por si hay algo que te pueda aliviar, que tiene que ser horroroso!
A cuidarse, chicas… Bs! Eila
15 de octubre de 2010 a las 15:01 #1199307DeliusParticipanteHola gordis, solo entro un momentito para deciros que el sangrado parece que va remitiendo }{ }{. hoy estoy todo el dia tumbada, ni para comer me he levantado , solo ahora para daros las gracias por vuestros animos y para deciros que la cosa creo que va mejor y esperemos que siga asi.
un besazo a todas y gracias!!
15 de octubre de 2010 a las 15:18 #1199317joantParticipanteQué bien oir eso, Maria!!!
Cuídate mucho!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*15 de octubre de 2010 a las 16:25 #1199330marita1MiembroMaria q grandes noticias ,pero no nos tienes q dar las gracias por nada, sigue cuidandote mucho a ti y al mañico:D q nosotras aqui seguiremos mandandote alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Eila guapa ¿como vas? muackaaa
15 de octubre de 2010 a las 18:23 #1199370impoptentIgniviobqpmParticipanteQué bien María, ahora a seguir guardando reposo absoluto hasta que no manches nada de nada. Te seguiremos mandando alitas, un abrazo! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de octubre de 2010 a las 19:28 #1199394ssussy1MiembroMaria corazón!! sigue así, reposando y descansando para que tu peque esté bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Krmen q pasada lo de zombie!!! joer avísanos en cuanto la serie esté en la web!!!
Qué paseis buen finde16 de octubre de 2010 a las 02:37 #1199448NelaMiembroMARIA: Que biennnnn que vayas mejorando, me alegro muchisiimooo……Sigue con tu reposo que todo irá genial, besitos y muchassss Alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de octubre de 2010 a las 06:19 #1199451yany2009MiembroHola!!
María, me alegro de que la cosa vaya remitiendo. Sigue con el reposo, verás que todo irá bien. Un abrazo.
Krmen, por Dios, que cuelguen pronto ese vídeo, que un zombi con bombo tiene que ser pa mear y no echar gota!!
Yo tengo al pintor en casa dentro de un rato (cambiamos el salón y aprovechamos para pintar). Ah, ayer en la tienda de pinturas estuve viendo cenefas y papeles para habitaciones de bebé, vinilos…hay cosas chulísimas! Aún me esperaré un par de meses para decidir qué hago, pero seguro que esta vez no pondré la típica cenefa, ahora hay ideas que me gustan más.
Ah, y aprovechando que hoy escribo poco, os digo una cosa que siempre se me olvida: yo no me llamo Aitana. Es que tengo un nombre MUY feo, pero MUY, MUY feo, y siempre que puedo me lo cambio. Aitana tiene unas cuantas letras como mi nombre, o sea, es mi nombre, pero “en bonito”. Bueno, os suelto como me llamo. Pero que nadie se ría!!! Me llamo Otilia (sí, sí, ya lo sé… ¿por qué haría eso mis padres ???
16 de octubre de 2010 a las 20:35 #1199561alicia29Participantehola chicas!!
La eco ayer todo bien, no me pudo decir todavia el sexo…pero se mueve como un terremotillo!! ainss que lindo esta coño!! creo que dentro de dos semanillas iremos al privado que tiene mejor ecografo.
Maria me alegro mucho que el sangrado haya parado, tu relax!! que tu peque esta genial dentro de ti nadando
Aitana, Otilia tampoco esta tanmal, yo si que he odio nombres pa mearse de la risa Blanca Nieves, en cuanto a la decoracion de la habitación yo he estado mirando pero de momento no me pondré a ello, por lo menos hasta que tenga los 7 meses
Krmen cuando termines con tu casa, te vienes pa la mia a ver si entre las dos ponemos orden aqui !! prometo hacerte una tartita
Ahh segun los anilisis no tengo azucar, asi que tengo que volver a intentar hacerme la prueba del azucar, la curva esa!! ainsss
Muchosss besossss17 de octubre de 2010 a las 17:18 #1199682marita1MiembroHola princess:
¿Q tal el finde? yo ayer ya hice de zombie , en mi facebook ya hay alguna fotillo y ya a esperar a q monten y cuelguen el primer capitulo q ya os avisare ,yo no me vi segun el director doy bastante miedo jajajajajja.
Tambien empezamos a montar el armario y la lampara de Ivan , pero tengo q volver xq una de las puertas viene con una burbuja de aire en todo el medio de la puerta .Hable con Maria por el face y ya el sangrado remitio asi q esta muy bien, pero sigue con su reposo de momento, te sigo mandando alitas corazon aunq estoy segura q el mañico esta estupendo
Perdonarme q no personalizo pero tengo una plancha q uff…..
Besosss a todasss
17 de octubre de 2010 a las 18:57 #1199697rambletaMiembroHola a todas!
Maria,me alegro mucho de que vayas mejor,a reposar lo que haga falta y que te hagan muchos mimitos.
Rilon,leí lo de tus picores.A mi me pasa a veces,leí en un libro que tengo sobre embarazo que su origen no está claro pero que es común en las embarazadas y tal como te decia otra compi dice que puede deberse a un ligero trastorno de la vesícula y del hígado que desaparece despues del parto.De todas formas recomiendan consultarlo sobre todo si es a menudo y bastante agudo por si es por otro motivo.Si te ayuda ,a mi cuando me pasa me pongo agua de avena que tengo en al nevera para que esté fresquita y me alivia.
Laproxi,la verdad es que ya voy viendo carros como el nuestro por la calle,no sé si es que me fijo más o es que como es muy nuevo,salió hace medio año más o menos,es ahora cuando se ven más,pero es muy chulo,yo lo he encargado en gris y lila,era el que más nos gustaba.
La habitación la pintaré dentro de poquito en un lila claro,los muebles son blancos y tonos lilas,y me muero por ver lo bonita que va a quedar la habitación de mi niña.
Krmen,yo tambien quiero verte haciendo de zombie,je,je
Bueno chicas,empezamos una nueva semana,yo ya cumplo las 26,entro ya casi en el último trimestre,ya va quedando menos para verle la carita a mi pequeña.
Besos a todas
17 de octubre de 2010 a las 21:04 #1199723TICHITONMiembroHola, aquí una sin novedad, cogiendo mucho peso, esto del reposo es lo que tiene.
Rilon, hay una patología que tiene como sintomas el picor generalizado empezando por las manos y plantas de los pies y extendiendose por el cuerpo, se llama colestasis intrahepática, puede ocurrir entre el segundo y tercer trimestre de embarazo, es una obstrucción de los conductos biliares y se diagnostica mediante una analítica, comentaselo a tu medico.
Que mas…. veo que habeis empezado con las decoraciones, jeje, que bien, yo me espero un poquito, tengo que ir a Barcelona a ver que puedo aprovechar de la nena y me lo traigo, yo usé una minicuna muy chula con rueditas de aluminio de la babyhome, una monada, hay de muchos colores, tambíen tiene balancín, anda que no me fue bien por las noches, la usé hasta los 6 meses cumplidos, luego cuando se empiezan a poner de pié ya no valen, que se puede tirar!!! la hamaca use una que también me ha ido muy bien, es la Baby Bjorn, quizás parece un poco sosa, pero a la mia le encanta…. es superligera, se pliega muy bien para no ocupar espacio, vale hasta los 15-18kg, la mia aún la usa y se tumba ella sola y se mece.
Estoy ahora con dolores de espalda…. aguanto poco rato sentada, así que un besito que me voy a dormir!!!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.