- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2010 a las 08:53 #11791779 de julio de 2010 a las 18:49 #1179311marialuckymaggyMiembro
Hola preñis como vais? ya veo que hay noticias buenas y no tan buenas, pero bueno Frosi aun no esta todo perdido aun queda un rayito de esperanza, mucho animo guapa y un besazo.
A las demas me alegro de que vayais bien y progresando, yo aqui sigo y con una tripa ya que parece que estoy de 5 meses ya, entre la tripa que yo tenia que estaba relleneta y la que me esta saliendo como siga a este ritmo va ha parecer que llevo trillizos (pero la verdad es que me encanta)
Saludos a todas y un besazo10 de julio de 2010 a las 01:13 #1179351Zaha11MiembroHola chicas como anda? bueno me alegro mucho para las que andan bien y la verdad frosi me apena mucho lo que te pasa, espero que no este todo perdido y las cosas mejoren.. sinceramente yo creo que puede pasar, animos!!!!
rilon, que lindo que ya tengas pancita, me acuerdo que a esa altura yo tenia poca.. pero es tan hermoso cuando pasa eso:)
Aitana muchas gracias por tus consejos, me ayuda a pensar que mi marido no es el unico.. y apensar que tal vez aun le falta madurar, es mas chico que yo y a veces trato de meter esas excusas a mi misma para no pensar que no le importa nuestro bebito/a, que como ya dije presiento que sera un niño.
Aunque no tengo preferencias, ustedes chicas que quieren tener??? (F) (M)
Besos a todas y mucha suerte
10 de julio de 2010 a las 10:05 #1179386marialuckymaggyMiembroHola preñis
Rita no te agobies que para ellos es diferente no pueden sentir los cambios que se producen como nosotras, pero veras que cuando vayas teniendo pancita y empiece a moverse el va ha sentir mas y se va ha involucrar mas.
Nosotros tampoco tenemos preferencias, como se suele decir que venga bien y ya esta10 de julio de 2010 a las 14:14 #1179406marita1MiembroHola mis preñis
frosi , lo siento mucho corazon, pero aun os queda una esperanza aunq sea pequeñita, de todas formas sea cual sea el desenlace ya sabes q nos tienes aqui para lo q quieras, mil besos corazon y cuentanos.
A mi la verdad me da igual chico o chica, mi costillo quiere niño y ademas el tiene muy seguro q es un niño, aunq seguro q si es una nena se le va a caer toda la baba jajajajaja.
Rilom q envidia de tripita, q yo estoy deseando tener jajajjajajajaj .
Espero q sigais todas bien , 1000 besos muuuuuuuuuuuacka
10 de julio de 2010 a las 15:05 #1179414yany2009MiembroHola!!!!
Frosi, siento por lo que estás pasando. De todas formas aún es muy pronto, no perdamos la esperanza. Algunos embarazos empiezan mal y acaban estupendamente. Te mando muchos ánimos.
Yo ya he empezado con los síntomas, llevo todo el día tirada en el sofá con un mareo que pa qué. Buf. A mi el sexo del bebé me da igual, lo que más ilusión me hace es no saber qué será, igual que hice con mi hija. No sabía si se llamaría Eva o Joel hasta que la vi. Además, con este proceso en el que se sabe “todo” (cuántos óvulos buenos había, cuantos fecundaron, qué día fecundaron, y hasta nos los enseñaron en la pantalla antes de transferirlos…) necesito un poco de misterio. Aunque la verdad es que hasta que no oiga el latido no estaré tranquila del todo.
Buen fin de semana a todas!
11 de julio de 2010 a las 08:59 #1179469NESSAMiembrohola chicas soy nueva estoy embarazada por 2º vez y me fecha del parto seria 14 febrero bueno os cuento un poco mi historia
Diagnosticada de sop desde los 13 años tomando anticonceptivas desde entonces me operan a los 15 para quitarme un quiste y a los 17 vuelvo a entrar en quirofano esta vez un fayo medico mientras esperaba la operacion me bajo la regla y desaparecio el quiste osea operada por nada, me dan el alta y no vuelvo a tener ningun quiste mas pasamos a los 24 que me caso y sobre los 25 me pongo a buscar niño y nada cojo tal obsesion que nada dejo de obsesionarme y me quedo embarazada con casi 26 pero por mala suerte aborto diferido espero 2 reglas y vuelvo a buscar sorpresa me quedo otravez ebarazada un embarazo de susto todo el embarazo en reposo absoluto primero sangrando como las locas y a los 5 meses y medio me pongo de parto por suerte me lo paran hasta los 7 y medio que nace mi hija el 1 de febrero del 2009. Por ahora no queriamos buscar mas bebes necesitamos trabajar los dos pero una noche se me parte el presenvativo y fui a urgencias por la pastilla del dia despues me la tomo a las 10 horas y cuando me tocaba ponerme con la regla empiezo a manchar (pensaba que la pastilla habia actuado genial) pero solo mancho un poco y se corta espero unos dias pues ponen que puede atrasar la regla pero a los 10 dias me parece raro y me hice un predicto y zass positivo me fui al hospital para comentar lo de la pastilla y me dicen que no pasa nada que todo esta genial asi que otra vez embarazadafrosi no te preocupes por sangrar yo de mi hija sangre mucho vamos que eran hemorragias que no pintaban nada bien y ahora tengo una niña de 17m meses que es para comersela
11 de julio de 2010 a las 19:45 #1179533yany2009MiembroHola a todas,
estoy un poco preocupada. Esta mañana me ha salido una hebra finísima y pequeñísima de color marrón. La verdad es que apenas se veía, y que en todo el día no he manchado más. Pero no puedo dejar de darle vueltas. ¿Creéis que sólo una fina hebra y nada más en todo el día es motivo para ir a urgencias o comentárselo a mi médico? Él me dijo que lo llamara si tenía pérdidas, pero la verdad es que no puedo decir que las haya tenido, no eran más que uno o dos milímetros de un hilo finísimo, y ni siquiera puedo asegurar que fuera sangre.
Por otra parte, justo me ha pasado esto después de hacer unos estiramientos que necesito para la espalda. Tengo una discopatía, y antes del tratamiento iba haciendo los ejercicios -que son muy suaves y lentos, de relajación- pero después los suspendí durante el reposo. Le pregunté al médico en la última visita si podía reprenderlos y me dijo que si eran suaves no había ningún problema. Pero como tengo que ir apretando la barriguilla todo el rato, he pensado que quizás podría ser de esto. Mi marido dice que si no he tenido nada más en todo el día, que no haga caso que no será nada. Pero anda con un careto que estoy segura que no para de darle vueltas…
¿Vosotras qué haríais? Valoraré mucho vuestras respuestas.
Besos a todas
11 de julio de 2010 a las 20:21 #1179535natoMiembronuria enhorabuena por tu embarazo y bienvenida!
aitana yo tambien manche marron durante bastantes semanas y incluso un poco rojo.me fue corriendo a urgencias y me mandaron reposo.mis manchados eran para llevar salvasips.
si dices que solo a sido un pelin,yo estaria atenta y si te vuelve a pasar te vas a urgencias que te hagan una eco.de todas maneras comentaselo a tu gine cuando te toque visita.veras que no es nada.frosi mucho animo,espero que quede en un sustillo.
12 de julio de 2010 a las 07:33 #1179567yany2009MiembroHola,
muchas gracias por tu respuesta, Martika. Seguiré tus consejos.
Besos
12 de julio de 2010 a las 11:43 #1179624marita1MiembroHola preñis
Aitana, si es tan poco como dices yo no creo q tenga importancia, ahora si no estas tranquila te digo como martika llama a tu gine y comentaselo , espero q estes mas tranquila, cuentanos en cuanto sepas algo guapa.
bienvenida nuria
Besos a todas muuuuackaaaa
12 de julio de 2010 a las 14:59 #1179670feelmotherParticipantehola a todas!
Nuria bienvenida y enhorabuena!!
aitana: yo no me preocuparia…es normal por la implantacion manchar un pelin…si va a mas o te preocupa…yo hoy cumplo 15 semanas!!!! besos
12 de julio de 2010 a las 16:03 #1179688natoMiembroproxi 15 semanas ya! que pasada eh!yo las hago el miercoles y estoy tan feliz!los vomitos enpiezan a remitir pero muy poco a poco.
como vais de hambre?yo tengo a todas horas.he cojido 3,5kl.uno puede que este en la barriga pero los otros en la parte del culo y caderas!aihh tengo unas ganas de que se me note la pancha!aitana como vas?has vuelto a manchar?
un beso a todas12 de julio de 2010 a las 19:48 #1179744feelmotherParticipantesi es que no nos llevamos nada Martika!! que dia te dijeron a ti como fecha de parto posible???
yo tengo hambre continuamente tambien!! pero de peso voy controladita, aun no he ganado nada! bueno 100g pero eso varia de un dia para otro!!
Besos12 de julio de 2010 a las 20:56 #1179764yany2009MiembroHola a todas, y gracias por vuestras respuestas.
Nuria, bienvenida, el otro día iba tan estresada que no te dije nada!!
Mañana me voy de vacaciones, y a media tarde he decidido llamar al médico para irme más tranquila. He hablado con la auxiliar y me ha dicho que por una hebrita marrón no pasa nada, pero que el médico me llamaría más tarde. No ha llamado (es la primera vez que no llama cuando dice que lo haría), por lo que deduzco que no tiene ninguna importancia. Yo ya ni me acuerdo, no he vuelto a manchar nada de nada. Estoy segura que si hubiera sido algo importante me hubiera llamado hace horas.
Bueno, lo dicho: mañana me voy a ver a mi familia y hasta el 19 no tengo médico. Ya os diré qué tal, es la eco del latido. Seguro que bien!
Un beso a todas y buen veranito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.