- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2010 a las 08:44 #117984913 de julio de 2010 a las 10:22 #1179882marita1Miembro
Hola mis preñis
frosi , eres una valiente x eso lo vas a volver a intentar y no solo eso lo conseguiras xq te lo mereces, eres muy joven y ya has pasado x mucho por eso mismo te mereces q te llegue ,te deseo toda la suerte del mundo y cuentanos en cuanto sepas algo, estoy segura q algo muy muy bueno te tiene q llegar, un beso enorme.
Aitana q alegria, si esq seguro q todo va genial, ahora de vacaciones y a relajarse y el dia 19 a oir a tu campe@n!!!!!
La proxi y Martika me alegro q los vomitos vayan a menos y q ya esteis disfrutando del comienzo de la panza , creo q eso lo estamos deseando todas jajajajajja.
Besos a todas muuuuacka
13 de julio de 2010 a las 13:47 #1179934natoMiembrojo frosi,has pasado mucho ya que encima de lo duro que es pasar por los tratamientos,se te complico la cosa.pero somos capaces de darlo todo por nuestro sueño.te lo mereces mas que nadie y al final lo conseguiras.de todas maneras espera a ver que te dicen el viernes que puede ser que haya tirado para adelante ese embrioncito.mucha suerte.
aitana me alegro que no hayas vuelto a manchar.ahora que puedes a disfrutar de las vacaciones que el verano que viene estaremos muyyyyy ocupadas jejeje!
proxi mi fecha posible de parto es el 4 de enero.cuando lo digo me contestan….que putada te quedas sin la paga!
pero lo que a mi me importa es mi hijo,que vaya todo bien y punto.krmen y tu como te encuentras?tienes vomitos?
13 de julio de 2010 a las 18:37 #1081239mechitaMiembroHola chicas!!!!
Frosi en lo psicologico a veces hay q tocar fondo para poder volver a la superficie… lo importante es q sigues teniendo ganas, te deseo lo mejor porque te lo mereces… un besazo muy fuerte.
Aitana q bien las ecos son tan emocionantes!!
Yo sigo sin comer mucho porque me cuesta un triunfo… no he llegado a vomitar pero las nauseas y ardores me duran todo el dia… Me han dado cita para el dia 23 con el tocologo, me podeis contar q hacen esta primera vez?
Gracias y muchos besoooooossss a todas!
13 de julio de 2010 a las 21:50 #1180028feelmotherParticipanteFROSI Por lo que leo aun no sabes nada ¿no? no te pongas en lo peor mujer!! ANIMO DE VERDAD!! y si ha pasado…pues adelante a continuar…pero no hay que poner la venda antes de la herida!! besos
Leoynoa: el tocologo te pesa, te toma la tensión (a mi me abrio otra cartilla de embarazo, con antecedentes y eso) y me dio las citas para la eco de la 12, el triple screening…no recuerdo mas…
Aitana; la mia la van cambiando la ultima fue el día 1 de enero…asi que nacerá entre diciembre (si se me despendola el azucar y empieza a crecer mucho) y enero…
krmen: a mi ya me lo han dicho 2 personas que no sabían nada del embarazo…preguntando claro!…pero es un paso…y eso que mucho mucho no se nota la verdad! yo creo que es mas la forma de tocarme la barriga y que esta un pelin mas redondita…pero de tamaño igual que siempre…jeje
besos a todas…
14 de julio de 2010 a las 18:34 #1180297marita1Miembrohola preciosas
Martika vomitos no, fatiga ,cansansio y sueño, ah y un hambre de lobo ,pero tampoco me puedo quejar q mal no lo estoy pasando , la mayoria del tiempo ni me entero.
leynoa, aun no me vio el tocologo pero la matrona me abrio la cartilla de embarazo ,me mando los analisis y me dio las citas para el tocologo( para la 1º eco ) y el medico de embarazo, q yo no sabia ni q existia ???
laproxi, ¿verdad q te sientes diferente? aunq no tengas barriga y no se te note, el simple echo de saber q esta ahi… yo cuando aun no sabia nada la pareja de mi madre me dijo q estaba guapisima , y yo misma me veo menos cintura… si esq la q no se consuela es xq no quiere, xq en verdad no se me nota na de na jajjajajaja.
A mi dudo q me pregunten hasta q se me note muchisimo, con las contestaciones q yo fuy dando….jajajjajajajahay muchas chicas q hace tiempo q no dicen na, ¿donde se meteis? anda un mensajillo para ver como vais
besos a todas
15 de julio de 2010 a las 11:20 #1180423marialuckymaggyMiembroHola preñis, como estais? ya veo que la mayoría mas o menos bien, me alegro mucho de que sigais para delante, yo entre el calor y los vomitos llevo una semanita un poco rara pero bueno supongo que ya pasará.
Frosi cariño mucha suerte para mañana y mucho animo ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.
un besazo para todas.15 de julio de 2010 a las 16:07 #1180493feelmotherParticipanteRilon: pues no se que decirte..pq como vomitos no tengo!!
Krmen! que vá! ese es uno de mis “problemas” por ahora no siento nada…y de vez en cuando se me olvida….de verdad! otras veces no….y me toco la barriga emocionada…y me permito paseos por la zona de niños de las tiendas y miro dormitorios en intrnet…pero otras veces….¡chica! nada de nada!!
Frosi! mucha suerte mañana cariño….te mando mi apoyo!!
besos15 de julio de 2010 a las 22:43 #1180573marita1MiembroHola mis preñis
Pues aqui estoy la una menos vente, con una tila y un dolor de cabeza q no veas pero feliz!!!!!.
Os cuento , esta tarde empece con sangrados y lo q al principio era una manchilla marron se convirtio en un pegoton bastante importante , asi q a urgencias de cabeza.
Desde las nueve y cuarto hasta las doce menos cuarto q me han visto y mi cabecita venga a dar vueltas… pero lo vi y lo escuche es la cosita mas chiquitita mas linda q he visto en mi vida, me han dicho q esta perfecto y q el sangrado no tiene ninguna importancia , de echo ya deje de sangrar y lo q tenia eran restos.
Y bueno ya no os doy mas la tabarra , me voy a tomar la tila a ver si me duermo
besos a todas muuuuuuuacka16 de julio de 2010 a las 10:47 #1180653feelmotherParticipanteme alegro karmen!!! espero que hayas descansado!!
besos16 de julio de 2010 a las 10:55 #1180659marialuckymaggyMiembroKrmen me alegro mucho de que se quedara en un susto y espero que ese dolor de cabeza te haya dejado descansar, no se supongo que tu nick se deba a tu nombre, si es asi muchas felicidades.
saludos a todas.16 de julio de 2010 a las 11:42 #1180675paolaMiembroHola chicas!
Pues hoy he ido a la clinica y le he explicado todo a mi doctor y me a preguntado que si me dolian los pechos y si me sentia cansada, le he dicho que si, entonces me a dicho que me tumbara que me haria una eco para ver si se veia algo dentro de la bolsa, entonces me a ido explicando lo que era mi utero, mi bolsa (ya mucho mas grande) y mi EMBRION, me a dicho que no respirara y a encendido los altavoces y hemos sentido su corazoncito!, nos hemos puesto los dos a llorar como tontos, aun me emociono cuando lo pienso. Y nosotros que ibamos mentalizados en que me iban a hacer el raspado porque no se veria nada! ademas ayer fue y llene el armario de compresas, pensando luego en la cuarentena! que fuerte, espero ya no utilizarlas en 9 meses!
Me a explicado que el sangrado que tuve puede que fuese, porque parece que tengo la bolsa un poco despegada (no se que a querido decir con eso), pero bueno me a tranquilizado diciendo que esta todo bien, y que se precipitaron con mi diagnostico. Pues vaya susto nos dieron! si los tuviera delante les diria 4 cosas!!!!!!!!!!
Estoy que me salgo aun no me lo creo!
El miercoles tengo que volver a ir porque ya tenia hora, para la primera eco, antes de que pasara todo esto y me lo veran mejor.
Gracias chicas a todas por vuestro apoyo estos dias!
A por cierto mi chiquitin mide 7,2 mm. y ahora estoy de 7 semanas. Teneis que decirme como puedo poner la regla esa que teneis todas con las semanas? no se como se hace! y yo que me pensaba que ya me iba a despedir de vosotras y de este foro!
Besos a todas!16 de julio de 2010 a las 12:03 #1180679marialuckymaggyMiembroFrosi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ves como no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, aunque ellos hayan estudiado mucho y hayan visto muchos casos, hay veces que también se equivocan y menuda semanita te han echo pasar cariño, ahora a olvidarlo y a disfrutar de tu embarazo te lo mereces.
Con la barra no te puedo ayudar a mi me la puso mi costi por que yo para la informatica soy una nega, muchos besos y ahora tranquilita y a beber mucho aquarius.16 de julio de 2010 a las 12:29 #1180686mechitaMiembroFrosi como me alegro!!!!!!!!!!!!!! al final se quedo todo en un sustazo…. lo malo como dice rilon es la semanita q te han hecho pasar… pero ahora q todo quede olvidado y a disfrutar q TE LO MERECES!! un besazo muy grande.
Para crear la barrita vete a este enlace:
http://es.lilypie.com/create_baby_days.php
Vas siguiendo los pasos q te pide y al final te dará un codigo q es lo q tienes q copiar y pegar en la firma (escoge el q pone BBcode), si tienes alguna duda preguntame.
Joooooo de verdad q me alegro un monton q todo vaya bien, estaba un poco agobiada en el curro por algun problemilla y ahora me has alegrado el dia!!!!!
16 de julio de 2010 a las 13:47 #1180710natoMiembrofrosi que alegria mas grande….hay esta tu embrioncito tirando palante!estoy muy contenta por ti!se que lo has pasado muy mal pero ahora toca relajarse y disfrutar del embarazo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.