- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2010 a las 21:52 #118078017 de julio de 2010 a las 09:15 #1180812marita1Miembro
Frosiiiiiiiiiiiiii, q noticionnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo, aysss desde luego vaya con los medicos y su puñetera mania de no tener tacto, siento mucho la semanita q te hicieron pasar, pero como dicen las compis, ahora a relajarse y a disfrutar q tu campeon/a esta ahi contigo poniendose grandote, solo piensa eso un beso enorme ,ah y eso de q llorasteis como tontos nada, llorasteis como los excelentes papis q vais a ser , os lo mereceis, algo muy bueno te tenia q pasar por luchadora y fue esto.Rilon muchas gracias si mi nick se debe a mi nombre ,una q no tiene mucha imaginacion jajajajajajjaja
Si q logre descansar ,aunq creo q la tila no le gusta a mi “habichuelita” xq la eche toda :S
17 de julio de 2010 a las 22:56 #1180920NelaMiembroHola Chicas, espero que todas se encuentren muy bien , frosi me alegro muchisimo que tu ángelito este ahi contigo creciendo como todo un campe@n.
Bueno les cuento que yo he estado muy bien mis chiquitines siguen creciendo porque todos los dias me veo la panza mas grande jejeje nosé me parece rapido pero asi es :pregnancy-t-shirts-category:, hace unos dias me asustaron unas aves que se entraron a casa y me dieron nerviecillos por los bebés aunque creo que son unos sustos tontos y no perjudican en nada a los peques, uds que piensan?……Besos!!!!!……… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de julio de 2010 a las 07:21 #1181048NEREA04MiembroHola chicas. Hace una semana me hicieron el triple screening y me salio una probabilidad baja de problemas. El gine dice que no me recomienda la amnio. Dice que es mayor el riesgo de aborto espontaneo que el de que tenga problemas cromosomicos. Me salio una probabilidad de uno entre tres mil trescientos y picos. No se que hacer tengo mis dudas. Vosotras que vais a hacer?
19 de julio de 2010 a las 09:04 #1181088feelmotherParticipantehola naipur! yo aun no hable con gine de los resultados de triple screening, me los mandaron por correo y salieron bien. 1 de cada 18000 y 1 de cada 31000 de las 2 que miran…creo que el corte está en 400 y algo…si sale por debajo de eso te la recomiendan…yo no me la voy a a hacer…(salvo que surja algun otro problema claro!) y mira que antes del embarazo le tenia bastante miedo a las alteraciones cromosomica y me inclinaba hacia la amnio…pero ahora….no se! es arriesgarse a complicaciones en vano! ¿no?
besos19 de julio de 2010 a las 09:32 #1181099NEREA04MiembroLaproxi, yo también lo tenía muy claro antes del embarazo pero ahora me da miedo hacermela. No sé, me da miedo hacermela porque te arriesgas a perderlo y después de todo lo que me ha costado… Pero por otro lado también me da miedo no hacermela asi que….
19 de julio de 2010 a las 11:40 #1181144feelmotherParticipanteya! si lo entiendo! una conocida se la hizo a pesar de que todo bien y no hubo problemas!! con la amnio luego depende de la pericia del que la hace y la grasa de la madre! si estas flaquita y el que la hace es buen@ (que los que la hacen por algo es) no habrá ningún problema si al final te decides!! besos
19 de julio de 2010 a las 13:53 #1181173marita1MiembroHola wapas
Naipur, mi cuñada se la hizo y todo bien, yo no me atrevo a aconsejarte lo veo algo muy personal , yo ahora estoy de poquillo y creo q no me la hare pero lo mismo llega el momento y…
19 de julio de 2010 a las 19:22 #1181258yany2009MiembroHola nenas!!!!
Estos días os he ido leyendo desde ordenadores ajenos, pero no he tenido tiempo de escribir, sólo podía hacer visitas fugaces.
Fosi, me alegré tanto, tanto por ti…Qué bien!!! Está visto que mientras exista un hilito de esperanza nos tenemos que aferrar a él, porque nuestros bebés son cabezotas y les cuesta desengancharse de nosotras!
Hoy estoy en una casi-nube. Me han hecho la eco del latido, y he visto a mi embrión en blanco y negro y en 3D (vamos…en un color marroncito, digo yo que será 3D). Es más bonito…mide 1,1cm. Hoy también es el día en que oficialmente empezó el embarazo de mi hija, y además es nuestro 13 aniversario de boda (no soy supersticiosa…). Peeeero -no todo podía ser tan bonito- ayer teníamos que salir de Ibiza para Gerona para que nos hicieran la eco y por la tarde llamaron a mi marido para decirle que se había muerto un tío suyo de Valencia. Total, que en vez de venirse conmigo en el avión he tenido que venir sola mientras él se iba en barco para Valencia y estaba en un funeral recibiendo pésames mientras yo veía por primera vez a nuestro peque. Menos mal que una amiga me ha llamado y se ha ofrecido para acompañarme, yo iba hecha un saco de nervios. Ahora estoy esperando que vuelva de Valencia, a ver si no se nos hace muy tarde y podemos celebrar alguna cosa. Aunque estoy con unos ascos que no me apetece ir a cenar a ningún sitio y él seguramente vendrá reventado. Bah, da igual. Nos pasaremos la noche imitando el sonido del corazón en el ecógrafo y babeando delante de las fotos de nuestro bebito.
Mañana le diremos a la nena que tendrá un hermanito. Sus tíos y sus primas ya lo saben y prefiero que sepa la noticia por nosotros antes de que se le escape a alguien. Aunque…a esta pilla no se le escapa una. Hace unos diez días estaba yo sentada en casa de mi suegra, y se me puso delante y me dijo: “tú tienes un bebé dentro de la barriga”. Me quedé a cuadros, porque nunca hablamos del asunto delante de ella, así que no sé de dónde lo habría sacado.
Naipur, sobre la amnio, no sé qué decirte, es muy difícil aconsejar. Con mi hija yo empecé el embarazo convencida de hacérmela y a la hora de la verdad no me atreví (la screening había salido muy bien). Con este segundo no sé qué haré. Me esperaré a ver el resultado del screening y si sale bien seguramente no me haré nada más. El otro día encontré esta pequeña nota sobre el índice de aborto en las amnios que me pareció interesante:
http://www.mimatrona.com/modules.php?name=News&file=article&sid=40
Ah, mañana regresamos a Ibiza, estaré otra vez desconectada hasta el día 3, en que tenemos que volver para otra eco.
Besos a todas!
19 de julio de 2010 a las 21:24 #1181280feelmotherParticipanteaitana va a ser que no se le escapa una a tu niña! y es que son mas listos que el hambre!!!
besos20 de julio de 2010 a las 19:18 #1181540marita1Miembrohola preciosas
Perooo ¿donde se meteis?? ¿ya os fuisteis todas de vacaciones o q?
Aitana, q bien si esq verlos es maravilloso, y lo de tu peque jjajajaja a estos no se les escapa una, el otro dia en una mini-reunion familiar mi sobrina me solto lo mismo ¿tienes un bebe en la barriga? , y todo de lo q escucho de la reunion.
Espero q lo pases muy bien en Ibiza (q envidia ) yo tengo la eco al dia siguiente q tu el 4, miles de besos preciosa.La proxi ¿como va esa barriguita? ¿para cuando tienes eco?
Y las demas??? ¿como vais? ¿fatigas? ¿mareos? contarnos algo, aunq sea lo caro q estan los tomates jajajjajajaja.
Por cierto q no se a hacer de cena,¿alguna sugerencia?besos a todas
21 de julio de 2010 a las 09:27 #1181627NEREA04MiembroGracias a todas chicas. No sé que haré todavía ya os ire contando.
La verdad es que hoy estoy un poco de bajón porque estoy otra vez con infeccion de orina. LA semana pasada tome antibiotico y ahora otra vez. En fin…. No sé21 de julio de 2010 a las 11:14 #1181662paolaMiembroHola chicas!
Acabo de llegar de la clinica de fertilidad, hoy iba con mucho miedo, aunque la ultima vez estuvo todo bien, pero como cada vez pasa algo nuevo! pues… y me han echo otra eco y estaba todo genial, mi cosita ya mide 10,6mm y su corazon hoy se sentia con mucha mas fuerza, parecian unos caballos trotando , me han dicho que tenia un poco la bolsa despegada pero que eso lo reabsorberia el cuerpo solo, que hiciera vida normal. Asi que ya me han dado el alta, mañana tengo tambien visita con el ginecologo que me va a llevar todo el embarazo, que sera el doctor Oriol de Ginex (Corachan) que me han dado muy buenas referencias. no se si alguna a sentido hablar de el? asi que volveremos a verlo y lo vera mi marido tambien, que hoy no a podido venir.
Ayer estuve todo la tarde con migrañas y el cuerpo angustioso, hoy tambien me he levantado con nauseas, eso si no paro de comer! aunque como poco pero muy a menudo xq sino me duele el estomago y me mareo.
Creo que si mañana todo esta bien el martes cojere el alta y me ire a trabajar, aunque me da panico por si pasa algo, yo soy peluquera y estoy muchas horas de pie, mi marido dice que me lo coga con calma y que me vaya sentando, pero cuando hay mucho trabajo es impossible poder hacer eso. De todas maneras lo consultare con mi medico antes, a ver que me aconseja.
Besos para todas yt mañana os contare mas!
Naipur; cuidate esa infeccion de orina!!!!!!!!!!21 de julio de 2010 a las 11:39 #1181669marialuckymaggyMiembroHola preñis, como estais? os habeis derretido ya? yo estoy a punto madre mía que calores, si me hubiese quedado en el anterior tratamiento en noviembre me habria tocado dar a luz para primeros de agosto y yo creo que habria matado a alguien .
ya veo que vais mas o menos bien naipur cuidate esas infecciones, no te han dicho de que pueden ser?
frosi me alegro un monton de que vayas para delante.
Cuidaros mucho todas y un besazo, yo a ver si mi costi se libra de trabajar el finde y nos podemos escapar a la playita.21 de julio de 2010 a las 13:53 #1181700natoMiembrohola a todas!
uf que calores…esto no hay quien lo aguante y mas en nuestro estado verdad chicas!
frosi me alegro que vaya todo estupendamente!que gine te llevara?a mi el dr.oriol.es simpatico pero va muy rapido con la visita y siempre se me queda algo por preguntar.
aitana que ilusion verlo verdad?sobre lo de tu niña a mi me paso algo tambien con el hijo de unos amigos que tiene 7 años y ya habia escuchado que estaba embarazada.a la que me ve hablando con alguien se acerca y le dice”mira esta embarazada”tocandome la barriga je je si es que hay que ir con un cuidado!
proxi te queria hacer una pregunta ya que vamos las dos a la par.ya sientes al bebe?yo siento algo pero no se si es,es como unas cosquillas!
naipur no te preocupes que las infecciones de orina son muy comunes en las preñis.animo wapa!
un beso a todas las que me dejo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.