- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2010 a las 14:34 #118171921 de julio de 2010 a las 18:16 #1181783feelmotherParticipante
Hola a todas!!
Yo ayer tuve una eco extra en la 16, por la diabetes hacen una para ver el corazon del peqeño ya que hay mas riesgo de malformaciones….SALIO TODO BIEN, pero el condenado no paraba de moverse…me pusiero en corazón y fue emocionante…
yo creo que fue pq comi una manzana antes de entrar…pero no paraba quieto…preguntamos por el sexo…y lo intentó ver a pesar de que está eco es solo para el corazón (ni midieron ni pesaron ni nos enseñaron fotos chulas ni nada de nada) y el feti no dejaba de mover la pierna…no vieron cola pero no pueden asegurar nada….asi que a esperar!!
Con respecto a lo que dices martika….como en la eco se movió tanto (mi marido dice que era espectacular) me propuse notarlo….aunque es demasiado pronto (el libro dice que en la 16 lo notan las que ya han tenido uno y saben lo que tienen que notar) pero el caso es que tranquila y tumbada noto pequeñas burbujas ocasionales…si…como alguna cosquilla por dentro….pero muy muy sutil…no lo aseguraria al 100% pero….la ilusion es la ilusion….Frosi; me alegroq ue todo siga bien!
naipur: las infecciones son mas frecuentes durante el embarazo, no te preocupes…
Rilon: que suerte a la playita!! yo a ver si me puedo ir a la pisci!!
Karmen: yo tampoco se que hacer de cena!! jejejebesos a todos y perdonar el rollo!!
21 de julio de 2010 a las 19:05 #1181794marita1MiembroHola preciosas
proxi me alegro muchisimo q todo este bien, y bueno q tu “bichillo” no parara quieto ,debe de ser impresionante ver eso, q envidia mas sana q me das jajajajja, y de rollo nada q yo estoy deseando q escribais para saber de vosotras, ademas q aqui nos podemos “desahogar” a gusto sin temer quedar como pesadas , q nos merecemos hablar de nuestras barriguitas hombree.
Frosi q alegria q todo siga bien, no se q paso en el chat ,desaparecio tu ventana y no me aparecia tu nombre, pero me encanto hablar contigo en directo jejejeje.
Martika aqui en Sevilla ni te cuento , menos mal q estamos empezando y no tenemos barrigona como dice Rilon si no yo creo q nos da algo.
Naipur yo tambien escuche q las infecciones son muy frecuentes, asi q tranquila aunq debe de ser muy pesado tanta infeccion espero q te mejores pronto.
Hoy tampoco se q hacer de cena, pero tengo un antojo de pizza del telepizza q no se yo jajajajajajaja, madre mia en cuanto tenga a mi churumbel me voy a tener q mudar al curves jijjijijijijijii
Besos a todas y cotorrear maaaas….
22 de julio de 2010 a las 10:11 #1181944marialuckymaggyMiembroHola preñis
Laproxi que guay que todo saliese bien y que ya notes a tu bebe, a ver si poco a poco los vamos sintiendo las demas, yo estoy deseando.
Frosi en cuanto llegues cuentanos a ver que tal sigue tu peque y que tal el doctor.
Krmen que tal has pasado la noche con la pizza, yo una noche tenia super antonjo de barbacoa y pase una noche horrible, creo que la he aborrecido, espero que a ti te haya sentado mejor.
Bueno al final me quedo sin playita mi costi trabaja de 8 a 4 el sabado y domingo, me conformare con la parcela y la pisci, ya se que no pasa nada por meterse en la piscina, pero me da un poco de cosa por que el agua esta mas fria que en la playa, no se paranoias.
Besos a todas.22 de julio de 2010 a las 12:48 #1181987natoMiembrorilon a mi me pasa lo mismo,tengo muchos miedos!he ido un dia a la piscina y solo me moje las pantorrillas!veia a tanta gente que empece a pensar en lo “sucia”que estaria el agua y que haber si iba a pillar una infeccion!y otro dia que fui a la playa habian unas olitas no muy grandes y ya no me bañe.ademas fui a las seis de la tarde que ya no aprieta el sol por si acaso.ES QUE SOY DOÑAPREVISORA y con lo que nos a costado mas aun.
frosi a mi me lleva el dr.oriol pero en el hospital sant pau.no se si sera el mismo que te llevara a ti en corachan.puede ser que visite en la ss y en lo privado,muchos lo hacen.
proxi me alegro que vaya todo bien.yo cuando creo que siento al bebe es por la noche cuando estoy en la cama relajada.pero tengo aun mis dudas de que no sean gases!
krmen yo llevo unos dias que por fin me sienta casi todas las comidas bien.por la noche me hago muchos dias una ensalada de lechuga,zanahoria,manzana ycebolleta.y pescado a la plancha.las pizzas me encantan pero ya llevo casi 5 kl y como no me cuide luego me va a costar quitarmelos.
naipur estas mejor?
22 de julio de 2010 a las 15:11 #1182035DeliusParticipantehola chicas! que tal?
me gustaria unirme a este post. algunas ya me conocereis de hace tiempo, pero llevaba mucho tiempo sin entrar, necesitaba desconectar.
para las que no me conozcais os cuento un poco por encima mi historia:
mi chico y yo todo bien, infertilidad desconocida. 4 años buscando. nos hacemos fiv el 9 de abril del 2009 y quedo embarazada, pero a los 7 meses de gestacion lo perdi, una epoca muy dura, pero bueno, no quiero contar mucho sobre ese tema, aqui son todo alegrias.
8 meses despues de la perdida tengo un retraso de una semana, me hago pipitest y taxannn, milagrazoooo. aun no he ido al medico, voy el lunes, asi que no se ni de cuanto estoy, pero lo que si se es que sera para el 2011. por eso si me permitis , me gustaria formar parte de este post. ya me pondre al dia con todas vosotras ya que llevo muchos sin entrar y algun nick me suena pero otros no.
un besico
22 de julio de 2010 a las 15:28 #1182037feelmotherParticipanteHola maria Benvenida y enhorabuena!!!
Martika!! relajate!! lo de la suciedad de la piscina y el mar…con el calor que hace!!! no le des vueltas que eso no es malo por definicion!!…yo tambien tengo mis dudas de que no sean gases…jeje
Rilon: piscina tampoco está mal no te quejes…y si le has cogido asco a la barbacoa…mejor! una cosa menos que te engorde ¿no?? jeje hay que ver el lado bueno!!!besos a tods!
22 de julio de 2010 a las 16:02 #1182049marialuckymaggyMiembroHola preñis
Maria bienvenida pasa y ponte comoda que seguro que esta vez te quedaras por aqui hasta el final.
Laproxi no es que me queje de la piscina y mas teniendola en casa, pero es que me da un poco mas de cosa por que el agua esta mas fría y me da mas impresión, que será lo que he dicho antes son paranoias mias.
Martika que bien que tu también empieces a notar a tu peque, me dais una envidia sana¡¡, yo mas que previsora soy una cagona y ya que parece que los manchados han desaparecido y me habia decidido a irme el finde al apartamento de mis padres no puede ser, pero bueno ya tiene mi costi por ahi cerca las vacaciones y a ver si nos podemos ir unos dias, por que esto de estar todo el dia en casa es un aburrimiento de narices,nosotros en principio habiamos decidido que cuando naciera el peque me quedaria en casa, pero estos dias nos estamos planteando buscar una guarde y no dejar el trabajo por que estoy que me subo por la paredes.22 de julio de 2010 a las 17:34 #1182071DeliusParticipantegracias xicas por vuestra bienvenida!
para cuando os toca? yo ya estoy desando ir el lunes al medico para ver como esta todo y ver si me dicen fexa, aunque con mis antecedentes lo de la fexa no esta muy clara ya que igual me lo probocan antes de las 40 semanas.
23 de julio de 2010 a las 00:31 #1182123Zaha11MiembroChicas como estan!? cuanto me he perdidoo!!!! me tome unas vacaciones para disfrutar en pareja, pero aca estoy de nuevo. viendo muchas buenas noticias! me alegro tanto FROSI! yo sabia que ese pequeñito estaba bien, porque yo pase por lo mismo..pero es hermoso saber que todo va encaminado.
Yo aca estoy, empezando a notar la pancita.. paso horas mirandome de perfil porque no lo puedo creer :happy:
Espero que todas sus pancitas anden bien, perdon por la ausencia! siempre me acuerdo de ustedes
Les mando muchos cariños a ustedes y a sus bebitos, y suerteee!!!Luna
23 de julio de 2010 a las 07:25 #1182142NEREA04MiembroBienvenida, Maria.
Martika, yo creo que estoy mejor. La verdad es que yo apenas bebia y ahora me han dicho que tengo que beber de dos a tres litros de agua y me paso el dia dando vueltas al baño, jajajjaa. Todo sea para que se pase la infección.
Por lo demás, la verdad es que yo me siento muy bien.23 de julio de 2010 a las 08:13 #1182153paolaMiembroNaipur me alegro de que estes mejor!
Martika pues creo que puede ser que el doctor Oriol este en San Pau porque se conocen con el dr Pares que es el que alli me hizo la fiv, por cierto a mi tambien me pasa como a ti y Rilon me da cosa meterme en la playa o piscina, pero mas que nada por lo fria que esta y por la impression al meterte, pienso me pasara algo? yo digo mas vale prevenir que curar, antes tambien estaba como los lagartos al sol y ahora busco sombrita. Aunque lo que peor llevo son las noches, en el sofa me entra un sueñooooo, pero cuando voy a la cama empiezo a dar vueltas y no paro, eso sin contar las veces que me levanto a hacer pis, no quiero ni pensar cuando este de 5 meses me tendran que poner un sonda!
Maria p.m: bienvenida de nuevo! y por cierto que es eso de fexa?Pues chicas ayer tuve mi primera visita con el ginecologo que me va a llevar todo el embarazo el dr Pere Oriol, y nos encanto y super cachondo y no lo explico todo muy bien, me hizo una eco y volvimos a escucharle el corazon, aunque esta vez la eco se veia un poco mal, pero bueno lo importante es que mide lo que tiene que medir y esta perfecto. De momento seguire de baja, ya que me a dicho que no puedo estar de 10 a 11 horas de pie! A ver el dia 5 que tengo visita que me dice, me a mandado unos analisis, aunque no se para que son porque no entiendo la letra!.
Buen fin de semana a todassssssssss
23 de julio de 2010 a las 11:00 #1182187marialuckymaggyMiembroHola preñis
Frosi me alegro de que la cosa vaya bien.
Naipur nada a beber agua como los peces en le rio, yo tambien opino como frosi que mas adelante nos van ha tener que sondar
Rita me alegro de que todo vaya bien y de que ya notes tu pancita, que bien que estes bien y disfrutando con tu pareja.
Maria a mi la fpp me la han dado para el 12/01, ya veremos.
Saludos a todas.23 de julio de 2010 a las 13:14 #1182227marita1MiembroHola preciosas
Pero q bien q cotorritas q estais, da gusto ver tantos post
jajjajja si esq nos pasamos la mitad del dia en el baño , se lo comente a mi amiga y me dijo q a mitad del embarazo se normaliza, pero q al final es peor aun, asi q lo de la sonda no es mala idea jjajaja.
Yo creo q nos podemos bañar tanto en la playa como en la piscina con normalidad, aunque es normal q todo nos de miedo, con lo q nos ha costado , pero creo q es incluso beneficioso los baños o algo asi escuche en un documental, asi q sin miedo al agua q hace mucha calor, lo q creo q no podemos ir es al baños arabes, spa… por los cambios de temperatura, me informare mejor y os cuento.
La pizza me sento muy bien, aiss si esq mi problema esq todo me sienta bien (menos la tila) voy a seguir el consejo de martika y todas las noches una ensaladita.
Bienvenida Maria ya te lo dije en otro post, me alegro un monton de tu milagrazo en la pagina embarazo online hay una calculadora para ver de cuantas semanas estas , por si tienes curiosidad.
Rita q andabas desaparecida, espero q esas vacaciones con tu costi te hayan sentado genial y estes disfrutando al maximo de el y tu barriguita.
Yo hoy estoy muy contenta q desde antes de ayer tenia a mi suegra en casa , q no es q sea mala la mujer pero si muy pesada, incluso me dijo q no me tocara tanto la barriga!!!!, si lo q a mi mas me gusta es tocarme la panza 😮 en fin, q mejor ni caso.
Bueno amores, seguir contando de todo q yo cuando entro y veo muchos post me pongo muy contenta .
23 de julio de 2010 a las 14:50 #1182246feelmotherParticipantela suegra en kasa!!!que tortura krmen!!!!
Luego os leo a todas qe he madrugado un monton y necesito siesta!!!besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.