- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2010 a las 18:50 #118228824 de julio de 2010 a las 11:38 #1182379mechitaMiembro
Hola gordis!!!!!
Ayer fui por primera vez a la gine de la SS y la verdad es q era una chica jovencisima y supermaja me ha encantado… yo iba muy tranqui pensando q solo me iban a mandar analiticas y de hecho mi churri no pidio permiso en el trabajo y fui con mi madre, y resulta q nada mas entrar me hizo una eco, q maravilla!!! ya mide 2,5 cm es como una aceitunilla y se le veian los bracitos y las piernitas, no paraba de moverse y nos ha saludado con el bracito a su abuela y a mi… me he emocionado un monton y ya estoy mas ilusionada, no se por que pero yo q en seguida me ilusiono con cualquier cosa, con esto no consigo estar contenta del todo y es q tengo tanto miedo a q en cualquier momento algo vaya mal…no lo entiendo porque no soy nada negativa normalmente pero en esto cuesta mas, supongo q será normal… ay ya me estoy enrollandooo…
Ayyyyyyy, hoy estoy muy jodidilla porque tengo una contractura en medio de la espalda y como solo podemos tomar paracetamol… me veo aqui tirada todo el finde, encima el fisio no me atiende hasta el martes por la tarde… a poner calor y poco mas….
bueno cielines espero q esteis todas bien…. besazosssssssss
p.d. krmen la suegra pa su casa!!!! jajaja
24 de julio de 2010 a las 12:06 #1182385marialuckymaggyMiembroHola preñis como vais?
Leoynoa que guay que todo este bien, verás como todo sigue asi, mejorate de tu contractura.
Krmen dile a tu suegra lo que te puede tocar ella , no son malas pero es que a veces se meten en unas cosas que a ellas no les importa para nada.
besos a todas y que paseis buen finde.25 de julio de 2010 a las 10:09 #1182457gabeiraParticipanteHola chicas!!!!!!
Después de seis semanas y pico siguiendoos cada día,me atrevo a entrar a este foro.Conozco cada uno de vuestros pasos y los comparto con la misma felicidad que vosotras de veras. Yo también espero compartir mucha felicidad con todas.Estoy embarazada de forma natural y tras 8 ttos.Sí,como lo ois,bueno podeis verlo en mi resumen,que no he desistido ni un minuto en mi lucha,aunque me ha costado muchas lagrimas y esfuerzo,estoy otra vez en camino y esta vez espero que lo acabe,por favor!!!!Como lo deseo!!!!!Ya estoy de 10 + 4 semanas y espero poder seguir compartiendo 30 semanas más con todas vosotras y apoyarnos en este camino de alegrías y temores. El jueves me hacen la eco del primer trimestre y el triple screnen,ya iremos compartiendo cada momento y nos apoyaremos todas juntas.
Por hoy no os doy más lata y ya nos iremos informando,besos a todas.
25 de julio de 2010 a las 11:43 #1182479marialuckymaggyMiembroHola ilusion bienvenida y muchas felicidades veras como esta vez es la tuya te lo mereces.
Y las demas como estais que estais muy calladitas.
Besos a todas.25 de julio de 2010 a las 12:30 #1182484paolaMiembroILUSION FELICIDADES Y BIENVENIDA Y ESTA VEZ SI QUE VA A SER LA DEFINITIVA, LO PRESIENTO Y ESTOY SUPER POSITIVA Y CONVENCIDA!!!!!!!!
TENGO UNAS GANAS DE VERME YA CON LA BARRIGUILLA!!!!!!!!!!!!!!!25 de julio de 2010 a las 12:49 #1182486DeliusParticipanteenhorabuena ilusion!! se como te sientes, ya que mi embarazo tb ha sido natural despues de varios años intentando y con una fiv de por medio.
se nota que es finde… no entra casi nadie, jejeje.
bueno, a mi me toca mañana ir al medico, ya queda menos, ojala me hicieran eco…. pero creo que es muy pronto.
un saludo a todas!
25 de julio de 2010 a las 13:28 #1182493ruby.ta4MiembroHola chicas,
Salgo de la sombra yo también. Os llevo leyendo desde hace semanas… pero hasta hoy no me atrevo a escribir… Y es que estoy pasando este primer trimestre con mucho tiento… Tengo en mi historial un aborto previo en la semana 10 (ahora estoy de 10+5) y en este embarazo (tranferencia de congelados el 27 de mayo) he estado manchando prácticamente desde que me enteré, en reposo, primero absoluto y luego relativo. Afortunadamente llevo ya unos cuantos días sin manchar. Vimos a nuestra nuececilla el miércoles, saludarnos y latiendo a toda velocidad. Pero aun así no acabo de relajarme del todo. Y me gustaría disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category:. Supongo que con lo que nos ha costado conseguirlo, pues ahora nos cuesta más relajarnos, jeje. Tengo la eco del triple screening el miércoles 4 de agosto. Estaré de 12+1.
He vivido con vosotras todos estos días, en especial la semana durilla que le tocó a Frosi… Me alegro de que todo vaya bien y de que ahora estés tan positiva. Tenemos que contagiarnos todas de este positivismo…
Me he permitido llevar una lista de las que nos hemos apuntado en este post. Aquí os la pongo, por orden de aparición, pero antes pido disculpas si se me ha pasado apuntar a alguien. Que me lo diga y la incluyo. Y si quereis me podeis ir diciendo vuestras FPP y las apunto (se que algunas ya lo habeis dicho, pero tengo un poco de lio con esto). Y las que estais de mellis pues también me lo decis.
1. Skatix
2. Marza
3. Dalma (F)
4. Laproxi FPP 01/01/2011 (F)
5. Naipur FPP 20/01/2011
6. Martika771 FPP 04/01/2011 (M)
7. Nala1615 FPP 26/01/2011
8. Michis FPP 24/01/2011
9. Peluchita
10. Flatron
11. Rilon FPP 12/01/2011
12. Aitan
13. Hermione
14. Idrial
15. Mel2010
16. Leoynoa FPP 25/02/2011
17. Ritaluna
18. Leidy215 FPP 25/02/2011 (F)Llevamos a tu hermanit@ en nuestro corazón.
19. Krmen FPP 19/02/2011
20. Evama
21. Frosi Llevamos a vuestro chiquitín en nuestro corazón
22. Aitana72 FPP 5 marzo
23. Nuria3003
24. Maria P.M. 19/03/2011
25. Ilusión Llevamos a vuestro chiquitín en nuestro corazón.
26. Hope74 FPP 14/02/2011
27. Montecillo Llevamos a vuestro chiquitín en nuestro corazón.
28. Merci78
29. Treintaytantos FPP 03/2011
30. Yana FPP 03/03/2011
31. Apormisbebes :icon_help1: :icon_zhurnal1:Skatix, si te apetece, copiala y la pegas en la primera página.
Un beso a todas.
25 de julio de 2010 a las 14:19 #1182496DeliusParticipanteHola Hope74!
enhorabuena por tu embarazo! es normal que tengas miedos, yo creo que nos pasa a todas, tanto si hemos tenido abortos como si no…. a mi me queda un mundo de sufrir ya que mi aborto fue muy adelantado, pero intentaremos estar lo mas optimistas posibles, no siempre tiene que salir mal, no?
y muchas gracias por hacer la lista, asi tb me ayuda a conocer a todas las xicas que estamos en este post. yo en cuanto sepa mi ffp te lo digo
voy a ver si exo una siesta que se me apodera el sueño… jeje.
saludicos
25 de julio de 2010 a las 14:28 #1182497gabeiraParticipanteHola Hope!!!!!
Me parece genial tu idea,lo hechaba de menos pero no me atrevía a hacerlo porque soy un poco negada con el tema.vamos casi a la par.Mi fpp es para el 19 de febreo.
Un besito y la unión hace la fuerza,todas juntitas lo conseguiremos.
25 de julio de 2010 a las 14:30 #1182498mechitaMiembrohola Hope!!!!
Te pongo la mia, me han dicho varias pero segun mis calculos sería el 25 de febrero. Muy buena idea por cierto…
Un besazoooo
25 de julio de 2010 a las 14:54 #1182502marialuckymaggyMiembroHola preñis que bien cada vez somos mas¡¡
Hope74 Bienvenida veras como esta vez es la tuya, te entiendo perfectamente por los miedos, yo no he tenido que pasar por ninguna perdida, este es mi primer embarazo pero si he estado manchando y con hemorragias desde el primer momento y hace relativamente poco que he dejado de manchar, mucho animo y felicidades. Muchas gracias por elaborar la lista mi fpp es el 12 de enero y llevo solamente uno.
Muchos besos25 de julio de 2010 a las 16:58 #1182512natoMiembroentro un momentin para dar la bienvenida a maria,te he leido muchas veces en el foro aunque no hemos hablado entre nosotras.igualmente a ilusion y a hope,y me parece genial la idea de la lista.
yo tengo la fpp el 4/01/11
25 de julio de 2010 a las 18:55 #1182529marita1MiembroHola preciosas:
Bienvenidas hope e ilusion!!!!!!!!!!!!!
Hope menudo currazo con la lista mi fecha es el 19/02/11 , y por supuesto q aqui nos quedamos juntitas hasta q tengamos a nuestros bebes todas de aqui no se va nadie q ya podemos pasar lista .
Ilusion vamos igualitas!!! te acabo de felicitar en el general ,me alegro muchisimo yo tengo la eco para el 4 de agosto y me muero de ganas de verl@ ,a ti solo te quedan cuatro dias q biennn .
Rilon jajjajajaj si si, exastamente eso pense q me podia tocar, en fin ya se fue y me toco mi barriga tranquilamente y en paz
laproxi ¿donde te metes? esa siesta es muy larga ehhh jajajajajjaja, mil besos preciosa
Leynoa espero q estes mejor de la espalda, pues si calor y paracetamol ,aunque a mi me hace mas efecto el calor q otra cosa.
Frosii ¿como sigues? paciencia q dentro de nada estamos panzonas y andando como patos jajajajjajaja.
Maria no hay q dejar q el miedo se apodere de nosotras, como bien has dicho no tiene q ir mal, pensamientos positivos nuestros peques estan con nosotras agarraditos y latiendo con fuerza eso es lo importante.
Y a las demas chicas miles de besos, a ver si entran un ratin al menos a contarnos como estan.
10000000 besos a todas muuuuuackaaaaaa25 de julio de 2010 a las 20:55 #1182554feelmotherParticipanteHola preñis!! jolin que ambientazo!!!! 3 páginas nuevas…¿por donde empiezo??
Hola a Hope y a Ilusión!!
Hope gracias por esa lista…a mi me dijeron el 1 de enero (aunque segun las ruedas de internet me sale para el 4 como Martika, para mi que se lió la gine….es que mi fur hubo que calcularla aparte por mis ciclos irregulares)
Se lo del miedo, pq desafortudamente conozco muchos casos en mi vida real, además de todo lo que ves en el foro….pero TENEMOS QUE APARCAR EL MIEDO Y DISFRUTAR!!!
*krmen: no te puedes imaginar la siesta que me eché!!! 3 horas y me quedé dormida en mitad de un espectaculo al que me llevó mi marido de sorpresa…¡para una vez que se estira…! jeje con lo mal que dormía yo antes!!!!!
muchos besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.