- Este debate tiene 42 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2011 a las 11:34 #6023521 de junio de 2011 a las 12:38 #1316074villayonMiembro
Hola triki!!! enhorabuena por ese embarazo!!! Yo estoy de 6+2, así que vamos a la par. En principio la FPP es el 23 de Enero, pero como si Dios quiero traigo 2, me han dicho que llegarán para navidades, así que ando a caballo entre el 2011 y el 2012.
Es la primera vez que escribo en este foro de embarazadas desde el positivo, y es que me da tanto miedo y respeto….
Yo tuve mi primera eco el 26 de Mayo y es donde vieron 2 saquitos. El Lunes 6 de Junio tenemos la siguiente eco, que espero que ya se vean los latidos.
Mucha suerte en tu eco!!!!!
Un beso.1 de junio de 2011 a las 13:04 #1316075mccasMiembroHola Ovo.princesa!!
Que bien que hayas escrito!!!
Enhorabuena por los 2!!! Carai, que emocionante debe ser!!!
Yo también estoy un poco acojonada, la verdad, es una mezcla de alegria y miedo. Alegria por haberlo conseguido después de tantos meses de búsqueda y miedo por como irá todo!!
Ya te contaré qué tal me va mañana… uff qué nervios!!
1 de junio de 2011 a las 13:10 #1316076villayonMiembroSeguro que mañana tendrás muy buenas noticias!!!!!!
Muchas suerte y mucha tranquilidad!!!Un beso.
4 de junio de 2011 a las 13:26 #1316077charlParticipanteHola chicas, me uno al grupo.
Estoy de 9+1, y mi fecha posible es el 06 de enero, vaya regalo de reyes!!! me da pena porque se le van a juntar los regalos o a reducir, pero bueno, el caso es que todo vaya bien.Hola triki!!!
Ovo, 2??? qué bien. A nosotros nos hubiera gustado aunque tiene que ser difícil, también es muy bonito. Y las ecos tienen que ser muy graciosas…
Nos vemos.
Un beso
4 de junio de 2011 a las 16:40 #1316078villayonMiembroHola parque!!!!! Que gracia!!! yo con mi hijo también salía de cuentas el 6 de Enero, pero al final rompí aguas en Noche vieja, después de las uvas y nació el 1 de Enero. Es un poco lata lo de que se junte con los regalos de las navidades y su cumple, pero bueno, en realidad, como tu dices, es lo que menos importa. Yo los hermanitos vendrán tb para navidades, así que me vuelve a pasar lo mismo, ja, ja, ja!!!!!
Triki? Que tal fue tu eco? Cuéntanos vale? Para que sepamos que todo está bien.
Un beso enorme.
4 de junio de 2011 a las 18:02 #1316079charlParticipanteQué buena manera de empezar el año!!! Fué el primer niño del año? y del hospital???
Y ahora para navidades!! Tú el caso es pasar las fiestas en el hospital eh???
Cuidate mucho.5 de junio de 2011 a las 21:30 #1316080villayonMiembroQue va, no fue el primero, si desde que rompí aguas a las 12.30 de la madrugada, luego el peque no salió hasta las 10.00 de la noche del día 1!!!!
Mañana tengo la eco, estaré de 6+6. Espero que todo vaya bien.
Un beso y cuídate tú tb parque!6 de junio de 2011 a las 10:18 #1316081mccasMiembroHola chicas!!
Pues el viernes me hice la eco de confirmación de embarazo!
La verdad es que íbamos un poco cagados porque como no me habia dado ningun síntomas, teniamos nuestras dudas… incluso me hice otro test por la mañana por si las moscas!!!
Pero bueno, se vió la bolsa vitelina y la lentejuela enganchada!!! Qué subidón!!!!!!!!! Todavía estamos flipando… no os ha costado mucho asimilarlo?
A pesar que ha sido muy buscado ahora que es realidad al menos yo todavía sigo alucinado…!!Segun la doctora estoy de 6+2 aunke segun la regla estoy de 7+2, cuando lo midió dijo que era de 4.5mm pero luego lo miró en el ordenador y dijo que podia ser de 5mm. Habrá que esperar a la siguiente eco el dia 22 para saberlo con más exactitud.
Ovo, si ke te vieron enseguida que eran 2, no?
Parque, a mi también me da pena que nazca tan cerca de las navidades, creo que con las fiestas de diciembre y enero ya hay suficientes!! Yo todavia no sé la mia pero creo que para finales de enero, aunke preferiria en febrero.
Besitos!
6 de junio de 2011 a las 15:21 #1316082charlParticipanteVaya, pues a mí me haría ilusión que fuera el primero del año o por lo menos del hospital aunque me de las uvas…
Yo también tengo eco mañana, Ovo, seguro que va todo muy bien.
Triki, qué bien que hayas visto a tu lentejita!!! Hace ilusión , verdad??? Por el tamaño no te preocupes porque van cambiando a lo largo del embarazo y ahora al principio es difícil de medir con exactitud. En mi anterior embarazo (terminó en la semana 18) yo no tenía última regla para calcular y lo íbamos haciendo por ecografía y una semana aumentaba y otra bajaba, hasta que más o menos se estabilizó. Disfruta de tu ausencia de síntomas que yo estoy que me muero… entre el sueño, las naúseas, los mareos y el dolor de pechos…
Besos
7 de junio de 2011 a las 07:48 #1316083villayonMiembroTriki!!! Genial!!!! me alegro un montón que todo vaya bien!!!! De las medidas no te puedo decir, porque a mi mi médico no me las dice y yo no me acuerdo de preguntar. Me basta con oir la maravillosa frase “todo va estupendamente”. Para cuando tienes la siguiente?
Parque, tú tienes hoy la eco, no? Bueno, pues luego nos cuentas, vale? Mucha suerte!
Yo fui ayer a la eco y todo sigue muy bien. Vimos los 2 latidos, súper fuerte!!!!!!! Están muy bien y parecen que esto de que son mellizos va en serio. Estamos un poco acojonados, pero muy,muy,muy contentos!!!!
Besitos.
7 de junio de 2011 a las 07:58 #1316084Mariana08MiembroHola chicas, entro solo a daros la enhorabuena por vuestros embarazos , y espero juntarme con vosotras en este foro, yo estoy en búsqueda del hermanito, y ahora en junio tengo la primera visita para empezar los trátamientos, estoy muy ilusionada, tengo unas ganas locas de empezar, supongo que hasta septiembre no empezaré con los trátamientos, ya que me pedirán algunas pruebas y en el mes de Agosto se van de vacaciones. Pero bueno es muy buen mes para empezar.
Un besazo enorme y cuidaros mucho :trebol: :trebol:
7 de junio de 2011 a las 15:45 #1316085charlParticipanteYa estoy aquí!!!!
Qué alegría volver a verle… al final me voy a acostumbrar y voy a querer ir todas las semanas, je, je…. estaba muy grandote, ya se ve practicamente formado y se le empiezan a diferenciar las partes del cuerpo. Y sobre todo el corazón, cómo latía, vaya manera de moverse, qué impresión me ha dado!!!! También nos ha puesto el sonido para que lo oyeramos un ratito.
Tengo que volver en la semana 13 para el triple screening, por cuestiones de agenda no ha podido ser justo en la 12, pero me ha dicho que el rango está entre la 11 y la 14, así que bueno, me esperaré…
Bueno, voy a ver si me tumbo un ratito que estoy un poco mareada.
Un beso a todas7 de junio de 2011 a las 16:07 #1316086villayonMiembroMC, ojalá puedas unirte pronto a nosotros!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! Ya verás como pronto puedes darle ese hermanito a tu princesa!!!!
Parque!!!! Que genial verlo de nuevo, eh? Jo! madre mía, además es que crece súper deprisa!!! Bueno, no te queda nada para la semana 13, de cuanto estás? Yo voy a ponerme ahora mismo la barrita con el tiempo de embarazo, que hasta ahora no me había atrevido y ahora ya después de oir los latidos ya si que me atrevo!!!!
Besitos a todas!!!!
8 de junio de 2011 a las 10:22 #1316087charlParticipanteM.C. mucha suerte en tu búsqueda!!! Mantennos informada.
ovo, estoy de 9+5, aunque por eco parece que de un poco menos, pero crece a un ritmo normal incluso algo más, así que estoy tranquila.
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.