- Este debate tiene 42 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2011 a las 14:48 #13160996 de julio de 2011 a las 15:15 #1316100Fiona26Participante6 de julio de 2011 a las 17:25 #1316101NaluchiMiembro
Gracias chicas, entre vuestra ayuda y lo que he encontrado por internet, ya tengo mi barra. Y es que me hace una ilusión…
Para las que tengan este problema a partir de hoy, aquí va la explicación de lo que hay que hacer:
1- La dirección de lilypie en español es http://es.lilypie.com/
2- Seleccionas la opción Embarazada
3- Eliges si quieres tamaño completo, o tamaño mini (el que yo tengo es tamaño completo).
4- Llegas a una pantalla donde, primero eliges el fondo, en el siguiente paso eliges el marcador y en el tercer paso pones la fecha de tu ultima regla, y puedes poner texto si lo deseas.
5- Una vez puesta la fecha y el texto, pulsar botón “Crear Ticker“. Te aparecerán varias “parrafadas de código”. Elige el que pone “PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode” Es un código que empieza por url=
6- Una vez copiado el código, en el foro, eliges EDITAR PERFIL, luego eliges INFORMACIÓN DEL PERFIL DEL FORO y por último, abajo del todo, donde pones la FIRMA, pegas el código y listo.6 de julio de 2011 a las 17:57 #1316102estherfuenlParticipanteSegún mi gine estoy de 10 semanas.
6 de julio de 2011 a las 20:01 #1316103arnoldoParticipanteYo tb estoy de 10, kully has vuelto a manchar? Yo hace unos días manche un poquito rosa y luego un poquito marrón y nada mas, que angustia!!!!
Hago una propuesta:
Hay dos post abiertos, en los que escribimos las que estamos ahora recién embarazadas y que esperamos los bebes para principios del 2012. Pq no nos unificamos y escribimos solo en uno? O creamos un nuevo post para mamis principios 2012?
Así nos resultara mas facil seguirnos. Que os parece?7 de julio de 2011 a las 11:18 #1316104NaluchiMiembroHola chicas,
puk estoy totalmente contigo en la propuesta de unificar los dos foros. Si no, es un lío.
Por cierto, me uno al club del manchado. Esta noche he tenido un pequeño susto. Me he levantado al baño y cuando me he limpiado, como siempre he mirado el papel (esa costumbre no me la quito ni creo que me la quitaré). Estaba manchado de color marrón. Me he puesto el salva-slip y he vuelto a la cama pero no he dormido bien por los nervios que he hecho. Me he levantado varias veces más y había manchado muy poco. Por la mañana otro poco más y me he ido a urgencias.
Allí me ha atendido una de las ginecólogas que me veía en fertilidad (en las inseminaciones) y me ha dicho que lo que expulso son restos de progesterona y un poco de sangre vieja (de ahí el color oxidado). Me ha preguntado si estaba de baja y le he dicho que no, que nadie me había dicho nada. Ha preparado un informe y me ha dicho que se lo lleve esta tarde a mi médico de cabecera para que me dé la baja. En observaciones aparece “amenaza de aborto” y la verdad es que acojona pero ella me ha tranquilizado con su explicación. Ha dicho que después de lo que hemos pasado, este embarazo es muy valioso y que hay que cuidarlo mucho así que me manda al sofá (reposo relativo, no absoluto) y que haga vida tranquila (nada de esfuerzos, no trabajar ni hacer recados ni tareas del hogar).
Por cierto, me ha hecho la eco y el feto y su saco están bien, incluso hemos escuchado el latido. El problema es que la mancha de sangre está cerca de la bolsa del feto, aunque lo normal es que se reabsorba. No saben desde cuándo está allí ni por qué. Me ha doblado la cantidad de progesterona (mañana y noche, antes sólo noche) y que tome el ácido fólico por las noches ya que estos últimos días lo vomitaba con el desayuno.
Por cierto, le he preguntado hasta cuándo tenía que estar de baja si sólo hasta que dejara de manchar y su respuesta ha sido: todo el primer ciclo, hasta que te vea el ginecólogo en la semana 12. Y mañana cumplo mi 7ª semana.
Una cosa, ¿os han explicado en qué consiste el reposo relativo? En realidad me interesa saber qué se puede hacer porque todo el día en el sofá…
7 de julio de 2011 a las 12:32 #1316105villayonMiembroGenial chicas por esa propuesta!!! Me parece genial poner un único post y además que de nombre diga “Mamis para principios del 2012”.
Besos a todas!!!
7 de julio de 2011 a las 13:20 #1316106FoudgemomParticipanteHola chicas, en espera de entrar en el nuevo post de mamis ppos 2012 me presento por aqui!
Me uno a las miedosas a escribir q estamos embarazadas, q cosa da decirlo pq parece hasta mentira!! yo estoy de 5 semanitas y de momento hemos visto un saquito, así q ahora el siguiente paso es oir el latido, esto es una espera constante!!!
No me puedo quejar mucho pq estoy relativamente bien, incluso a veces pienso q igual no va bien pq estoy bien desde hace unos dias. . . en fin paranoias!! Si estamos mal, mal, y si estamos como una rosa, peor jajaja
Bueno mucho animo a todas!!!
7 de julio de 2011 a las 15:31 #1316107estherfuenlParticipantePuk, vamos a la par, tanto en semanas, hoy hago 10 semanas +1 día, como en nuestro manchado.
REposo relativo es sofa, lavabo, comer sofa )))) y paciencia guapa
7 de julio de 2011 a las 17:45 #1316108NaluchiMiembroREposo relativo es sofa, lavabo, comer sofa )))) y paciencia guapa
¿Y así durante 5 semanas o sólo mientras manche?
7 de julio de 2011 a las 17:50 #1316109arnoldoParticipanteNos pasamos al post nuevo
Mamis para primeros del 20127 de julio de 2011 a las 18:55 #1316110estherfuenlParticipanteYo estuve 15 días entre sofá y cama. Y cuando mancho me meto en la cama hasta que deje de manchar, pero claro, es mejor que lo consultes a tu gine.
8 de julio de 2011 a las 15:26 #1316111villayonMiembroOido Puk, pa’lla que nos vamos!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.