Home › Foros › Madres y padres › Mamis 2013
- Este debate tiene 55 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2013 a las 14:58 #6051761 de abril de 2013 a las 09:28 #1368082ArcopalParticipante
Que idea mas buena MC. Yo prometo colaborar en cuanto Aurora y yo nos llevemos mejor con la lactancia materna.
Un beso1 de abril de 2013 a las 11:36 #1368083AliblymabParticipanteHolaaaa,
Pues yo me apunto también!! A mi me toca ser mama para Junio, asi que estare encantada de compartir experiencias y adoptar consejos de las que seais mamas antes que yo!!
Yo estoy ahora de 27+4, y llevo un chico, super mega movido, que se llamara Lucas. Estoy de baja desde hace un mes, por contracciones y placenta baja. Mañana tengo los resultados de la curva larga, a ver que tal. Y la placenta pos no se… si llegara a subir o no… unos médicos le dan importancia.. otros no tanta… chico, para volverte loca…
Little wapaaaaa!! que no nos cuentas nada en el otro laaaaaaaaaao!! jejeje. Que tal tu peke Aurora??
Weno, nos vemos por aki!!!!
1 de abril de 2013 a las 21:19 #1368084unexttepjeottMiembroHola chicas!!! Yo me apunto también, ire escribiendo cuando pueda
Mi pequeñaja ya tiene 10 semanas, está graaaande y tiene unos mofletes que me los como a besos
Es un amor…se porta muy bien y ahora que ya está mas rato despierta disfrutamos mas de ella, cuando me sonrie…cuando intenta decirme algo…..ahora ha descubierto que eso que se frota por la cara son sus manos y se pasa ratos mirando como se mueven jajaja
La lactancia materna nos va fenomenal, ya no me despierta a medianoche, duerme del tirón desde las 23h hasta las 7 de la mañana, come y sigue durmiendo hasta las 10 y luego lo mismo hasta las 12 o la una. Aunque no lo necesitemos vamos a los talleres de lactancia materna, la verdad es que es de gran ayuda juntarte con otras mamis, compartir problemas. Ya he empezado a hacer banco de leche, aprobechando que por la noche se salta una toma me saco la leche por la mañana que estoy llenita jeje
Bueno espero que esto se llene de mamis
Un beso a todas!!!2 de abril de 2013 a las 05:06 #1368085Mariana08MiembroBienvenidas a todas chicas, me alegro que os haya gustado la idea, yo de momento os ire leyendo mas en la sombra y actualizando la lista, pero seguro que ese mes ya empiezo a participar, supongo que para finales .
Como me alegro lorakct que la lactancia te vaya tan bien, ojala yo pueda llevarlo esta vez como tu.
littlemermaid, bueno con paciencia veras como consigues llevar bien la lactancia, solo espero que no te haga las heridas que me hacia a mi Leyre y que tengas leche suficiente. Por cierto me manda muchos recuerdos para ti caram21 y me dice que te diga que tu chikitina a nacido el mismo dia de su cumple el 22 de marzo.
belzgz: Hola wappa, mira que bien un chico, pues se va a poner las botas con tanta chica , dentro de poquito nosotras tambien seremos mamis. A mi las contracciones me han empezado en esta ocasion a los 6 meses, pero se ve que es normal con el segundo, cuidate mucho esa placenta baja, asi que reposo, espero que te salga bien la curva, ya nos contaras, yo me e hecho 3 o’sullivan y 2 curvas largas, al final el resultado a dado bien. Cuidate.
Besotes a todas :kisses:
3 de abril de 2013 a las 14:11 #1368086marcrisMiembroQué tal MC??!!! que ya te queda poquísimo!!!! qué guay, y parece que fue ayer cuando estabas en el post de embarazo a la vez que yo.. y ya he leido que traes otra nena, qué contenta estará Leyre!!! pues nada, muchas felicidades a todas y a las que no habéis parido aún pues que sea todo rapidito y poco doloroso.
9 de abril de 2013 a las 04:28 #1368087Mariana08MiembroMuchas gracias RANIA, pues si Leyre esta super emocionada y con unas ganas tremendas de que nazca, mas que yo, que quiero que se retrase un poquito para tardar mas en encontrarme la situacion de celos de ella, ya que no a nacido y tiene ya muchos, asi que temo a ese momento, pero bueno de todo saldremos, no para de darme besitos en la barriga, hay momentos que esta para comersela, pero hay otros que le salen los celillos sin que pueda evitarlo, y esos momentos son malos, pero bueno hablando con ella se le acaba pasando, haber cuando nazca. Por cierto y tu que, como estan tus pekes??, y como lo estas llevando con los dos??, me alegro mucho saber de ti. Pues si nos juntamos en el embarazo, y es como si llevara yo 6 meses mas embarazada , al final mi embarazo como el de las elefantas , las cosas salen como salen por algo, y no era el momento de aquel bebe, cuando se fue, seria porque no venia bien, y es a lo que me e agarrado, si no lo hubiera perdido, no tendria a mi Alba en breve, asi que me agarro a que la voy a querer tanto como a su hermana y que al otro bebe no lo conoci y de Alba se hasta como es su carita . Un besazo enorme para ti y para tus pekes. :kissyou:
littlemermaid: Como va esa lactancia??
lorakct: Sigue portandose tan bien por la noche?? que envidia, en breve yo cada 3 horas estare despertandome, aunque espero que sea tan buena como la tuya, y coma y duerma como su hermana lo a hecho siempre.
belzgz: Como sigues, con esa placenta y las contracciones??
Bueno pues a mi ya me han dicho que me a cambiado la cara, aunque espero igualmente llegar a las 40 semanas, prefiero que se retrase a que se adelante, ya que asi por lo menos empiezo unos dias mas tarde con la situacion de los celillos, aunque ya hace tiempo hemos empezado pero de una forma diferente a como sera cuando nazca.
9 de abril de 2013 a las 07:48 #1368088AliblymabParticipanteHolaa!!
Pues yo llevo unos días un poco chunguillos, pero weno, pasaran. Entre la ansiedad que me ha entrado (cambio a la primavera, de baja por lo que no haces na y encima solica… etc…), y oooooootra vez la infección de orina.., pos ahí voy.. Lo bueno de la visita a urgencias del domingo fue que me dijeron que la placenta aunque sigue bajita ya no es previa, asi que por lo menos… Eso si, el cuello se me ha acortado a 26, al limite, aunque no es para preocuparse por si las moscas, me han dado 2 inyecciones para madurar los pulmones de Lucas, por si le diera por correr.
Mañana voy a la eco 4d, que ganas!!!!! ya 29 semanas casi…. no se os ha pasado super rápido??, a las que estais a puntito o ya sois mamas??
Bueno besicos mil!!
12 de abril de 2013 a las 01:12 #1368089Mariana08Miembrobelzgz: Me alegro que la placenta haya ido a mejor, pero cuidate mucho esa infeccion de orina, espero que ya se te haya pasado, es horrible cuando no estas embarazada, asi que estandolo peor, bueno mejor que maduren los pulmones por lo que pueda pasar, aunque espero que por lo menos llegues a la semana 36, por cierto que tal a ido la eco 4D?? La verdad que si, que el embarazo se pasa super rapido, y mas despues de tanto que hemos tardado en conseguirlo, en breve hecharemos de menos nuestra barriguita, pero la verdad que tendremos a nuestros bebes con nosotras y eso es lo mas grande del mundo. Asi que cuidate mucho que necesitas estar con fuerzas para cuando nazca.
Las mamas como vais??
Yo estoy con contracciones desde las 21h. y ahora cada 5 min., pero pienso que son cortas y que todavia no son las de parto, me e dado un bañito de agua calentita durante 40 min. y siguen sin pasarse y encima me e tomado un paracetamol haber si me calma y que va todo igual. El martes me dijeron que todavia estaba verde, dilatada de 1 cm. pero el cuello seguia largo, tambien me dijo que hoy podia estar verde y ponerme de parto mañana, asi que esto no se sabe y yo que quiero que nazca a mas de la semana 40 y creo que me va a tocar a este paso hoy , otra contraccion. Buff
13 de abril de 2013 a las 08:09 #1368090Mariana08MiembroChicas Alba Nació ayer, estoy en el hospital, casi la tengo en casa o en el coche, cuando llegue al hospital no era capaz de llegar al paritorio pq solo quería empujar y notaba que se salía, no nació en el coche por llevar pantalones, pero al quitarme la ropa, la niña estaba fuera y en 2 empujones nació, sin epidural ya que no daba tiempo.
Besotes :kisses:
20 de abril de 2013 a las 13:24 #1368091marcrisMiembroFELICIDADES MC!!!! vaya parto rápido, no??? jajajajaj. Espero que esteis bien las dos, ya pondrás una fotico para conocerla
Besos!!
21 de abril de 2013 a las 17:07 #1368092unexttepjeottMiembroMC Enhorabuena!!! Que rápido!! Y tu dandote bañitos jajajaajaj Me alegro muchisimo
Mi pequeñaja ya tiene 3 meses, mañana le tocan las vacunas. Está super simpática y espabilada. Lleva unos dias que me despierta a las 6 para comer pero ya me ha dicho la infermera que es normal, que pide mas para que yo fabrique mas y así seguir creciendo jejeje cuando la leche se regule ya volverá a dormir toda la noche.
Ahora ya está descubriendo el mundo, sus ojitos lo miran todo, le encanta salir a pasear, dentro de nada ya no cabrá en el cuco y ya la cambio a la sillita.Como vais las otras mamis???
29 de abril de 2013 a las 17:28 #1368093AmalurParticipanteHola a todas!
Primero felicitaros a todas las mamis (en especial a MC por la rapidez de su parto, ojala el mio hubiera sido así!!) y que tengáis un fin de embarazo y un parto rapidito y en el que vaya todo genial.
Yo también he tenido un pequeñajo este 2013 gracias a una IA, nació el 30 de enero y mañana hace los 3 meses. Es un niño (M) precioso que se llama Adrià, tenia ganas por salir ya que le dio por nacer a las 38+3, bueno más bien rompió la bolsa y como 17 horas después no había llegado a la mitad de la dilatación (pese a llevar mas de 10 horas con oxitocina) hubo que sacarlo a la fuerza por cesárea.
También nos pegó un buen susto porque, y pese a no haber tenido yo el azúcar alto en el embarazo, él tenia bajadas de azúcar y tuvimos que estar 15 días en el hospital hasta que no necesitó llevar suero, y sin saber ni como ni porque un buen día se puso bien y nos pudimos ir a casa (casualmente se puso bien el día que tenia que haber nacido y salimos del hospital el día que nos hubiéramos ido si hubiera nacido cuando tocaba), pero aún seguíamos revisandole el azúcar un par de veces al día, hasta que el pasado lunes nos dieron el “alta” final, así que ya no tenemos porque preocuparnos.
Por todo el tema del control del azúcar tuvimos que darle biberón para asegurarnos que comía un mínimo además del pecho, y claro al tener que dárselo desde el primer día el peque prefería bibe porque era más fácil comer, y ahora aunque muchas veces prefiere ya el pecho (ahora ya esta fuerte para poder mamar) ya mi pecho no produce lo suficiente, así que pese a que yo prefería pecho tengo que darle biberón, eso sí digo con el pecho aunque sea para hacer suplemento del bibe. Eso sí cuando le tengo que dar el bibe fuera de casa, muchas veces (la gente que no sabe el porque) te mira como diciendo “que mala madre que no le quiere dar pecho” e intenta hacerte sentir mal pero bueno yo ya paso de toda esa gente, yo se que no le doy bibe por gusto así que que les den!
Por lo demás es un sol de niño, nos deja dormir, come bien, mira todo con esos enormes ojos de alguien que lo ve todo por primera vez (las que sois mamis ya sabéis que mirada os digo, y las que aún no, lo sabréis pronto ) y te lo comerías enterito, jejejelorakct, ¿tu peque tiene 3 meses y le tocan mañana las vacunas? A nosotros nos las pusieron a los 2 meses y ahora nos tocan a los 4, ¿se puede elegir o es que en otras comunidades autónomas las ponen a los 3? (nosotros somos de Cataluña)
Bueno espero que todo os siga genial a todas!!!!
2 de mayo de 2013 a las 15:16 #1368094unexttepjeottMiembroHola mamis!!
Enhorabuena vanessa83!! Mi niña también nació en enero, se llevan poquitos dias
Sobre las vacunas no se como debe ir, yo creo que depende del pediatra porque tengo una amiga con una niña 3 semanas mas pequeña que la mia y no la han vacunado como a la mia. A la mia a los 2 meses le pusieron las de la seguridad social + la del rotavirus que se la compré yo en la farmacia, a los 3 meses solo le pusieron la del neumococo que también se la compré en la farmacia, a los 4 le tocan las de la SS + la del rotavirus otra vez y luego ya no se. Yo tamboén soy de cataluña.Mi pequeña ya ha aprendido la potencia de su voz……ahora ya sabe gritar jajajajaj que dolor de oido! Pero sigue siendo un solete
Que tal van las otras mamis!?
Ya se que no tenemos mucho tiempo así que escribid cuando podais para contarnos como crecen vuestros peques6 de mayo de 2013 a las 15:03 #1368095AmalurParticipanteSupongo q cada pediatra es un mundo…
El mio ya se rie a carcajadas y “habla” por los codos, se pasa el día diciendo vocablos, a veces parece que dia mama!! imagino q lo hace sin querer decirlo, pero lo parece, cuando llora empieza: ammmmaaaaaaaa
Por cierto feliz día de la madre (con retraso ) a todas las mamis y también a las premamis!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.