Home › Foros › Madres y padres › Mamis 2013
- Este debate tiene 55 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por unexttepjeott.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2013 a las 10:53 #136812614 de noviembre de 2013 a las 09:48 #1368127unexttepjeottMiembro
Buenos dias chicas!!
Mi peke ya está a punto de cumplir los 10 meses es un torbellino, desde los 7 meses que empezó a gatear y a ponerse de pié que no para, ya empieza a dar pasitos, de momento solo 3 jeje y se cae de culo.
La verdura la llevamos fatal, empecé dandosela a trocitos porque en puré no la queria y se la comia bien, luego llegó la epoca en que “todo va al suelo” incluida la comida, así que probé otra vez con los purés y con la carne, le costaba pero iba todo bien hasta hace unos dias……ni puré ni a trocitos ni nada de nada. Quiero probar de darle cosas nuevas pero no estoy segura de que ke puedo dar
La fruta se la come que no veas…..i la carne se la hago a tiritas y tambien.
Ultinamente se despierta mucho, esta noche a cada hora, no hay manera de que se calme y se duerma sino es con la teta. Espero que pase pronto esta etapa 😮Como vais vosotras? Espero que mejor que yo
Un besito!14 de noviembre de 2013 a las 11:38 #1368128carmonapg74ParticipanteHola!!
Lorack qué espabilada veo a tu peque.. el mío cumple en seis días los siete meses y todavía ni se aguanta solo sentado.. es muy vaguete… pero es que es tranquilito la verdad… Y con la comida tb la veo muy espabilada si ya come trozos.. los míos es que han sido muy tardíos con los dientes, los dos mayores hasta el año no empezaron a sacar y Carlos va por el mismo camino, de momento nada de nada…él ahora ya come muy bien los purés con pollo y la fruta, este finde empezaremos con la ternera.
Ya os contaré.
Ciao
27 de noviembre de 2013 a las 11:49 #1368129mh7781MiembroHola guapas,
algunas me conoceís, de los tratamientos del año pasado: nosotros estuvimos, primero con una IA en Julio 2012, y luego con la FIV en Octubre y Diciembre del 2012, y nosotros tuvimos que esperar a junio de este año 2013 para poder cantar ese ansiado positivo, pero lo hemos conseguido, y ahí estamos, ahora de 29 semanitas!!!! y a esperar al proximo mes de febrero!!! y vosotras con vuestros bebitos!!!!! que alegría!!! que felicidad!!!bueno, pues nosotros vamos bien!!! con los controles, con las citas matrona, y demás… y engordando poco a poco, la semana pasada la eco de 28 semanas, con un peso de casi 1 kilo 300gs., y todo yendo como toca…que ya es lo importante!!!!.
Vosotras ya habeís comprado el carrito y teneís experiencia!!!alguna nos puede ayudar con el carrito de paseo??? tenemos que decidirnos por alguno, buscamos que pese poco y sea cómodo para meter en el coche, ya que vivimos en el campo y siempre estamos coche para arriba y coche para abajo. alguna experiencia con el concord neo??? estamos pensando en este!!!, Alguna sugerencia??? venga por favor!!! otro carrito, un poco mas barato??? no sabemos que hacer!!!!
Un besito para todas!!!
28 de noviembre de 2013 a las 13:51 #1368130carmonapg74ParticipanteBueno!!!!.. enhorabuena por tu embarazo!!!..espero que lo estés disfrutando mucho..
Siento decirte que sobre coches de paseo no te puedo ayudar demasiado y yo he tenido tres hijos!!!.. pero como a mi a práctica no me gana nadie, si me lo han podido dejar pues mucho mejor… con mi primera hija vivía en un piso pequeñito y yo pensaba que donde iba a meter todo lo que no usara después, así que me dejaron uno, no recuerdo ni la marca y cuando no lo necesitamos más lo devolví. Con mi segundo hijo mi hermano tenía uno y también me lo prestó..de estos muy modernos pero que al doblarlo te ocupa todo el maletero… quinny creo que se llama.. y ahora con el tercero, directamente me compré silla de paseo, sin cuco, sin maxi-cosi, de la marca chicco que se puede tumbar completamente y sirve desde recién nacidos… sé que al ser el primero te va a hacer ilusión comprar todo lo que te toque y más pero yo no puedo estar más contenta. Se pliega en un plis, es tipo paraguas por lo que ocupa lo justo en el maletero, le puse una colchoneta para carrito y el tío va tan cómodo…
Entiendo que no te he ayudado para nada pero de verdad que no merece la pena complicarse la vida con coches de paseo que valen más que un coche para 5 personas…
Un beso a esa preciosa tripita y sigue contándonos que tal vas.
28 de noviembre de 2013 a las 21:52 #1368131unexttepjeottMiembroHola virallop! Enhorabuena
Yo es que lo del carro desde el principio lo he llevado fatal jaja no está hecho para nosotras
Yo tengo el rider matrix de jané, me fué muy bien los 4 primeros meses porque el capazo me servia para llevarla en el coche sin tener que sacar a la niña. Luego la cambié a la sillita. La verdad es que me ha ido muy bien, pesa poco, fácil de plegar….pero con lo que lleva de uso ya tiene las ruedas destrozadas.
Nosotras vamos mas cómodas con una bandolera y con la mochila
No se como va la que tu dices, en eso no te puedo ayudar
Besitos!!29 de noviembre de 2013 a las 08:49 #1368132ArcopalParticipanteHola mamis,
Qué tal? Mi Aurorita ya tiene 8 meses y es una ternasca tremenda, 8.650 kg y 72 cm y tiene 5 dientes!!! Come de maravilla, esta semana hemos empezado con trocitos de jamon de pavo y duerme muy bien. Pero de gatear, ponerse bocabajo o de pie nada de nada, para “moverse” en la alfombra de goma va como los cangrejos o arrastrando el culo. No sé que tendremos que hacer para “estimularla” pues la pediatra nos dijo el lunes que para la revisión de los 9 meses se tendría que poner de pie.
Respecto al tema de los carritos, yo tengo un Bugaboo Camaleon y bueno, como ni nena fue grande el capazo no lo usó ni 3 meses pero ahora en la silla va como una reina. Eso si es un armatoste considerable. Este puente nos vamos a Londres y ya nos hemos comprado una Maclaren Techno XT para poder movernos con más facilidad.
Es una alegría chicas saber de vosotras y vuestras croquetitas, aunque muchas veces no puedo contestar por estar en el trabajo hasta arriba, os leo siempre.
Un beso hermosas
29 de noviembre de 2013 a las 09:13 #1368133rosmitaMiembroMe cuelo en vuestro post para aconsejar mi carrito, ya que veo que se está pidiendo opinión.
Yo compré por 350€ un trio muy práctico en Chicco outlet.
El maxicosi lo puse en el coche, el capazo lo usé los primeros meses, y la silla me está resultando de lo más práctica, porque como han dicho por ahí, se pliega tipo tijera y cabe maravillosamente en el coche.
Además la silla es amplia, cosa que se agradece cuando crecen, tengo amigas con sillas más modernas y reducidas, que andan ahora buscando sillas más amplias porque sus peques no caben bien. Mi hija tiene un año, y es grandota, y va divinamente en la silla, de hecho es tan amplia que sospecho que la va a usar hasta que ya no necesite silla.
Es el modelo Scoop de Chicco, igual que el Living pero sin la posibilidad de girar la silla hacia tí (una tonteria innecesaria, pienso yo).
Trae el plastico de la lluvia, el cubrepiernas y el bolso. Ah! Y la capota es otra maravilla, porque cubre muy bien al niño, cosa que otros cochecitos no hacen, y te toca comprar una sombrilla adicional para el verano.Este es el mío:
29 de noviembre de 2013 a las 19:41 #1368134unexttepjeottMiembroLittlemermaid que grande está tu peque!!
La mia mide un poco mas pero pesa menos con 10 meses jeje
Lo de estimularla yo no se, la mia siempre ha ido por delante en eso y creo que sus hermanos peludos de 4 patas han ayudado mucho en eso. Yo nunca la estimulé ni la ayudé, la he dejado a su aire. Aun así no te agobies, cada niño tiene su ritmo y no tienen porque ponerse de pié todos con 9 meses. Tarde o temprano todos caminan.2 de diciembre de 2013 a las 13:20 #1368135elephant-consParticipanteHola chicas como estas??
le cuento que estoy :pregnant: de nuevo!!
}{ }{ }{ }{ }{3 de diciembre de 2013 a las 12:29 #1368136unexttepjeottMiembroEmhorabuena bella_rosa
Me alegro un monton -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.