- Este debate tiene 107 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2014 a las 14:01 #60592528 de noviembre de 2014 a las 16:21 #1376957georgetteve69Participante
Me uno a ti en este post de :pregnancy-t-shirts-category: también estoy de muy poquito, mi positivo ha llegado en mi segunda FIV la fpp es el 3 de agosto !! Cruzando los dedos para que todo salga bien, mi eco será dentro de dos semanas!
Yo también estoy muy cansada!! Pero por lo demás … Perfecta y feliz!
1 de diciembre de 2014 a las 12:37 #1376958DoritaParticipanteHola, con vuestro permiso me uno a vosotras. Hoy recibimos nuestra primera foto :pregnant:, estamos muy felices. Esperemos que todo vaya bien y lo mismo os deseo a vosotras!!! :trebol:
11 de diciembre de 2014 a las 20:14 #1376959georgetteve69Participantechicas como vais??!!! Little girl y pechines como fueron esas fotos??
la mía ha sido hoy, a las 6 semanas de embarazo, he visto el saquito y el corazon de mi chiquitín latiendo a toda mecha!!! que sensación más bonita chicas!!
de síntomas de momento cansancio y el pecho, aunque voy a mejor! no me lo puedo creer!!
tengo otra eco en unos 15 días!! que ya se verá un poco mejor!! así que ahí estoy tachando los días del calendario!
12 de diciembre de 2014 a las 14:34 #1376960Laura sierraMiembroHola a todas
Me uno a vosotras, ya que el 19 del mes pasado nos dieron el positivo, en la segunda FIV y con un solo embrión, y el jueves que viene tendremos la primera eco.
En cuanto a síntomas, sueño, muchísimo, y algo de dolor, como si fuera de regla, en los días próximos a cuando me hubiese tocado la regla, pero nada más.
En realidad, no sabemos muy bien de cuánto estamos, así que si me dais una idea, yo encantada.
Un beso12 de diciembre de 2014 a las 21:39 #1376961Tania1992MiembroHola chicas pido permiso para unirme. Es 1 ovo. Después de 2 fiv.
Estoy embarazada de 7+3.
Fecha prevista del parto 29/7.
Blanchi que día fue tu tranferencia? Cuando fue tu ultima regla.13 de diciembre de 2014 a las 17:06 #1376962Laura sierraMiembroHola Kaiser, qué bueno, ya somos unas cuantas…
La transferencia me la hicieron el 6 de noviembre y mi última regla fue el 8 de octubre.
:happy:14 de diciembre de 2014 a las 00:09 #1376963Tania1992MiembroBlanchi yo creo que estas de 7+2. Por que mi tranferencia fue el 4 de noviembre jajaja vamos a la par. Suerte en tu eco.
Las demás como vai?14 de diciembre de 2014 a las 16:17 #1376964georgetteve69ParticipanteEstamos todas más o menos igual!! Yo sigo igual mucho sueño y nada más. Ni nauseas ni olores ni nada más…. Empiezo la semana 7 como una rosa! Esperemos que siga así !! Este jueves tengo la cita con la matrona, que ilusión!! Como nos ha costado tanto disfruto hasta de una cita médica! Jijijiji. Quien me lo iba a decir!
14 de diciembre de 2014 a las 18:04 #1376965corinare4ParticipanteHola chicas}{ }
La primera eco bien, el martes tg otra y me diránsi me lo llevan por riesgo o no ( estoy operada de ccirugía bariatrica).
E visto el saco y como latía el corazón, y solo es 1! Haber el martes q tal. Estoy de 8 + 1 yla Fpp el 25/7/2015.
Tengo ganas de que acabe el primer trimestre ( estoy cagada) y empezar a comprar cositas.
Por otro lado ya e tenido cita con la matrona, tg los analisisndel primer trimestre el 24/12 , la eco de cribado el 13/01 y cita con el cine privado el 22/01 en fin.. Todo médicos!!!
En cuanto a molestias: dolor d pechos, hambre y desde hace mas menos 10 días revueltillo d estomago constante..ah un dato importante; e cojido 2 kilos ya, pensáis q pueda ser la progesterona?14 de diciembre de 2014 a las 18:37 #1376966Laura sierraMiembroAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, muchas gracias, madre mía, 7 semanazas. Estamos todas muy a la par, tengo unas ganas de que llegue el jueves para vernos las caras el bebé y nosotros………
En cuestión de peso, yo me veo igual y la ropa me está igual que antes, no me aprieta. Eso sí, lo del sujetador ya es otra cosa… creo que se acerca el día de una talla más.
Comer, como de todo, pero sí tardo mucho más. Por las tardes, me como una ración de frutos secos, unas diez piezas variedas con almendras, pasas, etc, ya que los lácteos me caen mal y leí que unas almendras diarias nos daba una buena cantidad de calcio, además de promover unas buenas conexiones neuronales en el pequeño.
Suerte para todas esas citas que nos esperan.
Besos16 de diciembre de 2014 a las 16:46 #1376967DoritaParticipanteHola chicas, que tal estais?
Yo un poco refriada y llevo segunda semana con nauseas, pero se puede aguantar.16 de diciembre de 2014 a las 21:20 #1376968corinare4ParticipanteHola chicas!! Pues ya vi a garbancito.. Jejeje.vi como se movia y ya por fin le oí el corazón.. ahora a esperar al 13/01 para vernos las caras d nuevo.
Q curioso, yo tb estoy con nueces y almendras , y lo de las tetis es increíble, tan pronto y como han crecido.. Jejeje
Cuando tenéis revisiones? Q tal vais? :happy:23 de diciembre de 2014 a las 15:55 #1376969Laura sierraMiembroHola chicas, llevo unos días desaparecida, pero es que llevo una semana casi a diario en urgencias. La primera eco fue devastadora, no se vieron más que restos, he tenido un bioquímico. Llevo casi una semana intentando quedar limpia en todos los sentidos para afrontar el siguiente intento en marzo.
Os deseo mucha suerte.
Besos24 de diciembre de 2014 a las 09:58 #1376970marcusjz60MiembroHola, chicas si me lo permitís me uno a vosotras con 6+5 días y Fpp 14/08/2015 en mi primer tratamiento.
Hemos pasado una semana muy mala porque me dijeron que no había latido y en el hospital privado me citaban el viernes para legrado sin hacerme caso cuando les dije que no estaban teniendo en cuenta las fechas, pero bueno, ayer en la clínica me confirmaron fechas, medidas y oímos su latido,aunque hay un problema que hay que controlar, pero de momento todo bien. Hoy con un catarrazo enorme, pero feliz!!
Mis síntomas son estómago revuelto con días de asco hasta al agua y otros que devoro,los pechos me matan a menudo y los aros del sujetador me martirizan,por lo demás bastante bien dentro de lo que cabe.
Feliz Navidad!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.