- Este debate tiene 107 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2014 a las 08:41 #137697130 de diciembre de 2014 a las 11:24 #1376972DoritaParticipante
Hola!
Blanchi, lo siento mucho… en junio me ha pasado lo mismo, se como te sientas, mucho animo para seguir luchando.
Chabely, suerte en tu eco, segurisimo que todo esta super bien!
Yo estoy estupenda, bueno a veces me da todos los dias nauseas, cansansio, pero despues de esperar tanto estoy mas que feliz con todo esto. El viernes pasado fue ultima cita en reproduccion, era 8+1 semanas, esta grandeeee y todo bien, asi que nos dieron el alta y ahora estoy esperando nuestra primera cita con la matrona.
Para refriado yo tome mucho agua con limon, miel, para la nariz agua de mar, es buenisimo.Que tal las dem@s?
2 de enero de 2015 a las 12:40 #1376973rolicgwinMiembroHola chicas yo estoy de 6+2 , fui el miércoles a la primera ecografia y vimos al pekeñin y como latia su corazon, estaba todo bien me dijo que volviera dentro de dos semanas y si todo estaba bien ya me mandaba a la matrona.
Mi fecha de parto seria para el 26 de agosto, apenas tengo síntomas a diferencia de la mayoría yo sufro de insomnio por las noches , el tema olores va según días y angustias de momento no sufro.
Supongo que como la mayoría al ser primeriza tengo 12345435235243 miedos y dudas pero espero que con el paso de los días vayan desapareciendo.4 de enero de 2015 a las 14:54 #1376974Tania1992MiembroHola chicas feliz 2015 a todas. Como vais?
Yo ya tuve cita con la matrona y me hice analíticas del 1 trimestre.
El día 14 tengo cita ginecólogo privado para eco de 12 semanas y el 21 en la ss.
Espero que este todo bien.7 de enero de 2015 a las 13:05 #1376975georgetteve69Participantehola chicas!!! mi eco fue genial, lo vimos muy bien, medía ya 24 mm el corazón va a toda máquina y vimos como el cordon pasaba la sangre a mi pequeñin, fue super emocionante. Ya estoy otra vez deseando verle de nuevo!!! el día 21 voy como tu káiser al gine de la ss.
ya me hice la analítica del primer trimestre, no se si me darán los resultados en el gine o en la matrona en la semana 16 que tengo la siguiente cita.
De momento semana 10 y subiendo!!! :pregnancy-t-shirts-category:makuanna enhorabuena y bienvenida!!!
8 de enero de 2015 a las 09:50 #1376976marcusjz60MiembroBuenos días a las mamas!!!
Por lo que veo vamos todas de la mano, yo empiezo hoy mi semana 9 y desde el día 29 manchando una especie de flujo marrón oscuro, me han dicho en la clínica que son restos desangra vieja,y que no es preocupante,llevan viendo desde el principio una especie de bulto o masa opaca que probablemente sea un hematoma y lo que estoy manchando sean los restos que no se reabsorben,porque ha disminuido desde el día 22. También hemos visto como se mueve, su medida es de 2,36cm, la placenta se ve bien colocada y ese bulto/hematoma se ha desplazado al una zona donde no parece que vaya al dar problemas.
Yo también me he comprado un sujetador sin aros,el problema es que ahora me siento rara.
Náuseas sólo he tenido 3 días y creo que por culpa del catarro, ya que vomitaba en cuanto bebía incluso agua,ahora son malestar y estomago revuelto, pero no pasa de ahí y ya he engordado algo más de dos kilos, así que tengo que plantearme pautas de alimentación.
A mí no me han dado el alta en Easyfiv aún, porque no he querido ya que prefiero ir el día 20 a ver que pasa con ese hematoma (la doctora Begoña me da mucha tranquilidad), entonces ya me darán el alta y pasaré a la seguridad social, ya que después de lo que pasé no me fio del hospital de Madrid (privado). Voy al ir pidiendo traslado al hospital Gregorio Maraňon,ya que es de riesgo.
Bueno, id contando costas,que estoy anima.
Vamos al subir la tasa de natalidad este verano,Julio y Agosto serán cruciales.
Besitos9 de enero de 2015 a las 12:52 #1376977corinare4ParticipanteHola chicas!!!
Blanchi un besito muy grande y la siguiente es la buena fijo.
Vengo d la eco del cribado. Todo bien, índice muy bajo de enfermedades cromosómicas, así q genial.
Me dicen que por el tamaño estoy de 4 días más, cosa q veo poco probable pero bueno.
Que diferencia chicas de las ecos de repro a la del primer trimestre! Ya s ve el bebe con sus manitas, orejas piernas… No se dejaba mirar y se movía un montón…
El embarazo al final es d riesgo, pero me da igual, mas me miran.. Jejeje. Por lo demás estoy fatal, mareadisima sin hambre, con revoltillo, imsomnio…pero bueno, es los q hay!!!
Chicas habéis comprado algo?? Y los reyes??
Besitossss!!!!15 de enero de 2015 a las 17:37 #1376978DoritaParticipanteHola,
Que tal?
Nosotros seguimos de baja por manchados, no son de sangre rojo, pero como el historial nuestro es muy largo y feo, tenemos que estar quietos en casa. las analisis del primer trimestre perfectos y ahora esperando para eco y analiticas para los sindromes.
La semana pasada estuve vomitando, pero esta semana estoy mejor tfu tfu tfu…Los mejores deseos para todas!
21 de enero de 2015 a las 06:40 #1376979edgepleParticipanteMe uno a ustedes!! Ayer nacio Esteban, mi primer hijo.
21 de enero de 2015 a las 08:22 #1376980marcusjz60MiembroEnhorabuena Fer!!!!! Creo que eres la primera en ver la cara al tu preciosidad,a otras aún nos queda un largo camino hasta poder abrazarte a nuestros bebés. Disfruta de Esteban y ve contando como crece.
Yo ayer volví a manchar, pero fue muy poco y muy clarito,por la tarde en la clínica disfrutamos mucho porque el manchado había desaparecido y el feto estaba muy activo :puñetazo derecho con patadas izquierdas,así un rato. Así que desde hoy empezamos a dejar toda la medicación y además la clínica volveremos cuando nazca nuestro bebé a que lo vean. Además me encuentro tan bien que el lunes 26 vuelvo al trabajo porque voy al pedir el alta.
Vaya rollizo que os he soltado.
Contad como vais las demás.
Besos25 de enero de 2015 a las 21:53 #1376981corinare4ParticipanteFelicidades fer!! Q suerte q ya esta contigo. Tal como t decían a las demás nos queda mucho.. Jejeje
Estamos muy contentos porque nos han dicho q traemos NENA. Así q si todo va bien, tendremos a Ariana en julio. Q ganas.
Por otro lado sigo d baja, y cada vez mas preocupada ya q desde hace 3 meses tengo las piernas dormidas, ahora empiezo cn la mano izquierda y hasta mediadoS d febrero no me hacen la resonancia, viendo q no mejoro estoy preocupada. Inicialmente pensé q podía ser un. Efecto secundario d la progesterona, pero ya hace 15 días q no la pongo.
En fin tengo sabor agridulce, aunque lo importante es q mi pequeña este bien y ella esta perfecta. Un Besito a todas26 de enero de 2015 a las 20:22 #1376982Tania1992MiembroFelicidades Fer por ese niño. Felicidades pechines por esa nena, como tu dices lo importante es que este bien ella.
Como vais las demás? Espero que bien…
Yo esperando resultados del triple screning de la SS por el privado también me lo hice y salió todo bien.
Besos a todas.27 de enero de 2015 a las 15:50 #1376983corinare4ParticipanteBuenas!!
Pues viendo q empeoraba d mis piernas fui al neurólogo, total, tengo q ir 3 días a pincharme cortisona. El neurólogo me a dixo q como estoy en la.semana 14 y e pasado el primer trimestre y la nena esta formada y tiene todos los órganos exos ya no hay problema. Pero eso no quita q tenga mucho miedo porque quiero q mi nena este perfectamente y no le pase nada.
Alguna sabe algo de este tema?/gracias a todas3 de febrero de 2015 a las 08:18 #1376984marcusjz60MiembroBuenos días, mamis:
Fer cuando tengas un ratito nos cuentas qué tal tu nene.
Kaiser,tus resultados serán buenos,ya veras.
Pechines, te han dicho ya el porqué de tus dolores de piernas?
Yo fui ayer a control de embarazo, y la eco muy bien, el pliegue nucal también, mi criatura mide ya 12 cm,mañana iré a hacerme el análisis para el triple screening,también tenía cita ayer en el privado, pero he decidido llevar el control en la seguridad social, tan sólo,ya que me da que si no me van a andar mareando.
Aún no sabemos que es, aunque tengo la corazonada que es niña.
Besitos9 de febrero de 2015 a las 00:35 #1376985rolicgwinMiembrohola chicas el pasado viernes fuimos a la eco de las 12 semanas (estaba de 11) pero el peque se dejo ver perfectamente, estaba formadito le vimos el perfil y se veía claramente la nariz, los labios y sus ojos, la verdad es que no paro de moverse daba puñetazos y patadas fue super emocionante, le midieron el pliegue nucal y dio 0,75 según las estadísticas estoy en el grupo de bajo riesgo 1/10000 de down y 1/100000 de otro síndrome que ahora no recuerdo.
No se dejo ver si es chico o chica cuando el ginecólogo intento verlo decidió que ya estaba hasta las narices de nosotros y se dio la vuelta y nos mostró su estupendo culo jajajajaja así que nada nos toca esperar a la próxima ecografia que si no pasa nada me la haré por lo privado en la semana 16.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.