- Este debate tiene 107 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2015 a las 11:12 #137698621 de febrero de 2015 a las 13:12 #1376987DoritaParticipante
Hola chicas, como vais???
Nosotros bien, ya sabemos que es un niño y tambien segunda semana como siento cada vez mas y mas los movimientos de mi bebe, es maravilloso! }{
Saludos a tod@s!
22 de febrero de 2015 a las 08:31 #1376988corinare4ParticipanteHola chicas :
La resonancia esta echa, ahora a esperar los resultados el jueves.
OS voy a decir que aunque creo que aun no noto a la nena,.. Por las mañanas cuando me despierto me toco la barriga y noto una bola, es donde la noto, es un pelotón increíble y se nota un montón, tg fotos y se aprecia claramente! Jejeje. Alguna mas en la misma situación? Besitosss y felicidades por ese nene,hay nombre ya??24 de febrero de 2015 a las 09:10 #1376989marcusjz60MiembroBuenos días. Como van las tripitas? Yo me hice el triple screening y al parecer me sale riesgo muy bajo en Down y un poco más alto en otro sindrome, pero no me voy a hacer amnio,el jueves me hacen eco especial para ver más a fondo el riesgo de ese sindrome.
Llevo desde el sábado con un dolor horrible que va desde los riñones que se va por el costado derecho hasta la parte baja de la ingle (como si fuera en el ovario derecho , en el hospital me descartaron infección de orina y me dijeron que quizás sea muscular sin descartar que sea el músculo que sujeta el útero que al estirarse me esté doliendo. Me pusieron Nolotil por vía y me mandaron a reposo y hoy mi doctora de cabecera se ha negado a darme la baja, así que tendré que aguantar teniendo en cuenta que paso 6 horas sentadas en el trabajo, algo nada bueno. Mi criatura se niega a dejarse ver,ayer en urgencias tampoco pudo ser ya que estaba sentado como los indios con las piernas cruzadas. Seguimos con la duda. Besos26 de febrero de 2015 a las 18:59 #1376990Enero16ParticipanteHola, me puedo unir chicas?. Estaba en otro foro, pero por fin tengo mi ansiado positivo y la beta ayer 356. Porque ahora empieza otra etapa de miedos y preocupaciones y no se ni por donde empezar.
Esta mañana vomite, así que voy a retrasar la hora de la meriestra y fesmavit porque no se si lo eche.26 de febrero de 2015 a las 20:51 #1376991mieldeabejaMiembroHola chicas
Me uno a vosotras. Como vereis en mi perfil despues de un largo recorrido y 14 tratamientos he conseguido mi positivo.
Que os voy a contar de los miedos, la ecoespera es peor que la betaespera.
Estoy de 5+4 no noto nada de nada. Ni un sintoma.
Esperemos que el 12 de marzo ese coranzoncito lata toda sano.27 de febrero de 2015 a las 14:09 #1376992corinare4ParticipanteBuenos días!
Felicidades a las que se acaban de unir con sus recientes positivos. }{.
Yo comienzo una nueva etapa de lucha.. OS acordáis de mis piernas etc.. Pues ayer por fin me dieron diagnostico, soy enferma de esclerosis múltiple.
Si ya e tenido q luchar por operarme de un bypass para poder inseminarme, luchar por conseguir un embarazo,si todo esto es poco ahora la Esclerosis.
Ayer estaba muy de bajón, pero no lo puedo permitir, por tanto a luchar con lo que venga, y que mi nena se crie sana y muy muy feliz.
Al embarazo no le interfiere para nada, es mas al estar embarazada mi nena me protege de posibles brotes. Lo único es que tenia pensado dar el pecho, y por tanto, para poder empezar con el tratamiento en cuanto de a luz, no lo haré…en fin, pues lo dicho, que si me a tocado luchar poco, ahora empieza una nueva carrera… El jueves tg eco ya OS contare como vamos. Las demás como lo lleváis? Un beso a todas!!27 de febrero de 2015 a las 20:40 #1376993marcusjz60MiembroBienvenidas al club de las preñis!!!! Enhorabuena por esos positivos y ahora a cuidarse y disfrutar.
Pechines,que rabia que nunca acabamos con tanta historia, pero bueno te pasa como a mí con la fibromialgia que es aprender a convivir con ello y superar los brotes cuando lleguen. Yo por ejemplo llevo una semana con un dolor horrible en el lado derecho que pasa desde la zona del riñón hasta el ovario y a pesar de que en el hospital me mandaron reposo mi doctora se niega en darme la baja porque según ella no tengo nada , y no tiene en cuenta mi enfermedad, que podría ser un brote, pero desde el positivo los problemas de antes pasan a ser cosas típicas del embarazo.
Ya estoy de 16+2,el jueves me hicieron una eco morfológica en la que no se detecta ninguna malformación que dé muestras de enfermedad cromosomica, todo normal. Y además mi corazonada era buena, traído niña! !!!!!, así que estamos como locos.
Que pasa?,como vais las demás? Id contando28 de febrero de 2015 a las 10:09 #1376994Enero16ParticipantePechinas conozco a una señora que también le paso con su primer embarazo, luego tuvo otro niño y luego le remitió y ya no tiene ni medicación. Si la vida es una lucha constante, ánimo y aquí estamos.
Yo ayer tuve un manchado gris y olor ácido, fui a urgencias, decían que no era nada y la beta duplicó a más de 600. Por la tarde ya no marchaba y hoy me he levantado desinchada de tripa y pechos, así que otra vez preocupaba, que sin vivir.1 de marzo de 2015 a las 11:50 #1376995Enero16ParticipanteHoy además de desinflado un poco de diarrea.
Alguna os desinflasteis en la ecoespera?1 de marzo de 2015 a las 17:43 #1376996NuvhaMiembroHola. Tú y yo ya nos hemos encontrado por ahí. Me alegra q lo hayas conseguido. Yo aún con miedo. Hasta no ver latido prefiero no emocionarme mucho.
Hola chicas
Me uno a vosotras. Como vereis en mi perfil despues de un largo recorrido y 14 tratamientos he conseguido mi positivo.
Que os voy a contar de los miedos, la ecoespera es peor que la betaespera.
Estoy de 5+4 no noto nada de nada. Ni un sintoma.
Esperemos que el 12 de marzo ese coranzoncito lata toda sano.2 de marzo de 2015 a las 16:58 #1376997RobertwigMiembroHola a todas. Después de 3 años de intentos, por fin tuve mi positivo!!!! En la segunda FIV, con una transferencia de 2 blastos de 5 días. La verdad es que aún no me lo creo ( y eso que la beta fue de 599 a 12 días de la transferencia!!!!). El día 6 tengo mi primera eco y estoy muy angustiada. Sé que el estado de ánimo es fundamental pero…
Me pasé toda la betaespera con dolores de regla y al final no me vino!!!! pero estuve 4-5 días con pérdidas (flujo marrón pero sólo al limpiarme y sólo algunas horas al día, no todo el día ) y al comentárselo a la doctora me dijo que me hacía un informe para que me dieran la baja por amenaza de aborto y también me subió la dosis de progesterona. Vamos que ahora estoy en reposo relativo.
Pero me tocó trabajar un día antes de la baja(en mi curro son muy puñeteros) y ese día me dolía la espalda (los riñones) un montón (al final, sentada, se me pasó). Así que estoy muy preocupada. Desde ese día sólo tuve alguna molestia de ovarios y como sensación de regla, ni pérdidas ni nauseas ni nada. Bueno, hoy me pareció que tuve un ligero mareo (digo pareció porque fue como una senasación, no me tuve que parar ni sentar ni leches).
Se me olvidó decir que estoy de 5+3, así que el viernes, en la eco, estaré de 6 semanas. Tengo mucho miedo a que no vaya adelante, vamos que estoy aterrada. Que yo sepa nunca tuve un aborto, pero…
Además para colmo, una del curro acaba de decir que está embarazada, de 8 semanas, así que voy a ver su embarazado a diario y me agobio más.2 de marzo de 2015 a las 17:57 #1376998mieldeabejaMiembroEs inevitable que nos angustie. Enhorabuena.
Yo queria compartir algo con vosotros
Mi beta fue de 188
A las 48 h de 430
A los 5 de la ultima de 1890
Y a los 6 dias de la ultima 2741Estoy aterrada pq para 5+6 es bajita y pq no se ha duplicado.
Estoy cansada de leer.
La ultima fue en un laboratorio diferente, y dicen que incluso puede tardar 200 h en duplicarse, puede ser un embarazo viable.
Pero estoy triste y nerviosa y tengo mucho miedo.Hasta el 12marzo no me hacen la ECO.
2 de marzo de 2015 a las 19:28 #1376999Enero16ParticipanteGhoul estoy igual que tu con una compañera embarazada que me dice que haga vida normal y yo cagadita de miedo que no quiero ni viajar en semana santa.
Me alegra saber que somos muchas las que estamos así. Yo me hice hoy otro pipitest…jaja…2 de marzo de 2015 a las 22:41 #1377000Enero16Participante41337 he leído sobre la beta, parece ser que duplica cada 48 o 72 hola durante las primeras semanas hasta llegar a un punto máximo, luego puede ser hasta cada 96 hola y luego comienza a descender. de nuevo. Estas dentro de los valores de 5 semanas, ya se que esto no te ayuda, puedes repetirla en unos días.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.