Chicas han visto dos sacos, no me lo puedo creer que movida, después de tantos años y llantos ahora dos y en mayo me quedo sin trabajo….Ufffff.. Alegre pero preocupada.
Chicas han visto dos sacos, no me lo puedo creer que movida, después de tantos años y llantos ahora dos y en mayo me quedo sin trabajo….Ufffff.. Alegre pero preocupada.
Yo fui ayer a la eco de 15 semanas (por privado) a ver como iba :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: y de paso que me dijeran el sexo.. nada mas empezar la ecografia nos mostro su sexo (F) (F) (F), no paro de moverse le midieron y hasta la pesaron palabras textuales de mi ginecologa esta perfecta y sera bailarina por que no paro de moverse … asi que a esperar 5 semanitas mas que nos confirmen que esta todo perfecto y empezaremos a comprar cositas para nuestra pequeña
Chicas una gran duda, en el hospital dicen que deje la meriestra y juana crespo que me lleva en la distancia dice que en la semana 12, hasta cuando la tomates?
Muchas gracias 41337, me dejas más tranquila. En fiv hay menos dudas jaja, se cuenta desde el último día de tu regla las semanas. Yo estoy de 5 semanas, mi regla fue el 29 de enero.
Buenos días!! Ayer tuve eco de 2 trimestre.. Todo genial, la nena perfecta y pesa ya 322 Gramos!! Además ya la noto, incluso el papi a podido sentirla ya.. Muy contentos aunque la sensación. Es muy rara.. Jejeje. Como vais las demás chicasss?? Besitosss
Jolín cuanto lo siento, mucho ánimo. Yo tengo un manchado amarillo con olor a pescado, me han hecho un exudado, pero no se si sigue todo bien, puede ser infección. alguna lo habéis tenido?
Yo tuve infección de orina y no pasó nada. Pero no sé q más decirte.
Jolín cuanto lo siento, mucho ánimo. Yo tengo un manchado amarillo con olor a pescado, me han hecho un exudado, pero no se si sigue todo bien, puede ser infección. alguna lo habéis tenido?