- Este debate tiene 107 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2015 a las 18:11 #137701614 de marzo de 2015 a las 07:46 #1377017Enero16Participante
Estoy de 6+2, tomo natalben supra y meriestra y metformina y progesterona
….no me falta de na. ayer fui a un ginecólogo del seguro me dijo que ellos no hacen seguimiento del embarazo, que vaya al hospital dónde quiera dar a luz y de los,manchados amarrillos ni caso. Me recomendó hospital público
público. Donde lleváis vuestro seguimiento?16 de marzo de 2015 a las 10:45 #1377018DoritaParticipanteBueno, todavia poquito tiempo asi que es normal que tienes algunos dolores, tu utero esta creciendo, se esta estirando todo, pues si tienes mas dolor, mejor siempre tomar una pastillita mas de magnesio, que relaja tu utero. Y el seguimiento pues yo voy a tocologo po ss, en principio, cuando me dieron el alta en reproduccion, pues fue a mi medico de cabezera, ella me dio cita con matrona, tambien te manda hacerse pruebas de primer trimestre, luego la matrona, si todo bien, te ve todos los meses y te da citas con gine, pero como mi casa un es poco complicado, yo voy a tocologos. y si de repente tienes un dolor, manchados de sangre, pues directamente al hospital. Manchado amarillo puede ser por la progesterona, a mi tambien me paso, mientras no tiene mal olor, escozor, todo es normal.
Suerte! }{16 de marzo de 2015 a las 19:55 #1377019Enero16ParticipanteEn la eco de hoy seguían los dos sacos, pero sólo se veía un embrión y con latido eso sí. Así que estoy muy triste, aunque dos era un mogollón. Joder es que si te dicen dos y luego uno es una putada, mejor que digan uno desde el principio y yo tan contenta.
Lo de la medicación en la ss ni putada idea tienen, me dice que siga con la metformina y deje meriestra.
Por eso digo que cuando me den el alta en reproducción, no quiero pisar ese hospital y quiero ir por privado que tengo adeslas, pero no se a cual.
Si mi manchado olía mal, a pescado, ahora estoy segura que fue la pérdida de mi frigobebe17 de marzo de 2015 a las 11:26 #1377020DoritaParticipanteBueno, chica, es triste, pero piensa en que eres la afortunada y pronto tendras tu bebe! Yo creo que no deberian decir que son dos, o tres hasta que no haya embrion y latido, pero tambien para otro puede ser traumatico, que espera uno y aparece dos, que esto a veces tambien pasa, te pone un embrion y este se divide. Bueno, lo importante que este bien, que cresca sano y feliz.
17 de marzo de 2015 a las 11:33 #1377021DoritaParticipanteLo de la medicación, es muy raro que no te digan hasta cuando tomarse la y si te dicen, que ya puedes dejarla, seguramente es así.
17 de marzo de 2015 a las 21:35 #1377022Enero16ParticipantePues me acaba de decir una amiga lo mismo que la meriestra hasta la 12 en su hospital, yo es que alucino…bueno hoy estoy más animada, había que pasar el duelo.
Me he comprado el cinturón besafe xq me voy de puente, alguna lo usáis?. Que crema hidratante me recomendáis?
Como vais vosotras?17 de marzo de 2015 a las 22:19 #1377023Tania1992MiembroHola a todas. Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones.
Yo ayer tuve eco selectiva de las 20 semanas estaba todo perfecto. Es un niño que no lo había dicho. Bueno pues aunque me parece mentira estoy en la mieda del camino. Chicas ya habéis comprado cosas? Y habéis empezado la habitación? Yo creo que voy a empezar a comprar cositas ya que me da miedo que luego me sea incomodo por el peso…
Marianela78 la meriestra es hasta la semana 12 igual que la progesterona. Y lo del manchado se te quito ya? Que es el cinturón
Besafe?18 de marzo de 2015 a las 08:06 #1377024corinare4ParticipanteHola a todas!!
Del tema de la medicación solo OS puedo comentar de la progesterona, si manchaba amarillo y no olía muy bien, el primer trimestre enterito me toco usarla…
Fue al control del gine, todo ok, la nena no paraba y a finales d este mes me toca la prueba d la glucosa, ( q no se porque me da, va a ser positiva) en fin..
Yo tg el cuarto de la niña prácticamente montado. Haber no tenia cama, e comprado una e puesto cortinas, e comprado la alfombra.. E ido a por la cuna y el carrito (que me lo prestaban) y si, mas o menos la habitación la tengo, x cierto. Habéis empezado a mirar carrito? Q locura, como no nos convencía ninguno me le han dejado, y cuando la pase a la silla esa si q tengo claro cual comprare. Besitos18 de marzo de 2015 a las 13:10 #1377025DoritaParticipanteKaiser, muchas felicidades con este niño!
Lo de las cositas para bebe, hace un mes que compramos el carrito, porque encontramos el modelo que queriamos por buen precio. Ahora ya empezaremos con toda la ropita y otras cositas.
Para hidratar la piel yo uso BioOil.
Pechines, me alegro que estais bien y que bueno que ya tienes la habitacion de la niña preparado!
Saludos a todas.
18 de marzo de 2015 a las 15:37 #1377026rolicgwinMiembroHola a todas!!
Del tema de la medicación solo OS puedo comentar de la progesterona, si manchaba amarillo y no olía muy bien, el primer trimestre enterito me toco usarla…
Fue al control del gine, todo ok, la nena no paraba y a finales d este mes me toca la prueba d la glucosa, ( q no se porque me da, va a ser positiva) en fin..
Yo tg el cuarto de la niña prácticamente montado. Haber no tenia cama, e comprado una e puesto cortinas, e comprado la alfombra.. E ido a por la cuna y el carrito (que me lo prestaban) y si, mas o menos la habitación la tengo, x cierto. Habéis empezado a mirar carrito? Q locura, como no nos convencía ninguno me le han dejado, y cuando la pase a la silla esa si q tengo claro cual comprare. BesitosNosotros iremos ahora en abril a cerrar el tema carro al final hemos mirado el bebecar hip hop nos encanto la habitacion ya la teniamos montada y la cuna nos la dejan la minicuna nos la regalan asi que como quien dice ahora cuando nos hagan la ecografia de las 20 semanas empezaremos a mirar la ropita y todas esas cosas
20 de marzo de 2015 a las 09:37 #1377027marcusjz60MiembroHola, chicas. Como vais?
Yo llevo de baja desde el viernes pasado, porque mis dolores de ligamentos van cada vez a más, a pesar de los informes de urgencias recomendando reposo mi doctora se negaba a darme la baja, pero la semana pasada fui doblada de dolor sin poder andar y el suplente me dijo que iba a ir a más y que no podía seguir así y me dio por fin la baja, espero que mi doctora no la revoque. En el hospital me dijeron el miércoles que si me duele tanto como para estar de baja, que no aguante el dolor y que tome analgésicos cada 8 horas, que es mejor que soportar malestar.
El día 27 tengo eco de 20 semanas, y aunque ya me la hicieron en la semana 16 y sabemos que es niña, tengo ganas de volver a verla.
Nosotros aún no hemos comprado nada, ni queremos hacerlo antes de la semana 30,por lo menos, hemos pasado tanto al principio, que nos da miedo que pase algo. Hemos pedido a la familia que no nos regalen nada aún. A finales de primavera empezaremos a pintar la habitación, pero no queremos precipitarnos.
Besos y animo chicas, que nos queda poquito.23 de marzo de 2015 a las 20:04 #1377028Enero16ParticipanteMarianin lo siento, vaya rollo estar de baja tan pronto, intenta aprovecharlo.
Que guay ya con las habitaciones
Yo he oído el latido pero solo de uno, el otro esta vacío. Que ganas de llegar a la semana 12. Estoy buscando hospital privado para seguimiento y parto. Sabéis experiencia de dar a luz en el agua?27 de marzo de 2015 a las 14:33 #1377029Enero16ParticipanteEl martes tuve control y todo bien, pero estaba vomitado y diarrea por gastroenteritis, con acuarius todo el día, el miércoles con jamón york y arroz, el jueves casi lo mismo. Hoy ya estoy bien, pero me noto desinchada y estoy preocupada de que haya podido afectar al bebé. Alguna habéis paso esto?
30 de marzo de 2015 a las 18:12 #1151213NuvhaMiembroA mí no me ha pasado pero muchas chicas vomitan todo el embarazo y no pasa nada.
El martes tuve control y todo bien, pero estaba vomitado y diarrea por gastroenteritis, con acuarius todo el día, el miércoles con jamón york y arroz, el jueves casi lo mismo. Hoy ya estoy bien, pero me noto desinchada y estoy preocupada de que haya podido afectar al bebé. Alguna habéis paso esto?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.