- Este debate tiene 107 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2015 a las 18:12 #13770301 de abril de 2015 a las 10:48 #1377031corinare4Participante
Buenas.. Yo d baja desde que vi el positivo en el predictor, embarazo d riesgo x tener una cirugía bariatrica+ ansiedad y ahora la esclerosis.. En fin..
Ya estoy de 24 semanas, me encuentro muy bien, pero a veces noto q me falta el aire, tengo una panza del copón y ya me cuesta ponerme y quitarme las botas..jejeje
Y no nos queda nada d coger peso!!! Lo q si noto es una presión en la barriga súper fuerte, no es siempre, hoy x ejemplo estoy así y me toco la barriga y esta durísima ( la suelo tener muy blandita) vosotras q tal lo llevais??7 de abril de 2015 a las 15:48 #1377032DoritaParticipanteYo igual, de baja todo el embarazo, el jueves cumplimos 24 semanitas, ese dia tengo analisis de glucosa y la semana que viene la eco, se mueve mucho mi principe, unos dias atras se movia tanto, que comenze a tener dolores de regla todo el dia, como falsas contracciones, me dio un susto, pero con reposo y magnesio se me quito.
Saludos11 de abril de 2015 a las 09:29 #1377033Enero16ParticipanteChicas me ha salido alto el hierro, de 40-150, tengo 171…no pasa mucho pero me preocupa porque tomo natalben supra que lleva hierro.
11 de abril de 2015 a las 18:04 #1377034NuvhaMiembroHabla con la ginecóloga. Yo es que no sé. Cómo vas? Yo el lunes tengo eco y analisis, aunque los resultados definitivos tardarán una semana seguramente.
Chicas me ha salido alto el hierro, de 40-150, tengo 171…no pasa mucho pero me preocupa porque tomo natalben supra que lleva hierro.
15 de abril de 2015 a las 22:43 #1377035Tania1992MiembroHola chicas!!! Que tal estáis? Yo hoy tuve cita y vi al nene la verdad me tiene enamorada. Me tuve que hacer la curva larga del azúcar porque la corta dio alta , la larga salió bien pero gine manda a repetir en un mes para asegurar. Yo ya tengo muchas cosas(ropa de nene, ropa de cuna, cuna y bañera) El carro lo tengo reservado, me falta decidir la Minicuna. Chicas escribir que esta el foro parado. Besos para todas.
16 de abril de 2015 a las 16:02 #1377036NuvhaMiembroPues yo esperando los análisis de la triple screeng. La eco fue bien. Pero esta semana estoy con anginas y faringitis y estoy con antibiótico. Un rollo.
22 de abril de 2015 a las 15:44 #1377037corinare4ParticipanteHola chicasss
Que tal vais? Hoy tenia cita con la gine, y llevaba unos dia s rara.. Pues bien, tengo contracciones me a mirado y tengo el cuello del útero en 15, por tanto me a colocado un pesareo en el cuello del útero y me tengo q pinchar lo de la maduración de los pulmones por si la nena sale antes… Reposo relativo y soy un culo inquieto, y si fuera poco me a dado el azúcar y aunque es poco el viernes tengo q hacerme la curva larga… Menudo embarazo estoy teniendo. La peque esta fenomenal pesa ya 980 gramos solo quiero q se quede en el horno hasta la semana 34 por lo menos y me queda un montón, estoy en la 27. Vosotras como vais?? Saludos23 de abril de 2015 a las 16:48 #1377038Enero16ParticipantePechinas y eso del cuello es mucho o poco.
Laura ya sabes resultados.
Yo voy el lunes a la prueba de down. Vuelvo al paro en mayo, y no se si puedo trabajar en campamentos en verano o seria de riesgo.23 de abril de 2015 a las 21:10 #1377039DoritaParticipanteVaya Pechines, quedate quietita.
Nosotros bien, yo enamora de mi niño, es tan guapo y eso que le vi por la eco. Los resultados del azucar bien, salio la anemia y es verdad que me siento cansada este ultimo mes. El peso mio tambien en el ultimo mes subio un poco demasiado, me dio por comer dulces, asi que ahora esta prohibido pero es solo la tripita mia que esta grande.
Saludos y suerte }{
25 de abril de 2015 a las 08:32 #1377040corinare4ParticipanteMarianela , no tengo ni idea si es mucho o poco..no me dijeron mas, pero me imagino q poco porque en otros foros comentan y tienen bastante mas q yo… Así q intento tomarlo con tranquilidad, pero es una angustia pensar que pueda venir tan pequeñita y en cualquier momento… La mi pobre pesa solo un kilo, por tanto si llego a las 32 semanas me doy con un canto en los dientes, aunque dicen que el pesario q me han colocado suele funcionar, no deja d ser una angustia…otra cosa q pienso es, si la gine lo hubiera visto muy mal me hubiera ingresado, dado medicación o reposo absoluto. Pero no se.. Son cosas q pienso yo. Un saludito a todasss
26 de abril de 2015 a las 18:09 #1377041NuvhaMiembroPues lo analisis salieron bien, pero he pillado varias infecciones de garganta y estoy bastante harta. Estoy deseando q acabe el curso y descansar.
28 de abril de 2015 a las 09:24 #1377042kendracb3ParticipanteHola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos. Me cuelo aqui porque estoy rota por dentro y necesitaba leeros para ver que es posible. Nosotros acabamos de empezar con esta odisea y justo cuando ibamos a empezar a quemar todos los cartuhos que teniamos…nos dejan sin cartuchos. Tengo FSH de 23,1 y antimulleriana de 0,06 en eco solo me han visto un foli. Alguna se encontró con una situación parecida? Os agradecería de todo corazón que me contaseis.
2 de mayo de 2015 a las 18:51 #1377043corinare4ParticipanteHola.. Del.FSH ni idea, me imagino q sea invitro, yo tengo inse, así q no t puedo ayudar pero seguro q alguna t puede ayudar.
Si es invitro con un folico hasta donde tengo entendido cancelan el ciclo, pero lo dicho, en un vitro no estoy puesta.
Un saludo y animo!!4 de mayo de 2015 a las 10:21 #1377044kendracb3ParticipanteGracias Perchines, mucho ánimo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.