- Este debate tiene 107 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2015 a las 21:29 #13770456 de mayo de 2015 a las 06:51 #1377046kendracb3Participante
ok gracias, voy a pasarme por alli a ver.
Enhorabuena y a seguir luchando.6 de mayo de 2015 a las 06:57 #1377047kendracb3Participantechicas o soy muy torpe o yo que se… no encuentro el foro de chicas crespo!!
13 de mayo de 2015 a las 11:05 #1377048Tania1992MiembroHola chicas!! Qué tal vais? Yo ayer tuve eco esta todo bien ya pesa 1,5 kilos. El lunes empeze las clases preparto la verdad es que no me gusto nada a ver si mejora porque me desilusione bastante.
La semana que viene tengo que repetir la curva larga de el azúcar espero que salga bien. A ver si os animas y escribís. Os mando besos y ánimos para todas. Aquí ya estamos con bastante calor. :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:13 de mayo de 2015 a las 12:21 #1377049NuvhaMiembroPues yo estoy de baja porque la faringitis no se me pasaba.
El lunes fuimos a la eco de las 16 y estaba bien. Tenía las piernas cruzadas, por lo que no nos lo han podido asegurar, pero parece un niño. Yo quería una niña porque era niña mi hija, la que murió, pero bueno, contentos. A ver la de las 20 semanas, para nosotros es clave, para saber cómo están las arterias esta vez.25 de mayo de 2015 a las 13:55 #1377050marcusjz60MiembroMuy buenas tardes, chicas.
Entro a contaros que ayer al bajar el último escalón de mi casa apoyé mal el pie izquierdo, haciéndome un esguince y al caer sobre el derecho me lo partí completamente, así que me tuvieron que operar de urgencias.
Lo bueno es que la niña está muy bien, y que me operaron con epidural para no afectarla
Lo malo vendrá cuando llegue a casa y no me pueda mover ni para ir al baño.
Como vais las demás?
Besitos25 de mayo de 2015 a las 20:24 #1377051NuvhaMiembroJo, cuídate. Yo sigo igual, sin novedades.
Muy buenas tardes, chicas.
Entro a contaros que ayer al bajar el último escalón de mi casa apoyé mal el pie izquierdo, haciéndome un esguince y al caer sobre el derecho me lo partí completamente, así que me tuvieron que operar de urgencias.
Lo bueno es que la niña está muy bien, y que me operaron con epidural para no afectarla
Lo malo vendrá cuando llegue a casa y no me pueda mover ni para ir al baño.
Como vais las demás?
Besitos10 de julio de 2015 a las 18:42 #1377052GeorgeswireParticipanteMariain como anda ese tobillo y la nena?
23 de julio de 2015 a las 09:03 #1377053marcusjz60MiembroBuenos días, como lleváis estos horribles calores? Yo muy mal, porque mi tobillo roto me sigue obligando a estar postrada en el sofá, y entre el tripon y el no poder moverme me sube la temperatura más.
Deciros que como no me pueden hacer más radiografías para comprobar el estado de los huesos, pues no me aconsejan apoyar hasta que dé a luz, y la rehabilitación tampoco ya que me tienen que dar magnetoterapia que está desaconsejado en el embarazo. Imaginad como me voy a recuperar del parto en estás condiciones y atender a una recién nacida.
La niña muy bien, engordando mucho (la semana pasada rondaba los 2.800),hoy cumplo las 37 semanas y ya me han confirmado que por fin se ha colocado en la posición correcta porque si encima me hacen cesárea me muero,aunque la tengo altísima, tanto que no puedo respirar y el dolor de estómago me impide comer,todo esto por culpa de no moverme ni andar. El miércoles 29 comienzo con monitores y ya a esperar que en cualquier momento quiera salir :blush:
Contad como lo lleváis las demás.
Besazos24 de julio de 2015 a las 09:36 #1377054NuvhaMiembroPues mucha paciencia. Ya te queda menos. Y por el postparto no te preocupes, seguro que tienes ayuda.
Buenos días, como lleváis estos horribles calores? Yo muy mal, porque mi tobillo roto me sigue obligando a estar postrada en el sofá, y entre el tripon y el no poder moverme me sube la temperatura más.
Deciros que como no me pueden hacer más radiografías para comprobar el estado de los huesos, pues no me aconsejan apoyar hasta que dé a luz, y la rehabilitación tampoco ya que me tienen que dar magnetoterapia que está desaconsejado en el embarazo. Imaginad como me voy a recuperar del parto en estás condiciones y atender a una recién nacida.
La niña muy bien, engordando mucho (la semana pasada rondaba los 2.800),hoy cumplo las 37 semanas y ya me han confirmado que por fin se ha colocado en la posición correcta porque si encima me hacen cesárea me muero,aunque la tengo altísima, tanto que no puedo respirar y el dolor de estómago me impide comer,todo esto por culpa de no moverme ni andar. El miércoles 29 comienzo con monitores y ya a esperar que en cualquier momento quiera salir :blush:
Contad como lo lleváis las demás.
Besazos25 de septiembre de 2015 a las 06:25 #1377055marcusjz60MiembroBuenos días, qué parado está esto!!!!!!
Yo entraba a contaros todo, pero no sé si hay alguien .
Mi tobillo muy bien, aunque aún estoy esperando que me llamen para rehabilitación, pero ya la hago yo porque empecé a apoyar ,el día que nació la niña, con muletas y poco a poco he terminado dejándolas porque salgo con el carrito y me apoyo en él.
Y bueno, lo importante : el día 16 de Agosto a las 11 de la mañana nació Rocío con 52 centímetros y 3.680
en un parto natural buenísimo ya que a pesar de ser grande sólo me dieron 3 puntos y no he tenido molestia ninguna.
Nada más nacer se enganchó al pecho y no ha soltado, ya pesa más de 5 kilos con algo menos de 6 semanas, es buenísima, no da ni gota de guerra, las noches muy buenas (anoche ha dormido desde las 22.30 hasta las 5). Es rubita con unos ojos grises preciosos, la gente dice que se parece al padre (es adopción de embrión )y nosotros nos reímos, pero nos encanta el momento.
Me gustaría saber como vais las demás, porque si no recuerdo mal en estos días deberíais dar a luz alguna más.
Besos mis valientes.29 de septiembre de 2015 a las 08:15 #1377056NuvhaMiembroEnhorabuena. Disfruta mucho.
Yo estoy de 36. Desde el jueves pasado estoy de baja. Me lo van a inducir como mucho en la semana 38, la del 12 de octubre. El jueves voy a monitores, a ver qué tal. También es una incógnita si será natural o cesárea. Habrá q esperar.
Cómo vais las demás?1 de octubre de 2015 a las 19:36 #1377057RodneylotMiembroHola: Tengo 30 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 3 años, no puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ha hecho un verdadero milagro. Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo… es algo realmente sorprendente!” lo encontré en la web http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
Espero contribuir con las mujeres que han pasado por lo mismo y que Dios nos mande ese milagro único, perdurable y el objetivo más anhelado de toda mujer. Incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC, para no ganar mucho peso y tener el peso ideal, me ayudó a quedarme embarazada y a mantenerme en forma, Saludos.10 de octubre de 2015 a las 15:43 #1377058NuvhaMiembroHola, el día 5 nació mi hija. Se adelantó un poco. Y es que ya no engordaba y ese día estaba taquicardica. Todo salió muy bien aunque no me libré de otra cesárea.
Las demás q tal?10 de octubre de 2015 a las 21:35 #1377059Bella9108ParticipanteEnhorabuena Laura!!! Disfruta mucho de este momento. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.