- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2017 a las 08:54 #5751756 de junio de 2017 a las 07:46 #741055HaviParticipante
Teacher. a mi me paso lo mismo el priomer día que sali de compras. que volvi sin nada .. y aunque es pronto ( creo que todavía no oyen), pues ya lo llevo puesto , a ver si le arrullo mucho y se porta muy bien todo el embarazo y crece estupendo!! Por cierto el sonajerito me ha costado 18.00 euritos.. más que la ropa.. la monda!!
8 de junio de 2017 a las 10:21 #815775Martina08Miembro¡¡¡¡Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaa chicas!!!!
Hacía mucho que no escribía pero es que lelvo una semana liadísima con el curro, cunsultas y demás…
FLIPAD CON LO QUE OS VOY A CONTAR: POR fin me dicidí a ir a mi consulta de esterilidad por la SS a aunciar mi preñez. Estoy de casi 11 semanas pero es que me imponía mucho volver a pasar por allí. ¿Os acordáis que os dije que cuando iba me sentía tratada como a un trozo de carne con ojos histérico por preñarse? Bueno, pues como iba a la consulta del gine aproveché a pasarme a decirlo por esa otra consulta y se quedaron TAN ALUCINADOS con la noticia que me hicieron una ECO sorpresa para convencerse y ahí estaba mi bebé, dando saltitos sin parar y con los puñitos boxeando como un loco. Fue precioso, pero más bonito todavía fue la manera en que se portó el gine. Insistió en si no me habían dado tratamiento de algo en la privada, nosotros dijimos que no, que sólo la maca y la vitamina C y él estaba que ni se lo creía, nos confesó que nuestro caso era muy chungo y que pensaba que no lo íbamos a conseguir, ni siquiera con ICSI ¡¡SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA!!
Estoy FELIZ, FELIZ, FELIZ FELIZ… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Pero chicas, no me atrevo todavía a comprar nada para mi chiquitín, a ver si voy pasando las reservas y me lanzo a pegar fuego a la tarjeta, porque estamos hasta ahorrando, entre que no me compro nada para mí porque no me valdrá más adelante y no le compro nada al bebé tengo a mi chico encantado con tanto ahorro, je,je,je,je,je
Jackie, si no quieres ir a la fiestuqui alega los de las náuseas y vómitos, yo ya me he librado de dos diciendo lo mismo, aunque en el fondo me encuentro mucho mejor, , eso sí, el sábado que viene tengo una ineludible y ya veremos, según como me levante, porque tanta celebración a mí también me da un poco de grimilla, la verdad.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:8 de junio de 2017 a las 16:08 #815961JRTParticipanteBueno pues os cuento, ayer INSOPORTABLE!!! en fin , desde las 12:30 a mediodía que salimos de casa , llegué a la 1 de la mañana . Horroroso, encima mi suegro diciéndole a todo el mundo que la celebración era por la noticia, como era en un campo no tuve ocasión de escaquearme ni tan sólo un minuto , y para dos veces que necesitaba desconectar me metí en el baño ( y al solo haber uno y ser 40 estaba muy solicitado) aquello se me hacía eternoooooooo yo solo quería descansar y despejarme que para eso está el finde no?? Pues eso y no sólo comida tb había que cenar, yo estaba ya de los nervios !! Y mi costi en su salsa como estaba con toda su familia, no se apiadó ni un segundo hasta que ya se me caían los párpados a las doce y venga bostezar no dijo de arrancar, ahora chicas que prometo que me vengaré , le esperan tres o cuatro sesiones de compreteo que lo voy a fundir ( y que se queje una sola vez!!) .
Suelo tener un dicho personal que me repito en estas ocasiones “todo pasa, lo malo también” , y aquí estoy ya en casita y después de una super-siesta . Y ya le dejé ayer muy clarito que con el bebé que se olvide por completo de estos saraos. En cuanto a mis suegros , qué miedo me dan si ya son superpesados y andan planificandonos cada dos por tres no quiero ni imaginarme cuando esté el bebé, menos mal que vivo en la otra punta de la ciudad y mi suegra no tiene carnet. Pero creo que me voy a hacer más “mentirosilla” que Pincoho , ellos se lo han buscado por pesados. Bueno chicas gracias por dejar desahogarme es que lo necesitaba!!
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:8 de junio de 2017 a las 17:10 #815995AnónimoInvitadohola jackie, como ya has dicho ya apasado, eso si hay q poner limites xq si no…..yo lo mismo, mi caso es distinto pero ya le estoy avisando a mi marido de q cuando seamos uno mas en la familia no pienso aguantar nada ni a nadie, en mi caso mis suegros hace 20 años q están divorciados, y casados con sus parejas y con hijos mi suegro, lo malo es q cada uno vive en una punta y para colmo la madrastra de mi marido y el padrastro no se llevan bien, ni entre ellos ni con mi marido……y hasta ahora e tenido q aguantarles tanto sus tonterias y competiciones, como el tener q mentirles xq si e visto ami suegra no lo podía saber mi suegro y viceversa, pero prometo no aguantar nada de todo eso! nada de estrés para mi bebé ni para mi.
Chicas tenemos q ir marcando territorio desde ahora. un beso gordis.8 de junio de 2017 a las 17:53 #816019JRTParticipanteLlevas toda la razón Esperanza , para ir a lo de ayer tuvimos que desplazarnos en coche , unos 40 min en autovía y de día aún, pero de noche… pues que no me hacía gracia andar por ahí por un capricho. Yo voy a tener que delimitar mucho más, porque ahora desde el jueves ya están llamando para ver qué día del fin de semana vamos… planificando y eso en estar aquí el bebé lo corto de raíz.
Bueno os cuento más cosillas que antes con la “ofuscación ” se me había pasado, el jueves me detectó el gine que el mioma que tengo ha crecido de 8mm a 30 mm , y que no se puede quitar , así que otra cosilla mása a tener en cuenta, pero digo yo, que en la unidad de reproducción me lo podrían haber quitado y apenas le dieron importancia, y mirad ahora… en fin , que hay que relajarse e intentar disfrutar de esto un poquillo más . :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:8 de junio de 2017 a las 22:35 #816185AnónimoInvitadojackie cariño, con mas motivo no te convienen lo ajetreos, ahora ya tienes una escusa para tu marido, dile q no te quieres ariesgar q por el mioma hay q ir con mas cuidado, y es cierto cuidate mucho guapa, conozco una chica q tiene mioma y durante el 3º trimestre se la pasó en el hospital por alto riesgo.
TU cuidate para no tener q llegar a los extremos, haz vida muy tranquila y la familia si lo quiere entender bien y si no tambien, , cuidate mucho, mucho, ya se q soy pesada , un beso y ya nos contarás.9 de junio de 2017 a las 09:04 #816354Martina08MiembroJackie, esperanza82, tenemos mucha, mucha suerte, ¿Os habéis dado cuenta de que pariremos en Navidad?¡¡ LA DE COMPROMISOS FAMILIARES QUE NOS VAMOS A QUITAR DE ENCIMA!! Yo también tengo suegros separados y encima mi suegra celebra ya hasta los cumpleaños de los hijos de su novio, agarraos lo que me puede resbalar a mí el temita, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ME QUEDARÉ EN CASITA CON EL BEBÉ Y QUE VENGA QUIEN QUIERA A VERLO, pero cuando yo quiera y el tiempo que yo marque lo tengo clarísimo!!!
Ayer mi mami me compró un pijamita de prenatal precioso, gordito para el invierno, con un gorrito a juego y dos muditas blancas, todo muy unisex, En un principio no me hizo mucha gracia porque le tengo dicho que no quiero nada de nada todavía y me dio como un escalofrío de mal rollo pero la mujer me confesó que se ha sacado hasta el carnet de prenatal y al volver a casa en el coche vi de nuevo el pijamita y me hice el camino de vuelta llorando de emoción… :blush:9 de junio de 2017 a las 09:30 #816367JRTParticipanteHola gordis!! Pues resulta que me he dado cuenta de que van a quitar una tienda de bebé en mi barrio y está todo al 40% , esta mañana he ido para ver si quedan bibes de Dr Brown ( que no llevan policarbonato) y resulta que no abre lunes por la mañana, pero esta tarde me voy , por un lado me pasa lo que a tí Nala, que no quiero comprar nada, pero por otro me va haciendo ilusión comprar alguna cosilla . Es que creo que comprar todo junto luego va a ser peor para el bolsillo , así es que esta tarde miraré algún bibe ( aunque quiero darle pecho pero luego que si agua, manzanillas…) y alguna toallita para el baño… que sea unisex como decís porque todavía queda lejos eso de saber lo que es. Bueno, y cómo lo lleváis ¿alguna con eco esta semana?? :icon_zhurnal1: :happy:
9 de junio de 2017 a las 09:43 #816378HaviParticipante¿cómo que queda lejos lo del sexo??.pues yo tengo eco hoy y el miércoles.. y sinceramente.. espero que en la del miércoles ya me digan el sexo que intuyen que es.. pues al ser una eco de alta resolución,. la del pliegue nucal. puesssssssssssss.. que si todo va bien hoy.. yo espero saberlo o intuirlo en un par de díassssss
9 de junio de 2017 a las 10:04 #816400JRTParticipanteHola Dival, pues conozco a muy poquitas que se lo hayan podido decir de 12 semanas , dicen que si se deja ver… y que aún así no es fiable todavía , hasta la semana 20 , por lo que yo he leído. Tengo tres casos cerca y el mío y a ninguna nos lo han podido decir, pero supongo que será eso, que se deje ver, la calidad del ecógrafo… ya me hubiese gustado a mí saberlo , pero hasta el 8 de julio me dijo el dr. que no tendría eco. De todos modos , que tengas suerte y a ver qué te dicen, ya nos cuentas!! :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
9 de junio de 2017 a las 17:19 #641095odalysMiembroHola barriguitas, ya veo que os va fenomenal aunque con algun acontecimiento familiar un poquito largo…
Bueno ya he tenido mi eco de las 12 semanas por lo privado (el jueves la tengo en la SS) y ha sido genial. Lo importante esta todo perfecto el pliegue nucal, el tabique nasal…. y mide 54 mm desde la cabeza al culete. La maquina de la eco era una pasada con mucha resolución tanto que me ha dicho que en un 80% o 90% cree que es una niña!!! me ha enseñado lo que cree que es el clítoris (parece que en una cosita tan pequeña se pueda ver tanto detalle). Así que ya ves Jackie aunque no es seguro te pueden decir mas o menos si se deja el sexo. Todavía estamos emocionados.
Espero que prontito os lo vayan diciendo a vosotras.
Todavía no he podido ir a comprarme ropa !tengo unas ganas! pero la verdad es que todavía no se me nota nada y me vale todo pero yo algo me compro que si no me da algo.
Respecto a las familias politicas yo la verdad que tengo mucha suerte mis suegros son de los que no se meten en nada, y mis cuñadas y cuñado ( mi marido son 4 hermanos en total) son muy majos, y como ya hay mucho niños en la familia (tienen en total 6 hijos) pues no va a ser mucha novedad otro nieto más asi que no me daran la coña.
Bueno que rollo os he metido. Espero noticias vuestras.
9 de junio de 2017 a las 18:01 #816675AnónimoInvitadozoe enhorabuena por tu princesita, con lo bonita q es la ropita de niña! una pregunta a acertado la tabla china? jijii! yo tengo la eco el jueves en la ss, la privada la e dejado para dentro de un par de semanas para ver si puedo ver la sorpresita. Que suerte! un beso guapa!
9 de junio de 2017 a las 18:46 #609780aurora borealParticipanteHola gordissss
Ya tuve mi eco de las 12 semanas, en realidad me la adelantaron un pelin y fue de 11+5, todo genial, no se dejó ver sus partes, porque debe ser que ha salido a mi y entre voltereta y voltereta tenía las piernas cruzadas, asi que con calma.Jackie tienes que descansar, habla con tu marido y dile que estas muy cansada y que los saraos se han acabao!!! Además tienes que cuidarte ese mioma que no crezca ni un mm más.
En cuanto a lo que dice Nala de los compromisos, espero que tengais más suerte que yo, preveo que mi family vendrá a mi casa alguna fiesta, y aunque lo traigan todo hecho y luego limpien y sean pocos (los que viven aqui unos 10) ¡pues eso! Por otro lado mi suegro es viudo y vive en el pueblo, vendrá a quedarse en mi casa para asistir al evento y a las navidades, después mi cuñada y mis dos sobris vendrán a quedarse en casa minimo 10 días porque viven en otra provincia y ….¡aquí viene lo bueno! La family de mi costi (unos 50 aprox) pasan las navidades en el pueblo y ABSOLUTAMENTE TODOS pasan casi por la puerta de mi casa al volver, se desvian de la nacional 3 minutos y están en mi puerta …………… :dumb: :dumb:
¡SE ME OLVIDABA! Los amigos del pueblo también pasan todos por el mismo sitioooooooooooo
AHORA QUE LO PIENSO 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Besos nenas
9 de junio de 2017 a las 19:12 #633989clarita324ParticipanteComo os entiendo con el tema de la familia política. Yo a la mia no la puedo ni ver. COnmigo se han portado siempre muy mal, tanto mi suegra como mis cuñadas. Hasta donde llega el tema que cuando mi suegra se enteró de que estaba embarazada lo más bonito que me dijo fue amenazarme con que si le pasaba algo a la criatura me mataba. Con esas palabras creo que os lo digo todo.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.