- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2017 a las 11:55 #84652319 de julio de 2017 a las 16:48 #847237AnónimoInvitado
Gordis pasado mañan tengo la ecografía d elas 20 emanas que yo ire de 18+3 a ver si ya se ve el sexo de los bebes, en cuanto pueda os cuenta que tal :-*
19 de julio de 2017 a las 16:51 #847238JRTParticipanteHello Orseta!!! jejeje, pues sí a la que no me dejan bañarme es a mí, no sé qué excusa me da el gine pero la última fue por lo de la placenta baja, el caso es que me dijo que no hiciese baños de inmersión, de todos modos, no he tenido náuseas ni vómitos , pero ya llevo dos gastroenteritis y una infección de orina, así que prefiero no arriesgarme. Me alegro de que estés disfrutando del fresquito , yo ya quisiera que fuese septiembre , es que lo firmaba ya.
En cuanto a todo lo demás, ya hemos encargado la cuna, y nos dijo la chica que hasta octubre más o menos no nos la sirven, mientras a mi maridin se le ha metido en la cabeza pintarle la habitación a la nena, así que no veais , por si tenía poco con el calor ahora haremos bricolaje , pero bueno eso se hace con ilusión , y a lo mejor así se pasa antes el tiempo . Estamos deseando que lleguen los dichosos resultados de la amnio, y ya tenemos cita para la eco de las 20 semanas también dentro de unos días. Así que se va llenando la agenda. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:19 de julio de 2017 a las 21:35 #847310carmem4ParticipanteHola chicas!!!!!!!
Que no he desaparecido, que sigo por aquí. Que sepais que os leo y os sigo cada día pero no escribo porque no hay novedades.
Ahora estoy esperando al miercoles 23 que tengo ECO para ver si se descubre el enigma, será nene o nena?
Espero que no sea vergonzoso/a y nos deje ver el asuntillo para poder ir adelantando algo en su habitación y con las compras.
Espero que todas sigamos igual de bien.
Ya os contaré.
BESOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!20 de julio de 2017 a las 13:38 #847537AnónimoInvitadohola guapas, os cuento q el viernes fui a la visita de alto riesgo y me han dicho q el cuello del utero de momento está bien, la placenta pareced q a subido un poco y me han dado cita para el 4 de agosto para la eco de las 20 semanas, a ver si se deja ver…..jackie a mi tampoco me dejan bañarme en la playa, ni hacereme baños de burbujas en casa, y el motivo es por lo mismo, la placenta baja…..en fin todo sea por nuestros peques.y hablando de otra cosa el sábado ya es mi aniversario de boda! 7 añitos ya! mi marido ya a reservado restaurante y me toca lucir barriguita, cuantas veces e soñado con esto! :happy: q gans tengo de estar ya en diciembre! :happy:
21 de julio de 2017 a las 08:44 #847896JRTParticipanteMe alegro Esperanza de que todo en la de alto riesgo saliese bien, ahora a ver si se deja ver la chapita , que nos tiene en un enigma .
He visto que muchas ya se han marchado de vacaciones, yo espero poder salir algunos días también, aunque la última novedad es que estoy con subida de garganta, y como no puedo tomar nada pues ando venga beber agua , que es lo que me recomendo el dr la última vez, con lo que, si antes orinaba imaginaos ahora, vamos , que me paso media vida en el “trono” ; jeje.
Ahora me empieza a picar ya incertidumbre por los resultados de la amnio, ya quisiera tenerlos aquí . Aprovecho para preguntar a las chicas que ya han pasado por esto ¿Cuánto os tardaron los resultados a vosotras ? Un besote a todas. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:21 de julio de 2017 a las 10:24 #848039AnónimoInvitadojackie parece q todo el mundo está ya de vacaciones, q envidia……y sobre lo del resultado de la amnio seguro q te dicen q todo está bien, tu pequeña es una campeona! nosotros ya hemos empezado a comprar cositas, es q son tantas cosas q hemos decidido empezar a comprar poco a poco ya q no nos a va a pasar nadie cosas hay q espavilar , una cosa estos dias cuando me acuesto por la noche siento como se me estira la barriga, a ti también te pasa? bueno ya queda poco para el resultado, parece q fue ayer cuando estabas deseando q pasase ya la amnio, y ahora ya falta poco para el resultado un beso guapa . :-* :happy:
21 de julio de 2017 a las 10:32 #848047aliciaamsterdamParticipanteHola chicas!!!! He vuelto………..pero por poco tiempo!! Me vuelvo a a ir en dos días!!
Aprovecho para entrar y contaros cosillas! Ya me han hecho la eco de 16 semanas, y del sexo nada de nada. La gine intuye un niña, pero no es seguro, el otro no se deja ver y no se sabe. Así que a esperar hasta el 20 de agosto que me hagan la de 21 semanas con alta resolución.
Os explico que me pasó: era la primera eco en la pancha y el gel me dio reacción, me salió una urticaria que paqué! Pasé dos días con unos picores en la barriga que te c…ahora ya estoy mejor a base de beber y beber leche. Con saber que bichillos estaban bien me consolaba y me aguantaba!! He engordado casi 4 kilos, pero la dra. me ha dicho que está bien para ser dos, yo creo que es mucho pero la verdad es que ya se nota bastante la pancha!!
Ya hemos comprado los muebles de su habitación: dos cunitas sencillitas y un cambiador bañera, también dos minicunas para los primeros meses, todo tan mono!!! Cuando lo reciban (no se sabe) me llamaran para irlo a recoger, pero dicen que hasta después del mes de agosto nada. Ahora empezamos apensar omo queremos la habitación, el color la cenefa….no me imaginaba que esto llegarái algún día, es tan bonito…
El miércoles me voy a Asturias a ver a mis papis, tengo ya unas ganas…y presentarles a sus nietos, que aunque no los vean estan akí!! Yo no los noto, pero me pongo el angel sound y disfruto un ratito con los latidos.
Me alegro que todas la amnio hayan ido bien, cuidaros mucho y disfrtutad del veranito!! Un besazo compis :-*
21 de julio de 2017 a las 16:21 #848387JRTParticipanteMe alegro teacher de que todo vaya bien, y de esas maletas tuyas que no paran ,jejejeje!
Esperanza yo también ando un poco mosqui con lo de notar al bebé porque a veces noto unas burbujillas y otras directamente me duele en el costado son como golpes, y sí también se me estira la panchi sobre todo de noche cuando estoy acostada y empiezo a relajarme, la verdad es que me gustaría notar ya a Adriana de continuo para poder identificar sus movimientos mejor, pero bueno esto de ser primerizas es así, supongo que más adelante quedará más claro.Así que tú también estás comprando cosillas ya, nosotros encargamos la cuna el otro día y nos dijeron que por lo menos hasta octubre no nos la podrían servir, así que menos mal que vamos viendo cosas . :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:22 de julio de 2017 a las 14:00 #849035Adri..ParticipanteHOla chicas…
sigo aqu’i en oxford…. no tenog mucho tiempo… os cuento..
estoy un poco preocupada porque hab’ia empezdo a notar a mi peque todos los d’ias dos o tres veces, cuando me acostaba ponia mis manos encima de la pancha y notaba como se movia, incluso a veces notaba como patadas… pero ayer no la senti mucho y hoy a’un no la he notado… estoy un poco asustada… os ha pasado, o cuando la notais ya la not’ais de continuo??
Creo que voy a poner un post, a ver si alguna com mas experiencia lo lee y me contesta..
besos!22 de julio de 2017 a las 16:29 #849126AnónimoInvitadopues sobre lo de los movimientos de nuestros bebés, yo pregunté a la matrona, y me dijo q sería inconstante xq como todabia son pequeños dependiendo de la posición en la q estén los sentiríamos mas,menos o directamente podía pasar q no sentieramos nada, asi q paciencia. :happy:
,
23 de julio de 2017 a las 10:57 #849625AnónimoInvitadolo subo q nos hemos quedado muy abajo. :happy:
23 de julio de 2017 a las 15:26 #849813odalysMiembroBuenas a todas que yo tampoco estoy de vacaciones así que no estais tan solas aunque se nota que falta gordis por aqui. Yo las cojo en agosto, ya queda poquito.
Por fin se me empieza a notar la barriga y mis pantalones me pretan de cintura así que esta mañana me he ido con mi madre y me he comprado pantalones uno pirata, uno vaquero largo y uno negro largo, que me valdrán para el invierno tambien. Me los he comprado en Kiabi habia un montón para elegir y a 24.99 Euros cada uno. Que ganas tenía de comprarme algo de preñi.
Que de cosas chulas hemos visto para el bebe, porque tengo la eco de las 20 semanas el día 29 de este mes a ver si nos confirman lo de la eco de las 12 semanas que nos dijeron que era chica, si lo llegamos a saber ya compramos media tienda. Nos hemos conformado con comprarle cosas a mi sobrinita que va a nacer en agosto.
Respecto a los movimiento yo los noto hace como una semana son muy suavecitos, si no estoy quieta tumbada no los noto, y solo a veces de momento son muy irregulares y por fuera no se notan asi que aunque mi maridin se empeñe en poner la mano no lo nota todavía, pobre con las ganas que tiene.
Bueno como me enrollado, tengo unas ganas de que sea el día 29 para ver a la peque…
24 de julio de 2017 a las 12:04 #850457Adri..ParticipanteHOla de nuevo… sigo en Oxford, fresquita… pero queda menos para volver al terrible calor de Valencia!!
not’icias!!! tengo resultados de amnio, y seg’un me ha le’ido mi chico, todo perfecto!!! ya puedo respirar tranquila!!he vuelto a notar a mi peque, que se mueve bastante, sobre todo cuando me acuesto… y eso me da mucha tranquilidad…. lo que ahora me preocupa es que la noto muy muy baja… menos mal que el lunes tengo la eco de las 20 semanas… a ver que dicen…
bueno, os cuento el lunes despues de la eco…
besos25 de julio de 2017 a las 18:41 #851436JRTParticipanteHooola chicas !!! Ya hemos vuelto de vacaciones, nos hemos perdido unos días y ahora ya a continuar. Mientras estábamos en Dénia, nos llamaron para decirnos los resultados de la amnio, y todo normal chicas!!!! Menudo peso de encima nos hemos sacado, y mucho más que confirmado, es nena. Ahora a descansar y a verle cositas, de momento su papi quiere pintarle la habitación , está ilusionado con eso . La única nota mala es que tengo una bronquitis de caballo , pero hemos ido al médico nada más venir y ya me han mandado tratamiento. Por todo lo demás muy bien. Ya he leído que algunas estais que no paráis , que bien , aprovechad que el año que viene será diferente!!jjejejejeje. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.