- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2017 a las 23:52 #85153627 de julio de 2017 a las 19:30 #852075cuca25Participante
Hola chicas! os cuento que el vierne tuve la eco de alta resolucion de las 20 semanas y me han dicho que todo esta perfecto y pesa 360 gr,ademas de que es una niña,mi marido pregunto si estaba la doctora segura (el queria un niño) y le dijo que el 99,9% que era niña.
Estoy super feliz porque la bebe esta perfectamente,la placenta y el liquido amniotico,aunque aun apenas la siento,se que esta bien y los medicos dicen que cada embarazo es diferente y que de aqui a unos dias empezare a sentirla,asi que no debo preocuparme,por cierto se llama
Rocio,
Besitos a todas y que alegria a las que estais de vacas,aqui en torremolinos en estas fechas es cuando mas trabajamos asi que a pasar mucho calor.28 de julio de 2017 a las 16:47 #852572mollyMiembroHola, pues mira yo te cuento mi historia, tengo 38 años, mi pareja 30, ahora estoy embarazada de 17+4, mi embarazo ha sido de forma natural, pero como si fuera un milagro, porque cuando fuimos a reproduccion asistida, me dijeron que tendría que hacer ovodonación, bueno creía que me moria, que eso no me lo podían estar diciendo a mi. Unos 10 dias después tocaba venirme la regla y no me vino, osea que el dia que estuve en la consulta ya estaba embarazada de unos 4 días. Para mi este embarazo es como un tesoro, no se si podré volver a tener mas hijos, pero sin embargo mi pareja y yo lo hablamos el tema de la amniocentesis, y estabamos decididos a hacerla, aun corriendo el riesgo que se corre, y me la he hecho hace 12 días, todavía no se los resultados hasta el proximo miercoles. Pero la prueba en si salio muy bien, duele pero un poquito solo, y es muy rapido, se te olvida enseguida el dolor, luego estas 3 dias de reposo y ya está, lo peor es la espera de los resultados. A nosotros nos dijo el medico de la SS y uno privado lo mismo, que si yo tenia pensado hacerme la amniocentesis, para que me iba a hacer el triple test? y así lo hicimos, solo me hicieron lo del pliegue nucal, que salió 0.7 mm y después la amniocentesis. Porque nosotros no nos quedabamos tranquilos con lo del triple test, ya que tiene un 80% de fiabilidad. Creo que los porcentajes que nos dan de riesgo de aborto por amniocentesis ya los deberían de actualizar, quiero decir que, eso era hace unos años, que ahora cada vez hay mas madres primerizas de mas de 35 años, y que por tanto se estan practicando muchisimas AMNIO, con lo cual los medicos cada vez tienen mas experiencias. Espero haberte ayudado, o haberte aclerado algo mas en tu decision. Mucha suerte para ti, para mi, y para todas.
28 de julio de 2017 a las 20:45 #852730TICHITONMiembroYo que soy de las mamis de enero, me cuelo en vuestro forillo, he estado leyendo vuestras experiencias con la amnio, y bueno yo me la hago mañana y estoy un poco (un mucho) nerviosa, cuando leí hace unos dias la amnioexperiencia de jackiemother me animé para hacermela, aunque ya lo tenía bastante claro. Y en mi forillo de enero ninguna se hace amnio, parezco el bichillo raro, snifff.
Bueno mi pregunta es que, claro, digo yo si salgo del hospital y tengo que hacer reposo en cama, pero tengo que ir en coche 20 minutos para llegar a casa, y pienso que eso no es mucho reposo. Os quedasteis unas horas después de la punción en el hospital o no hace falta? Supongo que mañana me dirá la doctora algo, pero claro tengo una noche larga por delante y mucho rato para darle vueltas a todo
Bueno os seguiré leyendo, que como a mi me toca de regalo de reyes el dia 6 de enero pues así me enteraré por adelantado de todo. Gracias chicas. :trebol:29 de julio de 2017 a las 07:37 #852851Adri..ParticipanteJackie, felicidades popr el resultado de la amnio!!! Por fin hemos pasado el susto y ahora sí que podemos disfrutar con tranuilidad del embarazo.
Ayer la eco de las 20 semanas… qué bonita y cómo la disfruté!!!
Estuvo como 25 minutos, y la ecógrafa superamable, comentando todo lo que veia y todo lo que medía… le vi la cara bostezando, el perfil (parece que se parece a su padre… a mi que me hacía ilusión que se me parezca a mi!!!! bueno, ya veremos!!), todos los órganos (corazón, pulmoes, hígado, etc..), le midió el craneo por no sé cuántas partes, y vimos las dos piernecitas con sus pies y dedos, y los dos pbrazos con las manos y los dedos… qué chulada!!! cómo lo disfruté!!
A continuación tuve la cita con mi gine (siempre me lo ponen seguido… a los 5 minutos!!!) y no me hechó mucha bronca por engordar tanto´(1 kg en los tres primeros meses y 5 en los dos siguientes!!), pero me ha dicho que coma menos hidratos de carbono: arróz, pasta y pan… de todas formas yo creo que estando en casa comeré mejor…)
Ahora no la vuelvo a ver hasta la rpimera semana de septiembre!!! pero como la noto, creo uqe podré aguantar…
La verdad es que desde que la noto moverse estoy disfrutando muchísimo del embarazo: me acuesto y me pongo la manos en la barriga y enseguida la noto movrse… le hablo… hoy le he empezado a poner música!!!
besitos a las gordis!!29 de julio de 2017 a las 07:56 #852870HaviParticipantehermnione.. tranquila.. coged el coche.. te recuestas antes el asiento para estar tumbadita.. y a viajar en plan tranquilito.. cuidado con los baches y vadenes.. y hasta casa.. luego ya cama.. cama y más cama, durante 48 horas.. y luego 24 más de reposo relativo o lo que te manden a tí. Suerte!!.. y tranquila que no es nada.. ( aunque tiene su pequeño riesgo.. por supuesto…)
29 de julio de 2017 a las 09:27 #852941annelindaParticipanteHermione, lo del parecido es muy relativo con las ecos. En una de las últimas de una amiga mía el perfil era igualito que el de ella, parecía que no iba a tener nada del padre, y una vez nacido el niño, menuda diferencia, es una fotocopia del padre y por ahora casi no se parece a la madre…
Saludos29 de julio de 2017 a las 12:02 #853102aliciaamsterdamParticipanteBueno…..cuantas noticias……me cuelo un momento.
Yo sin muchas novedades, sigo con la pancha pa lante!! La urticaria ha vuelto y pica, estoy provando a ver si son la cremas, o algo que como, un misterio…
Aquí en el norte está fresquito y lo llevo muy bien, todo será cuando vuelva a Tarragona, me veo todo el día en remojo!
Muchos besitos a todas!! :-*
29 de julio de 2017 a las 15:57 #853268odalysMiembroHola acabo de volver de la eco de las 20 semanas y me he quedado un poco preocupada porque a la niña le ven todo perfecto pero el cordón umbilical tiene una sola arteria en vez de dos. En principio nos ha dicho que no nos preocupemos pero que es un marcador como lo del pliegue nucal y demás de posibles alteraciones cromosomicas pero que la mayoria de los bebes con esto no tienen ningun problema.
Pero yo ya no me he quedado tranquila, tengo un nudo en el estómago, mi gine esta de vacaciones pero vuelve el viernes haber si me puedo poner en contacto con el. Esto es un sin vivir con lo que nos ha costado llegar hasta aqui.
29 de julio de 2017 a las 16:46 #853313annelindaParticipanteMucha suerte zoe, intenta no preocuparte demasiado – te lo dice una a la que se le pasan todo tipo de complicaciones por la mente :-[ -, que no sirve de nada, creo y espero que no será nada malo, ya verás.
:-*30 de julio de 2017 a las 09:54 #853663JRTParticipanteHooola , el martes tuve yo también la eco de las 20 semanas, y muy bien, todo estupendo, se vino mi hermana por primera vez, y Adriana nos lo enseñó todo menos la carita , que la tenia girada hacia la placenta , que por ciuerto me han dicho que está baja pero que puede cambiar aún, y que si no se mueve seguramente habrá cesárea, bueno ahora lo que interesa es que le midieron todo y esta correcto, el gine se pasó más de media hora con nosotros muy amable y le fue midiendo una vena que hay en el cerebro, que dice es muy importante porque cuando hay sufrimiento fetal se manifiesta a través de esa venita, y tb le midió el corazoncito, y le vió los riñones, le midió el fémur , le miró los bracitos y las piernecitas…, muy muy bien.
Muy contentos porque nos dejó filmar en video la eco y nos puso algunas imágenes en 4d para que viésemos la diferencia, y es impresionante , aun que ahora para la 4d es prontito según nos dijo porque se ven todavía muchos huesecitos como dijo él. más adelante ya va cogiendo peso, y se rellenan más de carne , con lo que se aprecia todo mejor. Muy contentos no me canso de decirlo, porque después de la amnio y de todo compensa esta tranuilidad tan graaande, tras tanto nervio, y esta seguridad de que tu bebé está bien.
Cuando regogí los resultados hablé con una chica que de su primer bebé no hizo amnio por su edad y porque el triple test le dio sin riesgo, creo que me dijo 1 /5500 o algo así, y cuando nació vino con sindrome down , así que ahora en su segundo embarazo ni se lo pensó y estaba allí para hacérsela. Así que cuando tuve los resultados en la mano, y vi que todo estaba bien respiré hondo , muy hondo y me dije que ya puedo disfrutar de preñi POR FIIIIIIN.
En cuanto a la chica que habia comentado que se debe desplazar luego en coche, tras la amnio, yo tb lo hice y 30 min. pero en cuanto llegues a casa, a la cama sin moverte, haz bien el reposo que es lo importante, y deja que te mimen mucho ;
Como ya vemos que la cosa marcha bien, hemos comprado el carrito , al final , el de bebécar, y en el finde mi marido se arrancó y le pintó la habitación , esto ya es disfrutar chicas!!! . :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:30 de julio de 2017 a las 10:07 #853675HaviParticipanteayy Jackie. como me encanta ver que nos vamos tranquilizando. y el foro va respirando más paz.. aunque siempre con algo de mietidis.. yo por ejemplo.. lo noto muy poco.. tan poco.. que a veces pienso que cuando vaya a la eco me dirán que se ha parado.. pero.. noooooooooooo.. si lo noto es que esta bien..
oye jackie.. creo que te hiciste la amnio solo 3 días antes que yo.. y ya tienes los resultados??. cuando te los dieron?.. te la hiciste el 8 de julio verdad¿??.. porque yo el 11.. y claro.. estoy esperando!!!
30 de julio de 2017 a las 10:48 #853701annelindaParticipanteYo también tengo ese miedo, los noto muy poco… ???
30 de julio de 2017 a las 10:55 #853707mollyMiembroHola a todas, yo me hice mi amnio el dia 16 de Julio y no me han dado aun los resultados, creo que me los daran el dia 6 de Agosto. Yo queria saber si os han dicho algo de que no se pueda montar en avion despues de la amnio?
Es que mi matrona me ha dicho que hasta que no de a luz que no me monte en avion, porque como la bolsa te la pinchan en la amnio.Yo he consultado despues a dos ginecologos, y uno me dijo que esperara un mes, y otro me ha dicho que si no tengo ningun problema y me encuentro bien, que no hay inconveniente en viajar en avion, esperando unos 3 dias.
Vosostras me podeis aconsejar algo? mi pareja esta empeñado en viajar a Europa, porque dice que es nuestro ultimo viaje solos, y claro quiere que sea especial.
Pero es que a mi me da mucho miedo.
Besos
30 de julio de 2017 a las 15:33 #853851JRTParticipanteHoola! A mí los resultados de la amnio me han tardado quince días exactos porque el 24 me llamaron por tfno para decirmelos. Y el 25 recogí el informe. Aunque mi gine me dijo que 4 semanas fijo, y luego el gine que me la hizo me dijo entre dos y tres semanas, más cerca de dos que de tres, y efectivamente así ha sido. Espero que todo vaya también muy bien en las vuestras ya me contáis. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.