- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2017 a las 18:36 #86013414 de agosto de 2017 a las 19:53 #860163AnónimoInvitado
nala enhorabuena por esa nena, a mi me ha pasado igual q a ti, mi instinto y una predicción dudosa en la semana 12 de me decdían q era un niño, hasta mi madre estaba segurisima de q era un niño, jajaja! pero no! en la semana 20, me dijeron una niña. la verdad es q estoy muy contenta con mi pequeña, aunque ayer empezó a darme alguna q otra patada dolorosa, y le tengo q dar algun q otro golpecito para q cambie de posición , a vosotras os pasa? parece fortota
teacher en mi anterior embarazo q era gemelar, a las 20 semanas se veían perfectamente las dos pichurillas, asi q no es mas complicado de ver q si es uno, ojalá sea la parejita sobre los carritos, hace tiempo q lo tengo decidido, el trio volcanic de nurse, es muy práctico el color me encanta, y el diseño yl precio son lo q buscaba. la cunita ,mueble cambiador, armario y estanteria del ikea, y de color blanco, la hamaca me la regalan, el moisés ya lo he comprado, solo me falta la bañerita y cuatro cosas mas, ya q la ropita y las cosas de aseo ya las tengo , bueno ahora a ver q me dicen el lunes sobre el cuello del útero, estoy bastante cagadita, aunque sigo el reposo y me estoy portando bien, eso si seguro q me hechan bronca por el peso…pero q voy a hacer si no me muevo, he engordado 2 kilos en dos semanas, no me extraña comer y no moverme para nada todo sea por mi niña claro. besos guapas :happy:15 de agosto de 2017 a las 08:52 #860298JRTParticipanteHooola chicas!!! Que con esto de las vacaciones ando perdidilla, vaya sorpresa Nala otra nena!! Bien también , si a nosotras lo que nos importa en el fondo es que vengan sanos/as y bien, a mi también me indicaba todo que iba a ser nene, pero mira me acertaron y nena!!!!! Bueno , pues me alegro de ver que todo marcha , aunque hay alguna que volverá en septiembre porque ni rastro… .
Esperanza ya nos cuentas el lunes que tal con tu cuello de útero , espero que vaya bien. Y las que habéis vuelto ya de vacaciones a poner manos a la obra que septiembre ya está aquí mismo, yo estoy deseando que llegue, a ver si se pasa esta dichosa caloooooooooor.
En cuanto a nosotros el miércoles tengo el test de Sullivan ( lo de la curva) ya veremos qué tal. Y seguro que me dan el paquete ahora sí, porque no me escapo ni con alas que he cogido casi tres kilillos en un mes , me espero paquete goordo :. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:15 de agosto de 2017 a las 15:53 #860414Martina08Miembro¡¡Hola otra vez chicas!! Estoy todavía con el subidón postecografía, je,je,je,je,
Ayer mi mami enloqueció y encargó la cunita y la cómoda, de la casa sauthon (ni la conocía, tiene pagina de internet, sauthon.com) blancas con un circulo naranja la cuna y los tiradores de la cómoda redondos y naranjas, mi color preferido. La habitación que estoy a punto de pintar será color lavanda y totalmente unisex, por si por casualidad viniera pronto un hermanito (eso ya es mucho pedir, je,je,je,je ). No tengo nada más porque no quiero llenar los armarios sin haber pintado y organizado la casa antes pero con eso de que se tardan dos meses en traer carros y demás voy mirando ya y sí, es una auténtica locura lo del carro ¡Así que si es gemelar debe de ser la caña!
Tranqui, Esperanza por lo del cuello. Cuídate y mima tu tripita, ¡Sentir sus pataditas es lo mejor del día!
Yo sigo engordando poco pero ya empiezo a tener forma de embarazada ¡¡y me encanta!! y ahora… ¡¡A buscar nombres de niña!! (aunque entre nosotras creo que terminará llamándose Irene, porque es el único que nos gusta a los dos ):happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
18 de agosto de 2017 a las 09:05 #861096JRTParticipante¿Qué hay chicas?? Bueno pues a mi me toca el test de Sullivan pasado mañana , y ando con un cacao mental, porque en el gine me dijo el enfermero que en ayunas , y a mi prima que esta de dos semanas más le ha dicho su matrona que no , que desayunase, así es que no sé. Iré en ayunas supongo pero según he leído ahí es cuando tienes más probabilidad de que salga positivo, de hecho a mi vecina le dijeron que tenia y luego resultó que no, después de ponerse a régimen y todo. ¿A vosotras qué os han dicho? :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
18 de agosto de 2017 a las 22:13 #861508Martina08MiembroJackie, a mí me lo hacen el 10 de septiembre y me han dicho que vaya en ayunas. En el caso de que te diese alterado te harían la curva y ahí creo que te dicen lo de ingerir el potingue ese asqueroso y dulzón… ¡Que no nos toque hacerlo! Ya nos contarás. Yo tengo matrona el día 21, ¡A ver qué me dice!
19 de agosto de 2017 a las 10:15 #861679JRTParticipanteGracias Nala , si a tí te han dicho lo mismo ya me quedo mucho más tranquila. Ya veremos mañana que tal sale. Bueno ¿y las demás por dónde andáis??? De vacas supongo . Bueno a ver si van llegando noticias por ahí. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
19 de agosto de 2017 a las 12:25 #861781AnónimoInvitadohola chicas, a mi tb me han dicho q vaya en ayunas para el sullivan, y el lunes 25 me van a poner el anillo cerclaje, en el cuello del útero, en españa es un tt q todabia no se hace mucho, pero han valorado q mi caso es la unica solucion y me lo van a hacer estoy contenta xq he estado leyendo mensajes de Bege q a ella se lo pusieron en alemania y a la q le ha ido muy bien. al menos tengo esa tranquilidad.por lo demás mi niña sigue dandome pataditas, alguna mas intensa q otra, pero yo encantada. y mañana mi cumple! aunque no voy a poder salir a comer fuera como teníamos planeado ya q he de estar en reposo esta semana, bueno todo sea por mi niña……y vosotras q tal chicas? supongo q muchas de vacaciones, q poquitos mensajes ;)un besote a todas. :happy:
19 de agosto de 2017 a las 23:21 #862201Martina08Miembro¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAH!!!!!!!! QUÉ BONITO ES CUMPLIR AÑOS ESTANDO EMBARAZADA!!!! Yo los cumplí justo recién estrenado mi pipitest positivo y esperando mi 1ªECO, los más felices de mi vida… ¡¡MUCHAS FELICIDADES ESPERANZA!!
Yo ya había oido lo del cerclaje por aquí, me parece que ya no es tan nuevo en España y sí, da buen resultado. Ya nos contarás a ver qué tal, y a guardar reposo que tu nena te lo pedirá, je,je,je,je Besitos y ya nos contarás cómo ha ido todo. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:20 de agosto de 2017 a las 11:25 #862407annelindaParticipanteHOla,
YO he estado en la playa de vacaciones, seguramente mañana por la tarde vuelvo a ella hasta final de mes.
Mañana tengo consulta y ecografía de alta resolución, tengo muchas ganas, porque desde el 16 de julio no veo a mis bebés. Eso sí, ya los siento bastante, a uno más que a otro (creo que es porque ese otro está más hacia dentro, mañana lo comprobaré). De hecho a veces a simple vista se nota perfectamente mi barriga moviéndose, es alucinante. Mantengo más o menos el ritmo de engorde, pero en general me cuido bastante (más bien tengo “miedo” de los últimos meses). Yo a veces cuando hago algún esfuerzo (no los hago grandes, se lo aseguro) noto después como un ligero dolor de regla, ¿a alguna le pasa? Mañana preguntaré en la consulta, a ver qué me dicen.
Lo de los carros gemelares es una torturilla, por ahora he visto que hay bastante poco donde elegir, sobre todo si quieres capazos al principio, pero en una casa llamada Bayón (en Internet) he visto uno interesante, será cuestión de llamar e informarse bien. DE lo demás, casi todo voy a heredarlo o a tomarlo prestado: minicunas, cunas etc., es la ventaja que tiene ser primeriza tardía porque tu gente ya ha usado lo que tenía que usar
Cuídense :-*21 de agosto de 2017 a las 11:32 #862922JRTParticipanteHoola!! Felicidades Esperanza! Bueno lo del test de Sullivan otra cosa más hecha, al final fui en ayunas, y en cuanto a lo del líquido , como había leído tantas cosas al final hasta me pareció agradable, me esperaba algo realmente asqueroso, pero fresquito, con sabor a naranja y todo hasta me cayó bien. No me dan los resultados hasta el lunes, porque también me pidieron orina. Hoy tendré ya en casa la cenefa para la habitación de Adriana y me hace mucha ilusión ponérsela. En cuanto a lo de los carritos gemelares si que es un poquillo dificultoso pero no imposible, mi prima tuvo gemelas y encontró uno en prenatal que estaba muy bien. El día 2 ya empiezo el curso de preparación al parto tengo muchas ganas de empezar y un montón de preguntas que hacer… jejejeje, a ver si se acaba agosto ya!! Las que vais viniendo de vacaciones , ir poniéndonos al día!!
Ahhhh y Adriana ya da unas pataditas… que hasta ha llegado a despertarme de noche , pero me da un gustillo notarla….
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:21 de agosto de 2017 a las 16:28 #863039karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Esperanza!!!!!!!!!!! aunque sean retrasadas……..
A mi también me tocan los análisis el día 10 de septiembre, ya queda menos……..
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
22 de agosto de 2017 a las 14:51 #863595JRTParticipanteLo subo y aprovecho para deciros que por ahí han puesto los valores para el Sullivan por si alguna está esperandolos. :icon_zhurnal1:
23 de agosto de 2017 a las 11:57 #863968Martina08Miembro¡Ay chicas! La terrible noticia de Esperanza me ha dejado rota. No hago otra cosa que llorar imaginándome la situación tan espantosa por la que ha tenido que pasar DOS VECES.
24 de agosto de 2017 a las 08:38 #864159JRTParticipanteSii Nala, yo también estoy paralizada. No puedo creer todavía que esto le haya vuelto a suceder, a lo mejor deberían haberle puesto antes el cerclaje… no lo sé que a veces una no se explica como pasan estas cosas.
Ayer me contaron otra, la tia de mi marido ha tenido a su nena, y resulta que se le cayó a la matrona de los brazos al suelo ¿cómo puede pasar eso? una profesional de un hospital público? El caso es que he entrado un momento para ver qué tal ibamos y me he encontrado con lo de ella también , y ahora estoy como encogida . Hay que ser fuertes. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.