- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2017 a las 08:02 #8695843 de septiembre de 2017 a las 08:59 #869643JRTParticipante
Hooola!!!Qué bien que ya váis viniendo todas. Me alegro de veros por aquí de nuevo y comprobar que la cosa sigue bien. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
3 de septiembre de 2017 a las 09:13 #869660aurora borealParticipanteHolaaaa!!!! Os cuento mi visita de ayer a la gine, el azúcar ¡superado! 129, de hecho la gine me preguntó que si estaba embarzada de verdad porque mis análisis los quería hasta para ella !!! Adrian efectivamente sigue grande, de hecho en la eco ponia como edad gestacional 2 semanas y 3 días más de lo que estoy realmente y la FEP 15 días antes!!!!
Asi que con todo el subidón me fui a comprar el carrito, me he decidido por el Jané explorer, que es del año pasado, y la verdad me he decidido por el porque aunque tengo un coche grande, medio maletero me lo ocupa el perro y este carrito se pliega como una silla de paseo y pesa lo mismo, el gran incoveniente que cuando se convierte en silla no tiene capota, pero le he comprado la sombrilla, y a ver que tal me apaño!!! Realmente me ha convencido mucho el precio 269 el trío, y lo he comprado tan pronto por miedo a quedarme sin el
En fin bombones os dejo que tengo muchas cosas que adecentar despues de las vacaciones
Besitos3 de septiembre de 2017 a las 10:45 #869744annelindaParticipanteMe alegro mucho de ese valor de azúcar, kur.
Saludos3 de septiembre de 2017 a las 15:15 #869907mollyMiembroHola a todas, por fin ya me he quedado tranquila, os cuento lo que me han dicho los 2 ginecologos a los que he ido, al privado y al de la SS. Los terminos que os decia de normoinserta, quiere decir que la placenta esta insertada en el utero de forma normal, y en la parte posteior de mi utero, osea que primero esta mi piel luego el utero, luego el bebe, y despues la placenta. Puede ser tambien anterior, osea por delante, si la tienes anterior, dicen que se nota menos el movimiento del bebe, lo digo porque alguna dice que nota muy poco el movimiento de su bebe.
Me han dicho que mi niño, ricardito, esta muy bien, osea otro niño mas, por aqui por donde yo vivo, en badajoz, ha venido una oleada de niños, son casi todos niños.Ademas los ginecologos me han dicho que lo de grado II de la placenta, es normal para mi edad gestacional, os explico mejor. La función de la placenta, sabeis cual es, verdad? la de proporcionar todos los nutrientes y oxigeno, y mas cosas al bebe, hay un intercambio entre los nutrientes que le manda la madre, y el niño devuelve a la madre los deshechos. Bien pues a lo largo del embarazo, la placenta se va haciendo madura, o va envejeciendo, hasta llegar a las 40 semanas, que es expulsada. Al principio es una placenta inmadura, que va madurando, y con forme va madurando va perdiendo sus propiedades, osea que si se te envejece antes de lo que le corresponde, no le estaria llegando al niño todos los nutrientes que debe recibir. Bueno el caso es que hay diversas clasificaciones, una es la de Grannum, que se clasifica en placenta de grado 0, I, II y III, y otra clasificacion que va de grado I, II, III y IV. Y esta ultima, es la que han aplicado en mi caso, osea que yo estoy de 22+5, y estaria bien un grado II.
Es que hay que tener cuidado con lo que leemos en internet, me ha dicho el ginecologo que si quiero leer algo sobre los embarazos, lo haga en SEGO, sociedad española de ginecologia y obstetricia, que podemos consultar cosas fiables.
Y por lo demas esta todo bien, se mueve mucho el niño, lo unico que me he pasado con el peso, y me ha puesto a dieta, y que haga ejercicio todos los dias, ya que paso mañana y tarde sentada en el trabajo, y cuando llego a casa estoy cansada de estar todo el dia sentada, que coñazo!.
Para la semana 27 me tengo que hacer analisis de orina, de sangre y el test de osullivan, para ver lo del azucar. Y para la semana 28 vuelvo al tocologo de la SS. Tambien me ha dicho que siga tomando Yodo, acido folico y ahora me ha dicho que empiece a tomar hierro.
Bueno gracias, y espero que si a alguna os dicen algo, pues que no os asusteis que ya sabeis lo que es, espero haberme explicado bien, y no haberme enrrollado mucho. Suerte para todas
3 de septiembre de 2017 a las 15:38 #869937annelindaParticipanteMuchísimas gracias mariyoli, me alegro de que todo esté estupendo.
Saludos3 de septiembre de 2017 a las 22:03 #870244Martina08Miembro¡HOLA A TODAS!
Estamos en pleno zafarrancho de combate en casa. POR FIN vienen a pintarnos la casa este fin de semana y a montarnos el baño. Hemos estado desmontando la casa para empapelarla ya el viernes… Y todo esto estando yo currando, aunque eso sí, mi chico está de vacaciones así que le tocará a él arrimar el hombro. Ando estos días con la espalda algo cargada, no sé si ir mañana al médico porque hay veces que al levantarme me da una descarga en la pierna que me deja seca y no me puedo ni mover así que según me levante mañana ya veremos qué hago…¿Os pasa a vosotras? Además por las noches tengo calambres en las piernas, los gemelos se me contracturan cada dos por tres y paso la noche tratando de no estirar demasiado las piernas.
Mi niña se mueve un montón, todas las noches nos deleita con sus pataditas, que se ven ya desde fuera, he cogido cinco kilos desde que me preñé y ya me va apretando la ropa así que para el otoño empezaré a mirar algo de premamá ¡Qué ilusión! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:4 de septiembre de 2017 a las 07:35 #870338mollyMiembroNala hola, lo de los calambres en las piernas es muy habitual, a mi me estan empezando a dar, pero muy flojos, y estoy con el miedo, porque dicen que duelen muchisimo. Eso es por falta de potasio, yo he escuchado que hay que comer platanos de vez en cuando para prevenirlo, ya que el platano tiene mucho potasio.
Pues a mi lo que me pasa es que cuando me doy la vuelta en la cama me da tirones por abajo de la tripa, mas bien como en las ingles, me ha dicho el gine que eso es del utero que esta creciendo, y los musculos del abdomen que se estiran muchisimo.
Mi Ricardito tambien se mueve muchisimo, no tiene hora, lo ismo de noche que por la mañana que por la tarde.
Esto de amueblar o decorar la habitacion del bebe es un lio, yo acabo con dolores de cabeza, es que podia haber una tienda en la que tuvieran de todo, y ahi lo cogiamos todo a juego, cortinas, lamparas, edredones, tiradores de la comoda, cuna, moises, bañera,cenefas de la pared o dibujos, ropita del bebe, osea, un lio, vas a un sitio y te gusta una cosa, pero ahora tienes que conjuntarla con otra que has visto en otro sitio, joo, y si luego no te pega que? un lio. Yo no se si vosotras lo llevais mejor pero para mi es un lio. Y ya no os digo nada de los cochecitos, etc…, creo que me voy a volver loca.
Saludos
4 de septiembre de 2017 a las 09:13 #870457annelindaParticipanteJo Nala, 5 kilos nada más y aún con tu ropa… Qué pasada, yo tuve que ir dejando mis cosas desde la semana 8…
YO también he oído que lo de los tirones es muy normal, y que además del potasio es bueno el magnesio, los cacahuetes tienen mucho.
Saludos4 de septiembre de 2017 a las 09:26 #870471HaviParticipanteyo no tengo tirones. pero por si acaso acabo de ir a comprarme platanos ..
5 kilos!!! yo quierooooooooooooo.. yo también llevo ropa de preñi desde la semana.. 8???.. vamos desde casi el principio.. pero es que me crecio muy rápido.. y luego se paró
4 de septiembre de 2017 a las 10:46 #870559Martina08MiembroPues nada chicas, aunque ya lo hacía seguiré comiendo plátanos y cacahuetes, ¡Voy a parecer un mono!
Mariyoli yo Conozco una franquicia que se llama bebe a bordo que tienen todo lo relacionado con el bebé. Donde yo vivo se ofrecen desde decorarte la habitación a venderte incluso sujetadores de lactancia. Allí me compró mi mami la cunita y la cómoda y he encargado un estante con perchero y unos tiradores para los armarios a juego. Métete en internet a ver si ves alguna tienda cerquita de tu casa.
Y chicas, ¡No os fiéis de mis cinco kilos! Mi madre me cuenta que ella cogió sólo unos poquitos kilos al principio y en lo dos últimos meses llegó a coger 20. Cada una lleva su ritmillo de engorde, lo importante es que lleguemos sanas con bebés sanitos al final del embarazo. Después de todo ya lo dice el refrán, 9 meses para engordar y 9 para adelagazar …4 de septiembre de 2017 a las 17:07 #870817annelindaParticipantePues a mí el crecimiento barriguil no se me ha parado nada, tengo 5 meses y medio y ya empiezo a dar pena… Pero esto es lo que hay, se hace lo que se puede.
:-*4 de septiembre de 2017 a las 17:50 #870843aliciaamsterdamParticipanteYo también he engordado mucho en estos dos últimos meses, bueno la mayoria se meha ido a la tripa, tengo un tripón,….pero la gine dice que de peso estoy bien.
Amí tb me dan algunas noches calambres, es super incómodo, ahora parece que hace unos días que no tan fuertes pero me despiertan, lo de dormir es un poema, entre la pancha, y los moviemientos de mis bichos, la acidez del estómago, que esto cada vez se hace un poquitín mas complicado. pero cuando me dan pataditas,….me encanta!!
Un besote mamis
4 de septiembre de 2017 a las 17:54 #870847vivas077MiembroDe pena nadaaaa…..ke ya nos keda la recta final..arriba esos animos!!!!!… :trebol: :trebol:
5 de septiembre de 2017 a las 07:21 #871095JRTParticipanteBueno que bien que vais apareciendo. Estupendo!! Yo ahora voy un poquillo liada, ayer tuve la revisión con el gine ( y ese ecógrafo de la prehistoria) , el caso es que todo muy bien que es lo importante mi niña va a aser alta según nos dijo porque ya tiene un fémur largo, y de peso tiene ya tres cuartos de kilo , entre 750 y 800 grs. que está muy bien según nos dijo ni mucho ni poco. En cuanto a mí, el peso bien ( milagrosamente su peso dió 69 kilos y no 70 como el mio de casa) , así que no hubo regañina , pero en cambio me va a repetir el Sullivan ( el máximo eran 140 y me dió 146) como me pasé por poco dice que me hace repetirlo en vez de ir a la curva larga directamente, eso sí me ha puesto “deberes” de aquí hasta allí, dice que nada de pasta, arroz, o frituras y que me abstenga en dulces, que regule todo lo que lleva harina… en fin que tampoco viene mal porque así seguro que controlo el peso también.
Y me explicó lo de la ecografía en 4d , pero no estoy segura de hacerla, porque cuesta un dineral ( entre 105 y 120 euros) y con ese dinerillo le compro un montón de cosas, aunque parece que mi costi si que quiere hacerla, ya veremos en que queda la cosa aunque tendremos que decidirlo pronto porque hay unas semanas concretas para hacerlaporque después el bebé es tan grande ya que sólo se pueden filmar partes sueltas en vez del conjunto, ya os contaré chicas. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.