- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2017 a las 16:52 #8715355 de septiembre de 2017 a las 17:09 #871545HaviParticipante
ayyyy Zoe. .me alegro mucho de que todo vaya genial.. y que te hayan tranquilizado con lo del cordón..
y halaaaaaaa solo 4 kilos.. Yo llevo cerca del doble, un poco menos.. pero casi.. y comienzo a asustarme.. ayyyyyyyyyyyy el azucar!! que una de mis hermanas tuvo y se ha quedado diabética.. uy uy uy-.. que susto llevo!! intento comer menos.. a ver si controlo mi peso..5 de septiembre de 2017 a las 17:19 #871557odalysMiembrohola dival mejor que comer menos intenta comer sano, yo es que mi constitución no es de engordar y antes comía mogollón de chocolate no puedo evitarlo pero desde que me quede embarazada es que no me apetece nada ni el chocolate ni los dulces, asi que mejor que mejor, y como los tres primeros meses estuve con vómitos y nauseas la verdad es que no me ha costado mucho mantener la linea pero apartir de ahora haber que pasa creo y espero no haber salido a mi madre que con cada embarazo cogia 20 kg, y eso que vomitaba los 9 meses, claro que yo pese 4.500kg y mi hermano 5.000kg.
5 de septiembre de 2017 a las 17:58 #871576Adri..ParticipanteHOla a todas!
Yo también tuve gine ayer (26 semanas), y bastante bien. Mi nena pesa ya 930gr, y todo muy bien. A mi sí que me manda la curva larga, aunque me pasé por poco en el O’sullivan(148), pero dice que parece que el problema es que tardo en metabolizar el azucar, por eso he engordado tanto (8 kg en los últimos 2 meses!!!). El lunes me la hago… a ver si aguanto tantas horas sin comer!!! Además me ha mandado hierro, aunque dice que no me sale mucha anemia para estar embarazada, peroq ue siempre da en el tercer trimestre, y pastillas para la circula ción, ya que por la noche se me duermen los brazos y tengo los dedos de las manos un poco hinchados.
Veo que estáis muy metidas en compras…. yo por suerte compraré poco, ya que me pasan casi todo, por lo menos lo primero que voy a necesitar, así que por ahora estoy bastante tranquila, aunque la verdad me hace ilusión comprarle algo, que parece que no va a estrenar nada!!
besos6 de septiembre de 2017 a las 10:30 #871842JRTParticipanteBueno chicas, pues aquí andamos, no sé si os pasa pero yo tengo unas ganas ya de que se vaya el caloooooooor….
Orseta suerte con la curva larga , y ármate de paciencia qué se le va a hacer. Y comprale algo que estrene tu nena claro que sí , que da gustito , jejejejeje.
A mí ya me han dado para el 10 de octubre y me parece de nuevo muy lejos. Pero todo llega, de momento esta semana ya se me ha pasado volando .
Y hoy es nuestro ANIVERSARIO DE BODA!!!!! El año que viene ya nos iremos a celebrarlo los tres, eso espero , queé ilusión!! :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:8 de septiembre de 2017 a las 11:02 #872552annelindaParticipanteFeliz aniversario, jackiemother. Oye, ¿y donde tú vives el hospital no te hace una 4D gratuita? Aquí entre las 20 y las 22 semanas te hacen una “obligatoria” de alta resolución…
A mí también me lo van a pasar casi todo, y yo encantada. Eso sí, lo que voy a tener que estrenar sí o sí es el carrito gemelar…
Saludos8 de septiembre de 2017 a las 11:18 #872564JRTParticipanteHola!!! Gracias!!Pues no Nickname , aquí no te hacen ni una de 4D , si la quieres debes pagarla, y no te hacen ni descuentillo por ser asegurada , así es qnos la haremos pero por privado en otro lugar, porque puestos a elegir para pagar vamos donde mejor se da. Mi prima que está más avanzada un par de semanas, ha ido a un sitio que es muy bueno y si el bebé no se deja ver bien te lo repiten gratuito , y además la grabación te la hacen con música y te hacen entrega de unas cuantas fotos, y encima resulta un poco más económico. Así que al final de cuentas, ellos salen perdiendo, a lo mejor es que nos les interesa tanto y por eso ponen trabas.
¿Cómo van esas panchisa nivel general? Adriana se ve que ha descubierto el huequecillo que forman las costillas y anoche se encajó ahí y me ha despertado un par de veces , por lo demás estos ardores parece que no acaban un día de estos me quemo las cejas chicas!!! Jejejejeje :happy:
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:8 de septiembre de 2017 a las 12:01 #872595aliciaamsterdamParticipanteHola gordis!!
Veo que no soy la única que está con ardores…es horrible y llevo un par de días terribles que da igual lo que coma que me quema hasta la cabeza, esto es un volcán!! El almax me calma momentáneamente y esta noche he conseguido dormir algo, pero no mucho y sin ser seguido. Ahora los bichillos ocupan más sitio y se lo pasan pipa jugando en mi pancheta, así que entre uno y otro por las noches es un poema verme en la cama.
En cuanto a lo de la 4D, nosotros la tenemos reservada para la semana que viene, tb te dan la oportunidad de repetirla si es que no se dejan ver bien, y al mismo precio, porque preguntamos en la clínica donde nos llevan y allí como son dos pues vale el doble, vaya gracia!! aquí lo tenemos cerquita de casa y vale 10 euros más por ser 2, mejor! a ver si consigo ponerles carita a Pol y Núria!8 de septiembre de 2017 a las 12:51 #872621annelindaParticipanteTocaré madera, yo todavía no tengo problemas de acidez, a pesar del barrigón…
:-*8 de septiembre de 2017 a las 13:04 #872631Adri..ParticipanteYo también toco madera!!! Estoy pasando un embarazo maravilloso, sin náusas, ni ardores, ni na de ná! Lo único que cuando le da por moverse cerca de la vegida, me meo… tendré que tomarme en serio los ejeercicios d kegel o tendré problemas serios de incontinencia… Y las noches no las paso muy bien… me despierto cada dos por tres, cada vez que tengo que cambiar de lado o posición, y encima se me tapona la nariz (sin mocos, pero no respiro bien)… bueno, tampoco me puedo quejar…
Hoy me he hecho la curva larga y mejor de lo que pensba. he aguantado sin desayunar hasta las 12, y no he tenido hambre.. la glucosa no estaba tan mala ni me ha sentado mal ni me ha dado angustia, así que perfecto… solo que como he hecho el desayuno-almuerzo a las 12.30. ahora no tengo hambre, así que mi maridito y mi chico y mi madre tendrán que comer solos…
mañana ya tengo los resultados… a ver que dicen..
besos!9 de septiembre de 2017 a las 14:27 #873306mollyMiembro__Hola chicas, que tal estais? yo estoy un poco agobiada con el peso, es que cojo peso y sin darme cuenta, la gine de la SS de ha dicho que cuando vaya a la matrona el dia 12, que le diga que me ponga a dieta, que en las 23 semanas y pico que tengo he cogido ya 6 kilos, y claro dice que no es mucho, pero que a partir de ahora es cuando mas peso se coje, y entonces dice que es mejor que ponga freno ahora, que no luego mas tarde que sera peor.
Y yo le dije si yo como un poco maas que antes, pero tambien como mejor, porque no tomo grasas, y como mas sano, mas verduras y frutas, pero claro lo peor es que me muevo muy poco, estoy todo el dia sentada, y me ha dicho que tengo que andar todos los dias unas 2 horitas, o nadar, lo que quiera, y claro pues para andar hace mucho calor y se me hinchan ya un poco los pies. Pero tampoco supone demasiso esfuerzo ya que es por una buena causa, la salud de mi niño.
Besos para todas
9 de septiembre de 2017 a las 16:21 #873375annelindaParticipanteHola Mariyoli,
Si te sirve de consuelo, yo estoy de 24 semanas y he engordado 9 kilazos… :-[ Si en el hospital no han saltado las alarmas es porque me apuntaron el peso inicial cuando en realidad ya había engordado algo. Yo también estoy comiendo muy normal, pero también supongo que es la falta de ejercicio… ES que a veces noto que no me sienta bien, que se me pone la barriga muy dura, y claro, me da miedo… En fin, haré lo que pueda.
Un beso, suerte, ya nos contarás9 de septiembre de 2017 a las 17:43 #873458aurora borealParticipanteQueridas mias por si os sirve de algo, yo en 25 semanas he engordado 8 kilazos, lo cierto es que es todo tripa y la retención de líquidos, porque el resto del cuerpo sigue exactamente igual. La gine me ha dicho que en este mes de Septiembre solo puedo engordar 1 kilo y que como engorde mas ¡me pone a dieta! Asi que lo llevo claro, porque yo no como muchas porquerias, pero este mes tengo dos bodas, asi que a ver si hay suerte y se da bien.
Besos
10 de septiembre de 2017 a las 08:12 #873661odalysMiembroHola a todas yo de momento no tengo problemas de peso 4 kg y estoy de 25+2, pero lo que me esta matando es el estreñimiento ni plan activia ni frutita ni na, si visito al señor roca un día si dos no ya voy bien y encima me cuesta… algun consejito?
10 de septiembre de 2017 a las 08:25 #873669vivas077Miembrotrankilas chikas ke yo en 24 semanas ya llevare unos 12 kilos…y cuando se lo digo a la gente alucina, dicen ke no se me notan…la gente es mas maja!!!…la verdad es ke lo llevo todo en la tripa ke tengo y no se como comer menos…por ke no abuso..en fin cada vez ke voy al mediko me amenaza ke me va a poner a dieta…asi ke voy cagada..
salgo a caminar sobre todo por la tarde media horita y me sienta muy bien y ahora me he apuntado a clases de yoga dos dias por semana, asi ocupo mi tiempo libre…animo chicas ke ya no keda mucho…yo hoy soñe ke daba de amamantar a mis bebes!!!… :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.