- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2017 a las 12:03 #87379010 de septiembre de 2017 a las 13:13 #873813vivas077Miembro
jejejeje….me alegra oir lo de los diez kilos por ke leyendo a las mamis de un niño sobre kilos pues me parece ke estan anorexicas a nuestro lado…jajjajaaja…y eso ke la gente me dice ke tengo poko bulto..vestida aparento menos claro!!
Oyes el sueño ha sido taaaaaan bonito…no les daba a la vez pecho, eran muy trankilos y cada vez pedia uno …ya ves ke suerte!!!…recuerdo ke mamaban fenomenal y ke tenian unos cuerpecitos tan pekeños pero abrian muxo la boca para coger el pezon….ha sido tan chulo..
Luego hoy he ido a mi primera clase de preparto…y nos ha puesto un video del año la tarara de cuando vas a dar a luz…el parto, etc….joer no me he puesto a llorar de milagro….ke bonito me ha parecido!!! he notado ke las madres estan acojonadas con ese dia, tienen un miedooooo…sera raro ke a mi me parezca maravilloso y ke me emocione solo el pensarlo….
10 de septiembre de 2017 a las 13:38 #873825Martina08MiembroHolaaaaaa chicas!! Hoy he ido al test o’sullivan y me libro de la curva por los pelos. Me daba 138 mg/dl cuando el límite está en 140 así que guay de momento. De peso sigo con mis cinco kilos de más, pero el cuerpo es sabio y ya sé porqué me dolía la espalda tanto estos días, de repente ya tengo tripa, pero tripa, tripa, de preñá total, que ya debo ir urgentemente a comprarme ropa de premamá ¡¡Qué ilusión!!
Yo también ando estreñida, me voy apañando con zumos de naranja natural en ayunas, kiwis, tostadas integrales con aceite de oliva y paseos largos con mi perra por el campo, por lo menos así no paso más de dos días sin ir. Este verano tuve un atasco de cinco días y casi me da algo, ¡Con deciros que ya no tengo miedo al parto!
¿Os he dicho que ya tenemos el carrito? Al final encontramos en Madrid una tienda donde tenían expuesto el trix plus de innovaciones MS: Capazo, maxicosi, sillita y tooooooooodos, todos, todos, los accesorios (desde la sombrila hasta el saquito de invierno) por 500 euros, en color melocotón. En tiendas de el corte ingles por internet te sale por 650 euros, así que guay.
Pues nada más chicas, ¡Que esto avanza y dentro de nada llegan las navidades con nuestro pequeño milagrito-regalo en nuestros brazos… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:11 de septiembre de 2017 a las 09:47 #874285JRTParticipanteQué bien Nala !! Ya tienes el carrito. Pues yo ando un poco liada ahora, así es que no puedo entrar tan a menudo, resulta que quería hacerme un pequeño arreglillo en casa, apenas un mueblecito para guardar las cosas de la limpieza en otro lugar menos accesible para cuando venga Adriana, pero lo que era un “asunto inocente” resulta que ahora hay que mover el calentador del agua , que me hagan una miniobra… en fin chicas que os voy a contar que esto veo que , quedarse se quedará de cine pero que me va a costar trabajillo. Ya sabéis lo que es meterse en berenjenales de obras por pequeñas que sean… pero bueno , se hace por bien.
Ayer estuve ya comprando cosillas en la farmacia para ir preparando la canastilla, ya sé que todavía suena un poco pronto , pero os cuento lo que me pasó. Resulta que el martes estuve en el curso de prepapración al parto, y claro hablron de todo y del parto prematuro también y por la noche soñé con eso y con que se me adelantaba y que no tenía de nada en casa…una pesadilla, así es que ayer cogí y me fuí a comprar ya alguna cosa, jejejejeje.
Por si no puedo entrar en algunos días la semana que viene me repiten el Sullivan y por la tarde tengo la eco 4D , aunque espero poder leeros por lo menos . Besitos!! :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:11 de septiembre de 2017 a las 13:54 #874402Martina08MiembroÁnimo Jackie! nosotros acabamos de salir de una muy gorda. Hemos pintado toda la casa durante el fin de semana y además vinieron a quitar un plato de ducha y poner otro. La cosa se complicó porque al levantar el antiguo plato empezaron a caerse los azulejos del baño 😯 😯 😯 😯 y el albañil tuvo que componérselas con seis que guardábamos de cuando compramos el piso. ¡Si vieras el estrés de verle cortando azulejos con la radial en NUESTRO dormitorio mientras en la habitación de al lado estaban los pintores pintando… Al final el baño quedó bien con nuestro nuevo plato de ducha extraplano y el lavabo con los muebles nuevos y la casa, una vez montada entera de nuevo (muebles empotrados, altavoces, lámparas, cuadros…) y limpia entera de nuevo (¡y yo de baja con mi espalda hecha cisco! :frown:) ha quedado todo muy bien. Así que nada, ya verás que bien queda todo al final.
Mañana voy al médico a ver qué pasa con mi baja. Estoy algo mejor pero claro, me he pasado la semana haciendo lo mínimo, ya veremos cuando me incorpore al trabajo cómo lo llevo. De ánimo en ese tema no ando muy bien. Todo son pegas a mi embarazo. La última es que al tener el turno de tarde me voy a perder las clases de preparación al parto y ningún compañero puede cambiarme el turno. En fin, intentaré por todos los medios librar el día que me toca ir. Cada vez estoy más desanimada con ir a trabajar y deseo más que nunca que me den ya la baja para dedicarme a cuidarme y preparar todo para nuestro bebé…11 de septiembre de 2017 a las 15:35 #874466annelindaParticipanteNala, ¿has preguntado a tu matrona si hay algún curso preparto de mañana?? El mío es de mañana…
Suerte, saludos11 de septiembre de 2017 a las 16:22 #874503karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ando como loca buscando carro, hoy he visto en el corte un jane nomad con capazo-portabebé a 299,
y me voy a pasar por el hipercor a ver qué encuentro………….
Lo demás lo aprovecho de mi nena, que ya tiene 6 añitos, aunque aún no he sacado nada, queda todo por sacar y lavar.
Ayer me hice el análisis del segundo trimestre. Y en el azúcar en ayunas me dió 77, muy bien!!!!!!!!
Pero lo que espero tener bajo es el hierro. Me darán los resultados a final de mes en la visita a la tocologa.
Lo que sí tengo fatal son los pies, se me hinchan mucho al trabajar sentada y con el calor que hace en la oficina. Tengo un ventilador fijo para mi solita.Con las clases del parto, como ya las hice en el anterior embarazo, he decidido junto con la matrona, que a principios de noviembre cuando vuelva a ella, iré a las últimas clases para refrescar, pues aunque tenga a mi niña, soy primeriza, ya que para ellla me hicieron cesarea programada por placenta previa.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de septiembre de 2017 a las 11:57 #876146JRTParticipanteBueno , hoy tenia 5 min . para entrar y me he quedado de piedra con lo de las chicas que han perdido asus bebés, me he puesto muy triste , últimamente me noto muy muy sensible y con estos temas todavía más.
Tengo media casa patas arriba con esto de la obra y ahora me queda lo peor, el albañil y volvera limpiar….
En cuanto a lo de los cursos de preparación al parto yo voy también de mañana, yo creo que son muy útiles y beneficiosos ( sobre todo para nososotras la novatillas), mirad a ver si hubieses alguno de mañana que sea compatible, merece la pena. :happy:15 de septiembre de 2017 a las 12:08 #876156Martina08MiembroNada chicas, el curso que da la matrona es sólo por la tarde. Como ahora estoy de baja iré hoy, que además por lo visto nos ha pedido que vayamos con nuestras madres para hablar de la lactancia materna (y desterrar sus mitos y creencias de hace 30 años ). Haré todo lo posible para no faltar, sobre todo en el tema ejercicios de Kegel y respiraciones en el parto, de lo demás creo que entre lo que ya sé (soy enfermera) y lo que me cuentan mis amigas como mamás recientes me puedo apañar. Lo de Elisa me ha sentado fatal, yo también ando muy llorona y esto me afecta bastante y Esperanza es un ejemplo a seguir… Estoy sin palabras.
15 de septiembre de 2017 a las 14:06 #876220Adri..ParticipanteA mi también me ha afectado mucho tanto lo de Elisa como lo de Esperanza. La verdad es que hay que ser muy fuerte para pasar por áhí… yo llevo una semana con unos miedos espantosos a que Aina se adelante y quiera salir antes. No hago más que observar todos los síntomas…
Bueno, os cuneto mi curva larga… al final me ha mandado al endocrino, y aunque no llego a tener diabetis gestacional, estoy muy cerca, así que me ha puesto un régimen superriguroso… y a repetir la curva larga en 6 semanas… pues nada, haré caso, aunque entre la reducción por toxoplasmosis negativa más tema glucosa, casi no puedo comer de nada…
Yo ya he empezado las clases de preparación al parto. La gimnasia muy floja, pero las charlas van bien, sobretodo porque tienes una matrona que te contesta a todo lo que quieras… un lujo para las miedosas y angustiadas como yo…
Ah, me dijo que tengo muchas contracciones y que tengo que descansar más, así que voy a hacerle caso y me voy una horita a la cama… que esta tarde sigo trabajando.
besos15 de septiembre de 2017 a las 15:00 #876255mollyMiembroHola chicas, el viernes fui al dentista de la SS para que me hiciera la segunda revision que corresponde en el embarazo, y me dio una mala noticia, que me tengo que empastar 5 piezas dentales, ¡no me lo puedo creer! fui hace 3 meses para hacerme la primera revision, y resulta que estaba todo bien, solo me hice una limpieza de boca y punto, y ahora resulta que en 3 meses se me han jodido 5 piezas.
Vale le dije yo, pero me la empastare cuando tenga al bebe, y me dijo: no es muy urgente que te las empastes ahora, porque a lo mejor no te llegan hasta el final del embarazo, tiene que ser cuanto antes. Yo le confese que me costo mucho quedarme embarazada, y que por todos los medios no quiero que le pase nada a mi niño.
ELm dijo que la anestesia no era mala, que los empastes se pueden hacer, que es mejor hacerselos en el 2º trimestre. Es que si no me los empasto, alo mejor se me puede producir una infeccion, y eso si que es malo para el bebe, porque entonces tendria que tomar antibioticos y antiinflamatorios. Asi que tendre que empastarmelos, pedire cita para el dentista privado, porque eso no te lo cubre la SS.
Asi que chicas tener cuidado con vuestra dentadura que es muy importante.
Besos para todas.
15 de septiembre de 2017 a las 17:44 #876357annelindaParticipanteGracias Mariyoli, lo tendremos en cuenta, y no te preocupes que tu baby estará estupendamente…
Orseta, yo estoy como tú, atenta a cualquier cosa; no dejes de hacer reposo si tienes contracciones, aunque estoy segura de que todo irá sobre ruedas.
:-*15 de septiembre de 2017 a las 19:41 #876431karolinaxParticipanteNenas, me han llamado de la SS, que tengo que hacerme la curva larga…………ainssssssssssssss
si me salió 77 la primera medición………. no me dijeron más sino que el martes que viene a las 8.16 de septiembre de 2017 a las 05:50 #876519vivas077MiembroJoer yo voy mañana al gine y me dara los resultados de la curva…marikilla ya nos contaras por ke te han mandado a larga….
A mi tambien me ha afectado lo de estas chicas ke han perdido a sus bebes ayer pase un dia malo malo pensando ke tendria ke aguantar un mes mas para ke mis niños esten a salvo, ke mala es la cabeza!!!…buffff :trebol:16 de septiembre de 2017 a las 08:08 #876581HaviParticipantemarikilla.. y te ha mandado dieta antes o no??. es que se que tengo que hacermela.. pues el segundo valor me dio 171.. pero no voy hasta el jueves al gine y me gustaria hacermela el sábado. y claro!! no me da tiempo a dieta.. ??? ??? ???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.