- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2017 a las 10:16 #87671216 de septiembre de 2017 a las 10:21 #876716annelindaParticipante
Marikilla, tenemos el mismo tiempo pero te aseguro que parece que yo tengo el doble… :-[
Besos16 de septiembre de 2017 a las 15:15 #876909vivas077Miembrojajajajajaj es verdad nick ytu estais del mismo tiempo…bueno conmigo coincidiste en la beta te acuerdas????….parece ke fue ayer eh???…madre mia como pasa el tiempo..
Vale haber ke nos cuentas de la curva larga yo espero no volver a hacermela…tendras ke tomar otra vez ese likido tan dulce??….un besooooo canarias :trebol: :trebol: :trebol:17 de septiembre de 2017 a las 08:46 #877280karolinaxParticipantePues claro que me acuerdo Can…………..qué nervios pasamos, jejejeje
Y miranos ya con nuestra barriguilla a cuestas……….
Ya nos quedan tres meses ………El martes les cuento lo que averigue con tanto tiempo libre entre pinchazo y pinchazo, jejejje
17 de septiembre de 2017 a las 08:48 #877281HaviParticipanteayyyyyyyyyy sí.. solo nos quedan 3 meses. hasta ahora lo llevaba bien.. pero como ya lo tengo casi todo.. pues me estoy impacientando .. ¡¡con todo lo paciente que fui hasta quedarme preñi!!
17 de septiembre de 2017 a las 10:28 #877358aliciaamsterdamParticipanteHola mamis!!
Estoy alucinada, sorprendida y muy, muy feliz! :biggrin:
Ayer vi a mis bichitos, les vi las caritas y moverse en todo su explendor! :dreamer:Nos hicimos las eco 4D, por fin! …..y si teneis la posibilidad os la recomiendo porque es un recuerdo muy bonito. Además de verles las caritas pues te hacen otra vez lo de las medidas de la morfológica y les vuelven amirar el corazoncito, bueno que es bastante completa. Ahora tengo que volver a ver el vídeo y haré una edición más chula para colgarla en youtube. Tb me dijeron los pesos aproximados por primera vez y el dr. opina que estan bastante bien y se adaptan a un crecimento adecuado: el niño pesa 916gr y la niña 864gr, ella es más menudita.
También he ido al dr. de familia y de paso le he llevado los analisis a ver si me adelantaba algo porque hasta la semana que viene no me toca ginecologa, me dijo que todo bien, glucosa, coombs, cultivo de orina pero que el hierro estaba un poco bajo, así que me es muy posible que me manden un suplemento de hierro, espero a ver que dice la gine.De momento como veis todo va bien, así que a seguir como hasta ahora, cuidándose m ucho y engordando la barrigota.
Un besote a todas :chu:
17 de septiembre de 2017 a las 10:31 #877361JRTParticipanteHoola chicas, parece que fue ayer cuando estábamos contándonos las betas y ahora es verdad, nos quedan tres mesecillos!!!
He vuelto de hacerme por segunda vez el Sullivan ( otra vez el líquido :'( ) Pero bueno esta vez he llevado un poco mejor lo de la dieta los días antes a ver qué sale y si me libro de hacer la curva larga. Chicas ayer tuve la charla del parto y la verdad es que me “acojoné” un poquillo, las imágenes eran impactantes y sobre todo la facilidad con la que el matrón iba explicando que si esto se abre, esto otro se corta, la episiotomia… uffff!! En fin que hay que pasar por ahí . Se hará lo mejor posible , es que esto de ser primeriza… después de tanto tto.
Para dar ánimos y alegrarme un poco esta tarde vamos a hacernos la eco 4D , vamos a verle la carita !!! Y vamos en “expedición” se viene mi madre, la suegra… ya sabéis .
:pregnancy-t-shirts-category: :happy:17 de septiembre de 2017 a las 11:29 #877399karolinaxParticipante¿Jackie hicistes dieta para la curva larga?
A mi no me han dicho nada……………………..
Me la hacen el martes………..17 de septiembre de 2017 a las 15:22 #877552Martina08MiembroAy chicas, ¡Yo no tengo miedo al parto! Tengo miedo a que algo se tuerza y salga mal, de momento intento practicar los ejercicios de Kegel siempre que me acuerdo (¡¡Hacedlo chicas!! ¡¡Que no nos quedemos con incontinenca después de parir!!) y solo espero que mi chiquitina sufra lo menos posible cuando por fin venga. He visto muchos partos, entre ellos el de mi cuñada y es lo MÁS DE LO MÁS. Os digo que no tengáis miedo, será el día más bonito de nuestra vida… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Estamos eligiendo el edredón y el protector de la cuna de la peque. Como no me convencía ninguno mi madre se ha ofrecido a hacérmelo y yo voy a dibujar animalitos que mandaré bordar a una tienda en el edredón y el protector, ¡En cuanto los tenga os mando foto! Ayer compramos tiradores en forma de pajaritos para los armarios empotrados de la habitación, quedan muy gracisos ¡Ay qué ilusión más grandeeee! :blush: :blush:
17 de septiembre de 2017 a las 15:26 #877544HaviParticipantepues yo también tengo miedo de que algo salga mal.. hace un rato tenia un dolor en un costado pa morirse.. y ya estaba acojona!!.. tengo ganas de que pase el tiempo.. uyyyyyyyyyyyyy este final se me va a hacer eterno
17 de septiembre de 2017 a las 15:35 #877565AnónimoInvitadoHola giorids… bueno cuanto hacia que no entraba en este post… claro es que estoy mas en el de multiples, buieno a mi me hicieron la semana pasada la curva larga ( no hice dieta ) porque el test 0’sullivan me salio alterado, espero que la larga salga bien, bueno el dia 2 de octubre tengo ecografia de 28+6 que guay ya “solo” quedan 3 meses!!!! :-*
18 de septiembre de 2017 a las 06:42 #877871vivas077MiembroYo no tengo miedo al parto, mira eso es algo ke me sorprendio en la priemra clase de preparto…algunas estan acojonadas!!!!!……luego igual me tengo ke callar la boca pero ahora mismo pienso ke cuando llegue ese dia es ke mis niños vienen con nosotros y hay ke ayudarles…lo veo como cuando vas a buskar a alguien…no me da miedo me da mucha alegria pensarlo y aunke es pronto aun ya tengo ganitas de verles las caritas….
El primer dia de las clases nos pusieron un parto en la television y casi me pongo a llorar de la emocion mientras ke muxas se tapaban los ojos aterrorizadas..yo tenia unas ganas de llorar, una emocion tan grande….madremia cuando me toke me llevare una caja de kleenex al hospital por ke creo lo voy a inundar!!!
no se kizas sea masokista??… :trebol:18 de septiembre de 2017 a las 07:45 #877919JRTParticipanteHooola! Pues aqui estoy de nuevo, lo de la 4d muy chulo pero tenemos que repetirlo ( menos mal que fui a un sitio en el que si no sale bien lo repiten gratis), porque mi pequeña se empeñó en hacerse la siesta y estaba todo el tiempo dormidita y con los bracitos arriba, con lo que no le podiamos ver la carita bien, y eso que al final tenia bastante público, las abuelas las tias y sus padres que aquello parecía el camarote de los Hermanos Marx , así que esperaremos una semana más para repetirlo, y a ver si ahí se nos deja ver mucho mejor.
En cuanto a lo del parto yo no es que le tenga miedo, pienso que hay que ayudarla a venir, pero reconocer que im presiona mucho, especialmente desde el punto emocional, a mí ya se me llenan los ojos de lágrimas con sólo pensarlo…
Hoy me llamarán para decirme también lo de los resultados del Sullivan, y no es que me pusieran dieta directa, pero sí que me indicaron lo que podia y no podia para que saliese bien y no tener que hacer la curva larga. Si me la hiciesen hoy daria más que positivo porque ayer tarde merendé dulce para que se moviese en la eco . Por eso me cuidé los días antes .
La habitación de Adriana ya está preparada a falta de la cuna y de la minicuna , y del carrito , que todo eso lo tengo pedido pero vendrá en octubre, igual que la bañerita… si que hace mucha ilusión chicas, pero a la vez, no sé si os pasa, un poco de incertidumbre, estoy empezando a querer tenerla ya aquí , jejejejeje. Nos queda la recta final!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:18 de septiembre de 2017 a las 08:08 #877940Martina08MiembroLa verdad es que tienes razón, algo de incertidumbre y ansiedad por verla ya aquí entre nosotros sí que tengo. Además siempre queda el temor de que nazca sin problemas. El parto, como muy bien dices, hace que se te salten las lágrimas de pensarlo El otro día se vino mi madre a la charla de lactancia de la matrona. La matrona pidió ue fuésemos con las futuras abuelas para que se sintiesen implicadas en el cuidado del bebé y sólo de ver a mi madre emocionada conmigo y de imaginarme a mi niña mamando de mí hizo que me tirara buena parte de la charla con los ojos empañados :dreamer:
¿Sabéis una cosa? ¡Mi niña ya tiene nombre! Por lo visto los bebés ya pueden escucharnos y ayer por la noche mi chico se aercó a la barriga y la llamó Irene Le salió del alma y coincide que yo ya me la imagino con ese nombre, así que nada, Irene, que significa la que trae la paz… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:18 de septiembre de 2017 a las 10:33 #878051annelindaParticipanteBonito nombre
Hoy viene a casa un albañil para alisar las paredes del cuarto de mis niños, bueno, por ahora para medir y poder hacerme un presupuesto. ESo y pintarlo de tostado clarito es todo lo que vamos a hacer, poner una cortina mona, algún cuadrito de punto de cruz y una lámpara infantil… No me apetece papel pintado, cenefas ni nada de eso… Con las cunitas y demás yo creo que el conjunto quedará guay.
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.