- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2017 a las 19:28 #6321109 de junio de 2017 a las 21:36 #816798AnónimoInvitado
Chicas perdonar por la tardanza, pero ya estoy aqui para contaros… IMPRESIONANTE ya tienen bracitos, manos, pies, estomago, vejiga…. y como se movian de verdad que es espectacular, ya tienen forma de bebé, es increible, los pliegues nucales 1.3mm y 1.7mm perfectos tabiques nasales tambien bien, uno mide 5.3 cm y otro 6.3 cm aprox. dice que uno es mas pequeñito pero que esta bien, mañana tengo el t. screening y la próxima ecografía a las 18 semanas, bueno gordis eso es todo
10 de junio de 2017 a las 07:56 #816923HaviParticipanteAYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡¡qué bonitoooooo!! yo la tengo mañana.. tambiñen tengo ganiats de saber el sexo.. pero solo por curiosidad, con haberle visto ayer y saber que sigue ahi vivito y “coleando” ya tengo suficiente alegría.
mariquilla.. yo estuve tentada de hacermelo pero no por el sexo, sino por si se detectaban otras alteraciones, pero aunque les envíe un email no me contestaron.. así que.. lo dejo todo para la amniocentesis.. entonces tb será todo más fiable..
Zoe.. muchisimas felicidades por esa niña.. ¡¡qué alegría!!
Nickname. yo tb soy muy independiente.. ya veremos si no tendré alguna con mi marido por ese motivo.. en fin.. No adelantemos acontecimientos
10 de junio de 2017 a las 09:00 #816980JRTParticipanteHola chicas!! Pues me alegra un montón ver que no soy la única que se ve un poco “atascada” con el tema suegril , la mía no es que sea mala, pero ya me sé de memoria sus dos embarazos, y sus partos…. y es muy,muy,muy pesada está a todas horas llamando y preguntando….que no te deja intimidad. Así es que ya estoy practicando y de vez en cuando dejo el móvil sin sonido para no “enterarme” de la llamada , jejejeje !
Cambiando de tema, ayer estaba un poquillo depre con todo esto de la amnio y me armé de fuerzas y me fuí a comprarle algo a mi baby , y le compré un par de bibes y un arrullo de invierno precioso :dreamer: me hacía mucha ilusión comprarle ya alguna cosilla , y luego lo dejé en su armarito…. :biggrin: , y aunque os suene a tontería, me dió muchas fuerzas para enfrentarme a la amnio :byebye: . :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:10 de junio de 2017 a las 09:25 #817009annelindaParticipante¡Bienvenidas sean las compras!! Si es que son lo mejor que hay, está claro…
10 de junio de 2017 a las 12:14 #817229aliciaamsterdamParticipanteHola mais, ya me he puesto al día!!!
…esto de las suegras, es que es terrible, la mía tampoco lo hace mal que digamos….lo primero que le dijo a mi maridín es que no sabía ella si tendríamos sitio en casa para dos bebés!! pero bueno,…ni que viviéramos en una tienda de campaña!! no es que tenga un palacio pero ahora me sobran dos habitaciones y tenemos 100m cuadrados de piso; sino nos caben aquí ya me direis que hago!!! la verdad es que mi maridín se ofendió un poco. Yo con mis suegros lo que más hago es calmar las aguas y templar tercios porque el que está más harto es él y no yo! Intento poner un poco de paz y quitarle importancia a ciertos comentarios. Yo sinceramente no creo que mi suegra se deje caer mucho por mi casa cuando los bichos esten aquí, porque seguro que habrá mucho trabajo y….. que eso!
Lo que sí sé es que mi mami nos echará una buena mano y nos enseñará a los dos cómo hacer de “mamis”. Sé que a mi maridín le costará compartir con su “suegra” el espacio, él está muy acostumbrado a vivr en nuestra “soledad”, nosotros vivimos lejos de sus papis y de mis papis, así que para él es también su suegra! qué difícil chicas: pero yo necesitaré a a mi mami cerca!Aún me queda una semanita para la eco, pero tengo unas ganitassss….será la del pliegue nucal, a ver qué pasa!
Un besito a todas! y cuidaros muxo!!!
11 de junio de 2017 a las 08:38 #817965JRTParticipanteHoola chicas !! ¿Qué se sabe de las dos que se hacían la amnio ayer??? Supongo que estarán de reposo y que ahora no se podrán conectar, espero que todo haya ido bien . :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
11 de junio de 2017 a las 11:17 #818124Martina08Miembro¡¡CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!! HOY ME HACEN LA ECOGRAFIA DEL PLIEGUE NUCAL!!! :happy: :happy: :happy:Aunque me hicieron una sorpresa el jueves pasado hoy es la importante y ahí me dirán cómo viene el bebé!! ¡¡Qué ilusión!! A ver si tengo suerte y me dicen el sexo, aunque como muy bien dice jackie es muy difícil todavía… La verdad es que no sé si os pasa a vosotras pero tengo la corazonada de que será niño, en el calendario chino me sale niño y como mi suegra dice que tengo cara de llevar niña por llevarle la contraria JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Yo no me llevo mal con mis suegros, tienen sus cosas pero son respetuosos y buena gente, lo malo es que mi suegra anda siemrpe organizando saraos. Allí se celebra todo, todo, todo y siempre se agrega gente que a mí ni me va ni me viene y como encima libro muy poquitos fines de semana al mes para mí es esencial dedicarlos a descansar y desconectar así que, por ejemplo, este finde libramos los dos y nos escaqueamos de una de sus comidas para irnos a ver a unos amigos, ella está embarazada después de tres abortos y como ya está de cinco meses está feliz y algo más tranquila ¡Tengo muchas ganas de abrazarla!11 de junio de 2017 a las 11:17 #818127AnónimoInvitadochicas mañana mi eco! q nerviosa estoy, ojala todo esté bien, bueno eso solo escrivía para comentarlo, besos.
11 de junio de 2017 a las 14:22 #818296JRTParticipanteHola gordis! Suerte con la eco Esperanza!! Ya las demás tb. a mí me han llamado hoy para registrarme en el curso de preparación al parto y me ha hecho mucha ilusión, me ha llamado el mismo matrón y me ha dicho que empezamos el 10 de sept. y que nos está registrando ahora entre junio y julio porque en agosto no coge a nadie, son grupos pequeños, y que yo soy de sept por la FPP , en fin que daremos una horita de gimnasia para embarazadas y otra de charla, me ha gustado bastante y me he metido en su pág. ( Antonio Penalva Educación maternal) y es una pasada , estoy contenta de que me haya podido coger. Y sigo con mi cuenta atrás para la amnio , quedan 27 días , todavía me parece lejos eso . Bien, contadme muchas cosillas , que así se me pasa el tiempo volando :bizoo: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
12 de junio de 2017 a las 08:07 #818864HaviParticipanteholllllllaaaa
ya he venido del pliegue nucal. mide 1.72.. y el triple srcreening todos me dicen que saldrá mal. ( por llevar dos bolsas) así qeu ya tengo cita para la amniocentesis.. el 11 de julio.. un mes.. y mucho padecimiento.. pero mi peque aguantará.. porque ha costado mucho traerlo al mundo.
del sexo nada de nada.. pero es que el gine era un poco soson.. en fin.. espero que en la eco de la amnio nos lo digan.. vaaaaaa. que solo queda un mes.. y ¡qué es eso? despues de tanto tiempo. pues nadaaaaaaaaaaaaa..
12 de junio de 2017 a las 09:12 #818939JRTParticipanteHola! Bueno Dival una más para el club de las amnios , qué le vamos a hacer, esto es así. A mí me toca para el 8 de julio, y se me hace largo, pero a tí te veo muy animada.
Estoy pendiente de saber algo de las dos chicas que se la han hecho . Y de las que tenían eco.:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:12 de junio de 2017 a las 09:37 #818954Martina08MiembroDival, Jackie, la ECO de ayer un poco plof, la verdad. También me recomiendan Amniocentesis. El pliegue nucal muy bien, el hueso nasal, presente, pero la analítica me da alteraciones. Tengo 1:189 probabilidades de que salga con la trisomía 21. En fin, me tengo que repetir la ECO dentro de cinco semanas, el tiempo que me dan para pensármelo. Como la semana que viene me ven en el hospi donde voy a parir y me hacen la eco, les llevaré la analítica para que me aconsejen, aunque ya lo tengo decidido. Me la voy hacer. Por cierto, Se atrevieron a decirme el sexo, ¡es un (M)! AY MADRE, OJALÁ ESTÉ TODO BIEN…
12 de junio de 2017 a las 13:18 #819211AnónimoInvitadohola gordis, acabo de llegar del hospital, donde mi eco a durado 40 minutos! es q el bicho no paraba quieto y era imposible medirle, al final tres medicos, y yo con mi barriguita dolorida de los golpecitos q me daban, pero me aseguraron q no era peligrosos, aunque e de confesar q un poco de daño me han hecho, al final todo el mundo de cachondeo xq parecia q lo hiciese a proposito el bebe, y a mi q se me caía la baba, mi marido y los medico no paraban de comentar lo activo q es mi peque, al final me han dicho q esta perfecto, q no hay riesgo de sindrome de dawn y todo lo demás perfecto, como no lo de saber el sexo ni de broma, pero e disfrutado un montón, ahora a descansar q después de tanto ajetreo…… no hay q abusar, un beso guapas.
12 de junio de 2017 a las 14:12 #819288JRTParticipanteBUeno Nala , pues una más para el club de las amnio-esperantes , jejejeje , en fin que hay he vuelto a hablar con otra chica que se la hizo ( mi farmacéutica) y me ha quitado mieditis , dice que a ella le salió tb lo del triple test rarillo pero que esa prueba del triple test sólo es un 60 %fiable y que la amnio te da seguridad para disfrutar plenamente del embarazo, sin tener que estar pensando… : , y que lo que sí es muy importante es el reposo que hay que hacerlo al pie de la letra, yo ya tengo planeado un turno de “canguros” para mí en esos días he pescado a mi costi y a mi madre por banda . así es que ya me veo haciendo acopio de revistas, con la tele peq. en el dormitorio y quietecita… lo malo va a ser lo del sueño , que tanto reposo amí me da insomnio después de no hacer nada el cuerpo está descansado y eso de no dormir sí que se me da mal. Ya nos queda menos para hacerla . :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.