- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2017 a las 12:05 #87886519 de septiembre de 2017 a las 17:26 #879104Adri..Participante
HOla chicas!
A mi no me mandaron ningún régimen antes de la curva corta ni la larga!!! A ver si por eso dió tan mal!! Me la tengo que repetir en 5 semanas.. a ver si ha mejorado.. de todas formas, a mí la glucemia basal (en ayunas) me daba bien, incluso en la parte baja, pero parece que el problema es que tardo en metabolizar la glucosa, por eso a los 60′ me da un valor demasiado alto, y luego a las 2 y 3 horas alto pero normal… así que aunque no coma nada dulce y me hayan reducido el pan, la pasta… y hasta la fruta, supongo que seguiré metabolizando el azucar de forma lenta y dentro de 5 semanas me saladrá igual.. bueno, yo no lo entiendo, pero es lo que imagino… por eso hago lo único que puedo, dieta y ejercico… cuando no estoy demasiado cansada.
Nala, Irene es un nombre precioso! A mi también me gustaba, pero mi chico no se sentía “identificado”… Además, yo, que soy maestra, te puedo decir que todas las alumnas Irene que he tenido son tranquilas. Yo creo que los nombres imprimen carácter, porque si no, cómo puede ser que todos los kevin salgan movidos?
Nala, a mi se me olvida hacer los ejercicos de kegel, y eso que sé que van muy bien… haces bien en recordarlo.. a ver si me pongo y los hago en serio!!!
besos19 de septiembre de 2017 a las 17:31 #879111Martina08MiembroEso, eso, que sea tranquilita que para terremoto ya está mi sobrina ¡¡Cómo cunde la tía!!
Pues nada chicas, a apretar el chirri como locas, que vamos a parecer geishas lanzando bolas de pimpom 😆 😆 :lol:!!!!!!!!
Con lo de la glucosa, si la metabolizas lentamente procura hacer mucho ejercicio, anda todo lo que puedas.20 de septiembre de 2017 a las 15:30 #879532odalysMiembroBueno os veo muy entretenidas con las curvas de azucar y los preparativos, ya nos queda menos. Yo la curva del azucar no se todavía como me ha salido porque no he ido a por los resultados ya os contaré. Respecto a los preparativos pues chicas todavía no he encargado nada me sigue pareciendo pronto y me da cosilla. Ahora a finales de septiembre no pasa de encargar la cuna y el cochecito.
Respecto al nombre lo tuvimos los dos claro desde el principio le vamos a poner Ayla, diferente, y nos gusta mucho como suena.
21 de septiembre de 2017 a las 17:43 #879879Adri..ParticipanteZoe, Ayla también lo teníamos en la lista (supongo que influye “El clan…”)… al final mi nena se llamará Aina, que suena como Ayla (solo hay un sonido diferente)
Nala, intento hacer ejercico todos los días… si no estoy muy cansada, voy a nadar 1 km. Empecé hace un mes e iba todos los días, pero desde que he empezada a trabajar sólo voy 3 días… pero es que no puedo con mi alma, y como tuve contracciones, me dijo la matrona que eran de cansancio, que si me volvía a pasar que me tumbara y descansara.
Lo que no hago son los ejercicos que me enseñaron este verano en yoga para embarazadas… entre ellos ejercicos de vagina (Kegel). Cuánto tiempo hay que hacerlos cada día? cuántas veces al día? Qué sabéis del masaje en el periné con aceite de rosa mosqueta?
besos
22 de septiembre de 2017 a las 11:06 #880283HaviParticipantehola.. ya he recogido la curva larga y esta bien!!!! ufffffffff de la que me he librado!!!.. casi que no me lo creo.. con mis superantecedentes familiares y me libro ( hermana insulinodependiente).
las clases preprato geniales!!. hacemos 1 hora de teoria y 1 hora de práctica, ejercicios, respiraciones y relajación
ZOEEEEEEEEE espabila que te pilla el toro!! jejeje.. conmigo no lo conesguirá.. ya lo tengo casi todo
orseta.. los masajes del periné yo tb pienso hacerlos.. pero más adelante.. a partir de la semana 33 o por ahi.. aunque creo haber leido que se comienzan incluso más tarde..
22 de septiembre de 2017 a las 11:24 #880299Martina08MiembroLa verdad es que no sé exactamente la frecuencia. La matrona aconseja unos 5 minutos cuatro veces al día. En su consulta me dio un librito con instrucciones de cómo hacerlos y la verdad, se me olvida practicarlos a menudo.
Yo he oido maravillas del masaje con aceite de rosa mosqueta diario a partir del 6º-7º mes, aumenta la elasticidad de la piel y favorece que en el parto pueda evitarse la episiotomía, esta tarde a ver si pregunto a la matrona sobre las dos cosas y luegos os digo. :happy:22 de septiembre de 2017 a las 21:18 #880722Adri..ParticipanteMuchas gracias, Nala. Si lo averiguas, nos cuentas…
besos!22 de septiembre de 2017 a las 21:24 #880725karolinaxParticipanteYo tengo mañana mi curva larga…………..
Espero aguantar y llevarlo bien………
Dival, me alegro de que todo te saliera bien. Qué noticia!!!!!!!!!!!!!!A mi no me toca matrona hasta noviembre, porque se va de vacaciones en Octubre. Asi que en noviembre empezaré con los masajitos esos si al final no me hacen cesarea, aún no está decidido………
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de septiembre de 2017 a las 03:47 #880759annelindaParticipanteSuerte para mañana, Marikilla, ya nos contarás.
Oye, no comprendo por qué si tenemos el mismo tiempo mi Lilypie dice que me quedan más días que a ti… Debería ser al revés, ¿no?
Tendrías que ver mis pies, sobre todo el izquierdo… Parece que me he hecho 3 esguinces… ¡Uf!
:-*23 de septiembre de 2017 a las 15:30 #881188JRTParticipanteHoola chicas!! Bueno, os he leído , me alegro de que esas analiticas vayan bien, mi segundo test de Sullivan también bien, así que finalmente no hacemos la curva larga, me dio 52 antes del liquido y 127 después . Lo que sí que no me había pasado nunca hasta hoy habia sido marearme, me ha dado un bajón después de la gimnasia preparto y me he tenido que tumbar en una colchoneta , todavía ahora sigo un poco . Y eso que en consulta siempre me han dicho que la tensión estaba bien, pero llevo unos días agotadores con lo de las obras y se ve que me ha pasado factura tanto lío. Así que hay que cuidarse un poco más !! :pregnancy-t-shirts-category: :happy:
23 de septiembre de 2017 a las 19:14 #881414karolinaxParticipanteHola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aquí. Depués de dos pinchacitos para azucar (el primero me dio 88, y el otro 74) y cuatro tubitos, con una hora de diferencia. De esta me hago una jacosa, después de los pinchazos que llevamos con tanto tto., unos cuantos más, jejejje
Las dos primeras horas son las peores. Entre tomarse el líquido, que lleva más concentración de azúcar que la del primer trimestre, y el pasar las horas con un poquito de agua solamente y sin moverse, pues van dando fatigas, ganas de echar el liquido para afuera, y sueñooooooooooooo
Pero ya está hecha!!!!!!!!!!El jueves tocologa, aunque los resultados nos estan hasta dentro de 15 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, yo tampoco sé porqué pone una cuenta distinta.
Yo le dije a mi hija que me sacara una foto de mis pies por la noche, pero me da verguenza ponerla. Es normal que se hinche una más que otra, ya sería preocupante que se hincharan las manos o la cara.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de septiembre de 2017 a las 19:46 #881452annelindaParticipante¿Una más que otra? ¿Te refieres a que tienes un pie más hinchado que el otro? Yo también…
Saludos24 de septiembre de 2017 a las 08:50 #881730karolinaxParticipanteA mi se me hincha más la pierna derecha más que la izquierda………………..
A ver que me dice mañana la tocologa de la SS.
24 de septiembre de 2017 a las 08:55 #881738JRTParticipanteHooola!! Os he leido y a mí lo que me han salido por todas las piernas son varices y como pequeños derrames, me ha aconsejado el matrón que use la fajita o bien la cinta-faja para preñis y que me de con agua fría y gel refrescante , también que camine( aunque eso ya intento hacerlo todos los días) . A ver si mejoramos porque queda hasta diciembre.
:pregnancy-t-shirts-category: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.