- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2017 a las 09:16 #88176524 de septiembre de 2017 a las 17:07 #882113annelindaParticipante
Sí, jackiemother, yo además de tener los pies de un elefante también tengo unas varices… Pero eso siempre lo tuve claro, ya tenía antes un poco, me viene de herencia y por duplicado…
Saludos24 de septiembre de 2017 a las 18:38 #882170JRTParticipantePues vaya! Veo que no soy la única con el tema de la circulación , lo malo es que me han salido también en mis partes más íntimas y a veces molestan hasta para hacer pis, imaginaos. Me vió mi gine y me dijo que era eso , que las tenía y que era normal en el embarazo pero la verdad es que son bastante incómodas. Hoy he tratado de ponerme la fajita esa de cinta pero me oprimia mucho y es que creo que la he apretado demasiado, la intentaré llevar durante el día porque por la noche ya me va costando dormir, no alcanzo al descanso ese profundo, como si estuviese en duermevela, me levanto hasta tres veces al baño y no es plan de estar encima apretada y no poder descansar.Ya os iré contando más.
:happy: :pregnancy-t-shirts-category:25 de septiembre de 2017 a las 05:28 #882332annelindaParticipanteYo estoy usando medias de descanso, bebiendo mucha agua, dándome un buen chorro de agua fría en las piernas al terminar la ducha, “escatimando” en sal y poniéndome un gel refrescante de menta. Ah, y por supuesto poniendo las piernas en alto siempre que puedo. Por si te sirve de algo… Y controlar el peso, fundamental para las que tenemos mala circulación.
:-*25 de septiembre de 2017 a las 09:07 #882490karolinaxParticipanteYo tengo varices desde hace mucho, con mi primer embarazo me salieron unas pocas más. Con los ttos otras más, y ahora……..qué le voy a pedir………. no tengo unas piernas perfectas. Entre la celulitis y las varices…….. Cuando de a luz me tengo que hacer una buena ITV, jejejeje
A ver si me quedo mejor de cómo estaba antes…………..Hoy tengo revisión de la Tocologa de la SS, a ver ……….. me tendría que dar los papeles para el análisis del tercer trimestre, la eco de los 8 meses en el Materno, y darme los resultados del análisis del segundo trimestre, decirme qué salió mal para tener que mandarme la curva larga. Y de camino aprovecho para preguntarle por la oxitocina………… Ainsssssssssssss espero que no se me olvide ná….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de septiembre de 2017 a las 10:18 #882557annelindaParticipante¿Oxitocina? ¿Qué tienes que preguntarle de la oxitocina??
Besos25 de septiembre de 2017 a las 10:41 #882594JRTParticipanteHoola!! Pues sí chicas sí habrá que tomarse en serio esto de las venitas dichosas. Lo de la ITV no es mala idea, me la copio, jejejeje!. Hoy voy a ir a mi segunda sesión de ecografía 4d porque en la primera no se dejó ver bien del todo , así es que iremos un poco antes y pasearemos para despertarla antes de entrar. Y esta vez nos vamos sin toda la tropa, sus papis nada más . :icon_zhurnal1: :happy:
25 de septiembre de 2017 a las 12:05 #882687annelindaParticipanteSe supone que pasearla la deja dormida…
Suerte25 de septiembre de 2017 a las 20:51 #883086Martina08MiembroYo también tengo mogollónde varicillas, me están saliendo un montón, desde os tobillos a los muslos. Por serto todavía no se me hinchanlos pies…
Jackie, ya nos contarás qué tal la ECO 4D. Yo hoy me he dado una paliza tremenda por el centro de MAdrid viendo telas con mi madre para las cortinas de la habitación de Irene ¡¡¡Si yo sólo quiero que sean blancas!! Estoy muerrrrta, me vo Ya a dormir… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:26 de septiembre de 2017 a las 11:36 #883433JRTParticipanteBueno ayer fuimos a la segunda sesión de 4d y la misma, la señorita que duerme de lo más tranquilo por las tardes, otra vez la pillamos sopi , con los bracitos para arriba y apenas sin moverse , pero pudimos grabarle la sesión, algún bostezo y una sonrisilla mientras dormía. No creo que se pueda grabar mucho más de lo visto, como es larguita no tiene ya mucho espacio y se ve que no hace muchas peripecias. Pero da gustito verles , y entran unas ganas tremendas de querer tenerla ya entre tus brazos . Aunque reconozco que es un gasto innecesario, un capricho, por si luego no viniesen más.
Hablando de todo un poco , también me fui a ver cosillas aprovechando que estaba en Alicante y vi una ropita que se me caia la baba :confused: Pero claro ya tengo todo para la primera puesta y como luego lo que más te suele regalar la gente es eso, la ropita, pues me contuve ….
En cuanto a la habitación ya tenemos todo listo , a falta de instalar la cuna que es para octubre. Y buenas noticias ya estamos a medio camino de acabar con la miniobra de la cocina que ya tengo unas gaaaaaannnaaaaasssss , jejejejeje.
:icon_zhurnal1: :happy:26 de septiembre de 2017 a las 12:36 #883484karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ayer hubo muy mal tiempo por aquí y como vivo en el campo, pues estuvo toda la tarde yendose la luz, estaba un ratito y se iba, así que no me atreví a encender el ordenata por si acaso se estropeara de nuevo, jejejee
Me tuve que bañar a la luz de las velas……..
Parece que hoy el tiempo sigue más o menos igual…………Ayer salí echando chispas de la Tocologa……….. ainssssssssssssss……………….. me trata con prisas, y me dice que todo esta bien, me deja los analisis, me la hace la eco con prisas, y casi me quita lo de los pies y me tira……….y yo echando chispas e intentando controlar mi mala leche………… si no le digo que me mande hierro ni me lo manda. Me pregunta por varices e hinchazon de pies y le digo que sí pero ni me mira las piernas. Si no le pregunto por la curva ná de ná……… y al final como si me hiciera un favor me manda una crema en gel para la espalda, por el dolor de ciatica que le comenté………..
Salí hablando sola!!!!!!!!!!!!!
Y mientras hago cola para que me den la siguiente cita, que es un buen rato, me puse a mirar el análisis y tengo en la orina, algunos valores más altos de lo normal……….Mas me enciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno nenas, menos mal que tengo cita el dia 8 en mi ginecologa de toda la vida………. y ella me explicará mis dudas…………. con más tranquilidad…………………..para eso le paga una, jejejejeNick, lo de la oxitocina, es porque he leido en internet que a las que tenemos una cesarea anterior no nos pueden provocar el parto, porque se puede romper el utero por la zona de la cicatriz y tener un buen problema. Pero como cada hospital tiene su protocolo, pues que yo quería enterarme y así me voy haciendo a la idea……
Según lo leido, me tendrían que programar una cesarea sobre la semana 41, por si no he dado a luz en esa fecha, y no me pongo de parto pues que no me lo podrían provocar……. ¿?
Pero no me han hecho ningún comentario.Y con lo que queremos ver a nuestros bebes, mer siguen sacando fotos sólo de mis miomas, que siguen creciendo moderadamente. Con lo cual me dejan de momento parir de forma natural.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de septiembre de 2017 a las 17:12 #884197odalysMiembroYa he recogido los resultados de la curva de azucar y creo que estan muy bien digo creo porque como hasta el 8 no tengo gine es lo que yo he interpretado haber si me podeis ayudar en ayunas tengo 84 y a los 60 min 112.
El miercoles tengo la eco de las 28 semanas y tambien doppler me lo mandar por lo de que mi nena solo tiene una arteria en el cordón umbilical como ya os conté y si se deja ver me la haré en 3D aunque como no se mueva yo creo que esta de culo. Espero este todo bien ya os contaré.
La semana que viene haber si encargo el carro y la cuna y empiezo a comprar cositas que voy un poco retrasada, di que ya hemos elegido el carro vamos a coger el de stokke es un capricho y la cuna es blanca de mi cuna.
27 de septiembre de 2017 a las 21:33 #884316karolinaxParticipanteZoe, el resultado de la curva está genial. Yo tuve 76 en el primer pinchazo, pero 146 en el segundo, con lo cual me tuve que hacer la curva larga de la que aún estoy esperando los resultados…….
Lo de la arteria esa revisala bien. Aunque conozco a chicas del foro que les ha pasado y sus nenes estan sanos y sin ningún problema.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
28 de septiembre de 2017 a las 09:51 #884442Adri..Participantezoe, el o’sullivan te ha salido perfecto!!! me alegro un montón que no tengas que hacerte la larga. el máximo a los 60′ es 140. Yo tuve 148 y me hicieron la larga y me han puesto a régimen…
por lo de una sóla arteria, tranquila, qeu ya te conté que la hija de mi compi le pasó lo mismo y estaba muy asustada, pero le dijeron que entraqba dentro de lo “normal” y el nene está perfecto… en enero 2 añitos!!
suerterespecto al tema de la circulación… a mi los muslos se me han llenado de “telas de araña”, sobretodo a los lados de las rodillas… y queda horroroso! No sé si me podré volver a poner pantalones cortos o faldas… Yo estoy tomando Daflón desde hace un mes, pero no por las varices de araña, sinó porque se me durmen los brazos por la noche y me levanto con las manos con poca sensibiliddad… pero si ayuda a que no me salgan más, eso que gano! de todas formas sigo más o menos igual, porque yo creo que no encuentro dónde poner los brazos y por eso se me duermen!…
28 de septiembre de 2017 a las 10:21 #884453annelindaParticipante¡HOla!
Zoe, yo no entiendo mucho de valores de azúcar, pero por lo poco que sé, es OK…
Yo ya estoy durmiendo prácticamente sentada, suerte que tengo una chaise longue en casa… Hay algunas noches que duermo poco, pero en general voy tirando, anoche por ejemplo me desvelé como una horita, pero en total he dormido unas buenas horas.
¡Yo ya tengo el carrito!! Está en casa de mi suegra (yo no tengo trastero, y aún estamos arreglando la habitación de los nenes). Me costó todo un máster, la oferta en gemelares no es tan amplia y son más caros… Al final la duda se resolvió cuando me ofrecieron uno más o menos como el que yo quería de 2ª mano… Espero dentro de dos semanas a más tardar empezar a traer las cositas (ya las tengo “apalabradas”, me lo prestan y/o regalan casi todo). Quería que mi marido pintara la habitación este próximo sábado, pero resulta que el domingo es mi cumpleaños y como es el último sin niños y además es número más o menos redondo, no sé si hacer algo para celebrarlo. En fin…
Marikilla, no sé si llegué a contarte que conmigo, que estoy en Alto Riesgo como sabes, el otro día se olvidaron ni más ni menos de mi vacuna de la semana 28… Hace tiempo me dijeron que tendría que ponerme una vacuna en esa semana por ser yo de grupo sanguíneo negativo y mi marido positivo. Pues el lunes, estando de 26 semanas, no me dijeron nada, y me dieron cita a un mes vista, esto es, de 31 semanas casi… Cuando caigo en la cuenta en mi casa intento localizar el número de teléfono de la consulta y nada!! Por suerte una dra. de Hematología es amiga mía, la llamé y ella me organizó un análisis de sangre (tampoco me mandaron ninguno en la consulta, sólo tengo los del primer trimestre) y la vacuna en cuestión, que además yo tengo que ponerme por duplicado por ser gemelos, para la semana 28… ¿Qué te parece? Y eso en Alto Riesgo… Pues menos mal!!
Por cierto, está bien que preguntes, pero no te preocupes demasiado por la inducción del parto, en principio es poco probable que te pases de tu fecha…
Besitos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.