- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Martina08.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2017 a las 19:26 #89368610 de octubre de 2017 a las 03:06 #893836annelindaParticipante
Bueno, yo la verdad es que no tomo zumo de naranja todas las mañanas, pero sí un kiwi justo después de tomarme el hierro… Lo que pasa es que ahora también tengo que tomarme dos pastillas de hierro por la noche, y por la noche sí que me apetece leche…
¿El Frulac que és, pastillas?
Pues ayer no superé la curva larga, chicas… :-[ NO aguanté más de dos horas y 10 min. con el líquido dentro… Lo que más me fastidia es que al menos una hora y pico me la pasé sufriendo para no vomitar… y al final acabé vomitando de todas formas… :-[ Y claro, ahora tengo que repetirla… Esta vez es con un desayuno, a ver qué tal…
Saludos10 de octubre de 2017 a las 07:42 #893888vivas077MiembroJoer Nick tia ke mala pata……menudo sufrir….ainsssss…animo!! :trebol: :trebol: :trebol:
10 de octubre de 2017 a las 08:45 #893934Martina08MiembroNick, probaste con el truco de chupar el limón? por lo visto en la hoja de instrucciones te dicen que para quitar el sabor dulzón del potingue ese chupas una rodaja de limón y la verdad es que yo lo hice y me funcionó. No altera para nada los valores de la analítica y ya te digo que te lo aconsejan los propios médicos. En fin, ¡Vaya tortura con el tema del azúcar!
Can, a mí me costó la dichosa vacuna 49 euros con la receta de la SS, sin ella eran 79.
Ayer estuve un poco regular. A media tarde se me puso la tripa como una piedra, con una tensión tremenda. Parecía una contracción mantenida y así me fui a dormir. No fui a urgencias porque Irene no paraba de moverse y eso me tranquilizaba algo. La cosa es que me preocupé bastante y ni masajes, ni respiraciones ni nada, la tripa seguía dura y constantemente con ganas de hacer pis que iba al WC y no hacía más que dos gotas. Empecé a pensar en infección de orina, partos prematuros, etc etc y luego por fin todo explotó y resultó que sólo se trataba de un simple ataque mortal de gases… ¿Os ha pasado esto a alguna? Ahora me hace hasta gracia pero os puedo asegurar que ayer lo pasé realmente mal…10 de octubre de 2017 a las 12:59 #894122vivas077Miembrojoder nala….pensaste ke era la vacuna???…menos mal ke unos pedetes y todo solucionado….
Yo ayer me comi dos platos de alubias rojas y carne con tomate… estuve tambien toda la tarde como una bolla….mira ke ni cene ni nada solo pensaba en cualkier momento la tripa podia conmigo….jejeje es ke soy una bestia….pero gracias ke fui al baño a la noxe por todo el mes y esta mañana tambien he cumplido muy bien con roca…asi ke estoy bien ligerita hoy, eso si he comido un filete con ensalada….jejejejj… :trebol: :trebol: :trebol:10 de octubre de 2017 a las 14:58 #894198Martina08MiembroJA,JA,JA,JA,JA Pues ayer comí arroz y mira lo que me pasó pero hoy me he apretado una fabadita bien cargadita de mondongo!!
La verdad es que no pensé en la vacuna. La sensación era como si la panza no pudiera soportar más presión, muy dura y tensa, la verdad que no era nada agradable, nunca me había pasado…10 de octubre de 2017 a las 15:09 #894206JRTParticipanteOjo con las comidas niñas !!!! Jejejeje!! Me ha hecho mucha gracia. Sobre todo porque me he tenido que venir al ordenador después da comer de lo hinchada que estoy, lo mío no son los gases hasta el momento, mi especialidad es el ardor de estómago , que me tomo loa almax y los rennie que parecen caramelos , en fin que si no parezco un dragón que me voy a quemar hasta las cejas, y qué mal lo paso con eso, ojalá pudiese evitar tomarmelo pero los remedios naturales no me funcionan más que dos segundos.
La semana que viene ya me sirven la minicuna y a finales de mes el carrito , ya tengo ganas de ir viéndolo todo por aquí . En cuanto al gine me tiene un poco intrigada , como os he visto a todas con pruebas y demás … pero éste a mi sólo me ha dado cita para mi semana 36 para noviembre y nada más , no sé si eso será lo correcto o es que es un poco “pasota”.
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:10 de octubre de 2017 a las 15:30 #894219vivas077MiembroA mi tambien eso del Dragon me suena……sobre todo con ciertas comidas de las de chorizo, morcilla y kesos…..pero no tomo nada hija! me castigo vilmente….bueno los caramelos de menta me alivian al..go el ardor!!
A mi tambien me llega el carrito el 30 de Octubre…pero de lo ke mas ganas tengo es de poner una puerta corredera ke tengo ke hacer la semana ke viene y asi me compro un armario por fin!! para empezar a colocar las cositas…ainsss…
Yo tengo controles cada 3 semanas jackie yo creo ke es por ser gemelar el embarazo, asi ke no te preocupes ademas nunca se sabe, kizas te adelantes por la puerta de atras….jejejejejejejej :trebol: :trebol: :trebol:10 de octubre de 2017 a las 17:13 #894339karolinaxParticipanteYo tengo los controles cada mes pero por que tengo cesarea anterior y dos miomas que pueden o más bien podían darme problemas………….porque de momento no me ha dado ninguno.
Nick, animo con esa prueba el lunes…………
Ya yo tengo el carro desde el mes pasado, fue verlo y ahí que me lancé……….
Me queda empezar a sacar la ropita que tengo guardada de mi nena, y lavarla y ordenarla por tamaño.
Sacar el moisés para que se airee y lavar lo que pueda.
Y preparar la bolsa para el hospital, por que mi marido ahí es nulo.
Ya tengo la baja por lumbalgia, y aprovecharé para ir haciendo todo esto con tranquilidad. Un cuadrito con su nombre como el que le hice a mi otra nena, por los celos, jejeje
Y mimar un poco a mi nena grande para cuando llegue el momento no sienta tanto celo.El FRULAC es como una masilla, viene como un caramelo grande, pero justo fue comprarlo y no tener problema, así que lo tengo en casa preparado…………
El acido sí me da por cualquier cosa, pero es que esta terremoto no hace otra cosa que pegar por riñones, higado y demás………… Pero con una pastillita de Almax voy bien.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de octubre de 2017 a las 11:07 #895054JRTParticipanteHoooola!! Pues chicas , amí lo que me está funcionando bien, es lo del kiwi en ayunas. Me tomo la fruta lo primero y al ratito ya mi desayuno normal , y de momento va muy bien ,al ratito a visitar al señor roca . Aunque he leido que es normal que el tema del estreñimiento se agudice en el ultimo trimestre, en fin .
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:13 de octubre de 2017 a las 10:01 #895488Martina08Miembro¡¡Hola chicas!! Qué tal el fin de semana? Yo tengo una duda, sé que todavía puede ser pronto pero creo que Irene se ha colocado ya boca abajo. No sé cómo explicar la sensación, a partir del día del ataque mortal de gases noto un peso justo en el pubis. Tengo la tripa dura todavía, los golpecitos suaves que asocio a pataditas y puñitos los noto en el lado izquierdo y creo que el culete lo tengo a media tripa pero lo que más noto es que cuando voy al baño me da noséqué hacer demasiada fuerza porque noto un peso justo en la vagina que parece que se me va a salir la niña, la verdad es que no me parece muy agradable (imagináos encima si vamos estreñidas), lo comenté con mi cuñada y ella dice que es por eso, porque la nena se ha colocado ya bocabajo y que a ella le pasó lo mismo. ¿Os pasa a vosotras? os pregunto porque como estamos todas de la misma fecha más o menos si es verdad que se trata de eso vais a empezar a sentir cosas parecidas, ¿No? ???
13 de octubre de 2017 a las 10:17 #895502JRTParticipanteHoola!! Sii Nala, a mi en la última visita al gina ya me dijo que la nena se había colocado, y es verdad eso del peso ahí abajo, además a veces por la noche me cuesta mucho respirar y noto que tengo las costillas por delante como doloridas, y es que creo que con los piececillos va haciendo de las suyas, ya llevo un par de noches además que me despierto con insomnio, es algo que leí y que hasta ahora no me había pasado, lo de despertarme. Me quedo en blanco y luego me da el bajoncillo a lo largo de la mañana. En el libro sobre embarazo que estoy leyendo dice que es ya un entrenamiento para las noches que se avecinan con el bebé en casa, pero me ha pillado de sopetón, un día durmiendo estupendo y ya los siguientes han sido a salto de mata, entre eso y las visitillas al baño a hacer pipí me paso la noche despierta.
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:13 de octubre de 2017 a las 10:32 #895513Martina08MiembroGracias Jackie, la verdad es que da un poco de cosa apretar para ir al baño… ¡¡Me voy a liar a comer kiwis!!
Yo llevo sin dormir bien un montón de tiempo. Me despierto sobre las 4 am y me desvelo a veces hasta las 8. Además de ir a hacer pis cada poco me dan calambres en las piernas y se me contracturan los gemelos casi tooooooooodas las noches (¡¡¡¡¡¡¡AYYYYYY!!!!!!! :beated: :beated: :beated:), la matrona me dijo que era normal, nos enseñó unos cuantos ejercicios de estiramientos pero ni con esas. En fin, por fin estreno lilypie, ¡Ya era hora!13 de octubre de 2017 a las 15:31 #895696Adri..ParticipanteNala, Aina parece que le gusta estar sentadita, porque no hay manera de que baje la cabeza.. sigue sentadita.. aunque este fin de semana notaba las patadas más altas y tenía la ilusión de que empezase a bajar, parece que no, que sigue igual, sentadita…
Yo tengo suerte con lo de visitar a roca, ya que voy de dos a tres veces al día, y no tengo que hacer mucha fuerza… ahora, lo de ponerse la panxa superdura por culpa de los aires, eso, todos los días…
estoy un poco preocupada porque me pica la garganta y tengo un poco de tos de pecho. ahora mismo me voy al médico, a ver que me dice, y a ver qué hago con la vacuna de la gripe, que mi gine me ha dicho que me la ponga porque también inmuniza a mi nena… pero me da miedo, ya que nunca la he cogido.
bueno, mi nena ya pesa 1560gr… no parece muy grande, esta justo en su peso… pero claro, con el superégimen que me han puesto, ni ella ni yo podemos engordar mucho…
besos13 de octubre de 2017 a las 16:19 #895743vivas077MiembroBienvenida al mundo de el insomnio Jackie…..yo ya soy asidua de “Lo mejor de la sexta” y de la serie de policias ke dan despues…todo esto comienza a las 5:30 o 6 de la mañana….jajajaja….y eso ke ahora como me acuesto mas tarde me despierto mas tarde, claro.
Tambien aprobecho y me hago el zumo de naranja y me tomo el hierro y parece ke con el estomago lleno y viendo la tele un rato pues me kedo dormida hasta las diez o asi…ahora ya soy una profesional pero al principo, por ke llevo asi desde la beta, no es todos los dias pero casi muchos siiii…..pues me costaba un poko organizarme…jejeje…ademas de levantarme a hacer 5 veces pis por la noxe, en fin y la siestita tambien me la echo casi todos los dias, claro no estoy trabajando sino esto cambiaria bastante…venga animo!! :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.