- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2017 a las 08:20 #90126321 de octubre de 2017 a las 08:41 #901275annelindaParticipante
¿Pero tienes que estar de reposo? ¿Por qué? Perdona, seguro que ya lo has dicho antes, pero no me acuerdo… :-[
21 de octubre de 2017 a las 09:44 #901356Martina08MiembroOps! Pues la verdad es que sí había pensado en eso pero como cuando iba a nadar el año pasado veía a preñis muy preñis nadando tranquilamente pues me acusé de neurótica. Creo que seguiré con los paseos matutinos con mi perra por el campo…
Yo también estoy hasta los pelos de marujear por casa. Llevo desde el 6 de septiembre aquí metida y encima no puedo hacer mucha limpieza por el tema espalda sí que hay días que estoy que me subo por las paredes. Espero que cuando nazca Irene se me quite la tontería de un plumazo porque además tenía pensado coger excedencia hasta después del verano y cuando me incorpore ya ni me acordaré de cómo se trabaja …
Oye, Jackie, yo tampoco recuerdo porqué estás de reposo :-[21 de octubre de 2017 a las 11:25 #901436JRTParticipantePues Nala han sido muchas cosas, al principio por el tto. , luego por la amnio, después tuve lo de la placenta baja y ahora lo de los bajones de tensión (la semana pasada me desplomé en la farmacia ) y el médico no se fía de que vaya a trabajar , y menos de que conduzca , pero claro ahora yo tampoco después del sustazo que me llevé , si hasta me ha dicho que intente salir a la calle siempre acompañada , así es que esto al final es una especie de “reclusión ” dependo de los demás para casi todo, en casa no me puedo mover demasiado porque además me canso enseguida y debo esperar a mi costi para poder salir a caminar por las tardes… en fin que lo dicho, qué ganas de tenerla en brazos , supongo que todas estamos así más o menos.
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:22 de octubre de 2017 a las 18:08 #902664JRTParticipanteHoola! lo subo! bueno y aprovecho para haceros una preguntilla, a las que vayáis a ir a dar a luz a privado ¿qué hay que llevarse al hospital exactamente? A mi me han dicho que te tienes que llevar de todo, pero por todol quiere decir tb pañales, jabón para el bebé…???Estoy un poco liada con eso. :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
22 de octubre de 2017 a las 18:21 #902673karolinaxParticipanteSé que tienes que llevar de todo pero no sé lo de los pañales, y el jabón que preguntas………..
22 de octubre de 2017 a las 21:11 #902824aurora borealParticipanteHola guapis!!!!! Vaya con las barriguitasss ¡ya va quedando menos! Jackie, por lo que yo se, al privado hay que llevar pañales, toallitas, jabón neutro, etc, etc.
Jackie ten cuidado con esos demayos, Nala yo tambien he oido lo de no ir a piscinas el último trimestre pero también es cierto que mi gine me dijo qu eera solo el último mes… en fin según lo tranquila que estes
Orseta ¡relajate!Bueno mamis, a ver si se nos van pasando los achaques y pasamos lo mejor posible este útimo tirón ¡¡¡¡¡ainssssss que nervios!!!!!!
Besos
23 de octubre de 2017 a las 07:55 #902927HaviParticipantesí.. todo. todo. pañales, jabon para el bebe.. todooooooooo. menos compresas,. y gasas para el cuiddo del ombliguito.. creo que todooooooooo
23 de octubre de 2017 a las 10:43 #903124Martina08MiembroVamos a reirnos un rato chicas…
Os cuento la conversación que tuve ayer con una buena amiga mía que es matrona y que espero que sea ella la que me atienda en el parto…
GLOBO puso un post en el que preguntaba por el tema depilación de ingles y pubis antes de parir, me quedé con la duda de si era buena idea o no ir depiladitas y con el enema puesto desde casa y eso le pregunté ayer a mi amiga…
Bueno, pues por lo visto la última tendencia de las matronas es procurar que sea todo lo más natural posible. Evitan episiotomía y si no queda más remedio sólo rasuran la zona que van a cortar, así que me dijo que no hacía falta que fuese depilada y ahora os cuento lo mejor. El MOMENTO ENEMA.
Por lo visto ahora es voluntario, si quieres te lo pones y si no, no. Yo, que ESTOY OBSESIONADA CON NO HACERME MIS NECESIDADES MIENTRAS ESTOY EMPUJANDO PA PARIR, le dije que prefería ponérmelo y ella me dijo que si era por la vergüenza de hacerme KK mientras doy a luz que no me preocupara, que ellas estaban acostumbradas a esas cosas y para evitar el bochorno a la mamá lo que hacían era justo en el momento en que asomaba el cagarro rociar un poquito de NOBECUTAN, que es un spray con efecto frío y con fuerte olor a pegamento que se echa para proteger heridas de modo invisible (cuando nos pongan la epidural nos lo echarán) y así enmascarar el olorcillo fecal del moñigo… Y ahí fue cuando yo le solté: ¡¡Entonces peor me lo pones!! Si estoy pariendo y de repente me huele a Nobecutam es que me he cagado!! 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 :shock:¡¡AAAGG!!
Conclusión: QUE ME PONGAN EL ENEMA 😆 😆 😆 😆 😆 😆
23 de octubre de 2017 a las 10:51 #903133HaviParticipantejejejeje.. esooooooooooo yo tb .. el enemaaaaaaaa jejeje.. y más si tengo a mi marido alli.. seguro que me recuerda que me he hecho cagarrutas :badgrin: :badgrin: :badgrin:
23 de octubre de 2017 a las 19:54 #903596vivas077MiembroPREGUNTA: ke es un enema????… :trebol:
23 de octubre de 2017 a las 19:59 #903604annelindaParticipanteNala hija, si estás en medio del parto vaginal creo que no vas a ser capaz de oler ni el pringue ése ni tu KK… Yo estuve en el parto de mi hermana, en un momento dado el matrón le dice: “¿puede que estés confundiendo las contracciones con las ganas de hacer KK?” Y contesta mi hermana: “No, yo no tengo ganas de hacer KK.” Justo en el momento en que lo estaba diciendo el matrón le estaba quitando una gran moñiga con una bolsa!! Cuando mi cuñado y yo se lo contamos (tiempo más tarde) no daba crédito…
23 de octubre de 2017 a las 23:06 #903728AnónimoInvitadoComo vais las mamis para diciembre? yo sigo bien por aqui aunque mis pekes querian salir antes ya les convenci que no podian todabia y aqui sigo ajjaaj que poquito nos falta yaaa!!!!
24 de octubre de 2017 a las 10:56 #903964Martina08MiembroCan, ¿Te suena mejor la palabra lavativa? Un enema o lavativa es una solución acuosa con electrolitos de cantidad variable, aunque imagino que en nuestro caso será de 250 ml, que se introduce por el ano y se vacía, provocando la salida de las heces que están acumuladas en el recto y dejando así el intestino grueso limpito, limpito…
24 de octubre de 2017 a las 15:47 #904170Adri..ParticipanteCómo me he reído con el tema kk…. y todas las anécdotas….
yo me lo quiero poner por lo mismo, porque no quiero hacerme en el parto… ya me puse uno para la histerosalpingo… y tampoco es para tanto… claro, si te puedes levantar para ir al baño bien, si no… cómo lo haces???Jackie, al hospital privado hay que llevar de todo menos gasitas para curar el omgligo, alcohol y compresas.. a ver si lo busco el curso de preparación al parto y te lo pongo.
Bueno, mi médica me ha dicho que me hace la baja cuando quiera, que ella es de la opinión de que un mes antes de parir la mamá tiene que estar tranquila en casa, y encima con mi edad y trabajando con niños… que cuando quiera… así que la semana que viene me lo dejo todo listo para mi sustituta y pido ya la baja… qué bién!!! tendré tiempo para preparar cositas, lavar ropita, comprar las últimas cosa…
Aún me estoy muriendo de risa con las kk…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.