- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2017 a las 20:42 #9102244 de noviembre de 2017 a las 04:04 #910311vivas077Miembro
Joer Jackie ke emocion….ke rapidez…ainsssss….yo tambien veo ke se acerca y los pintores entraron ayer…joder joder……a mi me harian la pascua, ya veras ke todo va a ir salidendo muy bien cielo… y para cuando tengas a tu niña estaras muxo mas recuperada y en plena forma…ya veras!!!,…..animo preciosa!! :trebol: :trebol: :trebol:
4 de noviembre de 2017 a las 06:54 #910347aurora borealParticipanteJackie estoy igual que Nala ¡profundamente impactada con tu parto! pero lo importante es que poquito a poco va todo como tiene que ir y como siempre nosotras somos expertas en ver el lado positivo de las cosas, en tres semanas la cesarea no te molestará tanto y podrá ocuparte mejor de Adriana … Por cierto Jackie pregunta a ver si en vez de aceite rosa mosqueta te puedes echar aceite de caléndula porque me han dicho en las clases de preparción que es cicatrizante ….
Por cierto Nala, el otro día lei que las embarazadas perdemos hasta un 45% de memoria
Por otro lado Orseta te respondo a lo que preguntas por lo que me han dicho a mi en las clases y una amiga mia que es mami desde hace 11 meses:
– pañales: Al principio Dodot, ya que es la mejor marca por si acaso tiene dermatitis, en cuanto a la talla en Hipercor, Alcampo, etc, venden el kit de iniciación que te trae unos poquitos de talla 1 y unos poquitos de talla 2 y toallitas. Yo me he comprado 2 cajas, ya que si vine gordito pues no tiro tantos pañales, después seguiré con la talla 2 de dodot la cual voy a ir cambiando despacito por los del mercadona que también me han dicho que tienen buena celulosa.
– Crema hidratante, pues la verdad que a nosostras nos han dicho que lo mejor es el acite de almendras y para el culete si se le reseca o salen grietas el aceite de caléndula que es cicatrizante, crema como tal no me han recomendado ninguna (esta tarde preguntare en clase a ver que me dicen)
– Jabón, a ver nos han dicho que al principio nos gastemos las pelillas y compremos jabón de farmacia neutro (tipo Eucerin) el formato grandecito para lavarnos nosotras nuestras partes y al bebé, y después buena marca por ejemplo johnsons.Eso si importante, no usar aceite de johnsons al principio (3 matronas me lo han desaconsejado) y no utiliceis la colonia de Mustela porque en la escuela yo quitaba los restos de rotuladores permanentes de las mesas con ella y salia solo 😮
Después de este master ………
BESOSSSSSSSS
4 de noviembre de 2017 a las 08:03 #910395karolinaxParticipanteOrseta, yo he comprado un kit de pañales de Huggies pero me han dicho que las toallitas no son muy buenas…….. no sé si las demás marcas habrán mejorado pero Dodot era la mejor en toallitas para mi nena, sobre todo a la hora de sacarlas me peleaba con las toallitas y la niña con el culete ……….
El gel y demás usaré las muestras que me han dado para empezar, y luego una cualquiera. Las cremas me gusta una del Mercadona con Aloe, o para pieles atópicas………. tienen que estar hidratados y los pliegues de la piel bien secos al bañarlos.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 de noviembre de 2017 a las 08:21 #910416Adri..Participantegracias chicas, ya me voy haciendo una idea… de todas formas recojo las respuestas y si me da tiempo, lo cuelgo…
Marikilla, creo que me he liado entre tú y lulababe… tú tienes cesárea programada para dentro de pocos días o es Lulababe?? lo digo porque creo que en este post o en el de nov-dic, creo que he metido la pata.. espero que si es así, me perdones… ya sabes que las embarazadas perdemos la memoria ???
besos y suerte, guapas!
4 de noviembre de 2017 a las 09:19 #910493aurora borealParticipanteOrseta, he leido tu post de mamis (es que soy muuu cotilla ) y veo que también has preguntado por las toallitas, bajo mi punto de vista las mejores son las de dodot seguidas de las de mercadona, ahora bien lo de lavarles el culete con esponja y jabon está muy bien pero no nos engañemos no se suele hacer. Lo que yo creo es que si tienen el culete escocido pues si hay que lavarles con agua y jabón y luego secar muy bien y si no pues toallitas y a correr.
He leido las opiniones de las marcas de pañales y cremas y estoy de acuerdo con la mayoría, los de huggies son una porqueria … He estado muchos años trabajando en escuelas infantiles y debo decir que a parte de que son los que más se salen y se mueven son los que más se rompen.
Por otro lado y pese a estar en contra totalmente de la colonia de mustela, las cremas y jabones si que van bien.Por cierto una crema para el culete que va muy bien es la de johnsons, pero recuerdo que a mis sobris le poniamos esa y cuando se escocian le echabamos una de farmacia que se llama gluteo seco y les iba fenomenal … es más cara pero al ser solo para momentos puntuales pues no está mal.
Desde luego mi experiencia como educadora infantil y como tia de mellizas es esa
4 de noviembre de 2017 a las 16:22 #910869Martina08MiembroPues yo tengo las cremas y los jabones de johnson, que son las que nos ha regalado la matrona y muestras de cremitas para el culete que nos han dado también en el centro de salud. Todavía no he comprado los pañales ni las toallitas porque me tienen que traer la cómoda y la cuna y no tengo dónde guardar todas las cositas que ya tengo :frown: aunque sí es verdad que mi cuñada y mis amigas coinciden con vosotras en que la mejor es DODOT seguido de la marca mercadona.
Vengo del gine, me han hecho la ECO de la 32 semanas. Irene ya pesa unos 1850 grs y está ya colocadita en cefálica (boca abajo), el resto de sus órganos se desarrollan sin problemas… ¡¡Ay qué ganas de verla!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Lo de la memoria es CIERTO DEL TODO. Me he ido a comprar con la lista de la compra y he traido la mitad de lo que necesitaba ¡¡AAAAAARGG!! :hungry: :hungry:4 de noviembre de 2017 a las 19:18 #911036Adri..ParticipanteKur, claro que puedes mirar los post que quieras… para eso son públicos, no??? (es que yo cotilleé mucho antes de decidirme a entrar en el foro de fertilidad… y eso me ayudó tanto que ahora siempre que escribo algo lo hago pensando en que puede ayudar a otras… o por lo menos leer una experiencia siempre va bien!!!)
Muchas gracias por todos los comentarios sobre pañales, cremas, toallitas… la verdad es que me habéis orientado mucho… a ver si lo releo todo con calma, pero creo que más o menos coincidis en pañales (1º dodot, 2º mercadona).
sobre cremas hidratantes, gel, etc tengo que releeros, y sobre crema culito, la matrona nos dijo en el curso que si no están escocidos, mejor no poner ninguna crema, si no luego puede provocar escozores… pero veo que aquí no se coincide…Bueno, vengo del endocrino, y auqnue tengo diabetes gestacional, no se ha preocupado demasiado porque dice que al ser al final del embarazo, no afecta tanto… de hecho me deja comer más porque en 2 meses sólo he engordado 1kg (aunque nada de azucar, ni dulces…), y tengo que hacerme unos análisis varias veces a la semana (de la tira de azucar…) y volver en 10 días…
un beso…
y mucha suerte lulababe!!5 de noviembre de 2017 a las 10:08 #911280karolinaxParticipantePues sí Orseta es Lulababe la que ingresan hoy, a mí me quedan 7 semanitas aún, por lo menos en teoría.
Por cierto, mi matrona también dice lo mismo de las cremas del culete……… yo sólo le pongo una hidratante después del baño, y no a cada cambio de pañal.Nala, mi nena pesaba hace una semana 1,750 kg en la eco 3D, pero como no para a veces está colocada y a veces en transversal, me tiene loquita con tanto movimiento.
Mañana tengo matrona a ver si empiezo por fin las clases del parto………….Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de noviembre de 2017 a las 12:01 #911359annelindaParticipanteHola,
Una amiga mía que tiene una niña de 18 meses dice que los pañales de Mercadona no valen, que los mejores son los Dodot. ESo sí, las toallitas las usa de Mercadona…
:-*6 de noviembre de 2017 a las 18:34 #912395Martina08Miembro¡Hola chicas! Hoy he ido al gine y he pasado un estrés del copón. Me han llamado para adelantarme la hora de la cita porque la gine tenía que irse antes y he salido antes de casa con todo el tiempo del mundo para aparcar tranquila (hoy me he atrevido a coger el coche y todo). En fin, que a las 12h estaba en la plaza de Cristo Rey (en Madrid) y media hora después estaba en el mismo sitio sin haber avanzado ni un metro. Aquello estaba lleno de grúas, ambulancias, taxistas prepotentes, autobuses intrépidos, gente histérica pitando a todo Dios, policía, hasta la típica ancianita medio impedida y torpe que aprovecha para cruzar cuando y donde le sale del nabo … Me han entrado todos los males, he hecho una pirula brutal y he aparcado en zona verde a tomar por saco del Hospital. He apretado el culo todo lo que he podido y coja y torpe he llegado por los pelos a la consulta :sweat: :sweat: :sweat:. Me han citado ya para el anestesista y para monitores (¡¡Ay madre que poquito nos queda!!)… ¡¡¡Esto marcha chicas, esto marchaaa!!! :happy: :happy: :happy: (¡¡y la cuna y la cómoda sin venir!! :amazed:)
6 de noviembre de 2017 a las 19:47 #912468karolinaxParticipanteNala niña vaya stress!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya con esas pruebas……………pero si tenemos mas o menos el mismo tiempoooooooooooYo fui hoy a la matrona, y todo bien menos que no está colocada, se mueve todo que puede y más.
A ver si se encaja un día de estos!!!!!!!!!!!!!!!Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
7 de noviembre de 2017 a las 09:22 #912693Adri..ParticipanteNala, no te estreses… si llegas un poco más tarde al médico, seguro que hacen pasar primero a la que va después y tú ya entras cuando llegues… Yo también sigo cogiendo el coche para entrar a Valencia (si no me puee llevar mi marido), incluso cruzarla, ya que la gine y la clínica está justo a la otra parte de Valencia… pero prefiero coger yo el coche si voy con mi madre, ya que de ella me fio muy poco..
Nala, Marikilla, que yo estoy más o menos como vosotras!!! mi FPP es el 11-12, aunque yo creo que esta se adelanta, ya que todo el mundo me dice que tengo la panxa muy bajita… (y ayer mirandome al espejo me asusté!!!). A mi también me han mandado ya la preanestesia y monitores para el día 17… espero que como mínimo aguanta hasta ese día!! También me han hecho ya el test de … no sé como se llama, “exunado” o algo así, vamos, la citología vaginal y anal, y me ha dado todo negativo….
Y tampoco tengo montada la cunita ni la bañera…. ni lavada toda la ropa… bueno, la ropita sí, (pero ahora me he dado cuenta queme faltan bodies de manga larga y pijamitas abrigaditos) Ahora mismo me pongo a lavar la toquitas y mantitas, que las de mis sobrinas tienen manchas, y no sé si las podré sacar…
y este finde lo tengo a tope, lleno de “actividades sociales”… (y eso que estoy de reposo… prometo no moverme mucho y hacer todo el reposo que pueda!) Hemos quedado cada día con un grupo de amigos diferentes.. todos quieren verme antes de que dé a luz, para verme por fin gorda… (aunque estoy más delgada yo. Sólo tengo tripa!!!)
besos… y cuidaros!8 de noviembre de 2017 a las 18:49 #913420Adri..Participanteresultado de las opinones sobre pañales, toallits, etc… todas las opiniones son válidas, pero parece que en tema pañales se coincide bastante!
(espero no haberme dejado ninguna..)Pañales:
1ª opción Dodot: 6 opiniones
2ª opción Mercadona: 2 opiniones
2ª opción Huggies : 1 opiniónNo gustan Huggies: 2 opiniones
No gustan mercadona: 1 opinionesJabón:
De farmacia neutro: Eucerín: 1 voto, sebamed: 1 voto
Mustela: 2 votosToallitas:
Dodot sensitive: 3 votos
Mercadona: 1 voto
Huggies no son buenas: 1 opiniónCrema hidratante:
No aceite Johnson: 3 opiniones
Mustela: 2 votos
Aceite de almendras: 2 votosColonia:
No mustela: 2 votos10 de noviembre de 2017 a las 06:51 #914100Adri..Participanteque se nos pierde!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.