- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2017 a las 16:12 #81941412 de junio de 2017 a las 22:04 #819748AnónimoInvitado
Como vais ?? yo el martes tengo que llamar para el resultado del t. screening que me lo hice antes de ayer, espero que todo este bien :-*
13 de junio de 2017 a las 15:17 #820255JRTParticipanteHoola gordis !! Se me ha “chafado” el fin de semana, yo toda contenta porque tenía un par de planes y va y se me tuercen los dos, en fin habrá que improvisar , qué se le va a hacer, pero es que después de toda la semana aquí…. a una le apetece salir que se me va a quedar cara de ladrillo, , voy a mimetizarme ya con los muebles de mi casa :crazy: . Encima del “encierro” mi costi está con opos y no podemos salir tampoco porque cuando acaba de trabajar tiene que estudiar… total que parece que me estén dando un castigo . Bueno, una semaneja menos para que llegue la amnio, ojalá me la hiciesen ya y pudiese dejar de pensar en ella. Buieno contadme cosillas , así os sigo la pista , qué tenéis programado para la semana que viene? :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
14 de junio de 2017 a las 08:15 #820674odalysMiembroHola Jackie ya veo que no tienes un fin de muy entretenido, a mi me toca trabajar hoy sabado asi que solo me queda el domingo que tengo comida en casa de una de mis cuñadas.
Yo la semana que viene tengo gine el lunes el de la SS y el miercoles el privado todavia no se si seguir con los dos o dejar de ir a uno, dar a luz quiero dar en el publico si no cambio de idea…
Ahora lo que peor llevo (mis nauseas y vomitos parece que han mejorado) es la alergia, soy alergica al polen y como con el embarazo no puedo tomar medicación estoy un poco atacada.
Ademas el otro día fui al hematologo (yo me pincho todos los días clexane 20 porque tengo la antitrombina III y la proteina S bajas) y me dijo que tienen que pasar mas de 24 horas desde la ultima inyección para poder ponerme la epidural.
Bueno haber si hay mas chicas por el foro y nos cuentan como les va.
14 de junio de 2017 a las 16:38 #820933JRTParticipanteHooola chicas!! Bueno aquí estoy, llevo tres días con unos ardooooooooreeeees que creo que en un eructillo de éstos me voy a abrasar las pestañas . En fin , que se lo comenté al médico, aprovechando que tuve que ir a formalizar el papeleo de la amnio, y me dijo que podía tomar almax, y ahí voy tirando de los sobrecitos de almax, es que da igual lo que coma, la otra tarde incluso con un vaso de agua se me removió el ardor. Dicen que es por la formación del pelo del bebé , en especial la capa de lanugo y de las uñas, que es propio del segundo trimestre. Si es buena señal, yo , conforme . Una semanita menos para la amnio¿ Qué sabéis de las dos chicas que se la hicieron esta semana? Por cierto, que me acaba de dejar a cuadros una cosa que he leído, en la semana trece de embarazo , el embrión pasa a llamarse feto, aunque a mí me gusta llamarle mi bebé, y ya tiene las huellas digitales formadas!!!!! Vaya pasada!!!
Deciros también que estuve en prenatal ( tengo una boda dentro de dos semanas) y que me regalaron una agenda de preñi , y me apunté a las charlas de educación maternal. Bueno, ya os he contado un poquillo . :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:15 de junio de 2017 a las 10:01 #821204JRTParticipanteLo subo que nos bajaaaaamoooos.
16 de junio de 2017 a las 11:22 #821896JRTParticipanteHooola gordis! Alguna de las que se hizo la amnio ha dado señales??? Voy haciendo mi particular cuenta atrás para la mía, ya me quedan 21 días . Por cierto esta noche he tenido un sueño raro, estaba mirando la pantalla del ecógrafo y me decía eldr. es un niño, y le veíamos clarito clarito… cosas de preñis supongo, jejejejeje :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:
16 de junio de 2017 a las 16:22 #822183annelindaParticipanteJackiemother, ¿conseguiste algo de fiesta en Prenatal?
Yo hoy tuve consulta + eco en el Hospital, ya miden 6,3 y 5,9 cms, el del “piso de arriba” el dr. sospecha que es varón, pero con muchas reservas, y el de abajo no se dejó ver, estaba mirando “para nosotros”. Los resultados de la 1ª analítica fueron normales, me sacaron sangre para el cribado del 1er trimestre y el Coombs indirecto (ni idea…).
Saludos16 de junio de 2017 a las 16:36 #822198Adri..ParticipanteHola chicas!!
llevo muchos días sin escribir porque he ido superliada, aunque intento leeros casi todos los días… Así que tengo acumulado..
Contaros que tuve otro “sustillo”, pero ya ha pasado: me salió un bulto debajo del brazo que me pinchaba y dolía según la posición del brazo. Me dra de familia no le dió mucha importancia, epro me dijo que se lo comentara a la gine, y la gine, con cara de poca información, me dice que me haga una eco de mamas para descartar…. vaya susto! (aunque para tranquilizarme me dijo que si todo estaba bien, como suponía, que le llevase los resultados a la proxima visita, dentro de un mes…. Al final no ha sido nada, unos ganglios inflamados, debido al embarazo o al desodorante. Me ha dicho que cambie de marca y intente variar la marca cada 2 meses…
Tema suegras, aunque pasado de moda, yo tengo que decir que la mía es un encanto! Se preocupa mucho por mi, pero sin agobiar… Se ha ofrecido a arreglarme pantalones, a ponerles gomas, etc… y menos mal, porque yo, un desastre, y mi madre la pobre tampoco lo lleva muy bien… de todas formas por ahora voy bien…Jackie, tranquila que la amnio saldrá bien. Mi cuñada me ha dicho que el pinchazo no duele, pero que a la media hora puede empezar a doler bastante, que no me asuste que es normal, que a ella le dijeron que se podía tomar un paracetamol… lo digo por si te pasa, que no te asustes..
Zoe, qué tal con tu eco?
Nick,me alegro que todo perfecto!!!!besos,
16 de junio de 2017 a las 22:34 #822652AnónimoInvitadoQue tal chicas llevaba un tiempo sine escribir mucho por este post, la verdad que escribo mas en el de embarazo multiple pero queria contaros que mañana llamaré para ver si ya tienen el resultado del t. screeaning… la verdad que estoy un poco nerviosa pero espero y confio que todo esté bien, y mis bebés vengan sanitos.
17 de junio de 2017 a las 09:04 #822875JRTParticipanteBueno acabo de leer a lula y le hecontestado en su post, me alegro de que la cosa de la amnio le haya ido tan bien, eso me deja tranquila a mí tb, en cuanto a la ropa para fiesta de prenatal , sí que había pero al final me compré un vestidillo en zara la mar de apañado cogido arriba al cuello y vaporoso por debajo en blanco y negro que luego me va a servir para ir de cenilla con mi costi, así es que súperbien. Tb tengo ganas de que pase lo dela boda esa que tengo , no me apetece nada ir , es de la gente que se tira un año sin llamarte y se acuerdan de tí para la boda ,pero bueno es lo que hay. Iremos ,cumpliremos y nos vendremos lo antes posible que no me apetece estar tragando humo de tabaco y en mi estado mejor no hacer tonterías bailando… bueno , contadme vosotras como lo lleváis , ¿tenéis alguna boda tb ahora en verano??
¿Estáis empezando a hacer comprillas ? :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:17 de junio de 2017 a las 09:33 #822899nitaMiembrohola guapas que tal lo llevais, aunque no entro mucho yo tambien soy mami de diciembre en concreto del dia 17, jacki de boda? argg como yo nena el dia 28 de boda y encima en el quinto huevo que palo me da, ademas son casi 200 invitados y solo conozco a 15 como mucho asi que ya ves… que pocas ganas tengo, ah te has omprado el vestido en el zara? es de preñi? no sabia que en el zara vendiran ropa para preñis, yo me tengo que comprar algo, no se a ver si este sabado voy al h & m , a ver que veo,.
os haceis amnio? a mi hace 2 semanas me hicieron una prueba en sangre que me miraron los niveles de azucar y demas y tambien lo del triple screening y me dijo que bien bajo riesgo, lo malo es que me han sacadoque tengo casi anemia asi que me han mandado hierro, el dia 23 de junio tengo el 2 analisis de sangre del 2 trimetre, me dijo la 2 parte del triple screening, eso no lo entendi!! no se hace solo en un analisis???
ni idea, ando mas perdida…es que me procupe un poco porque me dijo: mejor no saber, cuanto mas sabe una peor se pone, y vienen todos los males,
ya pero yo quiero saber si etsa todo bien, aunque me dijo que bajo riesgo pero no se… como tengo analisis el dia 23 y el 10 de julio tengo visita con la matrona que me diga ella,
ah chicas una pregunta el analisis del 1 trimestre que te miran en general y tambien el triple screening te dan la hoja de los resultados? yo es que ayer mirando la carpeta no tenia esa hoja y supuse que se la quedo la gine , no se… a ver si me la van a pèdir y no la tengo, ufff que lio!!!!un besooo :happy: :happy: :happy:
17 de junio de 2017 a las 09:45 #822913annelindaParticipanteNatalia, sí, seguramente se la quedó la gine… De todas formas pregúntale la próxima vez para que te quedes más tranquila.
YO tengo boda este sábado. A mí sí que me apetece, es de unos buenos amigos y vamos a pasar un finde guay todos juntos. Pero el tema del vestido me ha traído por la calle de la amargura. A fecha de hoy estoy arreglando uno prestado, no es de embarazada, pero como mi amiga es más ancha que yo… Aun así no ando muy segura que digamos, pero a estas alturas, esto es lo que hay. Estuve en varias tiendas y no vi nada que me gustara. Pero Prenatal estaba esperando que yo me quedara embarazada para cerrar en el centro comercial que hay al lado de mi casa…17 de junio de 2017 a las 09:49 #822918AnónimoInvitadohola guapas, pues ayer fui al gine los resultados del sullivan y triple screening, perfectos, el pliegue nucal ya os dije q no hay riesgo, pero tengo q volver el 2 de julio para una eco para medirme el cervix, es q al haber tenido parto inmaduro en el anterior embarazo se quiere asegurar de q no haiga riesgo de repetirse, y en caso de q lo haiga me harán un cerclaje, me ha dicho q es un punto y muy sencillo q no me preocupe. sobre lo de los analisis a mi tampoco me lo han dado, lo ponen en el historial.
Y la operación compras fatal. no encontré nada q me gustara como me queda, esta tarde iré a hym, y a cya, es lo q me han recomendado mis amigas de ropa premamá, si sabéis alguna otra tienda y q no sea muy cara decirlo, besos guapas.17 de junio de 2017 a las 10:24 #822952annelindaParticipante¿Pero en H&M hay ropa premamá? ¿Y en C&A?
En Zara hay un pequeño espacio para futuras mamás, aunque yo estoy un poco mosca porque últimamente he leído que encargan la ropa a talleres ilegales o donde explotan a niños etc.
:-*AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.