- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2017 a las 08:36 #91749017 de noviembre de 2017 a las 09:37 #918270karolinaxParticipante
Nenas hoy me toca Talasoterapia en el curso del parto, ya les contaré!!!!!!!!!!!!
17 de noviembre de 2017 a las 10:06 #918307annelindaParticipanteYo también tengo los de Suavinex, me los dio mi hermana, pero los veo enormes para el poco pecho que tengo yo… ???
No sé si me animaré a probar con pañales…
:-*18 de noviembre de 2017 a las 07:41 #919075Adri..ParticipanteHOla chicas!!!
qué pasa, que nos perdemos???
Marikilla, cómo fue la talasoterapia?? Pero què cursos más completos que tenéis en las islas!! Vaya suerte!!Ayer al final no tuve gine porque estaba enferma y me han dado para el lunes que viene, ya que sí que fui a monitores con la matrona (tengo contracciones pero dice que no son importantes ni nde parto) y al preoperatorio, y todo my bien, auqneu nadie me había dicho que al preoperatorio había que ir en ayunas porque te hacen análisis de sangre… menos mal que llevaba el último de hace dos semanas donde aparecían los índices de coagulación y no sé cuántas cosas más que le sirvieron al anestesista, si no, ya me veo otro madrugón y otra vez vuelta a empear!!!
La verdad es que me hubiese gustado saber cómo va Aina, porque me da miedo quese haga demasiado grande!! pero bueno, el lunes que viene está a la vuelta de la esquina, y ya estaré casi de 38 semanas!!!
Ya tengo las maletas de la clínica detrás de la puerta, y estoy mucho más tranquila. Ahora me queda recoger y preparar cositas por casa y repasar los libros y apuntes de lactancia, parto, etc.. y mientras espero que venga, adelantaré trabajo del cole, que me sabe mal dejarle tantos papeles a la sustituta, que la pobre con las clases ya tiene bastante!!
18 de noviembre de 2017 a las 09:03 #919120annelindaParticipanteQué activa Orseta, qué envidia…
18 de noviembre de 2017 a las 09:27 #919149karolinaxParticipanteLes copio el post
Bueno, este post es para dar envidia de la sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este es el spa de día, pero como los días ya son cortitos pues nosotras con las luces encendidas. Es pequeño pero era para nosotras solas, jejejjeje
Está en Agaete, un pueblo del noreste de la isla.
Y aquí algunas retozando después de la clase de aquagym para embarazadas. Se ve pequeña, pero les aseguro que ahí estoy yo, jejejeje
A qué ya se van animando!!!!!!!!!!!!!!!
Ya fuera, y vestiditas……
En la merienda!!!!!!!!
Y ahora con la barriguita llena…………A ver si en el blog se ven mejor!!!!!!!!
Hoy con agujetas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo y besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!18 de noviembre de 2017 a las 11:03 #919275Martina08MiembroJo, Marikilla, ¡¡Eso debe de ser gloria bendita!! Lo bien que me vendría a mí un bañito de esos en estos momentos…
Por cierto, al fin una buena noticia. ¡¡Esta semana llegan la cuna y la cómoda!! :happy:18 de noviembre de 2017 a las 12:54 #919360aurora borealParticipanteOrseta, eres mi idola!!! ¡no paras! Marikilla ¡¡llevame contigooooo!! Nala ¡menos mal hoy empieza tu semana buena, lo de ayer fue un intermedio ! :-*
Chicas he de deciros que me he tenido que ir esta noche a urgencias, he empezado a las 3 de la mañana con contracciones y me he asustado un pelin porque ha ahbido un mometno que las tenia cada 7 minutos, asi q eu a eso de las 5, nos hemos vestido y al hospi. Al final me han tenido en monitores y ha sido como cuando vas al mecánico ¡ni una puñetera contracción! pero bueno por lo menos me he quedado tranquila, lo cierto es que se han portado superbien conmigo y me han dicho que vuelva siempre que lo necesite, el dr me ha explicado lo que era (porque yo como buena primeriza ni idea) y lo malo que me han dado diazepam y estoy todavia grogi grogi, creo que hasta estoy mezclando letras la escribir, pero bueno…
Lo importante es que Adrián está cada vez mas grande y cada vez más abajo, pero sobretodoq eu está muy bien, a sique estoy terminado la canastilla, que le he visto las grandes orejas al lobo y yo con media canastilla preparada.Bueno guapas, voy a ver si soy capaz de preparar la comida que mi pobre costi se ha ido a currar con 4 horitas de sueño y quiero qeu descanse, que menudo palizón lleva.
Beostess
18 de noviembre de 2017 a las 16:09 #919482Martina08Miembro¡¡ Kur!! ¡Vaya susto! Yo tampoco tengo la canastilla preparada y es que me empeñé en comprar la bolsa a juego con la chichonera, edredón y demás y hasta la semana que viene no me la traen… ¡Me veo yendo a urgencias con la bolsa del mercadona!
Con mi chico mejor. Resulta que me dio por imprimir el último comentario que puse en el post de “pelea gorda” y se lo dejé en la mesilla. Lo ha leido y ha funcionado. Por lo menos hemos hablado tranquilamente del tema. Ya estoy más animadilla :happy: :happy: :happy: :happy:18 de noviembre de 2017 a las 16:16 #919493odalysMiembroQue susto Kur, pues yo tambien me voy a poner las pilas y a preparar la canastilla que aunque tengo todo lavado y planchado no lo he metido en la bolsa y de cosas para mi aun me falta comprar alguna cosa. El carro lo vamos a pagar mañana para que nos lo traigan en unos 10 dias y la cuna pasaré a preguntar a ver que tal va la cosa (como me dejaron una minicuna y la tengo montada ya no me apura mucho) y la silla de coche tambien preguntaré que no la tengo todavia. La bañera me la dejan asi que cuando de a luz me la acercaran a casa y es que mi pisito es pequeño y cuantas cosas menos cosas por el medio mejor.
Que envidia lo del spa marikilla asi da gusto, con lo que pesa la tripa lo de que flote tiene que ser una maravilla
19 de noviembre de 2017 a las 09:11 #919787HaviParticipantekur.. y como eran??.. jejeje.. dolian??. porque yo tengo.. pero no les hago ni caso.. como no duelen.. pues.. me olvido.. y a veces pienso.. joe.. mira que si se me pasa.. jejejeje.. no creo. nooooooooooo??.. porque las de parto son dolorosas
Esta tarde tengo la ultima ecografia.. que ganitas!! a ver como esta mi chiquitin!!
19 de noviembre de 2017 a las 09:30 #919970karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!
El spa genial, pero ayer con agujetas por todo el pubis, porque en el agua no pesamos ná y movemos musculos que hace rato no se mueven…..hoy mejor!!!!!!!!!!!!!
Nala, me alegro que las cosas vayan mejor con tu costi…………
A mi me falta el cambiador-bañerita, fuimos a comprarlo el lunes y no había, pero viene mercancía esta semana y me llamaran, de todas maneras me pasaré el viernes por allí………….
Yo tengo los análisis del tercer trimestre la semana que viene, lo peor lo del exudado, a ver si mi chico se anima y me lo hace……… y la eco de la SS el mismo día, y el 3 de diciembre la particular…………… después ya revisiones con la matrona.
Mi nena aún sigue dando vueltas como puede, a ver qué me dicen en la eco del 27.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de noviembre de 2017 a las 20:58 #920549aurora borealParticipanteHola chicassss
Dival si que dolian si …. fue como si toda la panza se juntara a presión hacia delante y hacia abajo a la vez muuuyyyyy dura acompañado de un dolor constante durante unos 30 segundos, junto a pinchazos en la parte baja … con dolor casi constante como de regla en riñones y caderas. ¡vamos una cosa muuuuu mala y muuuuu rara! :'( :'( :'( :'(
En fin, de momento ayer me pase casi todo el dia durmiendo, asi que hoy he montado por fin la cuna, me falta la bañera y la minicuna que me la deja una amiga y ya lo tiene preparado en su casa asi que en cualquier momento está listo y de la canastilla las compresas y las zapatillas
Marikilla ¿el exudado te lo tienes que hacer tu? a mi me lo hizo la enfermera …
Besotesss
20 de noviembre de 2017 a las 08:05 #920685Adri..ParticipanteHola gordis!
Ayer me pasé todo el día “trabajando” o descansando, y no pude contestar…Parece que Aina ya no se mueve tan bruscamente (tenemos grabado un vídeo y parece tal qual un alien!!! impresionante!!) , ahora sólo se mueve más suavemente… esto, junto con quela gente me dice que la cara se me está hinchando.. síntomas de que se acerca el momento… pero solo estoy de 37 semanas!!! que se espere hasta la 38 por lo menos!!!
Marikilla, qué envidia con el spa!! y sobre el exudado… a mi también me lo hizo la enfermera en la última consulta (vaginal y anal). Luego llevé el sobre con lo “palitos” al laboratorio y al día siguiente ya tenía el resultado: negativo!
Kur, qué susto!! yo he tenido contracciones, hay días que más, pero doler no me duelen. a veces tengo dolor como de regla, pero sin contracciones. cada día tengo más veces el dolorcillo de regla!!
Nala, me alegro de que todo esté mejor, y de que pronto tengas la cuna y la cómoda en casa… ya verás como cuando lo tengas montado descansas!! pero que lo monte tu chico, tú no hagas esfuerzos… como mucho ayudarle para que pueda montarlas bien!!
un beso chicas!!! Voy a ver si dejo la casa en orden!!
20 de noviembre de 2017 a las 18:59 #921309Martina08MiembroBueno chicas, aquí sigo esperando la cuna y, sobre todo, la cómoda … Mientras, me siguen regalando más y más ropita que ya no sé ni dónde meterla ni lo que tengo ni lo que me falta… Mañana es viernes ya me habrían llamado si la fuesen a traer así que espero ya para la semana que viene.
Hablando del exudado me temo que a mí no me lo han hecho todavía. Me hice la analítica y el electrocardiograma para el anestesista pero no me dijeron nada del exudado, no sé si venía especificado en el volante y a mí se me pasó ir a consulta a hacérmelo, de hecho olvidé llevar la muestra de orina y menos mal que conseguí un bote en el último momento, ¡¡Si es que tengo la cabeza en marte!! El 4 de diciembre voy a monitores, a ver qué me dicen allí.
Orseta, Kur, de vez en cuando, una o dos veces al día, tengo una contracción dolorosa como las vuestras, no son las de BH porque esas no duelen, da un mal rollo… lo comenté con la matrona y no le dio importancia siempre y cuando no fueran cada 10 minutos, claro. ¡¡¡AY que ya va quedando menosssssss!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.