- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2017 a las 19:23 #92135121 de noviembre de 2017 a las 07:28 #921589annelindaParticipante
Pues a mí no me han dicho nada aún de exudado ni de nada, no sé si el lunes me lo harán en el hospital… Yo aún ni análisis de orina ni preoperatorio ni nada… ???
Ay Nala, a mí me pasaba lo mismo, la gente regalando cosas y yo no sabía dónde ponerlas… ESpero que te llegue pronto, qué informal es la gente…
Mis contracciones aún no son dolorosas, aunque sí molestas, me pasa como a Orseta, que cada vez tengo más dolores de regla, peor no necesariamente acompañando a las contracciones… no sé…
:-*21 de noviembre de 2017 a las 09:17 #921675aurora borealParticipanteAy nenas que poquito nos queda …..
Por cierto yo me he comprado los discos de lactancia del Mercadona, también vienen en paquetes de 2…
Por cierto ayer una amiga me comentó que el dolor de regla en nuestro estado es dolor de parto ??? ???
No entiendo naaaadaEn fin habrá que esperar
Me estoy acordando mucho de Txell
21 de noviembre de 2017 a las 09:22 #921683HaviParticipantekur.. yo tb lo pregunte.. y más o menos lo mismo.. son contracciones de preparacion al parto.. pero no indican parto si no son seguidas.. pero vamos.. que indican que la cosa se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
21 de noviembre de 2017 a las 19:10 #922100Martina08MiembroMe parto con Txell, ahí está en el hospital, pariendo y poniéndonos al día con todo los detalles, ¡Qué valiente!
Ya termina la semana y…
¡¡CHICAS!! ¡¡QUÉ SUBIDÓN!! MAÑANA SÁBADO ME TRAEN POR FIN LA CÓMODA Y LA CUNA VOY A PONER YA LA LAVADORAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:22 de noviembre de 2017 a las 09:04 #922286Adri..ParticipanteTxell es auténtica!!! Mira que retrasmitirnos el parto!!!
Nala, me alegro de que por fin tengas ya en casa la cuna y la cómoda!!! Y este fin de semana a dejarlo ya todo preparado!
un beso… luego me pongo al día22 de noviembre de 2017 a las 16:31 #922443odalysMiembroComo le ira a txell? que poquito nos queda a todas… Yo el lunes tengo eco estaré de 36 semanas haber como va de peso.
El exeduado ese puñetero a mi me lo hico mi marido es como lo que hacen en el CSI en la boca cuando les cogen muestra de adn pero en vez de la boca en la entrada de la vagina a mi me dio POSITIVO, asi que me toca gotero con antibiotico.
Yo tengo alguna contracción pero no son dolorosas… ya nos queda poquito.
24 de noviembre de 2017 a las 07:41 #922948Adri..ParticipanteChicas, que se nos pierde el post!!!
Nala, seguro que ya lo tienes todo montado y estás más tranquila, verdad??? si puees nos pones una foto… (o s i sabes, porque yo no sé y no he podido…)me voy a monitores y luego tengo visita con mi gine… a ver que dice… y espero que Aina siga en cefélica, porque con lo que se mueve últimamente me temo que se haya dado la vuelta!!!
Os cuento cuando vuelva..
un beso24 de noviembre de 2017 a las 09:22 #923011karolinaxParticipanteA mi me tocan los análisis y la eco de la SS esta semana, pero es tan lista que anda dando vueltas todo el rato, y normalmente anda en transversa, tanto que duermo toda la noche sin darme ganas de ir al baño porque no me presiona la vejiga. Así que para el jueves se colocará en cefálica…………. Ainsssssssssssssssssssss
Zoe, y qué te mandan para esa infección………..
Orseta, a ver que te dicen en monitores………………………….
Yo a ver si encuentro la famosa bañerita!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de noviembre de 2017 a las 09:31 #923020vivas077MiembroHabeis oido hablar de una bañerita ke es un cubo de plastico….dicen los expertos ke se mete al niño ahi dentro ke keda como una macetita y estan en postura fetal muy comodos la mami les echa un poco de aguita por encima y niño limpio….jejeje…voy a ver si os envio un enlace
http://www.bebesymas.com/2005/11/27-tummy-tub-la-banera-de-los-bebes-felices24 de noviembre de 2017 a las 09:33 #923022vivas077Miembroy esta…jejeje..a mi me encanta!!
http://es.youtube.com/watch?v=vbrNt24eHVQ24 de noviembre de 2017 a las 09:44 #923036HaviParticipanteA mi me tocan los análisis y la eco de la SS esta semana, pero es tan lista que anda dando vueltas todo el rato, y normalmente anda en transversa, tanto que duermo toda la noche sin darme ganas de ir al baño porque no me presiona la vejiga. Así que para el jueves se colocará en cefálica…………. Ainsssssssssssssssssssss
Zoe, y qué te mandan para esa infección………..
Orseta, a ver que te dicen en monitores………………………….
Yo a ver si encuentro la famosa bañerita!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda.. pues igual es por eso.. porque yo duermo de un tiron.. exceptuando porque me duele la cadera y he de medio desvelarme para darme la vuelta. pero que no suelo ir al baño.. ya me extrañabaaaaaaaa.. pero como lo tengo de nalgas.. pues será eso…
can.. si.. los he visto.. pero me imagino que serna para poco tiempo.. porque son taaan pequeños.. además teniendo como tengo uan bañera normal. que me dejan.. pues no lo veo necesario.. pero sí.. es interesante
24 de noviembre de 2017 a las 12:12 #923144Martina08Miembro¡¡Hola chicas!! Ya tengo la cómoda y la cuna… ¡¡Por fin!! En cuanto pueda os mando una fotito, a ver si sé hacerlo Me he pasado el finde lavando y colocando la ropita y ahora llevo toda la mañana abriendo y cerrando cajones una y otra vez para ver todas las cositas de Irene :dreamer:
No veáis el espectáculo que monté ayer para depilarme. Me empeñé en depilarme las piernas con la silkepil y fue apoteósico porque entre el dolor de riñones y los 10 kilos de panza estaba para foto :sweat: :sweat: :sweat:. Me empeñé también en hacerme la pedicura, aquello fue ya de risa, Por no hablar de las ingles… 😆 😆 😆 Aquello es ya territorio enemigo, está desbordado y no hay manera de acceder a ello, así que he cogido hora para que me lo hagan en condiciones, por lo menos si me hago KK pariendo que sea con la pedicura hecha y el chirri apañao
Mi cuñada me ha dejado su bañerita, es una normal de plástico con patas plegables para tenerla recogidita cuando no la use. Yo creo que me apaña bastante.24 de noviembre de 2017 a las 16:00 #923272odalysMiembroHola a todas hoy hemos visto a Ayla me han hecho la eco de las 36 semanas por controlar sobre todo el tema del peso porque como ya sabeis tiene solo una arteria en el cordón umbilical pero esta genial de peso dentro de lo normal pesa 2.700 Kg y mide 47 cm. Me ha dicho el de la eco que una vez que superan los 2.500 ya no hay problema y que en las ultimas 4 semanas engordan de 150 a 200 gr a la semana. Asi que tan contentos.
Mañana me traen la cuna y la silla para el coche. El carro nos lo traen tambien pronto pero no se todavía el día. Asi que este finde a estudiar para poner la silla en el coche y luego a manejar un poco el carro, no nos pase como a una amiga mia que el primer día que fueron de visita a casa de sus padres con el bebe no sabian plegar el carro para meterlo en el coche, asi que imaginaros la escena el intentando plegar el carro con un monton de niños que justo habia en la calle mirandolo, tuvo que llamar por telefono a su hermano que tiene el mismo carro para que le explicara como.
Respecto a lo que me decias marikilla de lo de la medicación para el estreptocococ te ponen un antibiotico en el gotero cuando estas de parto ya que cuando se lo puedes pasar al bebe es en el canal de parto.
24 de noviembre de 2017 a las 17:16 #923326Adri..ParticipanteCan, yo ya había visto las bañeritas, pero no creo que sean muy cómodas… auqneu mi amiga la tiene y está muy contenta…
Nosotros al final hemos comprado bañerita con cambiador, porque como no tenemos problema de espacio en el baño…Hoy he tenido monitores y gine.. ya tengo alguna contracción, pero me han citado de nuevo para monitores el lunes que viene, porque por ahora aún estoy verde… y de la visita com mi gine, muy bien, dice que Aina pesa ya 3.045gr, que sigue en cefélica (aunque se mueve mucho no ha cambiado!!! buffff!), y todo muy bien, y tengo que volver en 10 días… qué emoción!!!
Ah, y me ha dicho que camine mucho…. hoy he ido y he vuelto a la consulta a pie, unos 40′ por trayecto, así que hoy ya he vumplido!!Zoe, Ayla va perfecta!! me alegro de saber que a partir de ahora engordan unos 150gr por semana, porque yo estaba preocupada por el tema, por si engordaba demasiado, pero ya veo que no, que como mucho llegará a 3600… perfecto!!
Nala, yo también estoy por pedir hora para depilarme las ingles… yo ni me las veo, pero debe ser una selva!! La semana pasada ya tuve que pedir ayuda para cortarme las uñas de los pies!!! Esto de no valerse para todo…. pero bueno, la verdad es que estoy superfeliz, y vale la pena pasar por todo!
un beso! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.