- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2017 a las 16:27 #92651528 de noviembre de 2017 a las 18:59 #926659Martina08Miembro
Oye Zoe! la matrona nos recomendó que no manipulásemos los pezones y areolas durante el embarazo porque al estimularlos segregamos oxitocina, responsable de la eyección de leche y, lo peor de todo en el caso de que estemos embarazadas, ¡¡Contracciones uterinas!! 😮
29 de noviembre de 2017 a las 11:20 #926937HaviParticipantea nosotros la matrona tb nos dijo eso. que mejor no manipusemos los pezones en el embarazo. qeu podiamos provocar contracciones..
ya nos queda poco pocooooooo.. el lunes comienza diciembre y comenzaremos a caer.. jejejeje
29 de noviembre de 2017 a las 16:27 #927033odalysMiembroHaber que se trata solo de una o dos veces muy de vez en cuando, ni que fuera tan facil provocarse el parto por tocarte el pezon, ya les gustaría a muchas de las que han cumplido y estan con amenaza de que les provocan el parto que fuera tan facil como darle al boton y “ala ” de parto. Por esa misma regla de 3 no tendriamos relaciones sexuales porque el orgasmo produce contracciones y el semen tiene prostaglandinas que pueden ayudar al inicio del parto y… Si no se tiene amenaza de parto prematuro no hay ningun problema. Y ya estoy de 37 semanas asi que nazca cuando ellla decida que aqui estaremos esperandola con los brazos abiertos.
29 de noviembre de 2017 a las 18:11 #927071vivas077MiembroZoe ke pokito te keda…..pues yo tenia oido ke las relaciones sexuales provocan el parto si!!!…por ke el orgasmo contrae la musculatura y favorece las contracciones, tambien pienso ke si te llega la hora te llega de cualkier momento vamos!….pero venga ale ale….a practicar si no te lo han kitado!!!….ademas tu niña esta preciosa para nacer ya….yo lo uniko es ke no me puedo ni mover y entre la almorrana y la candida sera mejor ke lo dejemos por el momento…..jjejejeje…
Chikas ke poko nos kedaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol:
29 de noviembre de 2017 a las 22:41 #927152karolinaxParticipantePues las relaciones sexuales siempre que puedas……………….. adelante, yo me siento un pelín pesada, y mi costi se pone de los nervios porque dice que mi barriga se pone muy dura, y huye, jejejejeje
Yo voy espaciando las relaciones pero cuando no puedo más lo acoso, jejejeDe todas maneras es muy bueno para iniciar el parto, o sea que ya con 37 semanas no hay problemas, y también es muy bueno un masaje de drenaje linfático, ya que mueve todos los líquidos del cuerpo incluyendo el líquido amniótico. Yo quiero darme uno sobre la semana 38.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de noviembre de 2017 a las 22:44 #927156Adri..ParticipanteHOla!
Aquí sigo, y auqnue no os lo creeréis, cada día me encuentro mejor, más ligera, más activa… aunque eso sí, la siesta (o dos siestas) las necesito todos los días. Supongo que eso quiere decir que Aina no vendrá tan pronto como creía yo la semana pasada (estaba convencida de que se adelantaba!), sino más bien a su hora o incluso se retrase… a ver qué dice el lunes la matrona (monitores) y el miercoles la gine…
respecto al tema que se trataba, yo también había oído que manosear los pezones provocaba contracciones, al igual que mantener relaciones, pero a mi no me han prohíbido las relaciones mientras no expulse el tapón mucoso, por lo que supongo que ni una cosa ni la otra pueden llegar a rpovcar el parto prematuro… aunque sí que me prohibió las relaciones cunado tuve contracciones… bueno, de todas formas yo lo tengo difícil, porque mi mobilidad acostada es muy poca…
Marikilla, Aisha ya está encajada por fin?? Y sigue dando vueltas? Es que Aina no para de moverse… si un día la noto menos por la mañana, por la tarde se da unos bailes increíbles!!
Bueno, a ver si mañana me hago otra foto y os la pongo.. cada día tengo más barriga, pero por detrás ni se me nota que estoy embarazada!!
besos29 de noviembre de 2017 a las 23:45 #927167annelindaParticipanteOrseta, estamos igual, a mí ya me gustaría hacer guarreridas, pero ya no hay postura que aguante… Si ya casi ni duermo…
30 de noviembre de 2017 a las 13:01 #927290karolinaxParticipanteOrseta wapa, Aisha cómo que oye que vamos a la ginecologa y se coloca de cabeza, y luego la siento dando vueltas………..ainssssssssssssssssssss lo que no he sentido esta vez son las contracciones de encaje con Marta sí las sentí………………. sólo se me pone la barriga superdura más de una vez al día… cada vez más molesta……………….
Encima llevo un fin de semana de duelos, dos vecinos del barrio………………… Uno se murió el viernes y otra ayer…………..y con el fresquito que empieza a hacer por la noche y un buen rato de pie……
Espero que termine esta racha!!!!!!!!!!!Yo también quiero hacer guarreridas españolas, jejejeje
La matrona nos dijo que a los 15 dias del parto, y con preservativo siempre hasta que termine la cuarentena, luego a nuestro libre albedrío……………….Sigo hinchandome!!!!!!!!
30 de noviembre de 2017 a las 18:49 #927419annelindaParticipanteMarikilla viste mi consulta en el post canario??
1 de diciembre de 2017 a las 10:17 #927714Martina08Miembro¡Hola chicas! Veo que estamos todas con las mismas necesidades Yo estoy muy necesitada de sexo pero ahora ya sí que lo tengo difícil. Las posturas que me molan ya no pueden ser y las que no, son las únicas posibles. El otro día nos apañamos muy bien sólo con tocamientos sucios :shame: como cuando salíamos y nos íbamos al barbecho con el coche
Ayer montando el carrito de Irene me pillé el dedo índice intentando desfrenar el carro con la mano (el freno está muuy duro!!) y me llevé un trozo de yema por delante ( :beated: :beated: :beated: :beated:) menos mal que estaba con mi chico y teníamos material de curas. Me dio puntos de aproximación y me vendó. Yo me mareé del dolor y ahora ando con el dedo como E.T. así que ando escribiendo malamente…1 de diciembre de 2017 a las 10:36 #927733vivas077Miembrojajjjaaajja Nala ke graciosa eres… :trebol: :trebol: :trebol:
mira ke la torpeza se agudiza ahora eh???….yo parezco rompetechos tambien, todo se me cae…. :trebol:1 de diciembre de 2017 a las 15:28 #927979Adri..ParticipanteHola chicas!!
hoy he tenido monitores… y la matrona alucinaba con las contracciones. Dice que parecían de parto!! Pero como no me dolían (la mitad ni las notaba) y me ha hecho reconocimiento, me ha dicho que la cosa está verde aún… no he dilatado nada, pero el cuello del útero ya está blandito, con lo que está todo perfecto, como tiene que estar para 38+4!!
A ver que dice la gine el miércoles!! y si no hay cambios, monitores de nuevo el martes que viene, y mientras me ha dicho que camine mucho… pero con el frío y viento que hace…Nala, no tendrán que ponerte la antitetánica? O igual tú ya la tienes puesta… lo digo porque yo me caí en agosto y me hice un corte, y luego me dijo la gine que igualme la tenía que haber puesto… aunque yo creo que hasta el 2010 me servía la última que me puse.. Yo tambien estoy torpona, se me cae todo de las manos, y me da una rabia, porque me cuesta un montón recogerlo del suelo… pero que le vamos a hacer!!
besitos,
1 de diciembre de 2017 a las 16:09 #928008odalysMiembroLa torpeza debe ir unida al embarazo a mi tambien se me cae todo y lo malo es recogerlo ademas del alzeimer de embarazada me voy dejando todo las cosas el viernes la cazadora en preparación al parto, el sabado la bufanda en casa de mi suegra… y asi ando que voy a comprar con lista y me dejo la mitad, debe ser la felicidad.
Yo tengo correas el jueves y el viernes gine de momento tengo una alguna contraccione pero indolora y muy de vez en cuando. Asi que yo creo que va todavia para largo este mesecito se nos va a hacer largo.
1 de diciembre de 2017 a las 21:54 #928300karolinaxParticipantePerdón Nick, no he oido nada sobre lo del materno, y la matrona no nos ha dicho nada……..lo hubiera dicho para las que están a puntito……………..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.