- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2017 a las 04:37 #9283492 de diciembre de 2017 a las 04:41 #928351karolinaxParticipante
Nick, tu sigue hidratando esa barriguita, las estrías es que la piel ya no da más de sí, tiene un límite a pesar de que la hidratemos al 100%……….. mi rollo es que mis estrías son anteriores a los partos, de engordar y adelgazar…………..
Y sí las molestias ya se van notando cada vez más…….. mira hoy otra vez con insomnio……..2 de diciembre de 2017 a las 05:07 #928360annelindaParticipanteSí, ya me pareció en otro post que acababas de escribir, pero como esto da unas horas raras (al menos a mí)…
Es lo que digo yo. Cada vez que comento que noto cómo se me estira la piel, todo el mundo me pregunta “¿te estás poniendo cremita?” Claro que me estoy poniendo, pero qué se piensa la gente, que la piel puede estirarse indefinidamente usando cremita?? Me fastidia que me digan “yo también saqué un montón de barriga y no me salió ni una…” Mujeres que cada vez que me ven se echan las manos a la cabeza porque no dan crédito al tamaño de mi barriga, ¿cómo pueden decirme que no tienen por qué salirme estrías?? ¡Que sólo de niños tengo más de 6 kilos, oiga!! En fin…
Besos2 de diciembre de 2017 a las 05:42 #928366karolinaxParticipantePues no, nena la piel tiene un límite. Cada una el suyo, y por mucho que lo hidratemos se estría, eso sí porque se estríe no dejes de hacerlo……..yo sí tengo vecinas que se nota que no se pusieron nadita y encima con el sol y la playa se les nota mucho.
La barriga, oigo de todo………..que si tengo mucha, que la tengo alta, que la tengo baja,……..bufffffffff
Y yo digo que las mujeres no se acuerdan de sus embarazos y sus barrigas, que lo olvidan muy pronto. Y los maridos…………. otro tanto de lo mismo…………. pero son más comedidos…………..
Lo que pasa es que al ser una mujer normal y no una con kilos de más como yo se te nota más la barriga… pero ya nos queda la recta final……………..Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de diciembre de 2017 a las 11:06 #928576Martina08MiembroÁnimo Nick, hay pieles que son más propensas a tener estrías que otras. Quizás gracias a tus cuidados no te han salido más. Si vas a tener dos bebés y eres una barriga andante ¡¡Demasiado bien tienes la piel!! Por no hablar de cuando se nos caigan las tetas al suelo (ese será mi caso, seguro ) y las almorranas nos den las navidades con sus comilonas y sus cenas…
Nuestra matrona nos ha prohibido mirarnos al espejo en pelotas durante meses después de parir a no ser que sea con nuestros bebés en brazos (para amortiguar el impacto mental, digo yo, ).
La recompensa que obtendremos a cambio será muy, muy grande y gracias a Dios nos toca parir con muchos meses de margen para recuperar algo hasta que lleguen los calores y el destape
El jueves voy a monitores, a ver qué dicen aunque creo que estoy todavía muy verde, seré de las últimas de nosotras en parir.
Tanto mi chico como yo somos enfermeros así que aunque tuvo que ir a coger el botiquín del coche (en casa del herrero cuchara de palo) me apañó bien el dedo. Mis vacunas las tengo todas la día así que sin problemas, ya casi no me duele aunque prefiero no mirar el dedo porque tiene una pinta… Parece que lo he metido en un máquina de picar carne :beated:…
2 de diciembre de 2017 a las 11:37 #928613Adri..ParticipanteChicas, creo que me estoy volviendo loca!!!
Creéis que es normal que a 3 días de cumplir empecemos obras en casa??? NO van a quedar terminadas, pero para poder hacer la ampliación de casa y que Aina tenga una habitación para ella cuando salga de la nuestra, necesitábamos cerrar una terraza… pues hasta ahora no han podido empezar, y ahora vienen en que si no hacen primero unos muros y no sé qué más, no pueden tomar bien la medidas y no pueden pedir el material para empezar la obra… así que la semana que viene entran en casa los albañiles… espero no estar yo en el hospital… o igual mejor si me pilla fuera de casa…YO también estoy notando unas líneas blancas en medio de la barriga, y espero queno sean estrías… por si a caso sigo hidratándome un montón… menos los días que tengo eco, que me hidrato cuando vuelvo, por si eso impide ver bien en la eco (como lo ponía en las ecos de alta resolución, las que tienes que dar consentimiento…). Nick, si yo con una tengo una barriga impresionante, no me puedo niimaginar cómo sería con dos!! (bueno, sí, mi cuñada llevaba dos y era algo espectacular!!!, así que tú que encima ya los tienes grandecillos…)
Nala, a mi me sonaba que erais los dos enfermeros, por eso suponía que tenías la vacuna puesta… y encima sabéis suturar o lo que haga falta…
Bueno, voy a ver si dejo la casa en orden y salgo al banco para saber si tengo bastante dinero para pagar la obra o tengo que pedir algo a mis padres… bufff, esto se complica…
2 de diciembre de 2017 a las 14:19 #928743Martina08MiembroDIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!ORSETA!!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 :o¿¿Tienes dónde dormir?? ¿¿Cuánto van a tardar en hacerte la obra?? Si es que son todos iguales!! Una amiga mía lleva tres meses para hacer una buhardilla en su casa, sale de cuentas igual que yo y me ha llamado hoy llorando porque no tiene ya fuerzas para limpiar toooooooodoo el polvo que les queda…. Tómatelo con muuuuucha tranquilidad y mételes caña, ¡¡si no terminan pronto que no cobren!!
2 de diciembre de 2017 a las 18:28 #928909Adri..ParticipanteBueno, en principio sólo seran unos 4 días, para subir un muro de una terraza y que se puedan tomar medidas de los pilares… pero justo coincide cuando yo cumplo!!! de todas formas me han dicho que no me harán mucho polvo, ya que el material lo suben directamente a la terraza desde la calle, y por casa sólo entran los albañiles (y salen a almorzar, etc..).. bueno, ya os cuento, porque al final empiezan este jueves!!!
y mañana tengo gine… a ver que opina de mis supercontracciones…
y hoy he caminado un montón! Así que he cumplido de sobra con el ejercicio de hoy… con eso de que mi padre me ha pedido el coche porque el suyo está en el taller… no tengo otro medio de transporte que mis piernas.. (y así mi madre se asegura que no lo cojo, que no se fía de mí!!) Estoy echa polvo… voy a preparar la cena y me tumbo un rato…
besos2 de diciembre de 2017 a las 20:01 #928595aurora borealParticipanteNick llevas dos bebés estupendisimamente hermosos ¡¡en algún sitio los tienes que meter!! Por otro lado lo de las estrias depende de cada mujer y de cada momento, yo por ejemplo tengo estrias desde que me vino la regla y no unas pocas no … caderas, piernas vamos un primor, sin embargo en el embarazo no me ha salido ninguna. Hay gente más propensa y gente menos tu no te preocupes porque ahora tu piel está estirada y las estrías parecen más grandes, si sigues con la crema (tambien despues de dar a luz mientras bajas de peso) ya veras como se van a quedar casi invisibles
Orseta te conteste en el otro post ….
Y por lo demas copio y pego a ver a vosotras que os parece
Bueno pues yo os cuento un poco porque hoy me he quedado un poco preocupada:
Esta mañana he ido a monitores, me han dicho que todo esta correcto, que Adrián va estupendamente pero que mi actividad uterina es baja, a pesar de que todas las noches tengo contracciones dolorosas, no son suficientes. Asi que luego he ido a la gine y me ha dicho que me tengo que poner de parto YA que el nene ya pesa mucho y lo voy a pasar mal para sacarle, despues me ha mirado la tensión y me ha mandado unas pastillas y me ha dicho que o se me regula la tensión o me provoca el parto.
Total que voy a por las dichosas pastillas y resulta que en el prospecto avisan que atraviesa la placenta, que afecta al bebé y que llega a la sangre del cordón, que le puede provocar a el tensión baja y a mi sedación… ahora bien ya se que si me las ha mandado la gine sabrá ella mejor que yo lo que hace, pero yo tengo miedo de que le pueda pasar algo al nene porque ademas me ha mandado una dosis alta y pienso que si el nene ya ronda los 3500kg con 37+3, pues que me lo provoque y punto.
No quiero tomar nada que le pueda afectar, además si estuviera de 20 semanas no tendría más remedio pero ya estoy casi de 38 y el nene ya tiene el peso ….¿Que harias vosotras? He llevado un embarazo tan bueno que me asusta mucho que algo se tuerza al final … Se que sueno muy quejica pero es que me he asustado …
Besotes
2 de diciembre de 2017 a las 22:01 #929057Adri..ParticipanteKur, yo llamaba a la gine y le comentaba tus preocupaciones, porque a mi también me parece raro… aunque supongo que ella sabe más… lo que falta es que quiera explicartelo y dejarte más tranquila. ..para qué son las pastillas, para bajar la tensión??
2 de diciembre de 2017 a las 22:54 #929069aurora borealParticipantesi Orseta, se supone que son para bajar la tension, pero claro, pone que es habitual en el caso de las embarazadas qeu lamadre sufra sedación y que en ocasiones el bebé sufre bajada de tension y no se si eso será muy bueno
Me da un poco de miedo, asi que mañana por la mañana hablo con ella y a ver que saco en claro
3 de diciembre de 2017 a las 07:49 #929093Adri..ParticipanteKur, qué te ha explicado la gine? Tú confia porque ellos saben más que nosotras, y también he oído que la tensión alta no es muy buena para el parto…
Además, a partir de la semana 38 ya no se consideran prematuros…
un beso3 de diciembre de 2017 a las 09:15 #929146HaviParticipantehola
kur. hoy estaba pensando en tí.. a ver si ya habrias dado a ñuz. y que tal con tu perrete labrador.. porque la mia ( él no tanto) esta de un mimoso que flipas.. claro que esta con la regla. y el macho no para de montarla.. ( y eso que esta castrado).
¿que las contracciones no son suficiente?? ayyyyyyyyy.. yo que ayer tuve muchas y estaba preocupada.. jejejej.. si es que no sabemos si hay que preocuparse o no.. ¡¡menudo lio!!..
Kur.. y con respecto a la medicacin.. tienes dudas.. ¿puedes llamarla?.. dile que prefieres que te lo provoque.. a ver que te dice.. ¿no?.. si total. ya estas a término.. te lo provoca en 3 días y ya de 38 semanas.. ¡que mas dará?????Orseta. joe.. que tarde para hacer obras.. ya sería suerte que las acabasen antes de que volviese a casa.. pero vamos.. eso de que no van a hacer polvo. NO ME LO CREO!!.. y encima recien parida.. en fin.. tomatelo con filosofía.. ¡¡no hay otra!!
3 de diciembre de 2017 a las 14:32 #929388aurora borealParticipanteHola chicas
Ya he hablado con la gine, me ha explicado que debo tomar las pastillas, y que no me crea todo lo que dicen los prospectos de las medicaciones ??? y que como bien dice Orseta la hipertensión es muy mala en el parto y puede tener consecuencias, pero como ha visto que me ha generado mucha ansiedad y el peque debe estar en unos 3500, pues hemos acordado que si Adrián no decide venir antes, o no me da un pico de tensión, el 11 ¡¡¡me provocan el parto!!!
Asi que como muy tarde y casi de 39 semanas ¡ya tendré a mi nene! Lo que no sabemos es si va a ser por cesárea o vaginal, me ha dicho que ande mucho, que limpie la casa, que mantenga relaciones (dificil lo veo) y que el martes vuelva para concretar todo.
Asi que ahi vamos la super recta finallllllll Ahora toca estar nerviosa por tenerlo todo ok
Por cierto Dival mi perrillo está conmigo desde hace unos dias muy mimoso, duerme con la cabeza en mis piernas apoyada, me sigue a todas partes, cuando estoy sentada me lame los tobillos ??? creo que se huele algo y yo no paro de pensar lo muchisimo que le voy a echar de menos cuando esté ingresada ….. Supongo que influiran las hormonas
En fin chicas, muchos besotes
3 de diciembre de 2017 a las 15:03 #929404annelindaParticipanteOrseta, estoy de acuerdo con Dival en que sí van a generar polvo, pero si no tienen asistenta, te aconsejo muy mucho que contactes con alguna que una vez terminada la obra vaya a casa y te haga una buena limpieza para que tú no tengas que preocuparte por eso… O bien que sea tu churri el que limpie, pero tú ya no estás para esos trotes, pienso… Yo también quería hacer una puerta corredera y al final no sé en qué va a quedar, ya hay dos carpinteros que me han estado dando largas para nada…
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.