- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2017 a las 16:23 #9294503 de diciembre de 2017 a las 17:45 #929502karolinaxParticipante
Bueno Nala tranquilízate……….. pues mi madre me hizo la sabanita de arriba del moisés para mi nena anterior, y como hubo gente que me dejó cosas, yo les presté cosas cuando tuvieron a su segundo, pues de unas 6-8 sabanitas solo volvieron 2. Mi madre me está haciendo 4 más para poder cambiar el moisés y envolver al bebé cuando una la saca a la calle………..
Hoy he ido a la gine privada, y Aisha pesa ya 2,900 kg, la placenta ya está dando señales de que le queda poco……………..y Aisha está colocada……… Me ha puesto en monitores 20 minutos……… y me ha dado cita para monitores para el 12 y para el 23 de diciembre…… por lo menos esto me tranquiliza ya que no tendré a la matrona al final por sus vacaciones.
Animo nenas!!!!!!!!!!!!!
3 de diciembre de 2017 a las 18:03 #929508annelindaParticipanteMarikilla, lo de prestar cositas puede ser un problema, yo estoy viéndolo, me han dado un montonazo de cosas varias amigas y mi suegra, y Dios mío, si alguna de esas amigas vuelve a quedarse embarazada no voy a tener ni idea de quién me dio qué… :-[
Besos4 de diciembre de 2017 a las 09:31 #929780Adri..ParticipanteNala, tranquila que por lo menos te has dado cuenta a tiempo… yo tampoco no sabí que había deferentes tamaños de cubres para cunas, y cuando lo compré me aseguré de que era tamaño 60×120…pues no todos ´son iguales y a veces vienen con faldón y otras no, así que a veces quedan cubriendo sólo la parte del colchón, sin posibilidad de enganchar por debajo… a mí también me pasó que lo lavé, lo planché, y… pero he dedido que lo pruebo igual, y si no me sirve, pues ya comprarñe otra cosa…
marikilla, me alegro de que Aisha esté ya colocadita y que pese ya bastante… y eso que aún te faltan 3 semanas… igual se adelanta un poco…
ayer la visita a la gine me dejó un poco preocupada… no sé, pero parece que las medidas no le cuadraban porque daba menos peso que la última visita… así que después de medir varias veces se quedó con la que le convencía más, pero no sé si porque así justificaba que había aumentado o no… total, que parece que Aina ya pesa 3.100 (me dijo que posiblemente la semana pasada se había equivocado..). Bueno, pues me dijo que igual rompo aguas antes de la visita del miércoles que viene, porque al igual que la matrona, alucinó con las contracciones, pero dice que por bajo estoy verde, ý que aún tiene la cabecita muy alta, así que probablemente rompa aguas… bueno, por ahora sólo me dijo que camine a ver si baja y se encaja… tengo unas ganas de verla y ver que está bien… empizo a tener miedo de que algo no vaya bien… mejor ni lo pienso, hay que ser positiva!!!
obras!!!
Ya tengo aquí a los albañiles… hoy y mañana suben material… y la semana que viene empiezan… dice que si me agobio mucho que lo cejan para después de fiestas, pero no se si prefiero que acaben todo de una… bueno, lo pienso y lo hablo con mi chico…un beso
4 de diciembre de 2017 a las 15:05 #930037karolinaxParticipanteNick, pon un punto de color en la ropa, y sabrás de cual es cual, y la podrás devolver sin problemas. Y si es un rollo dar una puntada, pues con un rotulador permanente en algún sitio poco visible…..
Orseta, relájate y piénsalo bien…………….
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 de diciembre de 2017 a las 15:12 #930040Martina08MiembroÁnimo Orseta!! que terminen cuanto antes para que en enero estés con tu niña en casa tranquilitas… No te agobies con el tema del peso, la cosa es que en el parto vaya todo bien (que lo irá) y punto y si es chiquitina ¡¡ya la engordarás tú con la teta!!
Yo vengo de pasar toda la mañana en el hospital. Una hora para que me viera la anestesista, dos para las correas y otra hora para el exudado. ¡¡Estoy reventada!! Me dio una hipoglucemia entre espera y espera y me tomé un bollo de chocolate. Irene se emocionó y empezó a dar botes como loca y gracias a eso sólo he estado 20 minutos monitorizada. Me ha dicho la gine que hasta el día 22 no vuelva por allí a monitorizarme de nuevo. No sé, por lo que me dice la gine me da la sensación de que Irene va a nacer más en enero que en diciembre…
Con lo de las sábanas pues más tranquila. Si más que nada me cabreé conmigo misma por ingenua, las tenía que haber probado antes de lavar nada. Mi cuna es de 120×60 y el juego que tengo es para cuna de 120×60 pero aún así las sábanas quedan muy justas porque no se meten bien bajo el colchón. Con las del moisés tengo a mi madre cosiendo otra vez un par de juegos y arreglando como puede los que me hizo. En fin, todo tiene solución, es la novatada.4 de diciembre de 2017 a las 18:12 #930193annelindaParticipanteDemasiado tarde, marikilla… A ver, la mayoría no piensa tener más hijos, pero el otro día, con la ropa ya mezclada, se me vino a la cabeza la posibilidad y me quedé trabada… Mi suegra sí quiere que luego le devuelva lo que nos ha hecho para “reciclarlo” o dárselo a otra persona y no sé si voy a acordarme de qué fue lo que me dio ella…
Saludos5 de diciembre de 2017 a las 09:53 #930554HaviParticipanteNala.. calmaaaaaaaaaaaa. compras unas sabanillas y ya esta.. que sí.. que es una PUT****.. pues sí.. pero vamos.. que se arregla con un poco más de dinerillo.. ¿no”
os cuento..
los monitorres una PUTADAAAAAAAAAAA!!! que dolor!!! .. bueno. no los monitores. sino el tacto de después.. me he cagado en la gine una y mil veces en todo el día y aún hoy sigo molesta . Y además luego he sangrado.. ¡¡que asco!!.. pero ya me aviso.. asi que.. me aguanto!!. En fin. esto se acaba.. parece que me lo provocan el jueves 11.. aunque el martes me lo confirmarán, estoy dilatada 1 cm.. y dice la gine que estupenda para parir.. pero el nene sigue de nalgas.. asi que.. para intentar evitar sorpresas.. e ir de urgencias.. la semana que viene seremos PAPAS!! Ah sí.. que esta encajado .. pero de culo. vamos que dificilmente se gire.. y por supuesto.. que tengo contracciones.. pero eso ya lo sabia.. porque las nooooooooooootooooooooooooooooonickname.. yo eso pensaba y les decia.. pero luego teneis que venir vosotras a por ello. porque no voy a saber de quien es que. ??? ??? pero al final. resulta que como no piensan tener más hijos me lo han dado.. no prestado.. así que por mi perfecto. porque luego tendre a mi princesa de china, algún año de estos.. si no nos hacemos abuelos antes y me valdrán muchas cosas.. No las más pequeñas.. pero sí otras muchas..
5 de diciembre de 2017 a las 12:56 #930639karolinaxParticipanteDival, el tampon mucoso se puede expulsar ya, sería lo normal, o sea que si encima te han hecho tacto, a mi me tocará la semana que viene, el jueves tengo la tocologa y la matrona el mismo día, ahhhhhhhhhhh y al dia siguiente monitores y gine privada…………………y yo sigo hinchandome, tengo la cara, uffffffffff
ya ni me reconozco………………5 de diciembre de 2017 a las 14:45 #930717Martina08MiembroChicas, a mí no me hicieron tacto ayer. La próxima cita es el día 22 y digo yo que me lo harán entonces, ¿No? Tanto a mi cuñada como a una amiga al hacerle el tacto (se llama maniobra de Hamilton) les provocaron el parto así que … ¡¡Preparad todo por si acaso!! 😮 😮 😮 😮
Yo me encuentro ya muy pesada. Me he ido a caminar con la perra y he vuelto hecha polvo, voy a ver si me tumbo un rato con las piernas en alto… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:5 de diciembre de 2017 a las 15:59 #930750HaviParticipantesí. nala.. he estado investigando y parece que me ha hecho la maniobra de Hmilton.. pues una putada.. porque no voy a parto vaginal. sino a cesarea.. así que si se hubiese dado cuenta antes se la habría ahorrado
5 de diciembre de 2017 a las 18:13 #930843mgfMiembroChicas perdonad que me meta pero algo que se llama “Hamilton” bueno no puede ser jajajajajajaja ya sabeis por donde voy jijijijijiji.
Animo que no os queda nada.
Un besote a todas.
6 de diciembre de 2017 a las 09:00 #931026Adri..ParticipanteDival, el jueves cumplo yo!!! Ya sé que sólo el 5% de los bebés nacen el dia que cumplen pero si fuera mi caso, nacerían el mismo día!!!
Yo tengo monitores el martes y gine el miércoles, a ver qué dicen. A mi la semana pasada me hicieron las dos reconociemiento o tacto, y no me hicieron daño porque intenté estar muy relajada… de todas formas igual no me dolió porque no me hicieron esa maniaobra de “Hamilton” de la que habláis… yo pensaba que servía para intentar colocar al bebé… pero no recuerdo muy bien donde lo leí… , por cierto, mi gine apostaba a que no llego a la visita de la semana que viene, pero yo me encuentro fenomenal! Me he cogido en serio eso de caminar ( a ver si Aina baja un poquito), y cada día hago caminatas de 1hora… cada día voy más rápida (empecé a paso de tortuga…). Yo no sé si esto es normal, que cada día esté más ligera y menos fatigada.. eso sí, cuando llego a casa voy directa al sofá y me hago una siesta de una hora o más!!
Ayer vino una amiga y cuando me vio por detrás dijo que no se me notaba para nada que estaba embarazada!!!
HOy vienen unos amigos con dos críos a casa a pasar el día, y mañana viene toda la family a comer… Menos mal que el fin de semana no hay obras en casa!!! os dejo que me voy a poner a cocinar..
besos6 de diciembre de 2017 a las 14:38 #931102annelindaParticipanteOrseta, qué suerte, a mi hermana le pasó lo mismo, en el último mes o así se encontraba super ligerita, así que no debe de ser muy raro… Yo no puedo decir lo mismo, generalmente en cuanto empiezo a caminar se me pone la barriga durísima y se me quitan las ganas… Ah, y efectivamente, parece que sólo tienes barriga, ¿no? Como yo, toda barriga…
Vienen a buscarme para ir a comer, después sigo, besos6 de diciembre de 2017 a las 17:19 #931133karolinaxParticipantePues sí que la maniobra de Hamilton es para provocar el parto…………
La semana que viene con la luna llena todas a llenar los paritorios, a ver si nos vemos Nick, jejejeje
Hoy estoy rota, ayer de limpieza y salida por la noche, y hoy decoración navideña en casa…………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.