- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2017 a las 11:57 #9315908 de diciembre de 2017 a las 18:11 #931711Adri..Participante
sí que se nota el puete!!!
Nala, la verdad es que esto de encontrarse mejor cada día suena un poco estraño… pero ya somos dos…. de todas formas yo siempre he estado bastante bien, sin dolores ni molestias…
Marikilla, yo no estoy ni hinchada ni nada, y eso que cumplo este jueves. De cara y por detrás estoy exactamente igual!!! Encima hoy va y peso medio kilo menos!!!
Dival, estás ya en el hospital???
Nick, lo estás llevando fenomenal. ánimo!bueno, pues yo hoy después de la caminata, sí que creo que mi nena empieza a bajar… noto como un poco más de presión en la parte baja, i parece que hasta me aprieta el pantalón de premamá que no tiene gona ni nada… Mi marido dice que cree que esta noche mueve el parto… o que mañana de monitores me quedo ingresada… no sé, me encuentro igual de bien.. con mucho “aires”
un beso….
8 de diciembre de 2017 a las 19:08 #931753karolinaxParticipanteAy, Orseta, pues yo parece que me he pegado una dormilona aplastante………… me he comprado la pelota de pilates para descansar la espalda, mover la cintura y la pelvis, a falta de las clases del parto. Yo lo que me pasa es que ahora duermo de un tirón, y dice mi costi que ronco, y que tengo muchos gases…………. de eso no me entero………..
Yo tengo 10 kilos de más, pero cada vez me cuesta más moverme………………Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de diciembre de 2017 a las 07:54 #931985Adri..ParticipanteMarikilla, yo lo de roncar, desde este verano!!! aunque dice mi chico que ahora un poco menos… el pobre hay días que se va a trabajar antes porque le despierto y ya no puede dormir… (se lo pregunté a mi gine y dice que es normal, ya que los músculos se relajan …) y los gases me vienen a partir de mi primer despertar para hacer pipi.. no sé si se remueve todo…
Me voy a monitores…
un beso9 de diciembre de 2017 a las 09:28 #932057HaviParticipantesuerte orseta,. ya nos cuentas..
y sigo por aqui. no estoy en el hospital. aunque tuve que ir el sábado porque tenia contracciones cada menos de 5 minutos..2-3-4-5.. pero como no estaba diltada me mandaron a casa.. hoy tengo gine de nuevo y ya me confirman la fecha para la cesarea.
me ha hecho gracia lo de Hamilton.. claro!! con ese nombre no podia ser buena
ah.. y es cierto.. yo tb tengo más gases. joe.. si es que nos presionan por todos lados estos pitufillos.. claro que bien vale la pena. ¡verdad???
9 de diciembre de 2017 a las 16:03 #932386Martina08MiembroBueno, Dival, ya nos dirás qué fecha te dan… ¡¡Yo ya te hacía con tu pequeñín en los brazos!! :happy: :happy: :happy: Yo roncar creo que no ronco pero gases un montón, me tiro unos eructos brutales, parezco Homer,
En fin, vengo de comer con mis amiguitas del alma. De cinco, dos tienen bebés y dos estamos preñadas (además del mismo tiempo) y la que queda empezará en breve a intentarlo. Parece que han pasado años dede que sufría en silencio cuando veía a una embarazada. En su día me alegré de corazón pero sufrí mucho cuando ví a mis dos amigas, hoy felices mamás de dos preciosos bebés, embarazadas y yo era una mera espectadora, me sentía tan fuera de lugar, tan al márgen de todo… :-[ Estar hoy luciendo barriga con ellas me ha hecho tan feliz… Lo que siento no sé explicarlo con palabras pero seguro que me entendéis perfectamente, ¿A que sí? :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:10 de diciembre de 2017 a las 07:33 #932787Adri..ParticipanteDival, ya te hacíamos en la maternidad… bueno, te falta muy poco… además si ya sabes que es cesárea rogramada, no estás con el ay… hoy en monitores una que iba para cesárea se ha quedado directamente ingresada, no la han dejado ni ir a casa..
Nala, claro que te entendemos!! Yo creo que todas hemos pasado por la fase de alegrarnos sólo a medias cuando una amiga se quedaba preñi… y luego ser de lo más feliz cuando lo consigues… Mi cuñada la pobre está pasando por todo esto ahora… al final van a adopción, y yo no quiero hablar mucho del embarazo ni de nada delante de ellos, ya que sé por dónde estan pasando… cuando están ellos delante, se habla de otras cosas, y cuando ya no están pues ya podemos hablar de forma más tranquila… es un pco rollo, pero entiendo por todo lo que han pasado y lo que les supone mi embarazo… Ojalá se quede ahora que ya tienen la adopción en marcha!!!
Hoy en monitores me ha dicho la matrona lo mismo que la semana pasada, que tengo muchas contracciones pero estoy verde-verde… hoy me ha hecho un poco de daño, auqneu no me ha hecho el Hamilton… me ha metido el dedo o lo que sea a fondo, y me ha dicho que no llegaba a tocar la cabeza, así que parece que va para largo… bueno, a ver que dice la gine mañana, porque depende de cómo vea a la nena… Y que camine más aún…. dos horas al día… y que tenga relaciones… eso me gustaría a mí, pero lo tengo difícil moverme en la cama… a ver si esta noche inventamos alguna posturita… aunque estoy reventá! Hoy he caminado casi dos horas…. alguna sabe qué más puedo hacer para que baje mi nena pronto???
Ah, una pregunta, a las que tenéis nena… le vais a hacer agujero para pendientes Hoy le he llevado a la matrona los que me pusieron a mí de pequeña y me ha dicho que sí que son buenos para agujerear y que se queden 2 semanitas… pero mi chico no quiere que le hagamos agujeros.. yo estoy convencida de que sí, que mis tíos, muy modernos ellos, no les hicieron a mis primas y las pobres a los 4-8 años pasaron una época de querer pendientes, pero claro, con esa edad duele y se enteran… así que hasta que no han sido mayores no se los hicieron… (y ahora alguno de más!!!)
Bueno, os dejo qeu ya tengo aquí a los albañiles…
besos10 de diciembre de 2017 a las 09:14 #932823aurora borealParticipanteQueridas compis de fatigas, hoy no se si podré entrar mucho en el foro porque ando de cabeza preparando todo para mañana ¡por fin mañana!
Ayer fui a monitores y tengo más actividad uterina que la semana pasada y ya he soltado parte del tapón, asi que mi gine ha confirmado que mañana nace Adrián.
Se va a intentar parto vaginal y si no pues cesárea.
A lo que iba …
Durante todo este tiempo habeis sido consejeras, amigas, me habeis dado consuelo y animado en momentos malos y regulares. Nunca jamás podré demostraros lo agradecida que os estoy y lo querida que me he sentido. Las veces que he llorado por y con vosotras, todo ha sido especial.
No me estoy despidiendo aunque asi lo parezca, bueno en cierta forma si me despido, me despido en el sentido de que desde mañana voy a tener un nuevo papel en la vida ¡ser madre! ya no voy a ser yo sola y eso significa llenar un hueco en mi vida que en algunos momentos pensé que jamás ibaa poder llenar.
A vosotras compis de de embarazo, os deseo que estos últimos días (que solo son dias ya!!) los paseis de la mejor forma posible, alegres como corresponde a esta bendición que por fin es nuestra y no de nuestras amigas, vecinas, cuñadas, etc ¡ahora nos toca a nosotras!
Se acaban unos miedos y comienzan otros, esto es la guerra, hemos ganado varias batallas ya, la superación de los diagnósticos, las visitas a las clínicas, las pruebas, los tratamientos, el embarazo… ahora viene el parto y el bebé, con todo lo que eso conlleva. Estoy convencida de que todas las batallas ganadas son las mas importantes.
Bueno nenas, espero poder entrar hoy otro poquito, pero por si acaso, en cuanto vuelva del hospi intentaré contaros todo y seguro que me encontraré que alguna más ha dado a luz por sorpresa ¡no os olvideis de la luna llena del 12! Por si acaso, espero que todo salga estupendamente y por supuesto … ¡nos vemos a la vuelta!
Besos
10 de diciembre de 2017 a las 09:49 #932845HaviParticipanteyo estuve ayer en monitores y tengo la cesarea programada para el viernes.. auqnue mi gine dice que no sabe si llegaré– me la queria hacer ayer.. igual que a la chica que comentasa.. orseta.. pero le dije que no me venia bien. que tenia que organizarmey será el viernes.. jejeje
ando cada día más cansada..
10 de diciembre de 2017 a las 10:30 #932882karolinaxParticipanteAnda Dival, pues yo me hubiera quedado para que me la hicieran……………….
Suerte a tí y a Kur, ya les queda ná para ser mamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Orseta, yo le puse los pendientes a mi niña y prefiero ponerselos de peque, yo me hice unos cuatro más en mi etapa de juventud, que sigo teniendo, y duelen un poco, sin embargo de peque es un llanto más. Lo que pasa es que en el Materno no los hacen ya, y hay que buscar alguna farmacia que los haga con la maquinita……….. o buscar algún conocido en el Materno que los sepa poner……………
Lo de las amigas preñis, yo empecé a intantarlo cuando mi amiga estaba de tres meses de su segundo nene, el primero lo tuvimos casi juntas. Y el mes que viene su nene cumple 4 años, y todas las de mi grupo ya tienen dos o tres niños, todas más jóvenes que yo……… cuando me quedé embarazada se sorprendieron porque pensaban que ya no traeríamos más y que nos quedaríamos con nuestra nena….
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de diciembre de 2017 a las 11:17 #932912Martina08MiembroOrseta, tengo exactamente el mismo dilema que tú. Estaba decidida a poner pendientes a mi niña y de hecho mi tía me regaló unos preciosos, porque además, recuerdo muy bien que a mi hermana pequeña mi madre no se los quiso poner porque le dio pena y cuando hizo la comunión el pollo que montó mi hermana con eso de no tener pendientes fue fino (ahora hasta lleva piercing).
La cosa es que mi chico opina exactamente igual que el tuyo. Me ha comido la moral y me ha llamado troglodita. Sí, sí, troglodita . Me dice que parecemos las mujeres de las tribus del Amazonas, venga a agujerear carne, que luego bien que nos da pena cuando les pinchan para las vacunas y sin embargo les regalamos dos pinchazos gratuitos porque sí, etc, etc… La cosa es que yo ahora tengo los pendientes preparados y no sé qué hacer. Para colmo mi sobrina, que sí se los pusieron, ha cogido la perra ahora con tirarse de ellos (tiene 21 meses) y se ha hecho una fechoría en la oreja con lo que mi cuñada me desaconseja del todo que se los ponga… En fin, que estoy hecha un lío. Creo que esperaré a cuando nazca y si me da la vena la llevo a que se los pongan.
Dival, Kur, ¡¡ Ya estáis ahí!! Kur, me has emocionado mucho… ¡¡Cómo ha pasado el tiempo!! :too_sad: :too_sad:10 de diciembre de 2017 a las 19:16 #933227Adri..ParticipanteMe ha encantado lo que ha escrito Kur, y me gustaría poder escribir algo así… pero ya que lo ha hecho ella, me sumo a sus palabras!!
Hoy he tenido visita a la gine, y me ha dicho que mañana seguramente ingrese (monitores a las 8h, y si tengo contracciones como he tenido en las últimas 3 semanas, me quedo). El problema es que sigue muy muy alta, y me ha avisado que será largo y que probablemente acabe en cesárea… la verdad es que eso no me preocupa.. Lo que me preocupa es que hace tres semanas que no ha crecido… icluso parece que haya menguado… Ella no le ha dado demasiada importancia porque dice que el aparato se puede equivocar, pero me ha dejado mosqueada y un poco triste, aunque tendría que estar alegre porque seguramente mañana conoceré a mi nena!!!
bueno, chicas, voy a preparar las últimas cositas, dejar instrucciones en casa….
un beso y si no escribo mañana es que me he quedado ingresada… a la vuelta, si tengo tiempo, ya os cuento..
que vaya muy muy bien a todas,
seguro que pasamos unas navidades muy felices con nuestros peques..
un abrazo y gracias por haber,e acompañado en este viaje…
Nos vemos pronto en mamis!!!
besos11 de diciembre de 2017 a las 07:38 #933373annelindaParticipanteJoder Orseta, tu embarazo es el mío y el mío el tuyo… Qué pasada…
Al leer tu penúltimo mensaje iba a decirte que yo también tengo una cuñada en la situación que hemos vivido y que también procuro hacer lo mismo que tú, y que la gine también me había dicho que aún estaba verde, que desde que me lo dijo ayer estoy intentando machacarme un poco y que estaba dándole vueltas a una posible postura para… pero yo también tengo una barriga exagerada y poco se me ocurre… Y respecto del último, pues quizás también tengo la misma posibilidad para el lunes… Y encima también ando un poco mosca porque Carlitos parece haber aumentado muy poco, aunque mi gine tampoco ha mostrado ninguna preocupación, quiero pensar que por lo mismo, que la máquina a estas alturas falla. Como verás, este mensaje está lleno de “tambienes”…
Nala, me he reído con tu historieta de los pendientes… Me parece buena idea lo que dices.
Y Kur, yo también me he emocionado un poco al leerte… Es increíble lo rápido que tendemos a olvidar lo malo… Pero a veces es bueno para apreciar lo bueno que tenemos ahora. Te deseo el mejor parto del mundo hoy, que lo disfrutes.
Un besazo para todas11 de diciembre de 2017 a las 07:45 #933375annelindaParticipantePor cierto Orseta, toda la suerte para ti también si al final te quedas, si no paciencia…
Besos12 de diciembre de 2017 a las 10:16 #934187Martina08MiembroORSETAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡QUE ME TENÉIS DE LOS NERVIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! 😯 😯 :shock:¿¿¿Cómo irá la cosa??? ¡AY! ¡¡A ver si se conectan este finde y nos cuentan algo!! Nickname y Marikilla, creo que quedamos nosotras tres para el final, ¿No? ¿Me olvido de alguna?
Os cuento algo gracioso. El miércoles bajé a Madrid de cena con mis amigas-compis del antiguo hospital donde trabajaba y al ir hacia el coche, bajando la Gran Vía, iba yo con mi abrigo rojo (sin abrochar, claro ) y un indigente borracho se me acercó y me dijo con todo el acento madrileño-cañí del mundo ” ¡¡Vaya, vaya con esta caperucita roja sessssssy” y en cuanto me vio el pedazo de bombo asomando exclamó ” ¡¡¡Y encima lleva premio!!!” ¡¡Todavía me río cuando me acuerdo!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.