- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2017 a las 14:33 #93432014 de diciembre de 2017 a las 18:23 #935044karolinaxParticipante
Me está dando que me he quedado sola esperando al parto, jejejejee
Animo y besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2017 a las 12:39 #935372Adri..Participantehola chicas,
entro un segundo para deciros que ya estamos en casa, mi “nineta” (muñequita) es la más guapa y lista del mundo. Nació el jueves 11, y es muy pequeñita (2.800). ya os doy detalles cuando pueda…
Soy muy feliz.15 de diciembre de 2017 a las 14:13 #935435karolinaxParticipanteFelicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar de tu princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!15 de diciembre de 2017 a las 18:14 #935609Martina08Miembro¡¡¡¡Marikilla!!!!! No estás sola!!!!!!!!!!! Quedo yo contigo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: ¿¿Qué se sabe de nickname?? [/b]¿¿Y de KUR?? ¿¿Y DIVAL?? Orsetaaaaa Enhorabuena!!! ¡¡¡Ay qué emoción más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Yo no tengo ni idea de si tengo la placenta vieja o si tengo algún centímetro de dilatación, sólo sé que me encuentro mejor que en todo el embarazo, que ya no me duele la espalda, que duermo como un tronco (quitando las miles de veces que me levanto a hacer pis) y que mi tripa está todavía muy alta… Creo yo que voy a ser la última de todas… ¡¡Casi mejor me meto en el foro de mamis de enero y febrero!!16 de diciembre de 2017 a las 05:17 #935812annelindaParticipanteNickname aún está aquí… Aún rellena como un pavo… A este ritmo me voy a cumplir…
¡Felicidades Orseta!! Me alegro mucho, que la disfrutes. :happy:16 de diciembre de 2017 a las 09:56 #935913Martina08Miembro¡¡Nickname eres una campeona!! Yo ya llevo 12 kilos y sólo traigo un bebé ¿Cómo haces tú para tenerte de pie? 😮 ¡¡Ay, chicas, ánimo que poquito a poco iremos cayendo todas!! Por mi parte no paro por casa. Me voy todos los días a andar con mi perra, ayer me fui de tiendas con una amiga y hoy pienso pegarme una buena limpieza en la cocina. El sexo, que también hay que practicarlo, un auténtico desastre . Tengo a mi chico medio obligado para que cumpla y tengo que reconocer que para mí es un caos de posturas forzadasy golpeteos de barriga nada, nada, sensuales… En fin, a ver si se anima mi niña a asomar por aquí… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
16 de diciembre de 2017 a las 12:54 #936070Adri..Participanteentro unos minutitos… no sé si podré contar todo lo que quería…
Por fin, os presento a mi preciosa hija Aina. Somos los papis más felices del mundo! A veces la miramos, nos miramos y nos ponemos los dos a llorar de felicidad !!
Nació el jueves 11, a las 16h y por cesárea, después de 3 horas con oxitocina y no tener contracciones (estaba muy alta, y con dos vueltas de cordón). Mi marido pudo asistir al parto.. fur muy emocionante.
Es muy pequeñita (nació con 2.800 y se ha quedado en 2.540), pero está muy fuerte y sana. Se ha cogido al pecho desde el primer momento y como es muy lista, si no lo coge bien, ella solita pelea hasta que consigue tener la posició perfecta. Mañana la llevamos al pediatra y seguro que ha aumentado.Chicas, que ya queda menos.. en unos días teníes vosotras también a vuestros bebés… es increíble tenerlos al bracito, sentirlos, notarlos… lo más bonito del mundo!
qué sabéis de kur y Dival, que les tocaba el mismo día que a mi?
os tengo que dejar…
besos16 de diciembre de 2017 a las 18:54 #936297karolinaxParticipanteNala, vaya paliza que te pegas, yo con esta faringitis que me ha botado doy gracias a que mi costi esté en casa este mes………….. lo del sexo hace un mes que no lo veo. Mi chico me cogió miedo y yo intentando pasarmelo bien……………. y eso que lo hago con la luz apagada para que no vea la barriga que si no sale huyendo, jejejeje
Nick, he llamado para un masaje de drenaje linfatico, por la zona del Palacio del Hielo, me dijeron que cuesta 40€ hacernos uno parcial, que es el que nos pueden hacer en nuestra situación, pero con lo malita que he estado, he pensado en esperar a encontrarme mejor, por si cojo frio.
Orseta, tienes a una princesa contigo, así que a disfrutar de ella!!!!!!!!!!!!!
No sabemos nada de Kur y Dival.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de diciembre de 2017 a las 20:20 #936362aurora borealParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por fin puedo conectarme, lo intenté ayer y me daba error…
Eso si lo dije en paritorio y lo mantendré toda la vida volvería a pasar ahora mismo por esos dolores sin dudarlo ni un momento.
Asi que ahora poco a poco haciendonos a todo, la verdad es que el nene es muy bueno, el se ha enganchado a la teta pero a mi me cuesta mucho que salga asi que me la saco con sacaleches y se la doy aunque le pongo al pecho cada toma,.
Marikilla, Nala, Nick ¡animo que ya queda menos! ¿Que sabemos de Ara?
Orseta ¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!
¿Se me olvida alguien? Es que ando un poco dormida
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
16 de diciembre de 2017 a las 20:56 #936389Martina08Miembro¡¡Orseta!! ¡¡Kur!! ¡¡Qué felicidad más grandeeeeeeeeeeeeee!! Nos falta Dival, ¡¡Que nos tiene en ascuas!! ¡¡Enhorabuena a las dos!! Orseta, ¡¡tienes una niña preciosa!! Kur, ¡¡en cuanto duermas un ratito nos mandas una foto de tu niño!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Yo sigo aquí, sin ninguna molestia…17 de diciembre de 2017 a las 19:35 #936990karolinaxParticipanteFelicidades de nuevo Kur!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de diciembre de 2017 a las 12:10 #937334Martina08Miembro¡¡Chicas que se va a perder este post!! Sigo en espera. Ando todos los días cuesta arriba y cuesta abajo durante una hora, no cojo el ascensor, me he limpiado toda la casa… Me da a mí que la cosa está muy, muy verde… El lunes voy a monitores, a ver qué me dicen… ¿Cómo vas tú Marikilla? ¿y Nickname? :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
19 de diciembre de 2017 a las 04:59 #937819annelindaParticipantePues yo más o menos igual, Nala, intentando moverme y hacer ejercicio, pero todavía nada… Mañana tengo consulta, ojalá me den buenas noticias, imagínate cómo estoy, ya voy por 17 kilazos…
Kur, felicidades a ti también! Disfrútalo.
Marikilla, a ver si esa faringitis remite. Supongo que ya has tomado alguna cucharadita de miel con zumo de limón, ¿verdad? Aunque no te quite la enfermedad, suele ser un alivio instantáneo (para hacerlo yo, con lo que odio la miel..). Si vas al drenaje mándame un mensajito, de repente me apunto.
Besos19 de diciembre de 2017 a las 11:51 #938001karolinaxParticipanteHe decidido estar acostada en la camita directamente, todo lo que pueda………… no sé no me encuentro mejor hoy, estoy como los cangrejos, un paso para adelante y dos para atras………… no se me quita la tos, las amigdalas inflamadas, y el moqueo ………………… el mal cuerpo…………..
Así que si no me ven por aquí es que estoy de reposo a ver si me mejoro un poco para el parto.
Nick estoy tomando limonada que me gusta más……para que diluya el moco y lo pueda sacar sin toser que me dejo la garganta hecha un Cristo………….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.