- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2017 a las 10:37 #82297417 de junio de 2017 a las 10:41 #822979annelindaParticipante
A mí me llegó un e-mail antesdeayer. En general no suelo fiarme de las cadenas, pero miré un poco en Google y parece que hay al menos algo de cierto. No sé, yo me acuerdo de que hace un par de años en Canal + dieron un reportaje sobre Inditex en el que decían lo contrario, que controlaban que los talleres fueran OK…
???
Saludos17 de junio de 2017 a las 10:50 #822989carmem4ParticipanteHola chicas!!!
Veo que somos varias liadas con lo del triple screening.
Yo acabo de recoger los resultados:TRASLUCENCIA NUCAL: 2mm
RIESGO POR EDAD:…………………………………………………… 1/267
CORREGIDO CON PAPP-A Y BETA-LIBRE Tr 21:…………………… 1/2245
CORREGIDO CON PAPP-A Y B-LIBRE Y T.N Tr 21:………………… 1/3803
CORREGIDO CON PAPP-A Y BETA LIBRE Tr 18: …………………… 1/10000Os los pongo por si se parecen a los de las chicas que ya los tienen y no les han recomendado amniocentesis.
Yo quiero entender que no hay mucho riesgo, quizas el que más me preocupa es de la edad. No se, tengo que llevarselos a la gine el día 23 jun, asi que mientras tanto a aguantarse.Por lo demás, lo llevo muy bien, no he tenido ni un mareo, ni vomitos , ni na de na, lo unico es el miedo y es que todo me preocupa. Creo que me estoy volviendo paranoica.
En cuanto a la ropa, yo he comprado algo en stradivarius y en h&m. En stradivarius, como este año la moda viene anchita, algo podemos encontrar y en h&m tienen más talla.
Espero que todo siga bien, ya os contaré.
MUCHA SUERTE MIS GORDIS!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:17 de junio de 2017 a las 11:23 #823011AnónimoInvitadoyolanda a mi no me han dado los resultados en mano, xq se lo han dado al gine directamente pero me dijo q la translucencia nucal es de 1,7mm, y todo perfecto, no te puedo ayudar comparando ya q este es el único dato del q me acuerdo, espero q todo esté ok, me parece q jackie tiene sus analisis, a ver si ella te puede ayudar un poco mas, un beso.
17 de junio de 2017 a las 13:13 #823106aurora borealParticipanteHola gordissss
Poquito a poco vamos tirando ¡eso está bien!
A mi al final me han dicho que no es necesaria la anmio ¡iuujuuuu! pero mi costi sigue empeñado en pensarlo asi que la gine le dijo que esperaramos a la próxima eco y si se veia algo más raro pues lo hablábamos.
Yolanda, yo no se mucho de esto, pero creo que te desaconsejarán la anmio porque el nivel de edad es orientativo y por las demás pruebas te dá mucho menos riesgo, asi que ¡ya nos contarás!
Jackie yo tengo ardores desde el primer día, y es que tengo algunos problemillas de estómago, asi que en la farmacia me he comprado regaliz, ¡y me funciona mejor que el almax!Besos guapasss
17 de junio de 2017 a las 14:55 #823243odalysMiembroHola a todas la semana pasada me hice la eco de las 12 semanas de SS, y el lunes fui a la gine de la SS de alto riesgo por primera vez, hasta ahora había compatibilizado la SS y lo privado por que aunque quiero dar a luz en la SS no de seguir el embarazo alli no me convencia y despues del otro día menos. La medico parecia un Troll y la enfermera otro mas desagradables no se puede ser asi que ya me he decidido paso de la SS. Mañana tengo con el gine de la privada espero que mejor ya os contaré.
Respecto al tema boda este año solo tengo una pero es en septiembre y además es fuera a unas 3 horas de coche de mi casa ya veré a ver si voy segun las ganas que tenga.
Chicas yo voy un poco retrasada ahora estoy de 13+3 y todavía no me han hecho el tricle scring me imagino que me lo mandarán mañana.
17 de junio de 2017 a las 19:34 #823564Adri..ParticipanteCada dia mejores noticias!!!
Yolanda, yo no me hecho el tripple porque iré a amnio, pero veo muy bien los tus resultados, y eso que no entiendo nada, pero los porcentajes salen muy muy bajos.. espero que tengas mucha suerte!!
a ver si mañana me paso por H+M, stradivarius, Kiabi, etc… que cada día lo tengo más apurado para vestirme… sólo me vienen 2 tops, así que lavado, planchado y puesto… si un día no pongo lavadora, no me puedo vestir!!! Y los pantalones, con el botón deabrochado y el cinturon a mínimo… chicas, creo que no llego a las rebajas!
suerte!18 de junio de 2017 a las 08:05 #823825HaviParticipantea ver.. quizas ya lo conte pero en stradivarius venden unas camisas ¡¡no camiseta!!, sino camisas lisas y de colores, yo me he comprado la marron que son largas y de corte imperio, cierran bajo el pecho. Valen 16.95 o algo similar y son de medio manga, no son de preñi pero yo creo que me van a ir genial, porque pillamos dos entretiempos y todo el verano.. Miradlas.. yo creo que a muchas os pueden hacer plan.
18 de junio de 2017 a las 08:55 #823877JRTParticipanteHoola !! Ya os veo concentradas en las compras , eso está muuuuy bien , hay que darle vidilla a estas panchis . Pues yo ayer tarde anduve de dentista , ya os comenté que a las preñis se nos debe hacer uina limpieza durante el primer trimestre y que es importante que nos realice el dentista un seguimiento, pues bien yo ya cumplí ayer ( y ahora tengo algunos dientes rasposillos que me da un impresión…..) , y me dió cita para dentro de otros tres meses porque quiere revisar las encías, me dijo que muchos problemas dentales de las embarazadas; gingivitis , el aliento, pérdida de alguna pieza… vienen por descuido y dejadez, por no vigilarse a tiempo la dentadura,y que de paso se ayuda a que el bebé está más sano tb. Me recomendó un colutorio Lacer Oros, y que me siguiese cepillando muy a menudo . Así que si alguna todavía no ha ido ya sabe!!
Cambiando de tema sigo con mi cuenta atrás ya dos semanas para la amnio……
En cuanto a los resultados de la compi yo no soy experta pero creo que sso está bien, de todos modos no te quedes nunca con dudas y consúltale a tu gine todo.
:pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :happy:18 de junio de 2017 a las 09:28 #823921annelindaParticipanteYo me había hecho una limpieza de dientes en febrero; el dentista me dijo que por lo demás estaba todo bien. NO creo que tenga que volver, ¿no?
:-*18 de junio de 2017 a las 10:57 #824018AnónimoInvitadochicas ayer vine de compras mas féliz q una perdiz, en h&m me compré dos camisetas túnicas premamá cada una costó 14e, una blusa preciosa por 15e y una blusa blanca q me encanta x 20 e resulta q acaban de traer la nueva colección de premamá y ahí estaba yo esperando , tengo dos pantalones premamá de mi hermana q me los a pasado, y de momento me las tendré q apañar xq los pantalones q hay en h&m me parecen un poco caros 39e, y vosostras q tal?
18 de junio de 2017 a las 11:41 #824064aliciaamsterdamParticipanteYa está!! ya me he hecho la eco de 12 semanitas!! y hemos decidido que nuestro niños se lamaran FredAster y Gingerogers!! Menuda sesión nos dieron y eso que no comí nada de nada!!
No pararon, a la doctora casi le coge un yuyu y a mi otro! Al final les puedo medir el pliegue nucal y los vió muy bien de tamaño. Tb me hicieron los analisis y ahora a esperar los 10 días! Espero que nos podamos ahorrar la amnio, a ver si es posible.Un besito mamis! :-*
18 de junio de 2017 a las 15:38 #824244AnónimoInvitadoChicas ya tengo los resultados: Riesgo bajo!!!! que bien la verdad es que estaba un poquito nerviosa pero ya esta, nos ha dicho la enfermera que es riesgo bajo de sindrome de down.
Asi que junto los pliegues nucales que son ok no hacemos amniocentesis, estamos muy contentos :-*19 de junio de 2017 a las 10:45 #824836JRTParticipanteHoola chicas!! Me alegro Teacher que les vieses, ¿para cuándo te han dado la próxima eco? Bueno , a las demás también veo que os va bien, estupendo!! En cuanto a lo del dentista, a mí la mía me dijo que me quería ver una vez por trimestre para revisión que es lo normal durante el embarazo , sobre todo de cuidado de encías y demás , y en mi caso especialmente porque tengo dientes de leche (todavía) , y éstos son más sensibles. Ahhh y yo también he pesiso el regalito ese de baby center pero ¿cómo te lo mandan si no piden dirección??? Bueno ya me diréis alguna que lo haya recibido. :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:
19 de junio de 2017 a las 11:03 #824843annelindaParticipante¿Regalito?? ¿Qué regalito?
Jackiemother, ¿aún tienes dientes de leche?? ¡Qué pasada!!! Chica, estás hecha una chavala… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.