- Este debate tiene 619 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Martina08.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2017 a las 12:22 #93803419 de diciembre de 2017 a las 19:05 #938213Adri..Participante
Marikilla, vaya faena con tu catarro… tú cuidate mucho! quédate en cama, a ver si mejoras, porque para el parto y postparto tienes que estar buena y sin toser, que duele… a mi me ha funcionado siempre muy bien calentar un dedito de agua en el microondas (hirviendo), y añadir el zumo de un limón y dos cucharadas de miel; remueves mucho y te lo mas a cucharaditas, o incluso intentando hacer gárgaras y después tragarlo. Yo he evitado que dos catarros fuesen a más duerante el embarazo tomándolo varias veces al día. Pica un poco, pero mejora mucho.
Nala, sigue paseando, a ver si tú tienes más suerte que yo y consigues que sea parto vaginal (aunque paseé mucho no pudo ser porque estaba muy alta y con dos vueltas de cordón que no la dejaban bajar!)
Nick, suerte para mañana!!!
Bueno, deciros que Aina en tres días ha recuperado todo lo que perdió hasta que me subió la leche. No os podéis imaginar que bien toma el pecho. se coge y no lo suelta hasta que yo decido separarla de cada pecho después de 20 minutos… le falta aprender a soltarse solita cuando ya no saque… ! ! O igual es que sigue sacando…
duerme bastante bien, auqneu pide cada 2 horas… está para comérsela!
Soy muy muy feliz!
Ya os queda menos… la dulce espera… ya veréis qué emoción!!!19 de diciembre de 2017 a las 21:00 #938274Martina08MiembroAY Orseta!! ¡¡Qué ganas de estar ya como tú!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Tengo novedades, chicas. Llevo con contracciones más o menos regulares desde hace dos horas y media, lo que pasa es que no son dolorosas, son de BH y son cada 10-15 minutos. Me ha dado un ataque de hambre y me he puesto ciega de comida, por si acaso, Vamos a esperar a ver qué pasa aunque sólo con tener la certeza de que la cosa empieza a moverse me doy por contenta. A ver qué pasa el lunes… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:20 de diciembre de 2017 a las 11:16 #938400Martina08MiembroAquí sigo chicas… Las contracciones cesaron en cuanto me fui a dormir y ahora vengo del campo de dar un superpaseo con mi perra y nada de nada… A seguir esperando :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
20 de diciembre de 2017 a las 12:56 #938429karolinaxParticipanteJo, Nala…………….. vaya agobio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me llamó mi amiga la farmaceútica y me dijo que si no estaba mejor…………ainssssssssssssssss
me dijo que podía tomar Lizipaina, así que me la compraron y me estoy tomando la dosis infantil, es decir, como mucho 4 al día………. y por lo menos anoche dormí mejor, y mi tos ha mejorado un poco. Este es el paso para adelante del cangrejo vamos a ver si voy para atrás o no.Besotes!!!!!!!!!!!!
20 de diciembre de 2017 a las 17:36 #938486karolinaxParticipanteAinsssssssssssssssss nenas que como nos preocupamos por todo, pues que tengo décimas……… y digo yo, por qué me pasaran estas cosas los fines de semana.
La garganta gracias a la Lizipaina mejor, no bien del todo, pero ya puedo respirar mejor…….
Pero me preocupan las décimas, sólo tengo 37, no va a más, pero…………… mi mente se pone a dar vueltas……….
¿Alguna sabe algo, tiene idea de qué me pasa?21 de diciembre de 2017 a las 09:07 #938629Martina08MiembroTranquila, Marikilla, si empezaras con fiebre más alta ve al médico, si sigues con febrícula (menor de 38ºC) puede que quede en un resfriado común, nada más. Hay un brote por aquí en Madrid de laringitis brutal que está dando cuadros de fiebres de hasta 39ºC si comenzaras así ve al médico por si necesitaras antibiótico (algunos los pueden tomar las embarazadas) y para dormir a gustito (¡¡Tienes que dormir!!) toma paracetamol. El hibitane en pastillas lleva clorhexidina y benzocaína (debe de ser parecido a lo que estás tomando ya) y va bastante bien (asegúrate que lo puedan tomar las embarazadas). Todo esto si los remedios caseros no te funcionan, que lo de la miel y el limón hace maravillas. Hay que esperar a que dé la cara lo que sea que estés incubando. Lo más importante es que tienes que estar descansada porque se acerca el gran momento y no te puede pillar floja de energías… ¡¡Ánimo!! A tu niña no le va a pasar nada pero si te quedas más tranquila ve al médico mañana
21 de diciembre de 2017 a las 14:59 #938760karolinaxParticipanteNala es que el Hibitane de toda la vida ya no se fabrica……… ahora lo más parecido es esto, me lo recomendó una chica del foro que su marido es farmaceútica, y ella trabaja en la farmacia…………
Esas decimas supongo que es el virus resistiéndose, la semana pasada si me dió 38, que fue cuando volví de nuevo al médico………….
Llevo desde el jueves por la tarde encerrada en casa, estoy hartita de tele y hasta de Internet, jejeje
y no estoy andando para que esta nena termine de colocarse y el cuello del utero borrarse…. Y tampoco he podido ir a darme el masaje de drenaje linfático, ni a la pelu porque a saber con el bebé cuando podré ir de nuevo……………
A ver si puedo ir esta semanita……….Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de diciembre de 2017 a las 18:24 #938792Martina08MiembroPues nada, ¡A cuidarse! Yo también llevo todo el día en casa, fui a pasear con mi perra pero me cansé enseguida y encima luego me dio por planchar una colcha delicadísima que me tejió mi abuela y terminé molida, así que desde entonces ando tirada en el sofá tragándome toda la telebasura navideña que nos bombardea en estas fechas .
¡A ver si esta semana que viene te da tiempo a todo! Yo de peluquería nada pero ando con las ingles otra vez desbordadas. Intenté repasarme con la silkepil y un espejito pero me pasa como a todas, que tengo todo supersensible y vascularizado y vi las estrellas asi que con lo que yo era :-[ me tocará ir a parir con un bosque entre las piernas porque no me atrevo a darme crema depilatoria, no vaya a ser que me de una reacción alérgica ahora y se me ponga en carne viva… 😮22 de diciembre de 2017 a las 20:15 #939366karolinaxParticipanteArribaaaaaaaaaaa
23 de diciembre de 2017 a las 09:45 #939537Martina08MiembroMarikilla, ¡¡¡si es que estamos las dos más solas que la una!!! ¿Dónde está nickname? de Dival ya no sabemos nada y el resto están la mar de ocupadas con sus retoños… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Al final me metí en el post de mamis de noviembre y diciembre pero terminaré en el de mamis de enero
23 de diciembre de 2017 a las 19:41 #939797karolinaxParticipanteCómo estamos?
Hoy he ido a monitores con la gine privada, y te mira la dilatación y las aguas. Se mueve mucho pero de contracciones nada, tengo poco más de un centímetro dilatado y las aguas están bien.
Además también me tocó la tocóloga de la SS, y me dijo que Aisha pesa ya 3,200 kg, y que de momento no se la veia intenciones de salir. Me dio cita para el 8 de enero, si no me he puesto de parto allí ya me dará orden de ingreso para provocar el parto.
Nenas parece que esto se alarga más de la cuenta………..Nala de Nick hace unos días que no sé nada, ni si quiera se ha pasado por el post de las Canarias, le mandaré un sms a ver………….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de diciembre de 2017 a las 19:57 #939805Martina08MiembroEstamos las dos igual, Marikilla… yo no paro por casa y no hago otra cosa que andar y andar y andar pero Irene está la mar de agustito aquí dentro.. ¡¡Nos vamos a comer el roscón en el hospital!!
24 de diciembre de 2017 a las 12:08 #940068karolinaxParticipanteNala, Nick me respondió que tampoco nada aún, parece que Carlos y Pedro tampoco quieren salir, jejejeje
Estamos todas entre fiestas y esperando…………… Ainssssssssssssssssssssss
Besotes y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de diciembre de 2017 a las 18:20 #940183odalysMiembroHola a todas siento haberos tenido abandonadas tanto tiempo pero la peque decidio adelantarse y sorprendernos a todos, nacio el día 4, 18 dias antes, con un peso 3.050, es preciosa y super buena, no es nada llorona y eso que tuvimos que ingresar por ictericia y ahora tiene laringitis pobre, por eso no he podido entrar hasta ahora.
El parto fue fenomenal natural sin epidural ni episotomia asi que mi recuperación super rapida, ella coge muy bien el pecho y a pesar de todo esta engordando muy bien.
Espero que nos veamos todas por el foro de mamis, que ya veo como ha ido evolucionando todo y que casi todas tenemos a nuestros bebes en casa, a las que no animo que os queda poquito. Un beso y feliz Navidad y gracias por vuestra compañia hemos compartido la mejor experiencia de nuestra vida. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.